Copa del Rey: Yeclano 1 - 4 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por Miroslav »

Faaswilkes escribió:Partido interesante para que los chavales sigan cogiendo horas de vuelo.

Lo importante es que no haya lesiones.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
La copa se ha convertido en esto que dices: algo que sólo interesa si eres capaz de llegar a Semifinales con los juveniles y los suplentones, con el mínimo desgaste. Y se nota. Partidos soporíferos y de fútbol pobre, donde sólo está en juego el morbillo de ver si el 2ªB se calza al 1ª. Incluso ese morbillo cada día es menor, ya que resulta obvio que todos los primeras desprecian la copa y la someten a la máxima antedicha.

Si el campeón fuera a Champions, se le volvería a dar interés al título. Mientras tanto, resulta triste ver a todos los grandes jugarla "obligados" y "desinteresados".

Y en un año de sinsabores en el que sólo vamos a jugar por el objetivo de no bajar a 2ª, es una pena que tampoco esta competición nos ilusione. Año muy muy triste.
costa
Mensajes: 1166
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por costa »

Storg escribió:
Todo esto viene por el carácter tan fallero que nos caracteriza a los valencianos. Tuvimos nuestro momento de convertirnos en un gigante del fútbol, teníamos una de las mejores plantillas de Europa y a uno de los mejores entrenadores, pero decidimos dispararnos a los pies. Desde entonces, algún año bueno, muchos mediocres, algunos malos, como siempre.

El Sevilla tiene a Monchi, el Atlético a Simeone... si no eres Barcelona o Madrid necesitas un genio al frente de la gestión deportiva para mantenerte ahí arriba. Tenemos a Murthy.

Ay si el año del doblete se hubieran hecho bien las cosas a nivel de gestión...
Teniamos a Alemany que quieras que no la cosa funcionaba.. creo que era la pieza, que tardas unos cuantos proyectos en encontrar y se la limpiaron sin sentido, porque incluso echando a Marcelino podia haber seguido

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
costa
Mensajes: 1166
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por costa »

Lo bueno y lo malo es que el Valencia compite, compite con el madrid y puede perfectamente competir con estos, tienen la faciltad de hacer cualquier partido igualado.

Mañana se bajan al rio a jugar una pachanga y la cosa estaria igualada tambien

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por RatoLi »

En esta temporada tan atípica, sin apenas pretemporada y vacaciones, sobrecargada de partidos y falta de fechas, la copa molesta. Le sumas las ventanas internacionales y esta todo supercomprimido, mas las bajas normales por lesión, le sumas los positivos. Mucha plantilla hay que tener para aguantar. El verdadero objetivo es Liga, Europa, ascensos y descensos.
Uno de los máximos aspirantes al titulo cae con un 2aB, al igual que un muy recuperado Celta. El Getafe esta casi como nosotros.
Lo dicho molesta, de momento es a único partido, con equipos muy inferior, aun con estos condicionantes el VCF debería pasar de ronda. Todo lo que no sea eso es un decepcion-fracaso.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Esto es ahora mismo en Yecla, a falta de 3 horas para el partido.

Imagen
Dave1982

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Ya tienen excusa si palman contra el Yeclano.
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 186
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por Rasnech »

Llevo preguntándome varios meses, ¿por qué no prueba a Kang In en un mediocampo de 3? Me parece su mejor posición, y sufrimos muchísimo para sacar adelante jugadas. Normalmente en los partidos veo dos cosas que creo que nos están lastrando en ataque, una es una distancia entre líneas muy grande, que nos crea un gran vacío entre medios y delanteros, y la otra es muy poca movilidad, jugadores muy estáticos. Soler es un buen jugador, pero le cuesta mover al equipo y dar juego. Ya se que aquí no suele triunfar mucho el tema de salir del 4-4-2, pero es que nos gana el mediocampo absolutamente todo el mundo, aunque sea un equipo de tercera. Entendería que diésemos la pelota al rival si fuésemos una roca atrás y un cuchillo a la contra, pero es que no veo que lo seamos.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por Fila 11 »

Rasnech escribió:Llevo preguntándome varios meses, ¿por qué no prueba a Kang In en un mediocampo de 3? Me parece su mejor posición, y sufrimos muchísimo para sacar adelante jugadas. Normalmente en los partidos veo dos cosas que creo que nos están lastrando en ataque, una es una distancia entre líneas muy grande, que nos crea un gran vacío entre medios y delanteros, y la otra es muy poca movilidad, jugadores muy estáticos. Soler es un buen jugador, pero le cuesta mover al equipo y dar juego. Ya se que aquí no suele triunfar mucho el tema de salir del 4-4-2, pero es que nos gana el mediocampo absolutamente todo el mundo, aunque sea un equipo de tercera. Entendería que diésemos la pelota al rival si fuésemos una roca atrás y un cuchillo a la contra, pero es que no veo que lo seamos.
Creo que le falta potencia física para esas posiciones.

Y lo de defender tan atrás supongo que será la poca confianza que tiene el Míster en los defensores centrales, el LD y el Guardameta.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
William_gull
Mensajes: 1763
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por William_gull »

Rasnech escribió:Llevo preguntándome varios meses, ¿por qué no prueba a Kang In en un mediocampo de 3? Me parece su mejor posición, y sufrimos muchísimo para sacar adelante jugadas. Normalmente en los partidos veo dos cosas que creo que nos están lastrando en ataque, una es una distancia entre líneas muy grande, que nos crea un gran vacío entre medios y delanteros, y la otra es muy poca movilidad, jugadores muy estáticos. Soler es un buen jugador, pero le cuesta mover al equipo y dar juego. Ya se que aquí no suele triunfar mucho el tema de salir del 4-4-2, pero es que nos gana el mediocampo absolutamente todo el mundo, aunque sea un equipo de tercera. Entendería que diésemos la pelota al rival si fuésemos una roca atrás y un cuchillo a la contra, pero es que no veo que lo seamos.
Para mi en los esquemas con 3 centrocampistas el clave es el que esta por delante de la defensa, el stopper, el 5 o como quieras llamarlo. Si este es bueno táctica y físicamente le da una libertad y movilidad a los otros dos para llegar, generar juego por dentro y buscar zonas entre lateral y central o entre central y medio centro. El valencia adolece de ese jugador, no existe directamente en la plantilla. De echo si miras los equipos con 3 que estan funcionando, tienes a los Tapia en el celta, Casemiro en el Madrid, Zubimendi/Guevara/ Guridi en la real y lo primero que ha echo el Villareal es buscar un 5 cuando Iborra se le ha lesionado.
Tenemos centrocampistas mixtos por llamarlos de alguna forma que tienen más llegada y recorrido que claridad técnica y táctica. Que probablemente con un tipo al lado con cierto poso que les cubra las espaldas, lea las jugadas y tenga una salida de balón decente les haría mucho mejores. En ese contexto podría ver a Kangin en ciertas situaciones en ese esquema de 3 en el medio, como esta jugando Denis o Brais en el celta.
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por Goteborg90 »

Haga lo que haga hoy Gracia va a estar mal visto:
-si tira la Copa porque tira la Copa
-si va con todo, que por qué no se centra en la Liga
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Imagen

¿Quien es Sibille?
William_gull
Mensajes: 1763
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por William_gull »

Bueno, pues ya tenemos alineación: Rivero, Correia, Mangala, Siville, Lato, Racic, Koba, Vallejo, Guedes, Kang in y Sobrino. Salimos con 4 atacantes prácticamente y recuperamos por fin a Racic con Koba. Atrás debut de Siville.
espinky
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jun 2019 17:28

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por espinky »

Algún enlace para verlo?

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Quien coño es Sibille?
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por Fila 11 »

Se viene hack trick de Sobrino, como despedida, antes de marcharse al Celta
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por TioPep »

Dave1982 escribió:Quien coño es Sibille?
El central argentino del filial
Dave1982

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Pues huele a liada y con Mangalà a su lado
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por TioPep »

Dave1982 escribió:Pues huele a liada y con Mangalà a su lado
De Mangala o de él?? :lol:
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por RatoLi »

El otro chaval central del filial lo expulsaron en Terrasa, no puede jugar y con Paulista lesionado, no tienes mas.
Cerrado