Liga J17: Valencia 1 - 1 Cádiz

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Storg
Mensajes: 1943
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por Storg »

Pavor, da pavor el partido de hoy. Como dicen por ahí arriba, parece que sólo hay un equipo peor que nosotros... y contra ellos nos dejamos puntos en Mestalla.

Soy optimista por naturaleza, pero este año soy incapaz de ver nada a lo que agarrarme. Y la sensación no es nueva, viene del verano.

A ver los Jaume, Molina, Guillamón, Yunus, Esquerdo y cía cómo se comportan hoy. Joder es que pretendemos que el Mestalla compita en primera, así nos va.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por Antonio_Poyatos »

El mejor fichaje para este Valencia sería tener a su afición cerca. Otra de las muchas grandes mentiras de los periodistas forjadas a fuego durante tantos años es que esta afición era demasiado crítica y presionaba mucho a entrenadores y jugadores. Pues ahora que no está....

https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... in-publico

El Valencia redujo casi a la mitad su rendimiento desde que juega sin público

El Valencia rinde en la Liga al sesenta por ciento en cuanto a puntuación se refiere desde que se retomó la competición en junio, después del periodo de inactividad durante los primeros meses de la pandemia, respecto a su dinámica tanto en casa como fuera anterior al cierre de los estadios a los aficionados.

El club de Mestalla acumula veintisiete partidos de Liga desde que se compite sin espectadores en las gradas, los mismos que disputó con gente en el tramo inicial del pasado campeonato, ya que la Liga se paró cuando se habían celebrado las primeras veintisiete jornadas de la competición.

Si se comparan ambos periodos, coincidentes en el mismo número de partidos, el Valencia fue mejor en el primero al aprovechar mejor el factor campo con público en la grada que sin él. Sin embargo, no se ha beneficiado de la ventaja de jugar sin espectadores como visitante en los encuentros en los que el rival era el que no ha encontrado el apoyo de sus incondicionales.

Desde que la Liga se reanudó en junio, el Valencia ha disputado un total de veintisiete partidos, once del tramo final del pasado campeonato y dieciséis del inicial del actual.

Esa cifra coincide con los veintisiete correspondientes a la fase inicial de la pasada temporada, disputados antes de la interrupción de la competición.

Entonces, con público en las gradas, el Valencia acumuló 42 puntos en aquellos veintisiete encuentros con once victorias, nueve empates y siete derrotas y en los que, aunque demostró algunas carencias fuera de casa, se mostró muy sólido en Mestalla.

Sin embargo, desde el parón el Valencia solo ha logrado el sesenta por ciento de los puntos obtenidos de la etapa anterior, con un total de veintiséis merced a seis victorias, ocho empates y trece derrotas.

Además, en este último periodo no ha invertido para bien su tendencia como visitante, pero sí que ha decrecido su potencial en los partidos disputados en casa.
Rainhof
Mensajes: 1507
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por Rainhof »

bueno, se confirma la baja de racic, a ver que proponemos hoy, si wass en el medio o juega esquerdo, eso para empezar, supongo que será algo así

jaume
wass guillamon diakhabi gayá

soler esquerdo
yunus cheryshev
vallejo
maxi
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por Miroslav »

Rainhof escribió:bueno, se confirma la baja de racic, a ver que proponemos hoy, si wass en el medio o juega esquerdo, eso para empezar, supongo que será algo así

jaume
wass guillamon diakhabi gayá

soler esquerdo
yunus cheryshev
vallejo
maxi

Yo apuesto por Molina como lateral derecho, con tal de liberar a Wass para el centro y no utilizar a Correia para nada. Y lo demás como dices.

Y aprovecho para decir que me parece tristísimo que a 4 de enero y siendo ahora mismo penúltimos en la clasificación estemos pensando en qué locura hará el entrenador hoy, con tal de montar un 11 lo más potable posible. Eso dice mucho de cómo está este club de desnortado.
Última edición por Miroslav el 04 Ene 2021 16:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por cimoral »

Pues yo he perdido replis pues ya peino canas, pero en mis años majos me comía el lateral de forma terrible. Defensa vieja escuela, o balón o futbolista, de los que gustan a entrenadores amarrateguis. Sino fuera porque la Navidad me ha castigado sería candidato

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por MrT »

cimoral escribió:Pues yo he perdido replis pues ya peino canas, pero en mis años majos me comía el lateral de forma terrible. Defensa vieja escuela, o balón o futbolista, de los que gustan a entrenadores amarrateguis. Sino fuera porque la Navidad me ha castigado sería candidato ImagenImagenImagen
Si el Valencia fuera a fichar a alguien tendrías posibilidades, pero ya has oído a Peter Lim: Gracia no les deja reforzarse.
Rainhof
Mensajes: 1507
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por Rainhof »

MrT escribió:Si el Valencia fuera a fichar a alguien tendrías posibilidades, pero ya has oído a Peter Lim: Gracia no les deja reforzarse.
ya ves, con lo bien que se lo pasa haciendo puzzle/cluedos tratando cada partido de sacar un once medio en condiciones, va a querer que fichen, se le acaba la diversión al pobre
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por Goteborg90 »

Rainhof escribió:ya ves, con lo bien que se lo pasa haciendo puzzle/cluedos tratando cada partido de sacar un once medio en condiciones, va a querer que fichen, se le acaba la diversión al pobre
icon_relol
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por Goteborg90 »

Informa el Chiringuito que si el Valencia no gana hoy contra el Cádiz, Javi Gracia será destituído y Míchel será nuevo entrenador del Valencia.
Jakee
Mensajes: 39
Registrado: 24 Jun 2020 15:35

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por Jakee »

Alguien sabe algún link para ver el partido hoy?
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por Savatage84 »

abraxas escribió:Imagen
¿Ya empezamos con el tan manido recurso de llamar "final" a un partido? ¿Sin haber completado la primera vuelta? En la jornada 20 ya no sabrán que poner y tendrán que volver que recurrir a juegos de palabra con Gracia:

Ni pizca de Gracia.
Des GRACIA Dos
¡Vaya Gracia!
GRACIAs por todo (si lo despiden)
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por Pixurrin »

Dudo que lo ganemos, maxi se quiere ir, kang igual, y otros tantos, todo eso lo vamos a pagar es muy dificil que esten motivados los jugadores cuando ya unos se piensan irse.. y el unico delantero es maxi, estamos condenados a ir a segunda sino empiezan a fichar 5 a 7 fichajes por lo menos
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por Mario Alberto »

Antonio_Poyatos escribió:El mejor fichaje para este Valencia sería tener a su afición cerca. Otra de las muchas grandes mentiras de los periodistas forjadas a fuego durante tantos años es que esta afición era demasiado crítica y presionaba mucho a entrenadores y jugadores. Pues ahora que no está....

https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... in-publico

El Valencia redujo casi a la mitad su rendimiento desde que juega sin público

El Valencia rinde en la Liga al sesenta por ciento en cuanto a puntuación se refiere desde que se retomó la competición en junio, después del periodo de inactividad durante los primeros meses de la pandemia, respecto a su dinámica tanto en casa como fuera anterior al cierre de los estadios a los aficionados.

El club de Mestalla acumula veintisiete partidos de Liga desde que se compite sin espectadores en las gradas, los mismos que disputó con gente en el tramo inicial del pasado campeonato, ya que la Liga se paró cuando se habían celebrado las primeras veintisiete jornadas de la competición.

Si se comparan ambos periodos, coincidentes en el mismo número de partidos, el Valencia fue mejor en el primero al aprovechar mejor el factor campo con público en la grada que sin él. Sin embargo, no se ha beneficiado de la ventaja de jugar sin espectadores como visitante en los encuentros en los que el rival era el que no ha encontrado el apoyo de sus incondicionales.

Desde que la Liga se reanudó en junio, el Valencia ha disputado un total de veintisiete partidos, once del tramo final del pasado campeonato y dieciséis del inicial del actual.

Esa cifra coincide con los veintisiete correspondientes a la fase inicial de la pasada temporada, disputados antes de la interrupción de la competición.

Entonces, con público en las gradas, el Valencia acumuló 42 puntos en aquellos veintisiete encuentros con once victorias, nueve empates y siete derrotas y en los que, aunque demostró algunas carencias fuera de casa, se mostró muy sólido en Mestalla.

Sin embargo, desde el parón el Valencia solo ha logrado el sesenta por ciento de los puntos obtenidos de la etapa anterior, con un total de veintiséis merced a seis victorias, ocho empates y trece derrotas.

Además, en este último periodo no ha invertido para bien su tendencia como visitante, pero sí que ha decrecido su potencial en los partidos disputados en casa.

No me lo creo. Si la afición del Valencia es lo peor. Si, cuando el equipo no pone huevos, pita y los jugadores se acojonan y bajan el rendimiento. Si somos la peor afición de España.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por tonino »

Imagen
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por Savatage84 »

Buena noticia la vuelta de Maxi al once, no sólo de cara a este partido, sino porque mientras esté aquí no podemos prescindir de él independientemente de los rumores de mercado o de su relación con Gracia.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por pececillo »

El ruso otra vez de titular. Ni veo el partido

Ojalá ganemos
Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por Jack Black »

Jakee escribió:Alguien sabe algún link para ver el partido hoy?
http://www.lshunter.net/live-stream/
el_chulo
Mensajes: 1098
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por el_chulo »

empate a 2 con goles de negredo y jaume diciendo a los defensas que el no tiene culpa ,siento decirlo pero le estoy cogiendo mania al pobre jaume
el_chulo
Mensajes: 1098
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por el_chulo »

hace poco que entro aqui aveces se me para pero entro donde pone canales y spn o como se escriba va bien y en español

http://www.zonadeporteshd.me/
Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por Jack Black »

tonino escribió:Imagen
Correia no te valia el otro dia y hoy si?
Cerrado