#20 Dimitri Foulquier
-
Re: #20 Dimitri Foulquier
Aparte de Foulquier, tenemos también pendientes las renovaciones de Mosquera y Diego López.
-
Vladimir Rosier del Leganes y Sánchez del Granada , muy perfil Corona , 28 y 25 años respectivamente lo han jugado casi todo , el del Leganes de lo poco potable atrás, el otro fue un proyecto que llegó a jugar en selecciones (incluso sub21) y tuvo un par de partidos con el Atlético de Madrid , ha jugado en 1 y este año casi todo en 2division del Granada precisamente de donde creo recordar vino Foulquier , libres y cobrando menos , si thierry esta al 100% , con perfiles así y Rubén Iranzo a mano en el filial yo me lo pensaba .. pues sí , además que como dije y repito para mí lo tiene apalabrado ya con el Getafe , el verano pasado lo intentó fichar Bordalas.
Si te darán el mismo rendimiento no lo sé , pero que Osasuna , Español Celta están intentando cerrarlos según dicen en prensa y que son titulares en sus respectivos equipos para ser como te digo suplentes de Correia entendería que se lo piensen con un Foulquier de 33 años ...
Yo personalmente tengo debilidad por Maffeo del Mallorca , y trabajaría con todo lo que tienes que quitarte de encima (Canós , Guillamon etc..) con una compra financiada a 2 / 3 años y recordando el regalo de Lato que tuvieron ... enfin pero eso sería ganas de hacer las cosas lo mejor posible .
Y por el tema del sueldo , me sale más caro tener a Guillamón y Canos , Pepelu sin minutos apenas en el equipo y un Thierry 10 partidos al año , que traerte a este que cobra 1,3 ó 1,4 , ya lo compensas con otras fichas quiero decir como el portero , el centro del campo etc... ó las ventas sonadas para montar un proyecto serio para tu entrenador serio .
-
Mucho trabajo le estás dando tu a CoronaZurdovich escribió: ↑17 Abr 2025 22:14 Vladimir Rosier del Leganes y Sánchez del Granada , muy perfil Corona , 28 y 25 años respectivamente lo han jugado casi todo , el del Leganes de lo poco potable atrás, el otro fue un proyecto que llegó a jugar en selecciones (incluso sub21) y tuvo un par de partidos con el Atlético de Madrid , ha jugado en 1 y este año casi todo en 2division del Granada precisamente de donde creo recordar vino Foulquier , libres y cobrando menos , si thierry esta al 100% , con perfiles así y Rubén Iranzo a mano en el filial yo me lo pensaba .. pues sí , además que como dije y repito para mí lo tiene apalabrado ya con el Getafe , el verano pasado lo intentó fichar Bordalas.
Si te darán el mismo rendimiento no lo sé , pero que Osasuna , Español Celta están intentando cerrarlos según dicen en prensa y que son titulares en sus respectivos equipos para ser como te digo suplentes de Correia entendería que se lo piensen con un Foulquier de 33 años ...
Yo personalmente tengo debilidad por Maffeo del Mallorca , y trabajaría con todo lo que tienes que quitarte de encima (Canós , Guillamon etc..) con una compra financiada a 2 / 3 años y recordando el regalo de Lato que tuvieron ... enfin pero eso sería ganas de hacer las cosas lo mejor posible .
Y por el tema del sueldo , me sale más caro tener a Guillamón y Canos , Pepelu sin minutos apenas en el equipo y un Thierry 10 partidos al año , que traerte a este que cobra 1,3 ó 1,4 , ya lo compensas con otras fichas quiero decir como el portero , el centro del campo etc... ó las ventas sonadas para montar un proyecto serio para tu entrenador serio .
-
Yo también veo lo de Maffeo, pero vamos en otros tiempos ya en su etapa del Girona lo hubiéramos fichado.Zurdovich escribió: ↑17 Abr 2025 22:14 Vladimir Rosier del Leganes y Sánchez del Granada , muy perfil Corona , 28 y 25 años respectivamente lo han jugado casi todo , el del Leganes de lo poco potable atrás, el otro fue un proyecto que llegó a jugar en selecciones (incluso sub21) y tuvo un par de partidos con el Atlético de Madrid , ha jugado en 1 y este año casi todo en 2division del Granada precisamente de donde creo recordar vino Foulquier , libres y cobrando menos , si thierry esta al 100% , con perfiles así y Rubén Iranzo a mano en el filial yo me lo pensaba .. pues sí , además que como dije y repito para mí lo tiene apalabrado ya con el Getafe , el verano pasado lo intentó fichar Bordalas.
- Sagan
- Moderador
Parece que el nuevo CEO ya ha hecho algo, ahora ofrecen los 2 años que pedía Foulquinho, no 1+1 si no 2 directamente.
- Yoshiharu
Ahora falta que la oferta incluya cobrar lo mismo que venía cobrando este último año, que era otra de las patas del taburete (por lo que se venía escuchando en los medios)... no sea cosa que le hayan ofrecido dos años, pero cobrando menos...

Con lo que cuesta, con lo que rinde, alguien que no te genera problemas en el vestuario por no ser titular por decreto, DEL AGRADO DEL ENTRENADOR y que encima te permite tener dos años para buscar algo mejor mientras puedes centrar tus esfuerzos actuales en buscar otras piezas....... sería de ESTÚPIDOS no renovarlo, incluso por lo que el propio jugador pide...

(más aún siendo que ahora mismo NO TIENES LATERAL DERECHO...

-
Se lo ha ganado en el campo.
No es un pelotero excepcional pero es cumplidor y siempre está disponible, raramente se lesiona.
Debería estar renovado hace riempo
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
No es un pelotero excepcional pero es cumplidor y siempre está disponible, raramente se lesiona.
Debería estar renovado hace riempo
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
- Sagan
- Moderador
Parece que hay acuerdo de renovación y esta semana se anuncia. Tal y como estamos, buena noticia.
-
Al que hay que quitarse de encima es a Correia, un lastre de tio que siempre está lesionado.
- Rasnech
buena renovación, ahora hay que fichar al titular
-
Jugador veterano, polivalente, que asegura un nivel mínimo defensivo bastante alto, regular en rendimiento y que se lesiona poco. Es una renovación necesaria, sobre todo porque Correia dicen que no estará hasta navidades y dos fichajes de dos laterales derechos nuevos en el equipo es arriesgado (y más con Meriton a los mandos). Un tío de 32 en una plantilla de una media de 23-24 años viene bien, además.
-
A mi me parece que juega mas de central por la derecha que de lateral, de hecho el carrilero era Rioja, que podria jugar perfectamente con Correia de carrilero. Por eso este año ha estado mucho mejor, le han quitado mucha responsabilidad en el ataque. Lo digo porque puede que no haga falta fichar un lateral si Corberan pretende seguir jugando así
- CHEJOV
- Moderador
Discrepamos costa.En una planificación "lógica" nos falta un lateral derecho específico.Que se pueda jugar así es evidente pero no deja de ser un parche.
- cimoral
A mi como lateral defensivo me parece más que correcto. Mientras no se pierda en tareas ofensivas. Como tercer central no me sirve aunque Corberan lo ponga ahí. No me sirve para iniciar el juego, pues es muy limitado, y de cabeza va relativamente mal a balón parado, prácticamente se aparta. Un central debe atacar esos balones.CHEJOV escribió:Discrepamos costa.En una planificación "lógica" nos falta un lateral derecho específico.Que se pueda jugar así es evidente pero no deja de ser un parche.
- Sagan
- Moderador
Habemus renovatium:
- Pasty
Ahora necesitamos a alguien que le haga competencia.
-
Ahora lo que necesitamos es un portero titular , un centrocampista defensivo y un delantero como minimo , como que más urgente creo yo ..
Lo de otro lateral derecho va a depender de muchas cosas a estas alturas .. si renueva o no Mosquera(ha jugado puntualmente de lateral) , de el avance de la lesión de Correia y de que se va a hacer con Rubén Iranzo .. , por lo pronto hay más urgencias.. y de salidas ni te cuento entre cedidos y jugadores testimoniales ....
- Pasty
Una cosa no quita a la otra,ojala Iranzo cumplera el rol de lateral pero tengo mis dudas...lo bueno de foulquier es que apenas se lesiona pero en el momento que no este a quien ponemos?ojo que en ningun momento he dicho que sea una urgencia solo he dicho que es necesario.Zurdovich escribió: ↑12 Jun 2025 17:01 Ahora lo que necesitamos es un portero titular , un centrocampista defensivo y un delantero como minimo , como que más urgente creo yo ..
Lo de otro lateral derecho va a depender de muchas cosas a estas alturas .. si renueva o no Mosquera(ha jugado puntualmente de lateral) , de el avance de la lesión de Correia y de que se va a hacer con Rubén Iranzo .. , por lo pronto hay más urgencias.. y de salidas ni te cuento entre cedidos y jugadores testimoniales ....