Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
costa
Mensajes: 1166
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por costa »

A otro que habria que reinventar para un 433 es a Cherisey como interior/medio que creo que se podria adaptar. El resto mas o menos te valen, Ferran arriba y Soler y Kangin podrian ocupar varias posiciones

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por tonino »

jordi escribió:No se ustedes pero cara hora que pasa tengo más esperanzas de sacar algo positivo de allí

Sin Messi son bastante planos
No acabo de creerme que lo digas de verdad. A mi me pasa todo lo contrario, hasta ayer tenía fé, hoy ninguna.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Violín escribió:Mucha coña con el 4-3-3, pero ojalá el cambio de entrenador sirviera por lo menos para colocar a Rodrigo y Guedes donde les corresponde: en los flancos del área. Porque entre los debes de Marcelino estaba su carencia de cintura para salir de su esquema favorito.

La pena es que ni por esas compensará este desastre. Ah, y quien espere cambios con dos días de entrenamiento, o es muy iluso, o, de suceder, confirmaría que Celades no es solo inexperto, sino también profundamente necio.
Guedes no sé.

Pero lo que es Rodrigo cuando jugó en esa posición que tú reclamas su rendimiento no llegó ni al 25 % del rendimiento que ha tenido estos dos últimos años jugando de segundo delantero con Marcelino.

Pero que al final, el tema no es ese, y tú lo sabes.

El problema es que este año pintaba bien. Pintaba muy bien. El año en que podíamos dar un salto y subir un escalón claramente. Sólo con seguir la línea marcada estos dos últimos años. Y sin gastarse un dineral en fichajes, joder. (bueno, igual es por eso, claro)

Pero no, el joputa del chino se lo carga de un plumazo sin temblarle el pulso.
Y encima el lacayo ese que tiene aquí, el del Hotel Marigold, insulta nuestra inteligencia diciendo que es para fomenta la Academia o no se que gilipollez.

Pero lo peor de todo, es que hay gente que traga con todo esto. Como tantas otras veces.

Es que nos mean y dicen que llueve.
(y anda que no ha llovido estos dos días en Valencia, eh?)

En fin, que eso. Muy apenado, muy cabreado, muy hasta los cojones de Lim y sobre todo, de los cantamañanas que hay siempre asociados a todo esto aquí en Valencia. Los del "equipasso", los del "Juan gracias por todo", los de "la mayor transacción del mundo mundial"

#encaraenspasapoc
Violín
Mensajes: 109
Registrado: 29 May 2019 01:02

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por Violín »

nelo bacora escribió:Guedes no sé.

Pero lo que es Rodrigo cuando jugó en esa posición que tú reclamas su rendimiento no llegó ni al 25 % del rendimiento que ha tenido estos dos últimos años jugando de segundo delantero con Marcelino.

Pero que al final, el tema no es ese, y tú lo sabes.

El problema es que este año pintaba bien. Pintaba muy bien. El año en que podíamos dar un salto y subir un escalón claramente. Sólo con seguir la línea marcada estos dos últimos años. Y sin gastarse un dineral en fichajes, joder. (bueno, igual es por eso, claro)

Pero no, el joputa del chino se lo carga de un plumazo sin temblarle el pulso.
Y encima el lacayo ese que tiene aquí, el del Hotel Marigold, insulta nuestra inteligencia diciendo que es para fomenta la Academia o no se que gilipollez.

Pero lo peor de todo, es que hay gente que traga con todo esto. Como tantas otras veces.

Es que nos mean y dicen que llueve.
(y anda que no ha llovido estos dos días en Valencia, eh?)

En fin, que eso. Muy apenado, muy cabreado, muy hasta los cojones de Lim y sobre todo, de los cantamañanas que hay siempre asociados a todo esto aquí en Valencia. Los del "equipasso", los del "Juan gracias por todo", los de "la mayor transacción del mundo mundial"

#encaraenspasapoc
Lo de Rodrigo lo digo porque es donde viene jugando con la Selección y entrando de fuera hacia dentro está siendo diferencial, así que un tridente arriba con Guedes en la izquierda (y no tan escorado a banda ni partiendo desde una posición tan atrasada), Rodrigo en la derecha y el 9 de recibo por el centro sería, en mi opinión, muy beneficioso para el equipo. Y eso es algo que con Marcelino nunca hubiéramos llegado a ver.

Por lo demás, no hay nada que apostillar. Somos muchos los que estamos tan hastiados con esto que cualquier ocurrencia del chino ya nos parece hasta esperable. Me disgusté aquel día a finales de julio que, pareciendo que todo iba como la seda, que estábamos a un interior derecho con desborde y quizá un lateral o un central que subieran el nivel, para ser un equipo con posibilidades de mantenerse en puestos Champions durante mucho tiempo. Y el ego de más de uno lo explosionó todo. Ayer me enteré de la destitución horas después (cuando pude, que todos tenemos una vida fuera), y la verdad es que no sentí ni frío ni calor, porque tenía claro que esto tarde o temprano iba a suceder.

Así que como ya comenté en otro post en el pasado, mejor será que nos hagamos a la idea de que tenemos un incendiario de dueño y que no hay extravagancia que no sea capaz de hacer que cause detrimento al equipo. Disgustos nos ahorraremos.

Manda huevos que le tenga que dar la razón a Morata cuando dice que si los presidentes de Sevilla y Atlético untaran al del Valencia para hundir la entidad, no podría hacer mejor trabajo que el que hace el chino por su cuenta.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por Sagan »

Una cosa es jugar en izquierda en un 4-3-3, que es jugar de delantero/extremo con poca responsabilidad defensiva y otra jugar en la izquierda en un 4-4-2 que tienes mucha responsabilidad/trabajo defensivo. Rodrigo en el Benfica jugaba en un 4-3-3.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por Pixurrin »

Cillesen

Correia Diaka Mangala Gaya

ferran Kongo Parejo KAngin

Maxi Rodrigo
Avatar de Usuario
Weltz
Mensajes: 34
Registrado: 10 Jul 2019 20:44

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por Weltz »

Espero pierdan por 7-0.
M'han robat el sentiment estos fisdep...
Dave1982

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

¿Vamos preparando el saco de goles que nos va a caer el sábado?
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por jordi »

Tus ganas
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2553
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por havlicek »

El barsa ya no esta para hacer un saco de goles a casi nadie,lo normal es la derrota del valencia y punto
Avatar de Usuario
ope68
Mensajes: 35
Registrado: 05 Jun 2019 11:34
Ubicación: Italia
Contactar:

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por ope68 »

Con todo lo que ha pasado en esta semana, el partido va a ser un incognita. No creo que Celades hará muchos cambios en el once, pero tengo miedo que el equipo tendrá secuelas del terremoto. Dentro de un par de partidos las cosa en teoria deberian ir a mejor o es lo que espero yo. ¡AMUNT!
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2553
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por havlicek »

ope68 escribió:Con todo lo que ha pasado en esta semana, el partido va a ser un incognita. No creo que Celades hará muchos cambios en el once, pero tengo miedo que el equipo tendrá secuelas del terremoto. Dentro de un par de partidos las cosa en teoria deberian ir a mejor o es lo que espero yo. ¡AMUNT!

salute , te prodigas poco por aqui

¿tu twitter cual era?
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por hans59 »

Me gustaría esta alineación, pero igual es demasiado pronto:

Cillessen
Wass-Garay-Diakhaby-Gaya
Kondogbia-Parejo
Ferran-Kang In-Guedes
Rodrigo
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por TioPep »

Imagen
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Alineación de SMS. Igual de momento se corta y tarda dos o tres partidos en ponerla...


Cillesen; Correia, Diakhaby, Mangala, Gaya; Kondogbia,Parejo,Lee; Ferran, Rodrigo,Guedes



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por Indy »

Si jugáramos exactamente como hasta ahora, podemos ganar al Barça, como hcimos en la final.
La putada es que los jugadores no estarán en el partido.
Y que igual Lim le ha dicho a Celades que tiene que jugar con un 433 para que no haya ningún riesgo de que ganemos la liga.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por aimar_ayala »

Faaswilkes escribió:Alineación de SMS. Igual de momento se corta y tarda dos o tres partidos en ponerla...


Cillesen; Correia, Diakhaby, Mangala, Gaya; Kondogbia,Parejo,Lee; Ferran, Rodrigo,Guedes
No lo pondrá así, lo mismo lo pone con iconitos, con palabras cortas o lo mismo envía un audio por MMS.
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por jordi »

Se rumorea que Lim ha mandado el mensaje de que hay que perder el partido. Al parecer, y de ser así se confirmaría la teoría de muchos de aquí, quiere que bajemos a la B para así poder vender y sacas comisiones sin que nadie le moleste

Este señor no tiene vergüenza!!!!! Por dios es tremendo, en manos de quién estamos!!!!
Dave1982

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

havlicek escribió:El barsa ya no esta para hacer un saco de goles a casi nadie,lo normal es la derrota del valencia y punto
No tientes a la suerte.
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por Decks »

jordi escribió:Se rumorea que Lim ha mandado el mensaje de que hay que perder el partido. Al parecer, y de ser así se confirmaría la teoría de muchos de aquí, quiere que bajemos a la B para así poder vender y sacas comisiones sin que nadie le moleste

Este señor no tiene vergüenza!!!!! Por dios es tremendo, en manos de quién estamos!!!!
No me extrañaría, ha contratado un entrenador para ello...es más, solo hay que ver la morralla que Mendes nos colocaria...ayyy que bien pintaba la refundación del club, cuando aún estaba en manos valencinistas...ahora que ya se ha quitado la careta el puto chino, va hacer lo que le salga del nabo y aquí no protesta nadie, ni en Mestalla tampoco al tiempo...
Cerrado