Dorlan Pabón.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder

¿Triunfará?

-Se saldrá y lo amortizarán rápido
8
22%
-Triunfará y estará muchos años
12
33%
-Ni fu ni fa
6
17%
-Pabón no vale un mojón
5
14%
-Yo qué sé tío, sólo voto por votar
5
14%
 
Votos totales: 36

Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Dorlan Pabon

Mensaje por CATS »

Yo me congratularía si se re-confirma. Es un auténtico jugadorazo y además juega bien en los tres carriles.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Dorlan Pabon

Mensaje por Drakul »

Me parece el clásico jugador que triunfa aquí.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Dorlan Pabon

Mensaje por rourevalencià »

Sou uns piscineros de categoria, ole.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Dorlan Pabon

Mensaje por Mario Alberto »

rourevalencià escribió:Sou uns piscineros de categoria, ole.

Son unos Maldinis de la vida que conocen las particularidades del fútbol mejicano con todo detalle.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
ARCO

Re: Dorlan Pabon

Mensaje por ARCO »

Jugadorásss, 8)
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Dorlan Pabon

Mensaje por rourevalencià »

En teoria es paga hui la clàusula en un compte de Monterrey i dimecres arriba a València...
ARCO

Re: Dorlan Pabon

Mensaje por ARCO »

rourevalencià escribió:En teoria es paga hui la clàusula en un compte de Monterrey i dimecres arriba a València...
No se aclara nadie, ahora dicen que viene ya y que puede llegar hoy.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Dorlan Pabon

Mensaje por rourevalencià »

Diuen dimarts, estos, des de Bogotà;


EL JUGADOR VIAJARÁ EL MARTES A VALENCIA


El VCF hará hoy el pago por Pabón y culminará su plantilla

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El club de Mestalla hará llegar el importe de la claúsula a lo largo del día de hoy y el jugador pondrá rumbo a Valencia el próximo martes para pasar reconocimiento médico y ser presentado

http://www.plazadeportiva.com/ver/9983/ ... um=twitter
Pabón viaja mañana a Valencia

El conjunto que preside Amadeo Salvo tiene previsto hacer frente al pago de su cláusula de rescisión en la jornada de hoy

http://deportes.terra.es/valencia/pabon ... um=twitter

pd.com Pabón, abucheado por la afición de Monterrey
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Dorlan Pabon

Mensaje por lFran »

El caso es que venga, me da lo mismo hoy que mañana que pasado. Y que esté disponible para el partido del sábado.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Dorlan Pabon

Mensaje por cartmanvcf »

SER Deportivos Valencia (oficial)
EL VCF YA HA PAGADO LOS 7 MILLONES DE EUROS POR PABON.
Esta mañana el VCF ha ingresado via transferencia bancaria internacional a la cuenta oficial facilitada por el Monterrey, los 7 millones de la cláusula liberatoria de Pabón, que llega a Valencia este miércoles o Jueves si no hay contratiempo de ultima hora.
En SER Deportivos Valencia ampliamos la información, con muchos mas datos.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Dorlan Pabon

Mensaje por S4M4 »

al final de la participación de un fondo de inversión no se sabe nada, ¿no?
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Dorlan Pabon

Mensaje por cyber »

S4M4 escribió:al final de la participación de un fondo de inversión no se sabe nada, ¿no?
Y que se siga sin saber. Supongo que al final no, que 7 millones digo yo que aún podremos pagarlos nosotros.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Dorlan Pabon

Mensaje por Rubén »

He puesto al Morata a ver si decía algo y está hoy grasioset, que ha recibido muchas críticas por haber desvelado lo de Pabón, que conoce el nombre del sustituto por si esto no se hace y que, para que la gente no se enfade, que pone música. Y ha puesto Torito Bravo, de El Fary ¬¬ (porque el nombre enigmático ese le recuerda al mundo de los toros, jijijaja).

Ya he recordado por qué no consumía prensa deportiva desde hace años, joder.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Dorlan Pabon

Mensaje por Gartenzwerg »

Rubén escribió:He puesto al Morata a ver si decía algo y está hoy grasioset, que ha recibido muchas críticas por haber desvelado lo de Pabón, que conoce el nombre del sustituto por si esto no se hace y que, para que la gente no se enfade, que pone música. Y ha puesto Torito Bravo, de El Fary ¬¬ (porque el nombre enigmático ese le recuerda al mundo de los toros, jijijaja).

Ya he recordado por qué no consumía prensa deportiva desde hace años, joder.
Lo tranquilo que estoy yo sin oír a semejante gilipollas
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Dorlan Pabon

Mensaje por Lio »

Diego López Gómez ‏@DiegoLopezGomez 57s

Doyen pone 3,7 millones para fichar a Pabon y cobra 10% de intereses cada una de las 4 temporadas. SER Deportivos
Diego López Gómez ‏@DiegoLopezGomez 1min

Si Doyen trae una oferta por Pabón y el VCF no quiere venderlo tendrá que pagar a Doyen la mitad de la oferta que traiga. SER Deportivos
Pfff... :idea:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Dorlan Pabon

Mensaje por lFran »

Eso no puede ser así, porque si no empiezan a traer ofertas de 2 ó 3 millones y se hacen de oro a nuestra costa.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Dorlan Pabon

Mensaje por Rubén »

Pues que en cuanto se pueda se salde la deuda con Doyen y arreando.
IFran escribió:Eso no puede ser así, porque si no empiezan a traer ofertas de 2 ó 3 millones y se hacen de oro a nuestra costa.
Pero los de Doyen tampoco serán tontos, digo yo. Si tú tienes un bien cuyo valor tasas en X millones, no vas a aceptar ofertas por él de X/10 millones.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Dorlan Pabon

Mensaje por Lio »

lFran escribió:Eso no puede ser así, porque si no empiezan a traer ofertas de 2 ó 3 millones y se hacen de oro a nuestra costa.
Lo que yo entiendo es que si viene una oferta fuerte, el Valencia paga la mitad y cancela la deuda con Doyen y se queda con el jugador. De no pagar, el jugador se pira y la mitad es para el Valencia y la otra mitad para Doyen.

Aún así, por "solo" 3,7 millones que nos dejan me parece una mierda estar con estos jaleos.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Dorlan Pabon

Mensaje por Rubén »

¿Y si no dispones de esos 3.7M? Que aquí se habla de millones como si fueran caramelos.
El otro día dijo Salvo que el dinero que había en tesorería era... cero. Cero mil cerocientos cerocero, como en el gag de Martes y Trece.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Dorlan Pabon

Mensaje por lFran »

Pero es que el Valencia, en principio, dudo que acepte ofertas menores al dinero que ha invertido en el jugador. Si empezasen a traer ofertas de mierda, el Valencia estaría en un aprieto: vendes por menos de lo que te costó o te lo quedas pagándole a Doyen la mitad de la oferta. Y vale, Doyen sale perdiendo en el primer caso, pero el Valencia, en ambos.

Supongo que habrá una cláusula que diga que no traigan ofertas menores de X cantidad. A pesar de que el sentido común diga que el fondo de inversión quiera traer ofertas que rentabilicen el fichaje, fíate tú de los buitres esos.
Responder