Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Fila 11 »

Faaswilkes escribió: 01 Jun 2022 15:12 Según se rumorea el Queralt filipino compañero de petanca del Amado Líder y actual conducator valencianí podría ser el tío abuelo de Sir Stamford Raffles, histórico fundador de Singapur en 1819.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Ya sabes que se requieren Paraísos fiscales repartidos estratégicamente para el buen funcionamiento del Capital

Menos mal que tenemos estos sitios para al menos echarnos unas risas

Açó es un verenar de negres
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

Fila 11 escribió:
Ya sabes que se requieren Paraísos fiscales repartidos estratégicamente para el buen funcionamiento del Capital

Menos mal que tenemos estos sitios para al menos echarnos unas risas

Açó es un verenar de negres
En realidad con pedir la fe de vida del abuelo petanca y mandarla a la LFP todos los jueves podemos ir tirando, creo que así es legal tener un presidente de 140 años...

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11627
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por CHEJOV »

Creo que el hombre ni sabe que lo han nombrado Presidente.
Rainhof
Mensajes: 1496
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Rainhof »

Y las risas que nos vamos a echar con el guelo mojama?
Este tendrán que darle un codazo para despertarlo y mandarnos callar

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Fila 11 »

Fila 11 escribió: 02 Jun 2022 14:24 Y los Precios ya los sabemos. Son tarifas planas de 15,30,45, 60 millones con % de Plusvalía para el vendedor y agentes

La otra opción son polluelos cedidos para sacarlos al escaparate o puros que los Clubes de "la Rueda" necesitan sacar para hacer hueco a otro de Gestitufo
CHEJOV escribió: 02 Jun 2022 16:15 Creo que el hombre ni sabe que lo han nombrado Presidente.
No me extrañaría. Como esos testaferros que son administradores de varias Empresas y ni son conscientes de ello

:mrgreen:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por tonino »

Yoshiharu escribió: 04 Jun 2022 14:28 Y si te dijeran "si bajamos el año que viene, Meriton se larga y 'recuperamos' el club"... ¿qué pensarías?... :eh?:


(sí, ya sé que es un silogismo irreal, etc., etc.....)


P.D.: Ya paro... :oops:
Es que no quiero bajar a segunda Yoshi, seré un mediocre pero prefiero quedar el 9º que vernos hundidos en la miseria de la segunda. Estando en primera siempre puedes tener la esperanza de que algun jugador bueno o semibueno quiera venir cedido o que el Espiritu Santo se nos aparezca pero en segunda... buff
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1241
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Yoshiharu »

tonino escribió: 04 Jun 2022 14:36 Es que no quiero bajar a segunda Yoshi, seré un mediocre pero prefiero quedar el 9º que vernos hundidos en la miseria de la segunda. Estando en primera siempre puedes tener la esperanza de que algun jugador bueno o semibueno quiera venir cedido o que el Espiritu Santo se nos aparezca pero en segunda... buff
Te aseguro que tengo tan pocas ganas de descender como tú... pero llega un punto en que toca decidir si amputar la pierna o no... :-|


Lo malo es que estamos en una situación en que no sólo NO hay solución buena, sino que por desgracia tal vez no haya tan siquiera solución alguna, por mala que sea... :sad: :sad: :sad:
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por abraxas »

En resumen: SUSTO O MUERTE?
Zurdovich
Mensajes: 1248
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Zurdovich »

Y os habéis preguntado que por bajar a segunda Peter Lim va a decidir vender el club? Y además a quien en caso remoto de que si?A Zorio? Yo pienso que venderá algún día pero será a quien el acepte y al precio que quiera por mucho ruido que haya en Valencia , de hecho creo recordar que Lim era socio propietario en algún club inglés de 2 o 3 división... , otra cosa sería promover la oferta desde fuera de la ciudad , cambiando el personaje en este caso Zorio y plantearla desde otro ámbito y otros actores principales , igual así... si sería la jugada maestra ... misma oferta distinto collar.

Otra opción sería crear un fondo valencianista (sin ánimo de lucro) dispuesto a recaudar un total que satisfaga las pretensiones económicas pactadas previamente con Lim , encabezado con figuras ilustres del club así como exdirectivos políticos empresarios que buscando una alianza y transparencia absoluta , estuviesen dispuestos a promoverlo , cuántos millones de aficionados estarían dispuestos a mandar 50 / 100 euros al año con la garantía de devolución , durante 1 o 2 o 3 años que es lo que pienso tardaríamos en recaudar esos 300 y pico 400 millones que tentarian a Lim ? Bueno se trata de eso de liberarlo y de democratizarlo en manos de los Valencianos , porque aunque suena a película fantasía , que otra posibilidad hay en el horizonte?....esperamos sentados a que venga otro ricachon dispuesto a perder dinero y tener lio ? Otro fondo de inversión? A que vendrá el siguiente ? A lo mismo que intento Lim ???
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Kaus »

Zurdovich escribió: 04 Jun 2022 18:07 Y os habéis preguntado que por bajar a segunda Peter Lim va a decidir vender el club? Y además a quien en caso remoto de que si?A Zorio? Yo pienso que venderá algún día pero será a quien el acepte y al precio que quiera por mucho ruido que haya en Valencia , de hecho creo recordar que Lim era socio propietario en algún club inglés de 2 o 3 división... , otra cosa sería promover la oferta desde fuera de la ciudad , cambiando el personaje en este caso Zorio y plantearla desde otro ámbito y otros actores principales , igual así... si sería la jugada maestra ... misma oferta distinto collar.

Otra opción sería crear un fondo valencianista (sin ánimo de lucro) dispuesto a recaudar un total que satisfaga las pretensiones económicas pactadas previamente con Lim , encabezado con figuras ilustres del club así como exdirectivos políticos empresarios que buscando una alianza y transparencia absoluta , estuviesen dispuestos a promoverlo , cuántos millones de aficionados estarían dispuestos a mandar 50 / 100 euros al año con la garantía de devolución , durante 1 o 2 o 3 años que es lo que pienso tardaríamos en recaudar esos 300 y pico 400 millones que tentarian a Lim ? Bueno se trata de eso de liberarlo y de democratizarlo en manos de los Valencianos , porque aunque suena a película fantasía , que otra posibilidad hay en el horizonte?....esperamos sentados a que venga otro ricachon dispuesto a perder dinero y tener lio ? Otro fondo de inversión? A que vendrá el siguiente ? A lo mismo que intento Lim ???
Eso ya fue así... y la sociedad valenciana demostró que la pela es la pela y acudió en masa, pero no para comprar, sino para vender... Tal vez hipotecando los pases a 20-30 años o más, igual se conseguiría esa cantidad pero lo veo muy difícil por no decir imposible...

Pero es que luego está el otro tema, darle a Lim 300-400 millones que dices tú por algo que no vale ni 10 ahora mismo... Eso sí sería entregarle la victoria a Lim...

Por eso para mí, cuanto más dinero pierda Lim mejor... Que le cueste dinero este puteo que nos está haciendo, porque lo está haciendo a sabiendas... Y no digo que no gane, digo que le cueste dinero... que matar al Valencia como ha hecho no le resulte gratis...
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

Hay un claro debate entre el valencianismo. Criticar a Lim pero seguir yendo al campo y demás o retirarse a los cuarteles de invierno y dejar a Lim solo con su juguete hasta que lo rompa, se canse y venda.

Yo particularmente me sacaré dos abonos y seguiré yendo a Mestalla siempre que pueda y seguiré siendo cliente de la tienda.
Y lo haré porque me gusta el fútbol, me gusta el VCF y no concibo no seguirlo.

Lo que no quita que seguiré diciendo que esto es un chiringuito de trading, que tenemos cara de Zaragoza, que venderemos hasta la camisa, que Gattuso se comerá el panettone en su pueblo y que Mendes traerá (sobre la bocina alguno seguro) algunos paquetes de Portugal, algún deshecho de tienta con tanto nombre como ficha y kilos de más y en el mejor de los casos aparecerán 15 kilos por arte de magia para traer un polluelo prometedor para engordar.

Pero ojo que son bastantes los valencianistas con los que he hablado que este año se dejan el abono.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk


Mario_
Mensajes: 2050
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario_ »

Faaswilkes escribió: 04 Jun 2022 18:32 Hay un claro debate entre el valencianismo. Criticar a Lim pero seguir yendo al campo y demás o retirarse a los cuarteles de invierno y dejar a Lim solo con su juguete hasta que lo rompa, se canse y venda.

Yo particularmente me sacaré dos abonos y seguiré yendo a Mestalla siempre que pueda y seguiré siendo cliente de la tienda.
Y lo haré porque me gusta el fútbol, me gusta el VCF y no concibo no seguirlo.

Lo que no quita que seguiré diciendo que esto es un chiringuito de trading, que tenemos cara de Zaragoza, que venderemos hasta la camisa, que Gattuso se comerá el panettone en su pueblo y que Mendes traerá (sobre la bocina alguno seguro) algunos paquetes de Portugal, algún deshecho de tienta con tanto nombre como ficha y kilos de más y en el mejor de los casos aparecerán 15 kilos por arte de magia para traer un polluelo prometedor para engordar.

Pero ojo que son bastantes los valencianistas con los que he hablado que este año se dejan el abono.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Ahora nos vendría de cine el eslogan aquél del Atlético de: ¿Papá, por que somos del Valencia?
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Kaus »

Faaswilkes escribió: 04 Jun 2022 18:32 Y lo haré porque me gusta el fútbol, me gusta el VCF
Faas... si te gusta el fútbol, Mestalla es el último sitio para ir... porque como no sea para ver el fútbol del equipo rival...

A todos los que estamos aquí nos gusta el Valencia... pero es que esto ya no es el Valencia...

Yo, sinceramente, no encuentro un motivo para ir a Mestalla ahora mismo como no sea para encabronarme...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por abraxas »

Kaus escribió: 04 Jun 2022 19:15A todos los que estamos aquí nos gusta el Valencia...
Esto hay que recalcarlo para que no se nos olvide nunca. Esto no es twitter, donde hay gente para todo. Aquí somos del Valencia. Y por supuesto, no nos gusta la situación de ahora con Peter Lim. Lo que no sabemos es qué hacer para salir de esto, cada uno de nosotros tiene ideas diferentes.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sr_Munny »

A mi no me gusta el Valencia. Yo soy del Valencia.
Es como el que tiene la nariz grande o una mancha en la cara. No te tiene porqué gustar pero es lo que eres.
Rainhof
Mensajes: 1496
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Rainhof »

Cómo vivo fuera de Valencia nunca he podido ser abonado, así que no soy el más apropiado para hablar, pero creo que ambas posturas son válidas y que cada cual haga lo que quiera. Si hubiera garantías que dejando el equipo a la deriva Lim vendería si tengo claro que sería la solución, pero no lo sabemos, ni que pasará en caso de descenso, a lo mejor tiene la excusa para llevarse el equipo de ciudad, yo que sé.
Yo por mi parte, solo veo un partido a la semana, el de mi Valencia y no voy a dejar de hacerlo nunca, no puedo, forma parte de mi y aún sabiendo que esto ya no es lo que era lo sigo sintiendo como mío y eso ni Lim ni su p... m.... Lo van a cambiar

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario Alberto »

Vuelve la rueda (si es que se fue alguna vez)
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario Alberto »

Imagen
Última edición por Mario Alberto el 05 Jun 2022 12:41, editado 2 veces en total.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario Alberto »

Imagen
Última edición por Mario Alberto el 05 Jun 2022 12:40, editado 1 vez en total.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por tonino »

Vale que está bien que vuelvas pero no tanto

:lol:
Responder