Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: RE: Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por Fila 11 »

Faaswilkes escribió:Nooo, si li se véu un tío en carisma i personalitat arrolladora Imagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Pero crees, sinceramente(la respuesta me la imagino) que aquí, con estos comisionistas totalitarios, puede venir un entrenador con caché, con personalidad?

Llegó Marcelino, probablemente porque lo engañarían, al verse la propiedad al borde del abismo y peligrando seriamente su inversión; pero en cuanto el Equipo y el Club se estabilizaron han demostrado, nuevamente, kas intenciones.

Y dicho esto, ojalá salga bien la jugada; pero a priori es una charlotada más de los asaltatrenes L & M
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11631
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por CHEJOV »

Antes de matar al chico creo que hay que dejarlo trabajar y ver como se desarrolla.Si vemos al Valencia de estos 3 Partidos y fuera el Entrenador pues era para matarlo a gorrazos pero NO...no lo era;era Marcelino (entrenador que me parece buenísimo) y recordad que el año pasado ya lo salvaron de milagro.
Que no es el momento ni Celades tiene bagaje para entrenar al Valencia es obvio pero afirmar de facto que las alineaciones desde Singapur,pelele y demás piropos son gratuitos ya que termina de aterrizar.
Mejor dar la bienvenida y rogar con que se haga con el vestuario ya que al fin y al cabo los que sacan las castañas del fuego son los jugadores.
Un Valencia normal tiene la capacidad de entrar en Europa con la gorra....esperemos que se cumpla.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por aimar_ayala »

tonino escribió:Señores moderadores ¿ Con el imbécil éste pensáis hacer algo ?
¿Con quién con Celades? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3191
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por guilly »

CHEJOV escribió:Antes de matar al chico creo que hay que dejarlo trabajar y ver como se desarrolla.Si vemos al Valencia de estos 3 Partidos y fuera el Entrenador pues era para matarlo a gorrazos pero NO...no lo era;era Marcelino (entrenador que me parece buenísimo) y recordad que el año pasado ya lo salvaron de milagro.
Que no es el momento ni Celades tiene bagaje para entrenar al Valencia es obvio pero afirmar de facto que las alineaciones desde Singapur,pelele y demás piropos son gratuitos ya que termina de aterrizar.
Mejor dar la bienvenida y rogar con que se haga con el vestuario ya que al fin y al cabo los que sacan las castañas del fuego son los jugadores.
Un Valencia normal tiene la capacidad de entrar en Europa con la gorra....esperemos que se cumpla.
Como casi siempre, estoy de acuerdo en todo lo que dices. Yo estoy muy molesto con todo lo que ha pasado. Muchísimo, pero creo que es un error volcar nuestro descontento con un chaval que no tiene ninguna culpa de lo que ha pasado y que vendrá con muchas ganas. Yo tengo poca o ninguna fé en ésta temporada, la verdad. Por lo menos espero que use un 4-3-3 o algo de eso y que ponga a Kangin para que los eruditos del foro se la machaquen a gusto. Por lo menos alguien saldrá ganando.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por Bubache »

Eso de que dejemos trabajar a Celades y que hay que verlo, es como ver la trata de blancas y decir que a las chicas las dejemos trabajar. No tiene que ver con esas pobres mujeres, obviamente, diferenciando el extremo inmoral e ilegal del segundo caso, espero que se entienda la exageración para hacer el paralelismo muy claro.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por Fila 11 »

aimar_ayala escribió:¿Con quién con Celades? :lol: :lol:
:D Yo también me he quedado con la intriga de saber a quién se refieren
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3191
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por guilly »

hans59 escribió:Bueno, era una muerte anunciada desde este verano donde desafió al propietario. Ya lo dije, con esas declaraciones Marcelino parecía que quería que lo despidieran y cobrar un año sin trabajar. Por otra parte, el momento es tremendamente inoportuno a 3 días del partido contra el Barsa. Y Celades, no se, por una parte está claro que este entrenador sí es del perfil que la política de cantera que quiere fomentar Lim requiere. En ese aspecto es lógica su contratación, pero por otra está su inexperiencia en equipos de élite, por muy entrenador de selecciones españolas inferiores con las que ha trabajado.
En fin, que Marcelino abrió este verano la caja de Pandora y ahora estamos pagando las consecuencias. Por cierto, Parejo con sus declaraciones hoy no ayuda para nada y ya veremos si no le traen consecuencias también a él.
Confiemos que la jugada salga bien y no volvamos a las andadas de hace tres temporadas. Y aunque está difícil voy a intentar ser optimista.
PD. E insisto para tirar a Lim hay que venir con mucha pasta y estar dispuesto a avalar la deuda, que algunos parece ser que lo olvidan. Y todavía no ha salido nadie dispuesto a pagar.
A cada post te superas, majo.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por tonino »

aimar_ayala escribió:¿Con quién con Celades? :lol: :lol:
Si os llegan los superpoderes para hacerle creer que es Rafa Benitez de momento me conformo.

:lol:
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por Miquel »

Evidentemente, si es nuestro entrenador hay que dejarle trabajar y apoyar.

Pero su contratación no hay por donde cogerla y, evidentemente, no obedece a motivos deportivos lógicos.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por nelo bacora »

sindelar escribió:Lee el segundo párrafo de noxon, ahí te da la respuesta.

Pero que vender jugadores hace que el club valga más.?

Que guardan el dinero de las ventas en una caja fuerte y se la darán al que lo compre?

O resulta que vendiendo jugadores descapitalizas el club?

Como saca el dinero del Valencia ya lo sabemos todos, (o casi todos)

Eso de revalorizar el club para venderlo es una pamplina que nos contaron y nos quisimos creer. No les hace falta. El club vale según las ganas que tenga alguien de comprarlo, o las ganas de tenga Lim de venderlo.
Te crees que ese tío tiene inmoviilzados 200 mlllones en el Valencia sin sacarles rendimiento, eperando una posible revalorización? Cuando? en cinco años, en diez años? Y por cuanto lo va a vender para rentabilizar ese dinero y ese tiempo?

El negocio no está ahí. Si fuera eso que dices, lo primero que hubiera hecho cuando entró es un ERE, un plan de negocio austero y una mejora de los ingresos estructurales del club (entre ellos el principal, el nuevo estadio) Y una politica deportiva con sentido a cargo de profesionales. Y a partir de ahí, a crecer. Que eso no es tan difícil en el Valencia como se ha visto estos dos últimos años.

Pero lo primero que hizo fue encalomarnos a tres jugadores suyos por 100 millones de euros, poner a un colega, luego a un periodista, y luego a un preparador fisico. Y el campo ni nombrarlo.

Porque el negocio está donde está.

Hay cosas que ya deberían estar lo suficientemente claras.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por nelo bacora »

CHEJOV escribió:Antes de matar al chico creo que hay que dejarlo trabajar y ver como se desarrolla.Si vemos al Valencia de estos 3 Partidos y fuera el Entrenador pues era para matarlo a gorrazos pero NO...no lo era;era Marcelino (entrenador que me parece buenísimo) y recordad que el año pasado ya lo salvaron de milagro.
Que no es el momento ni Celades tiene bagaje para entrenar al Valencia es obvio pero afirmar de facto que las alineaciones desde Singapur,pelele y demás piropos son gratuitos ya que termina de aterrizar.
Mejor dar la bienvenida y rogar con que se haga con el vestuario ya que al fin y al cabo los que sacan las castañas del fuego son los jugadores.
Un Valencia normal tiene la capacidad de entrar en Europa con la gorra....esperemos que se cumpla.
Hombre, en la explicacion que da el indio esta tarde la excusa es que Celades es un técnico que cuenta con la cantera (no te jode, los mas mayores que ha entrenado son sub 21)

Y contar con la cantera es poner a los que le insinuen.


Ah, y como apunta Faas, el viajar a Singapur a hablar con el amo mientras Marcelino aún es entrenador del Valencia, pues no le deja en muy buen lugar.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2551
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por havlicek »

nelo bacora escribió:Hombre, en la explicacion que da el indio esta tarde la excusa es que Celades es un técnico que cuenta con la cantera (no te jode, los mas mayores que ha entrenado son sub 21)

Y contar con la cantera es poner a los que le insinuen.


Ah, y como apunta Faas, el viajar a Singapur a hablar con el amo mientras Marcelino aún es entrenador del Valencia, pues no le deja en muy buen lugar.

Eso demuestra que la decision de echar a marce estaba tomada hace dias ,por no decir semanas
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por Faaswilkes »

No le concedo el beneficio de la duda. Me parece un entrenador de campo de tierra, a años luz de nuestra historia, prestigio y exigencia.

Y si luego el tío es un fenómeno pues me sobran huevos para felicitarle y darle un abrazo cuando lo vea por ahí.

Pero de momento, la carga de la prueba la tiene él. Ha llegado por un capricho, sin currículum, al margen de los criterios de los profesionales del club y muy probablemente apuñalando y puenteando a dos prestigiosos profesionales que devolvieron al VCF a lo que debe ser.

A currar Albertito y estaré encantado de envainármela.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por Dave1982 »

¿Este personaje como se ha metido en este club?

A mi solo me ha demostrado que es un simple trepa, queriendo entrenar a un club que ya tenia entrenador se deberia haber negado y a lo mejor Marcelino segiria siendo entrenador del Valencia y no este trepa.

Si al menos hubiera tenido sentido del decoro no hubiera venido y todo hubiera quedado igual, la rabieta del chino se hubiera quedado en nada.

Yo lo siento pero espero que lo tiren rapidito, negociando con Lim a espaldas de un entrenador que tenia contrato, deja a Celades a la altura de la mierda.

Te deseo lo peor desgraciado :x
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por Rick Sánchez »

A mí me da hasta pena Celades del embolao que tiene delante. Supongo que mientras no rechiste mucho el esquizofrénico del dueño no lo pasará por la katana. Menuda pintaza tiene esta temporada.
Dave1982

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por Dave1982 »

A mi ninguna pena me da.

No se deberia haber metido en este embolado y se va joder el y nosotros.

No podria haber no aceptado, demuestra una bajeza total aceptar y el entrenador del Valencia entrenando mientras y tu aceptas eso, eso se llama ser un TREPA.
Dugo Huro
Mensajes: 21
Registrado: 18 Jun 2019 18:53

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por Dugo Huro »

no more 6-2-2 en Londres.. que bunito es el votbul cuando se vuelve loko
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por jordi »

Muchos estarán deseando que celades se la pegue
Mucha suerte a nuestro actual entrenador, espero que los jugadores sean profesionales y se partan la cara que para eso se les paga

Hay plantilla de sobra, con que el entrenador no tenga ataques de entrenador basta con ir a champions. Y ojalá nuestro mayor rival está temporada sea un Getafe de la vida, aunque me da que no va a tener esa suerte
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por guedes7 »

mirarlo por el lado positivo ahora jugara mas kangin lee. icon_comillitas
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24642
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por Sagan »

guedes7 escribió:mirarlo por el lado positivo ahora jugara mas kangin lee. icon_comillitas
En un mundo ideal jugarían los que valen de la cantera o buenos jóvenes de otros equipos fichados gracias a una gran labor de scouting, con refuerzos puntuales y de gran nivel en posiciones determinadas creando un equipo joven, con hambre, y competitivo. Pero quizá la realidad es engordar salmones para venderlos y cobrar para comprar otros salmonetes portugueses para engordar y vuelta a empezar, si el club queda 4º o 12º da igual, el negocio funciona tengas 40 mas para gastar o no.

Ya veremos que sale de esto, de momento ser el hazmerreír del mundo del fútbol, otra vez.
Cerrado