Supercopa: Valencia 1-3 Real Madrid

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Supercopa: Valencia - Real Madrid

Mensaje por SerRsRt »

Menudo penalti nos han chorizado ya para hacer sangre
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 186
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: Supercopa: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Rasnech »

jajaja vaya codazo a Ferran en la cara en el area que ni revisan
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Supercopa: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Ugue »

Lo de Jaume hoy es para banquillazo ya,lo siento por él pero ya le ha pasado varias veces la falta de concentración,Betis( copa) Geta (copa) hoy
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Supercopa: Valencia - Real Madrid

Mensaje por guilly »

Joder, vaya penalti.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Supercopa: Valencia - Real Madrid

Mensaje por makinton »

Si faltaba alguno por pisotear nuestro escudo, el VAR, para variar, hace caso omiso al codazo en la cara y penalti de Kros a Ferrán. Esto es una puta mierda de competición, pero me quedo hasta el final. Como el equipo le de por hacer una de las suyas y gane el partido nos vamos a reír poco...
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Supercopa: Valencia - Real Madrid

Mensaje por RatoLi »

Rasnech escribió:jajaja vaya codazo a Ferran en la cara en el area que ni revisan
Eso en el centro del campo te pitan falta y amarilla, por codazo. En área del Madrid y en pleno festival , ¿crees que les van a pitar un penalty de VAR? Espero se hayan llevado barriles de vaselina, para los ojetes ...... icon_burla
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Supercopa: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Ugue »

Nos descojonabamos de la cagada del gol al Barcelona en Liverpol ,pero nuestro primer gol lo supera con creces
Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Supercopa: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Jack Black »

Encima el VAR con lo que le hacen a Ferran, sigan, sigan, el árbitro de las bolsas
AMUNT
Mensajes: 3819
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Supercopa: Valencia - Real Madrid

Mensaje por AMUNT »

Bastante vergonzoso el esperpento este. Competición sacada de la manga para beneficiar a los de siempre, pagarles más, y para colmo juegan de locales. Ni el Bernabéu aprieta así. Encima de puta, apaleada. Qué asco.

El equipo tampoco está muy enchufado, aunque el esquema no ayuda. Fallo garrafal de Jaume. Y sí, la jugada del final del penalti a Ferran cuando les da la gana la pitan, pero en fin, tenía claro que el VAR no iba a hacer nada. Todo muy frustrante.

Veremos la segunda. Obviamente lo lógico es palmar, pero si marcas el 2-1 nunca se sabe...
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Supercopa: Valencia - Real Madrid

Mensaje por nelo bacora »

A mi de verdad que me da igual empatar o ganar ya.

Yo solo quiero que a los tres hijosdeputa que comentan les dé un ictus que los tenga dos años sin poder hablar.

Con el inglés es fácil ciertamente.
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Supercopa: Valencia - Real Madrid

Mensaje por W.Churchill »

Nos pasa por encima un equipo con multitud de bajas arriba.

Planteamiento racano que superan con facilidad y ninguna opción de hacer cambios en el mismo, con lo que el minuto 38 te ves 0-2, un resultado mas que justo visto lo visto en el campo.

Espero que sirva de una vez de aprendizaje, los tres medio centros a la vez no benefician al equipo
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Supercopa: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Bubache »

Yo me siento como el toro de una corrida: la última mierda, sólo necesaria para que te toreen, en una plaza a reventar de cafres y borregos. Y lo peor es que aquí estoy dándoles billetes a estos cabrones viendo el partido. Pero cómo dimite uno de su equipo?

El córner del error de Jaume ni una repetición. Yo qué sé, de algo protestarían los jugadores, no? Y la ostia en la cara a Ferrán en el área del Madrid como si nada, hasta han hecho como si lo revisaran los hijosdeputa. Nos han pitado penaltis en contra más sutiles esta mis temporada.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Supercopa: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Ugue »

Y Chery de risas en el banquillo,ole vuestros cojones
arturo96
Mensajes: 90
Registrado: 02 Jun 2019 17:40

Re: Supercopa: Valencia - Real Madrid

Mensaje por arturo96 »

Me da la sensación de que Celades había planteado el partido como el de ida de la Liga, cerraditos atrás dándoles el balón hasta el minuto 45 que apretarian más, con los relativamente buenos resultados que dio (más allá del desafortunado gol de Benzema en el 95). Sin embargo, yo creo que se equivoca en dos cosas:

1) Plantar, de nuevo, el 433. Parejo ha demostrado más de una vez que no rinde igual de bien como punta del trivote, y si uno de los dos únicos motores a nivel de juego del equipo (junto a Rodrigo) y único sobre el césped no está bien, no se logra salir del área, como ha pasado casi toda la primera mitad.

2) El Real Madrid es totalmente inoperante en ataque, y más sin Benzema ni Hazard. Por tanto, yo habría intentado plantear un estilo algo más ofensivo, ya que lo duro es hacerle goles.

De todas formas, nunca sabremos si el planteamiento estaba bien o mal pensado, ya que el partido lo rompe Jaume con un desgraciado error.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Supercopa: Valencia - Real Madrid

Mensaje por RatoLi »

Bubache escribió:Yo me siento como el toro de una corrida: la última mierda, sólo necesaria para que te toreen, en una plaza a reventar de cafres y borregos. Y lo peor es que aquí estoy dándoles billetes a estos cabrones viendo el partido. Pero cómo dimite uno de su equipo?

El córner del error de Jaume ni una repetición. Yo qué sé, de algo protestarían los jugadores, no? Y la ostia en la cara a Ferrán en el área del Madrid como si nada, hasta han hecho como si lo revisaran los hijosdeputa. Nos han pitado penaltis en contra más sutiles esta mis temporada.
Tal cual, Capi
icon_alabanza
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2553
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Supercopa: Valencia - Real Madrid

Mensaje por havlicek »

nelo bacora escribió:A mi de verdad que me da igual empatar o ganar ya.

Yo solo quiero que a los tres hijosdeputa que comentan les dé un ictus que los tenga dos años sin poder hablar.

Con el inglés es fácil ciertamente.
:lol:
Jonaroi
Mensajes: 1187
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Supercopa: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Jonaroi »

Yo es que no se qué prefiero: dejarlo estar y que se concentren en el próximo partido de liga, o intentar remontar al Madrit y dejar con un palmo de narices a los moros y al calvo.

En cualquier caso, a ver qué le ha dicho la propiedad a Celades, que ya sabemos lo sensibles que son si el entrenador le da por competir cuando no toca...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
arturo96
Mensajes: 90
Registrado: 02 Jun 2019 17:40

Re: Supercopa: Valencia - Real Madrid

Mensaje por arturo96 »

Otro error de Celades: Esta empeñado en posicionar a Kondogbia como pivote más defensivo, cuando si por algo ha destacado en su etapa en Sevilla y la primera (y única temporada buena) en Valencia, es por el recorrido que tenía, jugar como box to box, permitiendo acercarse al borde del área para aprovechar su buen golpeó de balón y llegada de segunda línea.
Can_Val
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2019 17:12

Re: Supercopa: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Can_Val »

Pienso igual que muchos aqui,

Ahora nuestro Profe Celades nos dio una de arena.... Malisimo planteamiento, el medio campo esta perdidisimo y llevamos 0 peligro arriba.

igual, entre mas rapido acabe este esperanto mejor
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Supercopa: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Ugue »

Ya que nos están toreando por todos los lados,juego,pitidos,por lo menos dar unas hostias y que se caliente el partido
Cerrado