Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Todo sobre la temporada 22/23
Cerrado
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por tonino »

CHEJOV escribió: 23 Ene 2023 23:26 Por favor;agradecería que alguien me dijera a que juega el Valencia ya que no lo se.No veo un trabajo táctico ni un bloque conjuntado.Estoy confundido de ver a un Equipo al que no le veo un patrón de juego.Solo veo pundonor y si sale bien épica.
Dependemos de que nos entre la pelota ya que en ningún momento gestionamos los Partidos.
Hoy no estoy enfadado simplemente estoy extrañado.
Al Valencia le falta oficio, le faltan jugadores de cuajo que sepan hacer una falta a tiempo, dar pausa, dar un grito al que vea que se vuelve loco, le falta calidad atrás a mansalva para sacar la pelota ( que es lo que quiere Gattuso ), o en su defecto que no se compliquen la vida. Lo que tú dices: gestionar los partidos.

Pundonor y ganas no se les puede recriminar, los chavales van y quieren pero nos matan los fallos y la inexperiencia.

Si te fijas tenemos a Mamardas, Gayá, Almeida, Lino, Kluivert, Castillejo, Cavani y jovenes de calidad cómo Yunus, Guillamón, Vazquez , es decir que tampoco somos una banda desastrosa, pero ¿ Destacas a algún medio de contención ( no hay) o algún central ?. El equipo está descompensado y necesita ayuda.

Para mi el equipo juega a ganar pero no le da con lo que hay.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por abraxas »

Imagen
AMUNT
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por AMUNT »

Pues igual lo de irnos a segunda estaba más cerca de lo que parecía...
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por Pixurrin »

Nos falta de todo, defensas estilo Garay de jerarquía, pivotes defensivos como Kondogbia, Coquelin... calidad arriba tipo Silva, pues es normal que estemos así si vendemos todo lo mejor que tienes cada año y traes a cambio cedidos para foguearselo a rivales como el Barsa, Atletico.. y fichas jugadores sin experiencia en ligas top para que juegue en nuestro equipo es todo especular que es lo que le mola Lim a ver si sale alguno para vender. Esta muy descompensado todo, no puede ser que la media de edad el filial sea superior que al primer equipo.. cuando tu ves eso, tienes una puta mierda de planificación y de club.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por Pixurrin »

AMUNT escribió: 24 Ene 2023 00:07 Pues igual lo de irnos a segunda estaba más cerca de lo que parecía...
Es de de pura lógica si cada año vendes lo mejor que tienes, y traes jugadores de medio pelo o promesas por hacer, encima cedidos jóvenes que les puede temblar la piernas en momentos así, que si bajamos les da igual porque vuelven a su equipo de vuelta pues... bajas el coste salarial de los jugadores, cuando los buenos jugadores cobran bastante mas que lo que Lim quiere pagar..pues nos esta convirtiendo en un equipo de zona baja luchando por el descenso y le da igual.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por Fila 11 »

Faaswilkes escribió: 23 Ene 2023 23:35 Con Foulquier y Lato has regalado la banda derecha. La presión de Gattuso a los jugadores cuesta el gol de Cenk (Paulista no le hace mucho caso aunque esté como la chata); Yunus y Almeida carecen aún d3 personalidad y consistencia para tirar del carro en momentos complicados; Lino en el 442 llega sin gasolina al área; Cavani no ha aparecido y el único desmarque bueno no ha sido aprovechado por Kluivert que ha preferido disparar, aún así el tulipán ha sido el mejor junto a Gaya.

El resultado es justo visto los méritos de ambos. Como venimos diciendo el VCF tras un buen comienzo (para nuestra flojisima plantilla) se va acomodando a los puestos que preveíamos (12 al 17). Esa será creo nuestra zona de aquí al final.

Si tienes una plantilla corta, descompensada en puestos y roles, justa de calidad, novata y que quiere jugar como el City de Pep nadie debe sorprenderse de nada.

Ahora toca animar a tope, apoyar a los chavales y expulsar a los meritonios de aqui.
Iba a comentar lo de la banda derecha con Fulky y Lato. Ha sido un despropósito, como jugar con uno menos, por no decir con dos.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por abraxas »

El aficionado del Valencia en estos momentos...
Imagen
chris
Mensajes: 237
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por chris »

Sigo pensando que el problema no es el entrenador. Tenemos una plantilla muy justita. Y ojo, ya no estan Soler y Guedes.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3191
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por guilly »

Ya verás que risa como palmemos en Zorrilla.
Avatar de Usuario
mauc
Mensajes: 196
Registrado: 09 Feb 2008 17:30

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por mauc »

chris escribió: 24 Ene 2023 01:29 Sigo pensando que el problema no es el entrenador. Tenemos una plantilla muy justita. Y ojo, ya no estan Soler y Guedes.
No!¿ Y de quién era la culpa, cuando estaban Gracia, Bordalás, etc, con números igual ó mejores.?
Miroslav
Mensajes: 2575
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por Miroslav »

Preguntas al aire:
¿Cuántos equipos con menos presupuesto y fichajes más económicos que el nuestro han de pasarnos por encima para dejar de culpar de nuestras vergüenzas a la ausencia de fichajes?
¿Cuántos goles hemos de regalar, por manías y estupideces propias, hasta que seamos capaces de exigir concentración y contundencia a nuestros jugadores y entrenador?
¿Alguien cree que la concentración y la contundencia dependen de la calidad técnica (que es lo que cuesta dinero en el mercado)?
¿Cuántas veces nos vamos a dejar remontar o meter goles estúpidos hasta que alguien acierte a señalar a los que manifiestamente juegan blandos y practican un fútbol mediocre tanto en lo táctico como en lo competitivo?
¿Nadie se da cuenta que justificando ésta vergüenza en la falta de fichajes facilita el que Meriton nos sumerja en la mediocridad, a base de fichar poco y barato, lo cual ya parece ser base suficiente para todo tipo de miserias deportivas (a tenor de lo que se lee por aquí)?.
¿Cuántos de aquí compran, a 23 de Enero, el discursito del míster de "no quiero justificar la derrota en la falta de fichajes porque sería lo fácil" y el que esto llevemos oyéndolo 2 meses y pinta a qué nos faltan otros 4 por seguir escuchándolo, mientras perpetuamos miserias futboleras y seguimos regalando puntos y goles todos todos los partidos?
William_gull
Mensajes: 1757
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por William_gull »

mauc escribió: 24 Ene 2023 06:33 No!¿ Y de quién era la culpa, cuando estaban Gracia, Bordalás, etc, con números igual ó mejores.?
Cuando llevas 3 entrenadores de perfiles diferentes y todos acaban igual habría que plantearse que quizá la mayor parte de responsabilidad no es suya ( teniendo parte de ella obviamente). Si repites una planificación por llamarla de alguna forma todos los años y cada año es peor que el anterior quizá le problema es que no sabes gestionar y lo que es peor que o te da igual o tu idea es que siga siendo así.

Sobre el partido creo que todos hemos visto lo mismo así que no voy a entrar en la redundancia. Malas decisiones, falta de veteranía, un flan tras encajar los goles y en general malas lecturas del partido por parte de entrenador y los jugadores. Y son ciclos peligrosos porque de mejores equipos hemos visto caer a segunda y veo que la federación con esos arbitrajes esta por la labor.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1601
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por cimoral »

Y además, creo que no se ha comentado, Valencia 8 faltas, Almería 21.... Si hay que hacer una falta tactica ya si eso lo dejamos para el partido de copa

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24642
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por Sagan »

Resumen de la infamia:



La verdad que una pena que el fallo del 2-2 empañe un buen partido del turco cuyo nombre no puedo acordarme...

Estamos jodidos, este equipo es mas blando que la mierda de pavo, no creo que bajemos pero va a ser otro año Meritoniano seguro.

:limgohome:
Miroslav
Mensajes: 2575
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por Miroslav »

Defiendes de putísimo culo un córner (dejándote empatar) y te dejas hacer el segundo (dejándote empatar, again) porque permites que te presionen en despliegue hasta tu propia línea de fondo y con 3 rivales del equipo contrario apretándote en salida en tu propia área...pero la culpa de no ganar es de no haber fichado a Nández.
¿Sabes o qué?
beltran de urdaneta
Mensajes: 276
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por beltran de urdaneta »

AMUNT escribió: 24 Ene 2023 00:07 Pues igual lo de irnos a segunda estaba más cerca de lo que parecía...
pues yo creo que es mejor irnos a segunda que mas temporadas quedando el 12 o 11 , acabar por convertirnos en un equipo de mediatabla, si bajamos a segunda habría muchas posibilidades que se fuera lim y podríamos resucitar como en el 86, por lo menos seriamos libres
Mario_
Mensajes: 2051
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por Mario_ »

beltran de urdaneta escribió: pues yo creo que es mejor irnos a segunda que mas temporadas quedando el 12 o 11 , acabar por convertirnos en un equipo de mediatabla, si bajamos a segunda habría muchas posibilidades que se fuera lim y podríamos resucitar como en el 86, por lo menos seriamos libres
Pues bajando puede que cambien las cosas. Lo que no van a cambiar es deambulando en la tabla del 9 al 15.

Tarde o temprano nos vamos a llevar un susto.
Storg
Mensajes: 1933
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por Storg »

Pues yo no tengo tan claro que bajando de se solucione nada, más bien al contrario. Y lo de recuperar la categoría rápidamente... La segunda división es un pozo muy complejo, ahí los partidos se juegan a cara de perro a falta de calidad, y si bajas la calidad (la poca que aún tenemos) se va a ir en 3,2,1. Al Atlético, con mejor plantilla que la que nos quedaría a nosotros, le costo dos temporadas subir. Y el Depor y el Zaragoza, que creo que es donde debemos mirarnos por que es con quiénes nos veo más similitudes, no quiero recordar en qué situación están cada uno. Bajar es meterte en un fango del que ya veremos si se sale, cuando se sale y cómo se sale. Hay que salvar la categoría como sea. Y encontrar un comprador/res, que no me creo que el puto Lim vaya a seguir si le llega una oferta medio seria.

Del partido... Pues qué decir. Un drama, cada partido es más dramático que el anterior y ayer a estos ya se les vio miedo. Pero miedo real del que te hace tomar decisiones como las que vimos en los últimos 15 minutos: les temblaban las piernas y hasta internamente habrán dado por bueno el punto. Veo a los veteranos con ansiedad (Paulista, Gaya...) Y a los jóvenes sobrepasados por la situación. Además el sistema del entrenador, que tanto expone las carencias de nuestros jugadores, no es que no ayude, es que lastra.

Y sí, el arbitraje fue una infamia en general, pero ayer no dejas de ganar por eso.

Mal pinta esto, abronchese los cinturones que vienen curvas.

PD: Mestalla completamente anestesiada. Ayer salí del estadio con un cabreo de cojones y las caras de la gente eran de completa resignación.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10995
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por sindelar »

Miroslav escribió: 24 Ene 2023 10:02 Defiendes de putísimo culo un córner (dejándote empatar) y te dejas hacer el segundo (dejándote empatar, again) porque permites que te presionen en despliegue hasta tu propia línea de fondo y con 3 rivales del equipo contrario apretándote en salida en tu propia área...pero la culpa de no ganar es de no haber fichado a Nández.
¿Sabes o qué?
Repites eso mucho, pero la culpa de no ganar es de fichar fatal. Pero no de ahora en enero, desde hace años. Hablamos de pésimas planificaciones deportivas, de esas que nosotros (sin saber mucho de fútbol) ya sabemos en octubre lo que sucederá en mayo. Fichas niños en verano y luego nos quejamos de que jueguen como niños, pues mira qué bien. Luego ya están los parches navideños que casi nunca sirven de mucho. Pero ese ya es otro tema...
Cerrado