El hilo de Alexis

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por Maserati »

Joder, mi firma ahora sí que ya no tiene ningún sentido. Maldito seas Llorente, me obligas a abrir otra vez el photoshop con la pereza que me da. En otro orden de cosas, sin duda el Sevilla es un equipo más acorde con el coeficiente intelectual de Alexis. Joder, de verdad, yo llegué a pensar que este chaval podía seguir muy de cerca la estela de Sergio Ramos, pero ha resultado ser un fake más grande que la cabeza de Del Nido.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por Sagan »

makina-che escribió:Esto me está empezando a preocupar. ¿Qué cojones van a encontrar ahora? Tenemos a Navarro y Ricardo Costa, centrales de cierta garantía, pero Maduro y sobretodo De Albert hacen preocuparme de el nivel que tenemos en defensa en un equipo que va a jugar champions y como objetivo tiene clasificarse...

Me veo al señor Albelda jugando muchos partidos de central si no fichan a nadie.
Eso es lo que están deseando para decir: "Com es sacrifica el nostre capità juant de central perque l'equip el necessita, tot un eixemple per a alguns que quant tenen l'oportunitat no l'aprofiten com fernandes, topal, maduro, feghouli..."

Que asco.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por Eugeni »

Home, Fernandes ja va jugar de central :lol:
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por Gartenzwerg »

Sagan escribió: Eso es lo que están deseando para decir: "Com es sacrifica el nostre capità juant de central perque l'equip el necessita, tot un eixemple per a alguns que quant tenen l'oportunitat no l'aprofiten com fernandes, topal, maduro, feghouli..."

Que asco.
Despues de leer que el llagrimete esta por encima de Topal despues de la pretemporada, me creo cualquier cosa
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por Sagan »

El coordinador de la Secretaría Técnica, Braulio Vázquez, ha '' valorado'' ante los medios de comunicación el acuerdo alcanzado por Alexis entre el Valencia CF con el Sevilla FC. Braulio ha reconocido que la iniciativa de su salida partió del futbolista andaluz ya que “a última hora de la tarde, sobre las ocho y media, (de anoche lunes, 23 de agosto) Alexis vino a la entidad y, a pesar de manifestar que estaba a gusto en el club y la ciudad, se quería replantear su futuro. Ante esa tesitura, empezamos a valorar todas las opciones. Al final queremos a gente que quiera crecer aquí y Alexis, por unas razones o por otras, quería salir. Después, a la una de la madrugada llegó una propuesta al club, y valoró la oferta importante que tenía por parte del Sevilla, sopesamos todas las opciones y creímos que era lo mejor, tanto para el jugador como para nosotros; lo que al final ha sucedido”.

Sin cerrar ninguna puerta a entradas
“Hemos peinado el mercado todo el año, lo que pasa es que el jugador que venga ha de venir y a sumar algo diferente de lo que tenemos. Lo que no podemos hacer es precipitarnos, valoramos todas las opciones que tenemos, que no son muchas a la altura de la temporada en la que estamos pero no descartamos nada. No va a venir nadie por venir, ningún parche”.

Imagen

La zona de centrales, bien cubierta
“Tanto Albelda, que ha jugado de central, y sobre todo Topal que con su selección también lo ha hecho, pueden jugar perfectamente en esa posición. Maduro puede hacerlo en esa posición muy bien, con Ricardo Costa, con David Navarro, Dealbert”.

Lo mejor para ambas partes
Alexis, por lo que sea, no se sentía realizado como jugador, y luego valorando que sinceramente, tampoco ahora mismo era titularísimo en los planes de Emery, formaba parte de cinco centrales. Luego el ‘míster’ tenía que decidir pero, como podéis observar, deportivamente contaba, pero no de inicio de titular. Eso no implica que no jugase durante toda la temporada”.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... locale=es1

Es aún mas perfecto, Topal de central para arrearle a la mínima, Albelda titularísimo y Maduro en el ostracismo icon_ojitos

Barra libre de onanismo en R/C9 icon_eheh
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por Blas »

5 kilos + variables por un jugador suplente de de grandes condiciones pero de deficiente rendimiento y que no estaba por la labor de dejarse la piel por el equipo.


La única pega que le veo a la operación es la fecha en la que se ha echo, por lo demás, no entiendo que algunos os tiréis de los pelos .confundido
Última edición por Blas el 24 Ago 2010 15:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por hoeman »

Dadme una T, ¡T!, Dadme una O, ¡O!, Dadme una L, ¡L!, Dadme una O, ¡O!, Dadme una I, ¡I!: ¡¡¡¡¡TOLOI!!!!!

.porfaplis
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por Eugeni »

hoeman escribió:Dadme una T, ¡T!, Dadme una O, ¡O!, Dadme una L, ¡L!, Dadme una O, ¡O!, Dadme una I, ¡I!: ¡¡¡¡¡TOLOI!!!!!

.porfaplis
No sé quien es, pero viendo este video parece un Topal en defensa.
Última edición por Eugeni el 24 Ago 2010 15:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por Gartenzwerg »

hoeman escribió:Dadme una T, ¡T!, Dadme una O, ¡O!, Dadme una L, ¡L!, Dadme una O, ¡O!, Dadme una I, ¡I!: ¡¡¡¡¡TOLOI!!!!!

.porfaplis
Estamos para traernos juveniles... .confundido
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por CATS »

Tolova escribió:yo no ficharía ahora a prisas y corriendo. hasta enero quedan 5 meses para ir buscando bien buscado un defensa sudamericano que pueda venir a un buen precio. fichar por fichar es tontería, y tampoco nos lo podemos permitir
Joder, por fin criterio y coherencia.

Si no surge un fichaje fácil y de carambola tipo Cáceres lo ideal es peinar durante 4 meses el mercado sudamericano. En 4 meses tienes una serie de jugadores en seguimiento por unos 6 millones que superan a la gran mayoría de centrales del mercado inmediato actual.

Y son centrales con un carácter generalmente muy interesante.
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por hoeman »

Ostia puta, que no es un juvenil, lleva un huevo de partidos ya en Brasil, era uno de los capitanes de la sub20... es que si nos ponemos así, Piqué también era un juvenil y mira... mejor fichar a centrales "inexpertos" con enorme potencial que a mediocridades o yayos a los que le queda poco fútbol.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por Reycob@ »

Encima quería irse :lol: , por si no habían ya suficientes razones para no quererlo y entender que es una grandísima venta:

-Totalmente descentrado por su novia, la niña de la maldición y destroza-futbolistas Elisabeth Reyes
-Le gusta más la fiesta que a Paquirrín, Gonzalo y Del Horno
-Borracho en potencia
-Propenso a lesionarse
-Rendimiento nulo y/o totalmente pésimo, claramente decayente -> LASTRE
-Suplente
-5 millones de € + variables
-Se quería ir
-Y todo esto lo es desde hace 2/3 años

En fin...
Última edición por Reycob@ el 24 Ago 2010 15:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por CATS »

hoeman escribió:Ostia puta, que no es un juvenil, lleva un huevo de partidos ya en Brasil, era uno de los capitanes de la sub20... es que si nos ponemos así, Piqué también era un juvenil y mira... mejor fichar a centrales "inexpertos" con enorme potencial que a mediocridades o yayos a los que le queda poco fútbol.
Ahora lo que dices tiene un enorme sentido, cuando el grupo es (casi) equilibrado y necesita como el comer el nuevo kaiser del decenio.

Precio del Piqué de Glória d'Oeste ranchero ese? Sabes que por más de 6 no hay ninguna posibilidad.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por haddock »

Reycob@ escribió:Encima quería irse :lol: , por si no habían ya suficientes razones para no quererlo y entender que es una grandísima venta:

-Totalmente descentrado por su novia, la niña de la maldición y destroza-futbolistas Elisabeth Reyes
-Le gusta más la fiesta que a Paquirrín, Gonzalo y Del Horno
-Borracho en potencia
-Propenso a lesionarse
-Rendimiento nulo y/o totalmente pésimo, claramente decayente -> LASTRE
-Suplente
-5 millones de € + variables
-Se quería ir
-Y todo esto lo es desde hace 2/3 años

En fin...
-Nulo en atención y concentración durante los partidos
-Tendencia a la desmotivación y el pasotismo
- ....


Solía fijarme en nuestros corners de ataque y el puto paleto siempre volvía a su zona el último y en plan paseíllo.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por Gartenzwerg »

hoeman escribió:Ostia puta, que no es un juvenil, lleva un huevo de partidos ya en Brasil, era uno de los capitanes de la sub20... es que si nos ponemos así, Piqué también era un juvenil y mira... mejor fichar a centrales "inexpertos" con enorme potencial que a mediocridades o yayos a los que le queda poco fútbol.
Ya, pero tiene 19 años y ha jugado un año en la Liga de Brasil... y aqui lo que necesitamos es un titular. Como proyecto lo veria cojonudo
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por Gartenzwerg »

[quote="Reycob@"]Encima quería irse :lol: , por si no habían ya suficientes razones para no quererlo y entender que es una grandísima venta:

-Totalmente descentrado por su novia, la niña de la maldición y destroza-futbolistas Elisabeth Reyes
-Le gusta más la fiesta que a Paquirrín, Gonzalo y Del Horno
-Borracho en potencia
-Propenso a lesionarse
-Rendimiento nulo y/o totalmente pésimo, claramente decayente -> LASTRE
-Suplente
-5 millones de € + variables
-Se quería ir
-Y todo esto lo es desde hace 2/3 años
Casi casi cuadra con otro que yo me se :D
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por cyber »

Braulio parece una momia.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por Clemenza »

De todos modos, tengamos claro que el tema está más en el número de defensas que en el trastorno por la pérdida de Alexis, que era el 4º central, al fin y al cabo. Y no sé si el 5º, que Maduro ha empezado muy fino.

Lo digo porque leo comentarios como "ahora sí que la llevamos clara en la champions con una defensa Dealbert-Navarro..." cuando en realidad estuviera o no Alexis, los que jugarán los partidos gordos, si no hay bajas, son Costa-Navarro.

Al menos, eso creo yo.

No es la defensa ideal, pero yo recelo más de la defensa colectiva que de las piezas defensivas propiamente dichas, que a mí no me parecen malas.
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por sempre ché »

Veo dificil clasificarnos esta temporada en champions,de verdad.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por guilly »

hoeman escribió:Ostia puta, que no es un juvenil, lleva un huevo de partidos ya en Brasil, era uno de los capitanes de la sub20... es que si nos ponemos así, Piqué también era un juvenil y mira... mejor fichar a centrales "inexpertos" con enorme potencial que a mediocridades o yayos a los que le queda poco fútbol.
Yo no lo he visto jugar,pero llevo oyendo hablar bien de el desde hace bastante tiempo.No se por cuanto podria salir.
Responder