Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Todo sobre la temporada 22/23
Cerrado
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Sr_Munny »

Os lo puto dije o no?. Íbamos a ganar...
Si es que no me escucháis.
Kempes87
Mensajes: 1706
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Kempes87 »

Vaya tela enhorabuena por los que creeiais yo no daba un duro
el_chulo
Mensajes: 1093
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por el_chulo »

Sr_Munny escribió: 21 May 2023 21:00 Os lo puto dije o no?. Íbamos a ganar...
Si es que no me escucháis.
pues vamos a tener que escucharte mas veces xD
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1978
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por noxon »

Sr_Munny escribió: 21 May 2023 21:00 Os lo puto dije o no?. Íbamos a ganar...
Si es que no me escucháis.
La pitonisa munny, :adorar:

Y roja a vinicius el provocador, menudo niñato.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Sr_Munny »

Ancheloti te pones detrás mía en cuclillas y me comes los huevos por detrás. Perro de mierda.
Mono no, le hemos gritado tonto.
Storg
Mensajes: 1933
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Storg »

Sr_Munny escribió: 21 May 2023 21:28 Ancheloti te pones detrás mía en cuclillas y me comes los huevos por detrás. Perro de mierda.
Mono no, le hemos gritado tonto.
Tonto y muchísimas cosas más, pero ni un solo insulto racista he escuchado yo hoy.

Supongo que habrá algún tipo de sanción a Ancelotti después de llamar racistas a 46.000 personas.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11635
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por CHEJOV »

La vida Señores, se me iba la vida.De los partidos en que mas de uno al terminar se habrá puesto a llorar para descargar la tensión.No esperaba estos tres puntos ni loco y ahora estoy como en un sueño esperando a que el paracetamiol haga su efecto.No quiero ahora ni analizar el partido solo quiero hacerme un bocadillo de tres puntos.
Con esta victoria creo que certificamos la permanencia y cuando se haga matemáticamente a por el Hijo de la gran puta de Lim y todo su séquito de esbirros.
Amunt Valencia.
AMUNT
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por AMUNT »

Bua qué brutalidad, qué absoluta locura, qué sufrimiento, con 200 minutos de descuento, pero qué 3 puntazos. No me los esperaba. Ya casi casi lo tenemos, queda rematar la salvación.

De 10 hoy todos. De 10 Baraja, de 10 los chavales, con mención nuevamente a la cantera, nuestra salvación. De 10 la afición.

Y para rematar, Vinicius expulsado. Qué gozada. Es el jugador más tonto que he visto en mi vida. Es un impresentable absoluto, tiene la madurez de un niño de 5 años, y se ha granjeado el odio absoluto y perpetuo de toda España. Aquí el problema no es que un aficionado, en un contexto determinado, haya dicho alguna burrada (que si se ha condenar se condena), el problema es que es un provocador, y si no se controla y madura la cosa puede acabar mal.

En fin, no es cuestión de perder más el tiempo con ese personaje. Lo dicho, gran tarde la de hoy.

Amunt siempre. Lim go home.
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por alamunt »

Amunt Valencia coño!!!! He sufrido como un perro, me ha quitado años de vida este partido.


Vinicius hijo de puta, baila ahora cabrón
beltran de urdaneta
Mensajes: 276
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por beltran de urdaneta »

CHEJOV escribió: 21 May 2023 21:34 La vida Señores, se me iba la vida.De los partidos en que mas de uno al terminar se habrá puesto a llorar para descargar la tensión.No esperaba estos tres puntos ni loco y ahora estoy como en un sueño esperando a que el paracetamiol haga su efecto.No quiero ahora ni analizar el partido solo quiero hacerme un bocadillo de tres puntos.
Con esta victoria creo que certificamos la permanencia y cuando se haga matemáticamente a por el Hijo de la gran puta de Lim y todo su séquito de esbirros.
Amunt Valencia.
Pues eso es lo que hay que hacer,espero que esta magnífica victoria no frene el rechazo total a la propiedad porque van a intentar sacar crédito de esta victoria, hay que seguir como en el minuto 19 lim go hom
semperffidelis
Mensajes: 53
Registrado: 12 Sep 2021 10:17

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por semperffidelis »

Sr_Munny escribió: 21 May 2023 21:28 Ancheloti te pones detrás mía en cuclillas y me comes los huevos por detrás. Perro de mierda.
Mono no, le hemos gritado tonto.
Pues Vinicius dice que " mono ".
Y Ancelotti también.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Sr_Munny »

semperffidelis escribió: 21 May 2023 21:44 Pues Vinicius dice que " mono ".
Y Ancelotti también.
Me importa 3 cojones lo que digan esos dos. Yo estaba en Mestalla y lo he escuchado.
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por alamunt »

Ha sido un "tonto, tonto" clarísimo, el de toda la vida vamos.

Pero como son unos manipuladores hijos de puta, quieren hacernos quedar a todos por lo que no somos. Y aquí no pasará nada, liga podrida.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10995
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por sindelar »

Vinicius hace que Neymar sea Iniesta en comportamiento. Y mira que le cayeron palos a Neymar, merecidamente claro...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24645
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Sagan »

semperffidelis escribió: Pues Vinicius dice que " mono ".
Y Ancelotti también.
GA-ES…

Cortina de humo, les ha meado el City, les hemos meado con el peor Valencia de la historia, y el Atleti les ha quitado la segunda plaza. Cortina de humo.
Miroslav
Mensajes: 2583
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Miroslav »

No voy a hablar de lo que quiere el Madrid y el stablishment mediático que lo rodea. No caeré en su juego.

Hoy había como 6 jugadores negros o mulatos en el 11 del Madrid. Sólo ha tenido problemas uno. El expulsado por agresión. El que se encaraba a la grada constantemente. El que se fue del campo provocando con sus dos deditos y su a segunda.
¿Racistas?. Me comen la por*** por detrás.

Los 3 puntos son de oro. De oro puro. Hay 3 partidos para ganar uno y sentenciar la cosa. Una cosa que igual incluso no es necesario sentenciar la porque con los 40 que ya tenemos, nos basta.
Muy pocos aquí soñábamos hace mes y medio estar hoy como estamos, tenerlo casi todo hecho y ver los 3 últimos partidos con relax y confianza.

Y ya puestos, ahora tenemos un 11 con 2-3 chavales que hace dos meses no estaban. Y algún otro esperando desde el banquillo como uno de los importantes reservas. Y estos chavales enorgullecen nuestra cantera y juegan honrando el escudo, muy al contrario de lo que hacían los Yunuses que jugaban en su lugar, todos estos meses atrás. Sin duda, en esto también avanzamos.
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por alamunt »

Diego López, Javi Guerra y Alberto Marí, en un tiempo se valorará más si cabe lo que han hecho estos tres chavales, honor eterno para ellos (y al Pipo por ponerlos).

Han dejado retratado a más de un golfo de la plantilla.
Owain
Mensajes: 12
Registrado: 30 May 2019 23:07

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Owain »

El Valencia DEBE denunciar a Ancelotti por las declaraciones totalmente difamatorias que ha hecho sobre la afición. Es ABSOLUTAMENTE falso que todo el estadio haya proferido gritos racistas a Vinicius.

Cualquier otra cosa, dejará de nuevo la dignidad de nuestro club a la altura del betún.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por tonino »

Sr_Munny escribió: 21 May 2023 21:48 Me importa 3 cojones lo que digan esos dos. Yo estaba en Mestalla y lo he escuchado.
Pero si hasta yo que he oído por radio el partido he distinguido enseguida que se le decía TONTO, que no lo es, es un gilipollas provocador y mal deportista.

Y Ancelotti es imposible que haya oído mono, miente descaradamente. Lo que debería hacer es aparte de pedir perdón a Mestalla es tratar de educar correctamente a su jugador y administrar mejor sus minutos en el campo en lugar de felarle como ha hecho en rueda de prensa.

Del partido parece que Guerra se la está sacando poco a poco al igual que Diego y que hasta la pareja de centrales ha cumplido XD. ¿no?

Una victoria de mucho mucho mérito. Anodadado me hallo...
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 630
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Lobovcf »

el_chulo escribió: 21 May 2023 20:47 espero que lo de vinicius no quede en nada lo del gesto a segunda debe de pagarlo caro ,pero siendo del madrid puede salir de rositas
Un jugador del Madrid sale del campo pega a un jugador del Villarreal


¿Ha pasado algo?
Cerrado