Antonio Barragán.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
Merovingio
Mensajes: 632
Registrado: 07 Jun 2009 15:11
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por Merovingio »

Reycob@ escribió:Con Barragán y Bruno a Stamford Bridge goof. goof. goof.

icon_relol icon_relol icon_relol

Prefiero reir para no llorar
¿Cuántos partidos has visto de Barragán? Yo no demasiados, pero tras leer las opiniones de los pucelanos, que son los que lo han visto todo el año, estoy relativamente ilusionado. Que manía con prejuzgar.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por haddock »

franvinya escribió:¿ Mejora a Miguel gordo y borracho que nos va a costar una pasta finiquitarlo ?¿ Mejora a Del Horno cojo que nos a costado una pasta finiquitarlo ? ¿ Mejora a Stanke en el rol de suplir a Bruno en algún partido que es para lo que lo traen ?.
¿Ni siquiera le das dos o tres partidos para que ratifique tus dudas? Entiendo que si fuese un jugador visto con continuidad podríamos opinar, pero aquí NADIE le ha visto jugar lo suficiente como para evaluarlo, al menos no como el equipo de ojeadores de Braulio.

No pienso repetir el error que tuve con Aduriz y prejuzgar un fichaje de un jugador hasta verlo en acción.
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por makina-che »

franvinya escribió: ¿ Mejora a Miguel gordo y borracho que nos va a costar una pasta finiquitarlo ?¿ Mejora a Del Horno cojo que nos a costado una pasta finiquitarlo ? ¿ Mejora a Stanke en el rol de suplir a Bruno en algún partido que es para lo que lo traen ?.
¿En qué te basas para insinuar que no mejora a los que acabas de nombrar?. Simplemente me quejo de que sin tener ni puta idea, estás juzgando a un jugador y ¡de que manera!. Si te parece adecuado, allá tú. Yo cuando pueda opinar de este jugador opinaré, mientras tanto le daré una oportunidad y no criticaré por criticar. Además, cuando en general los aficionados del Valladolid hablan bien de él será por algo.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por Mario Alberto »

CHEJOV escribió: Yes.
+1
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Merovingio
Mensajes: 632
Registrado: 07 Jun 2009 15:11
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por Merovingio »

CATS escribió:- ¡Señor! Pido permiso para capturas de pantalla a discreción. ¡Señor!
- Espere un momento, no dispare, repito, no dispare. Los pillaremos con las manos en la masa.
- Afirmativo, Señor... pero no sé si podre contener a los chicos mucho tiempo, Señor.
- Roger, espere mi señal... A todas las unidades, capturas a discreción, repito, capturas a discreción.
- ¡Roger, fire on the hole!
:lol: Dispara, dispara... Esto puede ser histórico.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por franvinya »

haddock escribió: ¿Ni siquiera le das dos o tres partidos para que ratifique tus dudas? Entiendo que si fuese un jugador visto con continuidad podríamos opinar, pero aquí NADIE le ha visto jugar lo suficiente como para evaluarlo, al menos no como el equipo de ojeadores de Braulio.

No pienso repetir el error que tuve con Aduriz y prejuzgar un fichaje de un jugador hasta verlo en acción.
Yo no tengo ninguna duda de que esto es una cagada de la dirección deportiva por no hacer el trabajo a tiempo, como es una cagada hacer un gasto importante en Parejo sin haber dado salida antes a Banega, como fué una cagada no renovar a Marchena o fichar a Diego Alves para un rol que podía hacer Cesar, como es una cagada no renovar a Stanke que el año pasado fué de los pocos que se salvó en defensa.

En cuanto al jugador viene de suplente de Bruno y punto, y para eso valía Stanke perfectamente, incluso me vale Ricardo Costa: Al jugador no se le puede pedir más, pero al club si hay que pedir que dejen de tomarnos por gilipollas.

Este jugador no mejora lo que hay, solo es un parche.
Última edición por franvinya el 30 Ago 2011 14:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por Sr_Munny »

Merovingio escribió: :lol: Dispara, dispara... Esto puede ser histórico.
Tiene cojones que amenace a algunos foreros con capturas de pantalla uno que vino a asegurar en este mismo foro que Villa era poco mas que un pingajo que se iba a lesionar mucho y que cambiarlo por el delantero frances aquel que ni me acuerdo como se llamaba era todo un acierto por que se le veia fuertecito. :lol: :lol: :lol:

En fin lo dicho a mi en principio ni fu ni fa pero desde luego a poco que haga mejora a Bruno y sobre todo a Miguel.
Ademas acordaos que hace una semana no estaba claro el fichaje ni de central ni del lateral asi que... eso que hemos ganado.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por Reycob@ »

Merovingio escribió: ¿Cuántos partidos has visto de Barragán? Yo no demasiados, pero tras leer las opiniones de los pucelanos, que son los que lo han visto todo el año, estoy relativamente ilusionado. Que manía con prejuzgar.
Yo estoy igual, después de leer a los pucelanos dejaré de hacer coñas y le daré el beneficio de la duda.
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por Stojakovic »

¿Como puede no ilusionaros el fichaje?

Imagen

:lol: :lol: :lol:


Coñas a parte, yo lo siento mucho, pero un chico como este que ha ido hacia abajo en su carrera como profesional cuando apuntaba alto es por algo, y ahora llegamos nosotros y le damos la oportunidad de su vida ¿mereciendolo?. De todas formas si llega hay que apoyarlo a ver que pasa, pero de todas formas lo veo quizás igual o un poco mejor que Bruno por su edad y lo que comentáis, pero desde luego no es mejor que Miguel ni de coña.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por Mario Alberto »

franvinya escribió: Yo no tengo ninguna duda de que esto es una cagada de la dirección deportiva por no hacer el trabajo a tiempo.
Bien, tu clarividencia absoluta en estos y otros temas suele ser una garantía de lo contrario.

icon_frotarselasmanos
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por CATS »

Sr_Munny escribió: Tiene cojones que amenace a algunos foreros con capturas de pantalla uno que vino a asegurar en este mismo foro que Villa era poco mas que un pingajo que se iba a lesionar mucho y que cambiarlo por el delantero frances aquel que ni me acuerdo como se llamaba era todo un acierto por que se le veia fuertecito. :lol: :lol: :lol:

En fin lo dicho a mi en principio ni fu ni fa pero desde luego a poco que haga mejora a Bruno y sobre todo a Miguel.
Ademas acordaos que hace una semana no estaba claro el fichaje ni de central ni del lateral asi que... eso que hemos ganado.
Trajeron a Aduriz, jugador diferente pero con un físico igualmente diferencial y se acertó. Y Villa no ha encontrado ni de coña el nivel de hace dos años.

Por suerte para ti, no hemos entrado en Champions dos años seguidos, verdad? Eso te permite sacar pecho.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por CHR »

Sr_Munny escribió: Y por que deprisa y corriendo se trae al lateral del valladolid??
Miguel era un golfo ayer y hace 3 meses...
No puedo afirmarlo, pero me da que la venta de Mata ha hecho que se planteen seriamente lo del lateral. A eso sumado que en pretemporada Miguel ha vuelto a estar fuera de forma y con los continuos dolores de espalda que han mencionado. Yo creo que lo de Mata ha hecho que se decidan a mirarlo para ya
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por tonino »

Desde luego no era el fichaje que todos esperábamos, te sueltan el nombre de Barragán así de sopetón y desde luego lo lógico es el asombro. Ahora bien del asombro al raje desmedido sin haberlo visto jugar ni darle una oportunidad no me parece justo.

Y qué queréis que os diga a los que decís que ya pediremos a Miguel, personalmente no ni aunque nos metan 5 todos los partidos lo reclamaría.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por franvinya »

Sr_Munny escribió: Tiene cojones que amenace a algunos foreros con capturas de pantalla uno que vino a asegurar en este mismo foro que Villa era poco mas que un pingajo que se iba a lesionar mucho y que cambiarlo por el delantero frances aquel que ni me acuerdo como se llamaba era todo un acierto por que se le veia fuertecito. :lol: :lol: :lol:
En fin lo dicho a mi en principio ni fu ni fa pero desde luego a poco que haga mejora a Bruno y sobre todo a Miguel.
Ademas acordaos que hace una semana no estaba claro el fichaje ni de central ni del lateral asi que... eso que hemos ganado.
No tendrá alguna captura de cuando defendían que Llorente no había dado facilidades en la salida de Isco, y al final resulta que nos pagaron con pagarés al más puro estilo Dalport.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por franvinya »

Pero como se puede comparar a Aduriz con Barragán. ¡ Por favor !.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por Joseriver »

Acabo de ver este fichaje... ¿algún resumen? ¿viene para ser titular o es más bien de futuro?
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por CHR »

Albeldista escribió:Entonces en vez de subir el nivel en el lateral derecho lo que hemos hecho es bajarlo porque este no es mejor que Miguel.
Tú has visto Miguel como está? Es que coño parece mentira lo que decís. Entre un tio que juega 3 partidos a un buen nivel por temporada y lo que resta de la misma se los toca a dos manos y encima da problemas y aun decís que es mejor.

Pues claro que Miguel es mejor, el problema es que NUNCA lo demuestra. Es como Vicente, para que coño lo quieres en tu equipo, si por muy bueno que sea no te rinde nunca
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por tonino »

franvinya escribió:Pero como se puede comparar a Aduriz con Barragán. ¡ Por favor !.
fran relájate tio que te va a dar algo

¿ Tú sabes que no han mirado nada más ?

¿ De verdad tu prefieres tener a un caradura viendo como te toma el pelo año tras año ?

Yo creo que lo que había para ya no puede ser, hay algo bueno para el año que viene y cómo el jeta éste no quiere estar aquí se ha optado por Barragán que no será Cafú pero por lo que estoy leyendo no es tan malo.

Yo creo que habrá que verlo ¿ Tú lo has visto jugar mucho ? Pregunto, eh...
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por CHR »

Venga, no me jorobeis que de verdad estais discutiendo lo de Stanke de lateral...por favor :shock:

Reitero lo dicho por algunos antes, como nos gusta dilapidar sin haber visto al susodicho jugar. .confundido
Última edición por CHR el 30 Ago 2011 14:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por Sagan »

franvinya escribió:No tendrá alguna captura de cuando defendían que Llorente no había dado facilidades en la salida de Isco, y al final resulta que nos pagaron con pagarés al más puro estilo Dalport.
Al estilo dalport? dalport pagaba con BONOS BASURA DE LA FORD QUE NO ACEPTA NINGÚN BANCO DEL MUNDO :lol:

Tu decías en el tema Isco que se pagaba a plazos o menos de la clausula y se ha pagado los 6 kilos + IVA de golpe 3 semanas después del fichaje eso si, pero sin pago fraccionado ni bonos de la ford.

Venga por favor...

Tu no te sentaras en la fila 16 asientos 70-90 de anfiteatro alto, ¿no?
Responder