Marcelino ex-Entrenador del Valencia cf.

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10995
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:Hay jugadores que en otra dinámica de trabajo pueden ser útiles, lo importante es sacar a los mas aposentados o directamente con calidad inferior a una liga de empresa: Alves, Siqueira, Aderllanzilla, Abdennour si aún tiene cartel para sacar 15 millones, Parejo, Negredo. Esos seguro, yo con Nani tengo un amor-odio porque puede ser muy útil ya que es el único capaz de regatearse a una escoba, cuando quiere claro, si Marcelino lo pone firme... pero bueno, si no a china. Cancelo creo que es reconducible y otro que puede regatear un cono pero hay que hacer mucha pedagogía con él porque cualidades tiene, para jugar en mediocampo eso si, lateral nunca mais.
Estoy de acuerdo es que no hace falta tanta criba, sólo aquellos que enturbian el vestuario y algún paquete que otro que no puede ser reconducible ni yendo a Fátima.

Pero, pero... A Marcelino le gusta Parejo y Nani. Va a tener una charla con ambos antes de tomar una decisión.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Esos dos se pasan las charlas por el orto.
O es que ahora Parejo va a cambiar su forma de jugar?
Si Marcelino espera eso, no llega a Navidad.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por SoyTaronja »

De Parejo no se puede esperar nada. Su negativa a mejorar como jugador, lo de querer irse el verano pasado, lo de rajar de la afición por 4 idiotas y el domingo yéndose del campo sin despedirse. Sobra y mucho.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por Tolova »

A mi no me daría pena ninguna venta excepto la de Soler. El resto, transferibilísimos.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por Xufas »

Don Antonio Poyatos escribió:Esos dos se pasan las charlas por el orto.
O es que ahora Parejo va a cambiar su forma de jugar?
Si Marcelino espera eso, no llega a Navidad.
La charla no creo que sea para reconducirlo. Más bien será para ver de primera mano y de forma privada como es el jugador, las ganas que tiene y ver si se puede hacer algo con él o es mejor enseñarle la salida. Es decir, analizar al jugador para saber que hacer con él.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por Sr_Munny »

Estoy de pajero hasta los cojones. Todos los años la misma historia.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por Gartenzwerg »

Parejo tiene las mismas ganas que un abuelo del geriátrico

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3191
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por guilly »

He leido que de momento no quiere a Alves, Abdennour, Aderllan, Vezo, Enzo, Bakkali y Negredo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24645
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por Sagan »

En 20 minutos lo presentan.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por lFran »

guilly escribió:He leido que de momento no quiere a Alves, Abdennour, Aderllan, Vezo, Enzo, Bakkali y Negredo.
Menos Bakkali y quizá Vezo, al resto como si los echan a una fosa común. Ahora, dudo que acaben saliendo todos.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por SoyTaronja »

Marcelino ha empezado diciendo que le gusta "el orden, la disciplina y el compromiso".

Pako empezó diciendo que quería un equipo proactivo.
Dave1982

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por Dave1982 »

Primer sargento de la epoca Meriton. Realmente el primero fue Prandelli, pero lo dejaron solo.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

SoyTaronja escribió:Marcelino ha empezado diciendo que le gusta "el orden, la disciplina y el compromiso".
Si ha visto el vídeo aquel de los jugadores vacilando y haciendo esperar a Prandelli en un entrenamiento, SE HABRÁ QUEDADO MUY TRANQUILO.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24645
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por Sagan »

Marcelino: "La plantilla será corta y va a sufrir un cambio amplio"

El técnico asturiano Marcelino García Toral es presentado oficialmente como nuevo entrenador del Valencia CF en la sala de prensa del estadio de Mestalla para las dos próximas temporadas.

Marcelino: "Quiero dar las gracias a las personas que dirigen el Valencia CF por la confianza que han depositado en nosotros para liderar este proyecto. Quiero destacar a Voro por su implicación en estos meses complicados. Es un hombre leal y de club y merece el reconocimiento de todos. Gracias Voro".

"El club es lo más importante y necesitamos estabilidad. Debemos ser realistas y saber de donde venimos y donde queremos llegar. El deseo de ganar y de volver a lugar que nos corresponde debe unirnos a todos. En este gran club, se une la exigencia de su historia, lo que demanda su afición y nuestra exigencia que es muy elevada. Nos comprometemos a respetar la identidad y sentimientos del club. Conozco y comparte las peticiones del valencianismo".

"Para entrenar a un equipo necesitas ilusión, seguridad y emoción. El reto nos ilusiona, soy un técnico trabajador al que le gusta el orden y la disciplina. Gestionar al grupo es una tarea que corresponde al entrenador para obtener beneficios conjuntas. No hay entrenadores con fórmulas ganadoras, el fútbol son los futbolistas: todos son necesarios pero ninguno imprescindible. Solo alcanzaremos los objetivos si somos capaces de trabajar todos los días con humildad, solidaridad, ambición y compromiso. Estos valores son imprescindibles para defender la camiseta del Valencia CF".

"Me gustaría que llenáramos Mestalla porque con los aficiones seremos muchos más fuertes. Lo que nunca vamos a hacer es dejar de competir si seguimos esta línea. Vamos a competir para estar arriba como corresponde a la historia del Valencia CF. Amunt Valencia".

"Analizaremos con el máximo detalle la situación que ha pasado en el Valencia CF las dos últimas temporadas. Hay que encarar las soluciones y vamos a trabajar unidos desde el consenso para intentar hacer una plantilla competitiva y devolver al equipo a los puestos alto de la clasificación".

"La palabra revolución no me gusta nada. Vamos a modificar y hacer cambios en la plantilla. Haremos variaciones en algunas posiciones e intentaremos no equivocarnos. El objetivo será no equivocarnos y llegar al primer partido de liga en las mejores condiciones para ganarlo".

"Comparto absolutamente la opinión de que tenemos que hacer cambios. No considero que tengamos una 'varita mágica' y si en los dos últimos años no se ha podido con esta plantilla, habrá que hacer cambios y los que se queden queremos que salgan a competir y hagan al valencianismo sentirse orgulloso".

"Tenemos experiencia en Primera y podemos decir que nuestros equipos siempre tienen un patrón. El trabajo colectivo y la organización son bases en las que nos apoyamos siempre. Si encajamos 65 goles la próxima temporada no estaremos arriba. Tenemos que buscar el equilibrio y también tener un ataque dinámica. Creo que tenemos similitudes con el estilo que al Valencia CF le ha ido bastante bien en los últimos años".

"Tengo un gran respeto por los jugadores que acaban de terminar la temporada. Creo que la discreción suele ser habitual en mi comportamiento. No voy a hacer ningún análisis individual de un jugador. Trataremos de hacer un equipo equilibrado".

"En abril surgió la posibilidad de reunirnos con el Valencia. En un diálogo cordial, intenso y directo, nos conocimos mutuamente y surgió el acuerdo. Por eso estoy aquí. Decidimos el Valencia CF porque es un reto muy ilusionante y Mateu Alemany me transmitió mucha seguridad en este proyecto".

"Vamos a ser positivos y no pensar en el pasado. A un entrenador se le ficha para tomar decisiones. Voy a ser partícipe de ello. Cuatro ojos ven más que dos. Es evidente que el técnico tiene que participar para trasladar esa idea de juego. A partir de ahí, vamos a formar un equipo competitivo. Estamos convencidos de ello".

"No nos vamos a fijar ahora en una posición prioritaria. Acabamos de llegar y tenemos que seguir recopilando información. Es importante para nosotros convencer las vivencias desde dentro porque así tenemos más opciones de acertar. La plantilla va a sufrir un cambio amplio y tenemos que reconstruirla para hacerla poderosa. Hay que convertir todo este trabajo con la misión de ganar cada domingo".

"Hemos usado casi siempre un 4-4-2 pero esto dependerá de la plantilla que tengamos. Siempre vamos a intentar colocar en el campo a los jugadores que tengan más talento y a ese talento se le unan compromiso, ambición y solidaridad. Todos los jugadores son importantes pero ninguno imprescindible. Imprescindible será el que lo demuestre con su rendimiento y no con su nombre".

"En 2008, Marcelino no dijo 'no' al Valencia CF. A todos nos gustan la seriedad y el rigor. Ahora se ha dado y cuando uno está donde se quiere, pues estamos. Queremos cambiar esta dinámica de resultados y llevar al Valencia CF a los puestos altos. No vamos a perder tiempo pero no podemos precipitarnos. El día 31 de agosto tendremos una plantilla competitiva y un equipo de formación del que vamos a disfrutar todos".

"Hasta el 31 de agosto vamos a estar trabajando en la plantilla sin precipitarnos. Estoy acostumbrado a ello. En un equipo nos llegaron siete jugadores en la última semana y funcionó bien. Soy más partidario de agotar las oportunidades y no precipitarnos porque luego no hay solución".

"Respecto a la Academia VCF, mentiría si dijera que tengo un seguimiento del fútbol base. Me apoyaré en los expertos e iremos tomando decisiones. Siempre he tenido presente la cantera y me motiva trabajar con jugadores jóvenes. Una de las situaciones que se van a dar es tener una plantilla corta para dar espacio a jugadores de la cantera que también trabajarán con regularidad con nosotros. Hay que apoyarse en la cantera. Estos jugadores tienen un sentimiento que acerca a la afición".

"No tengo el placer de conocer a Peter Lim, espero hacerlo pronto. Sé que ha apoyado esta decisión y tengo su respaldo".

"La idea es tener dos porteros de la primera plantilla y otro que alterne con el filial".
http://plazadeportiva.com/sigue-en-dire ... or-del-vcf
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por lFran »

¿Este tipo leerá el foro? Porque ha dicho cosas que a muchos nos la ponen muy gorda...

Por cierto, me alegra que no conozca a Lim. Cuanto menos sepa el chino, mejor.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por Geralt de Rivia »

Hay que ir con Marcelino a tope. Por lo que dice, con los que tenga duda de mandar a tomar por culo, va a tener una charla para dejar bien claro que, o se lo curra, o que se largue. Y Alemany tiene toda la pinta de que le va a dar carta blanca en ese sentido. El discurso que ha dado hoy Marcelino si llega a ser con Layhoon, Murthy, o King Kong, no me habria convencido de igual manera de como lo ha hecho con Alemany al lado.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: RE: Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por Tolova »

Geralt de Rivia escribió:Hay que ir con Marcelino a tope. Por lo que dice, con los que tenga duda de mandar a tomar por culo, va a tener una charla para dejar bien claro que, o se lo curra, o que se largue. Y Alemany tiene toda la pinta de que le va a dar carta blanca en ese sentido. El discurso que ha dado hoy Marcelino si llega a ser con Layhoon, Murthy, o King Kong, no me habria convencido de igual manera de como lo ha hecho con Alemany al lado.
Es que con el trío lalala, el que estaría ahí sentado sería Scholes, Giggs o Manolo el del bombo, no Marcelino.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: RE: Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por Geralt de Rivia »

Tolova escribió: Es que con el trío lalala, el que estaría ahí sentado sería Scholes, Giggs o Manolo el del bombo, no Marcelino.
Exacto. O Voro, mismamente.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por Rubén »

Que suban este texto a xhamster.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24645
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por Sagan »

Hoy ya hay entrevistas en varios medios, estoy liado y no puedo copiarlas pero cada vez estoy mas palote, quiere construir un equipo desde atrás, DESDE ATRÁS, que es un estilo que va bien al Valencia históricamente, SI JODER SIIIIIIIIIIIIIII! MELOFO!
Cerrado