Mauricio Pellegrino, ex-jugador y ex-entrenador del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por Sagan »

El problema es que nos creemos todo lo que dicen los medios, que si Blanc, Pochettino, LGP, deschamps, que si este año uno, y al otro otro...

Si firma dos años a ver donde se esconde Eduardo Esteve, supongo que junto con los inversores costarricenses.


Por cierto mas experiencia que yo en PcFutbol no tiene nadie 8)
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por KP_CaeSaR »

AMUNT escribió: Yo estoy por presentarme candidato, igual Llorente me ficha.

Amplia y exitosa experiencia en PC Fútbol y Football Manager. Ahí queda eso 8)
Yo además también he ganado muchos títulos en el total club maganer o fifa manager. icon_palomitas
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por ChErmantraut »

No me dice nada, ni me ilusiona ni me deja de ilusionar...
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió:El problema es que nos creemos todo lo que dicen los medios, que si Blanc, Pochettino, LGP, deschamps, que si este año uno, y al otro otro...

Si firma dos años a ver donde se esconde Eduardo Esteve, supongo que junto con los inversores costarricenses.


Por cierto mas experiencia que yo en PcFutbol no tiene nadie 8)
Y junto a Gameiro, pocos ridículos le he visto hacer a un periodista como le vi a Esteve con Gameiro :lol:
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por Eugeni »

KP_CaeSaR escribió: Yo además también he ganado muchos títulos en el total club maganer o fifa manager. icon_palomitas
Bah, pero el Fifa Manager no cuenta.
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por extremoduro »

Muy arriesgado, pero me he alegrado cuando he visto la noticia. Me ha pillado totalmente por sorpresa.

No tiene experiencia como primer entrenador, pero seguir a Benítez por Liverpool e Inter no me parece una tontería, ya sabe como funciona dirigir equipos de máxima exigencia.

Además le veo un tío con carácter y eso me gusta. Eso sí, no tengo ni puta idea de cómo querrá que juegue su equipo...

Espero que sean 2 años, porque trabajar teniendo uno no te da ningún margen de maniobra.
Avatar de Usuario
Charliet
Mensajes: 482
Registrado: 18 Jun 2005 10:33
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por Charliet »

AMUNT escribió: Yo estoy por presentarme candidato, igual Llorente me ficha.

Amplia y exitosa experiencia en PC Fútbol y Football Manager. Ahí queda eso 8)
con esos credenciales le quitarías el sitio a Braulio y Llorente... eres peligroso para la estabilidad del club :?:
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por doemarin »

Quien no tenga el triplete el en Football Manager con el Valencia que se baje del carro. Aquí no todos podemos se entrenadores de elite. Yo además lo tengo con el Zamora creo :-k
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por Drakul »

Puestos a pagarle el master a alguien, mejor que sea uno de los nuestros. Está claro que en su currículum solo pone la frase 'amigo de Llorente' y que no se necesita mas para el Valencia.

Y ahora pasemos a lo positivo. Es un tio sobrio, serio, de esos que jugando ya pensaba como un entrenador. Cuenta con el beneplácito del mejor entrenador de nuestra historia y trabajó en el Inter con mi idolatrado Carboni.

En resumen, me ilusiona mas el flaco que Luis García o Sandoval.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por KP_CaeSaR »

Yo tengo el sextete al más puro estilo Guardiola con pichichi y zamora 8)
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por Eugeni »

KP_CaeSaR escribió:Yo tengo el sextete al más puro estilo Guardiola con pichichi y zamora 8)
Pues eso, Fifa Manager no cuenta :lol:
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por KP_CaeSaR »

Eugeni escribió: Pues eso, Fifa Manager no cuenta :lol:

No no! Digo en el football manager, el fifa manager lo tuve que dejar cuando me pasé a Mac.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por doemarin »

Drakul escribió:Puestos a pagarle el master a alguien, mejor que sea uno de los nuestros. Está claro que en su currículum solo pone la frase 'amigo de Llorente' y que no se necesita mas para el Valencia.

Y ahora pasemos a lo positivo. Es un tio sobrio, serio, de esos que jugando ya pensaba como un entrenador. Cuenta con el beneplácito del mejor entrenador de nuestra historia y trabajó en el Inter con mi idolatrado Carboni.

En resumen, me ilusiona mas el flaco que Luis García o Sandoval.
Mmm, Quique --> Pellegrino --> ¿Drakul?

Menuda fiesta en lo del carnet de entrenadores, ¿ también os dan número para entrenar al Valencia a los de ese año? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por Eugeni »

KP_CaeSaR escribió:
No no! Digo en el football manager, el fifa manager lo tuve que dejar cuando me pasé a Mac.
Vale, aceptamos tu currículum, pues.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por Sagan »

Yo creo que hay diferencia entre que pellegrino sea entrenador por ser amigo de Lolo a que sea entrenador porque Lolo vea en su personalidad a un entrenador de primer nivel. Es decir, una cosa es que sea simplemente por ser amigo aunque sea un pazguato tontaco que no sepa hacer la o con un canuto a que al conocerlo personalmente haya visto un potencial entrenador con magníficas virtudes especialmente psicológicas.

Que no es que esté defendiendo la elección, yo prefería de todas todas a un tio con experiencia que al verlo se le cayeran los huevos al suelo a los paseantes, pero que va mas allá de un simple "es amigo de Lolo".
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por KP_CaeSaR »

Eugeni escribió: Vale, aceptamos tu currículum, pues.
icon_wee icon_wee
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por Drakul »

Sagan escribió:Yo creo que hay diferencia entre que pellegrino sea entrenador por ser amigo de Lolo a que sea entrenador porque Lolo vea en su personalidad a un entrenador de primer nivel. Es decir, una cosa es que sea simplemente por ser amigo aunque sea un pazguato tontaco que no sepa hacer la o con un canuto a que al conocerlo personalmente haya visto un potencial entrenador con magníficas virtudes especialmente psicológicas.

Que no es que esté defendiendo la elección, yo prefería de todas todas a un tio con experiencia que al verlo se le cayeran los huevos al suelo a los paseantes, pero que va mas allá de un simple "es amigo de Lolo".
Es como una película americana donde el Presidente de una gran empresa le da la oportunidad al aparcacoches y le nombra directivo tras conocer sus ideas. Solo le falta algo de romanticismo. Sagan ¿te liarías con el flaco?
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por CATS »

Espero que hayan fichado a Pellegrino porque se han informado de su metodología y porque es un entrenador con conocimientos reales y no porque fuera ex-jugador o tenga personalidad.

Esta es una plantilla muy joven, se necesita formar esos chicos en el día a día, en los entrenamientos... como hayan traído un Simeone, que viene a ser un Clemente moderno... me cago en la calva de Llorente.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por Rubén »

Lo que mola de esto es que Llorente nos ha trolleado cosa mala. Vamos a estar mes y pico jodidos porque no podremos rajar al entrenador.

Me explico: si hubieran traído a Cagarrós, pues podríamos haber rajado que no nos gusta porque es un barraquero, porque dejó colgado al Sevilla, porque los cambios tal, etc. Pero qué demonios le criticamos a Pellegrino? Si nunca ha entrenado! No podemos rajar su sistema de juego porque no lo conocemos, ni a sus equipos porque no ha tenido, ni su experiencia porque no tiene... como mucho los periodistas podrán entrevistar a los cadetes del Valencia, único equipo que ha dirigido.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por lFran »

Jugadores de Segunda, entrenadores sin experiencia, mismo presidente... La botella de la ilusión llena hoygan.

Espero sue sea nuestro Guardiola, pero lo dudo. Me parece que tocará esperar un mal año de los rivales, otra vez...
Responder