¿NECESITAMOS UN NUEVO GOBIERNO PARA SALIR DE LA CRISIS?

Para hablar de cualquier tema
Responder

¿NECESITAMOS UN NUEVO GOBIERNO PARA SALIR DE LA CRISIS?

Si, ZP debe reordenar su Gabinete.
8
20%
No, el actual Gobierno lo hace bien.
1
2%
Debe gobrnar el PP para sacarnos de la crisis.
18
44%
Debe hacerse un Gobierno de coalición.
14
34%
 
Votos totales: 41

cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: ¿NECESITAMOS UN NUEVO GOBIERNO PARA SALIR DE LA CRISIS?

Mensaje por cyber »

haddock escribió: No te olvides de los catalanes.

Respecto a los pobres empresarios, os pongo un ejemplo: la archiconocida Roca (sanitario, grifería y radiadores) ha pasado de servir sus pedidos de tres semanas a seis-ocho semanas ¿el motivo? Un ERE que se ha cargado el 33% de sus trabajadores; los que están, no dan abasto.

Pero claro ... pobres empresarios, que nos dan trabajo.
Que se vayan a cagar.
Avatar de Usuario
Picadillodecebolla
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ene 2008 11:17
Ubicación: pa que te lloren los ojitos...

Re: ¿NECESITAMOS UN NUEVO GOBIERNO PARA SALIR DE LA CRISIS?

Mensaje por Picadillodecebolla »

Tolova escribió: yo ni he dicho ni insinuo que el PSOE puso las bombas. pensar en ello es absurdo. tan absurdo como pensar que el PSOE hubiese ganado aun sin el 11M.

hablando de cosas curiosas y tal. a una compañera de clase le han dado una beca de 2700€. una chica que viste de marca de los pies a la cabeza y que no da la sensación de tener falta de dinero. es africana y vive en valencia, que no tiene que desplazarse desde algun pueblo para ir a clase.

a otros compañeros que viven fuera de valencia les han dado entre 400 y 500, a quien le han dado. porque a mi, viviendo a 20 km de valencia, teniendo padres separados, madre con un 33% de minusvalia, teniendo yo un 15% y entrando un solo sueldo en casa, no me han dado ni uno, todo porque me beneficié durante 3 meses en 2008 de la renta basica de empanzipación. hay que joderse
1º.- Si puedes, tira de hemeroteca, y busca encuestas no publicadas de la semana anterior a las elecciones de 2004, y veras como, según la mayoría de periódicos hablaban de un empate técnico. (Como sabrás, en la semana anterior al día de las elecciones está prohibido publicar encuestas)

2º.- A lo mejor es porque la africana está buena y es exótica. Eso a veces pasa. O tal vez saca buenas notas. :roll:

3º.- Minusvalías del 33% y del 15% son insignificantes para la administración, aunque a los afectados les parezcan importantes. Tengo una vecina con 62 años y un 70% de minusvalía que, uno de los pocos beneficios que le habían concedido era el bonobús (tipo jubilado), y después de tenerlo dos años, este año 2010 le han dicho que tururú, y estamos hablando de la EMT de la Rita.

4º.-En todas partes cuecen habas...
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: ¿NECESITAMOS UN NUEVO GOBIERNO PARA SALIR DE LA CRISIS?

Mensaje por Llauraor »

Picadillodecebolla escribió: 1º.- Si puedes, tira de hemeroteca, y busca encuestas no publicadas de la semana anterior a las elecciones de 2004, y veras como, según la mayoría de periódicos hablaban de un empate técnico. (Como sabrás, en la semana anterior al día de las elecciones está prohibido publicar encuestas)

2º.- A lo mejor es porque la africana está buena y es exótica. Eso a veces pasa. O tal vez saca buenas notas. :roll:

3º.- Minusvalías del 33% y del 15% son insignificantes para la administración, aunque a los afectados les parezcan importantes. Tengo una vecina con 62 años y un 70% de minusvalía que, uno de los pocos beneficios que le habían concedido era el bonobús (tipo jubilado), y después de tenerlo dos años, este año 2010 le han dicho que tururú, y estamos hablando de la EMT de la Rita.

4º.-En todas partes cuecen habas...
Si no están publicadas...como quieres que las encuentre?

2ª- :idea: Y por notas no te dan 2700 euros. Esa cantidad la suelen dar por huerfandad.

3ª- 33% es el mínimo por cualquier minusvalía, y eso de insignificante será según tu por que ese 33% hace que las empresas mismas reciban subvenciones por contratarlas y los estamentos se preocupan bastante por ellas, te hablo a la hora de encontrar trabajo, y te lo digo yo que trabajo en un administración que trata este tema, luego tienen otras ventajas como pueden ser a la hora de hacer la declaración que tienen un mínimo inferior, no pagan impuesto de circulación, o tienen descuentos a la hora de comprarse un coche, y eso de que no le han dado la acreditación de minusvalía para transportes públicos permíteme que lo dude, luego el tema de recibir una prestación ya es mas delicado ya que se tiene que demostrar que el usuario no puede desempeñar su trabajo profesional habitual. El tema de la minusvalía del 15% e de reconocer que me piílla descolocado ya que lo mínimo que e visto yo ha sido del 33% y por tanto no puedo hablar sobre el, todo será informarme si le interesa a alguien.

4ª- habas y garbanzos.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: ¿NECESITAMOS UN NUEVO GOBIERNO PARA SALIR DE LA CRISIS?

Mensaje por Tolova »

para un ciclo superior no piden nota, simplemente que no hayas repetido.

en cuanto a la minusvalia, no es tanto por el grado, que evidentemente no es el mas alto, sino que se dan los siguientes casos: dos minusvalias, mujer separada con 2 hijos a su cargo y con un sueldo de 1000 euros al mes, ademas de la distancia de casa al centro de estudio.
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: ¿NECESITAMOS UN NUEVO GOBIERNO PARA SALIR DE LA CRISIS?

Mensaje por Llauraor »

Tolova escribió:para un ciclo superior no piden nota, simplemente que no hayas repetido.

en cuanto a la minusvalia, no es tanto por el grado, que evidentemente no es el mas alto, sino que se dan los siguientes casos: dos minusvalias, mujer separada con 2 hijos a su cargo y con un sueldo de 1000 euros al mes, ademas de la distancia de casa al centro de estudio.
Lo de la distancia ya te digo yo que es un cachondeo ya que aun no me podido aclarar ni yo. Luego el tema de la minusvalia es por lo que te dicho, si puede desempeñar su trabajo habitual sea el que sea, por ahi la paga de minusvalia ya no la oleis, luego tambien por lo que dices tu trabajas o lo e entendido mal yo, puede que por el hecho de trabajar tu y tu madre no os den subvención, si aqui en España el tema de leyes y subenciones es un autentico desastre y antes de que picadillo de eche la culpa a rita hay que decir que eso viene de Madrid, que vale que lo tramita la Generalitat pero lo aprueban en Madrid. SI tienes alguna duda sobretodo en temas laborales en el tema de minusvalias mandame un privado y te lo averiguo lo que pueda.
Avatar de Usuario
Picadillodecebolla
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ene 2008 11:17
Ubicación: pa que te lloren los ojitos...

Re: ¿NECESITAMOS UN NUEVO GOBIERNO PARA SALIR DE LA CRISIS?

Mensaje por Picadillodecebolla »

Llauraor escribió: Si no están publicadas...como quieres que las encuentre?

2ª- :idea: Y por notas no te dan 2700 euros. Esa cantidad la suelen dar por huerfandad.

3ª- 33% es el mínimo por cualquier minusvalía, y eso de insignificante será según tu por que ese 33% hace que las empresas mismas reciban subvenciones por contratarlas y los estamentos se preocupan bastante por ellas, te hablo a la hora de encontrar trabajo, y te lo digo yo que trabajo en un administración que trata este tema, luego tienen otras ventajas como pueden ser a la hora de hacer la declaración que tienen un mínimo inferior, no pagan impuesto de circulación, o tienen descuentos a la hora de comprarse un coche, y eso de que no le han dado la acreditación de minusvalía para transportes públicos permíteme que lo dude, luego el tema de recibir una prestación ya es mas delicado ya que se tiene que demostrar que el usuario no puede desempeñar su trabajo profesional habitual. El tema de la minusvalía del 15% e de reconocer que me piílla descolocado ya que lo mínimo que e visto yo ha sido del 33% y por tanto no puedo hablar sobre el, todo será informarme si le interesa a alguien.

4ª- habas y garbanzos.
1º.- Si no lo has entendido, seguramente es porque yo lo he explicado mal. He querido decir que no se publicaron en la semana anterior al día de las elecciones porque está prohibido, pero se publicaron después de las elecciones.

2º.- A lo mejor la "africana" es huerfana, pregúntale a tolova que no lo ha especificado.

3º.- Eres muy dueño de dudar lo de la acreditación de la minusvalía para el transporte público (solo autobuses, ya que para el metro o el tranvía ya no existía antes), pero yo tengo pruebas y tu solo dudas. Y todas las demás ventajas que dices sobre la declaración de renta, el impuesto de circulación y los descuentos a la hora de comprar un coche a mi vecina se la sudan, porque ni hace declaración de renta ni tiene coche ni carnet de conducir. Te quiero añadir que esta señora, cuando fué en diciembre pasado a renovarse el "bonobús" al retén de la policía municipal de Abastos, un municipal muy gracioso le dijo: "Haga muchos viajes hasta el 31 de diciembre, que ya no lo va a tener mas hasta que cumpla los 65... ja, ja, ja."

4.- Y acelgas.
A_ZiDo
Mensajes: 97
Registrado: 20 Jun 2005 08:50
Ubicación: Simpson,IL

Re: ¿NECESITAMOS UN NUEVO GOBIERNO PARA SALIR DE LA CRISIS?

Mensaje por A_ZiDo »

Quizas no sea tan listo y tan inteligente como muchos de los que escriben aqui, se hasta donde puedo llegar. Llevo mas de 15 años trabajando dura y honradamente para conseguir muchas cosas de las que tengo, y desde luego, si algo he aprendido es que hemos pasado buenas y malas epocas, pero cuando a entrado el PSOE, nos han hundido en la miseria, soy una persona que trabajo de 6 a 22 ininterrumpidamente de lunes a sabado, para poder tener una vida digna, y estoy harto de que me roben, que cuando llega un IVA, IRPF, RENTA, FACTURAS INTRACOMUNITARIAS y un largo etc, etc....vea como todo lo que intento ahorrar se me esfuma, asi que con el debido respeto, no me vengais algunos dando clases de politiqueo cuando no habeis pegado chapa en vuestra vida, a darnos clases de inteligencia a los currantes de verdad, dejaros la vanidad y el egocentrismo a un lado porque a mi la mayoria de vosotros no me vais a dar clases de lo que es la vida, cuando vosotros ni lo sabeis ni lo conoceis.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: ¿NECESITAMOS UN NUEVO GOBIERNO PARA SALIR DE LA CRISIS?

Mensaje por haddock »

A_ZIdo, cada uno es libre de opinar; esto es un foro.

Respecto a lo de que "cuando entro el PSOE, nos hunde", deberías relativizarlo: los sociatas han gobernado en dos etapas 1.982-1.996 y 2.004 hasta hoy. Se puede afirmar, sin ánimo de equivocarse, que en términos económicos en los diez años entre 82-92 España sale del ojete de Europa y se convierte en una economía desarrollada. En ese año se produce el primer minicrash económico y el paro se dispara hasta el 20%.

Entra Solbes y lo arregla un poco en su último año, hasta que Rato toma la cartera y la economía mejora ostensiblemente. Rato encontró dos factores a su favor muy importantes: los fondos europeos (España era receptora neta, y muy favorablemente) y una cartera de empresas públicas a privatizar de lo más golosón (Iberia, las eléctricas, Argentaria, etc..); y junto con uno de los grandes economistas del país, Luis de Guindos, bombearon sangre al sistema con la Ley del Suelo del 99 que convertía España en un inmenso solar edificable. Crecimiento económico+Suelo Edificable=Demanda de vivienda. Boom inmobiliario 2000-2006 y estalla la burbuja.

En la segunda era Solbes se opta por el continuismo sin ver el ostión que pocos anunciaron (Niño Becerra, etc..). A la burbuja del pisito explotada le sumas el crash finnaciero mundial, le añades una economía basada en la construcción y los servicios, con pocos sectores industriales fuertes y tenemos lo que vemos ahora.

El futuro a 4-5 años vista es negro, con PP, con Montoro o quien entre; a partir de 2.015 volveremos a ser los que fuimos ... pero sin BMWs para todos, ni Cayennes para los empresarios de medio pelo. La banca nunca volverá a ser igual de generosa, sobre todo en crédito-promotor.

Y dad gracias al BCE, que si estuviésemos con la pesetilla estábamos más devaluados que Argentina.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: ¿NECESITAMOS UN NUEVO GOBIERNO PARA SALIR DE LA CRISIS?

Mensaje por Xufas »

A_ZiDo escribió:Quizas no sea tan listo y tan inteligente como muchos de los que escriben aqui, se hasta donde puedo llegar. Llevo mas de 15 años trabajando dura y honradamente para conseguir muchas cosas de las que tengo, y desde luego, si algo he aprendido es que hemos pasado buenas y malas epocas, pero cuando a entrado el PSOE, nos han hundido en la miseria, soy una persona que trabajo de 6 a 22 ininterrumpidamente de lunes a sabado, para poder tener una vida digna, y estoy harto de que me roben, que cuando llega un IVA, IRPF, RENTA, FACTURAS INTRACOMUNITARIAS y un largo etc, etc....vea como todo lo que intento ahorrar se me esfuma, asi que con el debido respeto, no me vengais algunos dando clases de politiqueo cuando no habeis pegado chapa en vuestra vida, a darnos clases de inteligencia a los currantes de verdad, dejaros la vanidad y el egocentrismo a un lado porque a mi la mayoria de vosotros no me vais a dar clases de lo que es la vida, cuando vosotros ni lo sabeis ni lo conoceis.
A lo mejor no eres el único currante del foro, no creo que lo hayas dicho por eso, pero es lo que das a entender. De todas formas, como ya han dicho, aquí todos tienen derecho a opinar, que esto es un foro, sean más currantes o menos que tu.

Y como ya he dicho y ya se ha dicho en este hilo, no se puede echar la culpa al PSOE de todo. Es culpable si, pero como todos los demás, aquí han aprovechado la bonanza económica y han seguido chupando del frasco. Cuando se tenía que saber que la base de esta economía era precaria, una especie de gigantito con pies de barro y, cuando se han torcido las cosas, ha caido por su propio peso. Pero aquí tienen la culpa todos, sin excepción alguna.

Y habrá empresarios modelos que tendrán que economizar aunque les duela para no cerrar pero también empresarios que aprovechan la coyuntura para ratear y hacer EREs aunque no los necesite imperiosamente.
A_ZiDo
Mensajes: 97
Registrado: 20 Jun 2005 08:50
Ubicación: Simpson,IL

Re: ¿NECESITAMOS UN NUEVO GOBIERNO PARA SALIR DE LA CRISIS?

Mensaje por A_ZiDo »

Yo siempre he estado metido en el sector industrial, y me parece vergonzoso, ver como el sector que siempre ha levantado este pais, lo han dejado de lado porque no les ha interesado lo mas absoluto, claro el suelo da mas.

Aznar hacia algo bueno, le comia el culo a Bush, Y ESO NOS BENEFICIABA EN UN 33% DE NUESTRA ECONOMIA, es decir sus sobras, eran nuestro nucleo. Pero aqui vamos muy sobrados en este pais, lo sorprendente es que oyes hablar a estos subnormales por la tele y es alucinante nos tratan de gilipollas, y encima se rien en nuestra cara. Ellos cuando terminen su mandato se iran con un sueldo vitalicio y habiendose reido en nuestra cara, mientras a nosotros nos dejan con la mierda hasta el cuello.

Otra cosa que no entiendo, yo naci en Suiza y alli cuando eligen a un gobernante, deja su puesto de trabajo y cuando termina su mandato, vuelve a donde estaba antes, sin cobrar despues un duro del estado. Somos lo peor.

La ruina de un pais son las multinacionales, se llevan todo el presupuesto, y cuando no les damos mas, se van. Pero lo que de verdad nos ha llevado a esto es el Euro, deberiamos de quitarnos la careta y volver a ser un pais trabajador, el problema es que todos quieren sus despachitos y su buen sueldo, y eso se acaba, algunos no quieren volver a la realidad y otros no nos fuimos.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: ¿NECESITAMOS UN NUEVO GOBIERNO PARA SALIR DE LA CRISIS?

Mensaje por haddock »

Me molesta específicamente el victimismo empresarial, seguramente por mi caso personal.

La empresa donde trabajé desde 1.992, hizo ERE+Concurso en abril del año pasado despidiendo a 32 empleados y dejando deudas a proveedores por valor de unos 2 millones, en algunos casos pequeños autónomos con deudas de 50-60.000 € que nunca cobrarán; muchos han cerrado, otros están embargados, y como efecto de segunda ronda más despidos en los proveedores grandes que no pueden mantener su plantilla por las deudas de otros.

¿Mi jefe? Sin deudas y socio de una nueva empresa que se ha quedado la cartera de clientes de la anterior. Contador a cero y a vivir.
A_ZiDo
Mensajes: 97
Registrado: 20 Jun 2005 08:50
Ubicación: Simpson,IL

Re: ¿NECESITAMOS UN NUEVO GOBIERNO PARA SALIR DE LA CRISIS?

Mensaje por A_ZiDo »

Xufas escribió:A lo mejor no eres el único currante del foro, no creo que lo hayas dicho por eso, pero es lo que das a entender. De todas formas, como ya han dicho, aquí todos tienen derecho a opinar, que esto es un foro, sean más currantes o menos que tu.

Y como ya he dicho y ya se ha dicho en este hilo, no se puede echar la culpa al PSOE de todo. Es culpable si, pero como todos los demás, aquí han aprovechado la bonanza económica y han seguido chupando del frasco. Cuando se tenía que saber que la base de esta economía era precaria, una especie de gigantito con pies de barro y, cuando se han torcido las cosas, ha caido por su propio peso. Pero aquí tienen la culpa todos, sin excepción alguna.

Y habrá empresarios modelos que tendrán que economizar aunque les duela para no cerrar pero también empresarios que aprovechan la coyuntura para ratear y hacer EREs aunque no los necesite imperiosamente.
Puede que me equivoque en las formas, pero hablo por una parte del foro que piensa como yo, como bien deciis es un foro, y hago uso de ello. No me cuelgo medallas, es la vida que he escogido, soy feliz y afortunado por ello.

Pero, no soporto ver, como las opiniones de muchas personas, se ridiculizan porque si, sin una respuesta, sin mas. A mi no me gusta que me traten de tonto, porque no lo soy.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: ¿NECESITAMOS UN NUEVO GOBIERNO PARA SALIR DE LA CRISIS?

Mensaje por haddock »

A_ZiDo escribió:Puede que me equivoque en las formas, pero hablo por una parte del foro que piensa como yo, como bien deciis es un foro, y hago uso de ello.
Habla en nombre propio, no te erijas en portavoz.
A_ZiDo
Mensajes: 97
Registrado: 20 Jun 2005 08:50
Ubicación: Simpson,IL

Re: ¿NECESITAMOS UN NUEVO GOBIERNO PARA SALIR DE LA CRISIS?

Mensaje por A_ZiDo »

haddock escribió:Me molesta específicamente el victimismo empresarial, seguramente por mi caso personal.

La empresa donde trabajé desde 1.992, hizo ERE+Concurso en abril del año pasado despidiendo a 32 empleados y dejando deudas a proveedores por valor de unos 2 millones, en algunos casos pequeños autónomos con deudas de 50-60.000 € que nunca cobrarán; muchos han cerrado, otros están embargados, y como efecto de segunda ronda más despidos en los proveedores grandes que no pueden mantener su plantilla por las deudas de otros.

¿Mi jefe? Sin deudas y socio de una nueva empresa que se ha quedado la cartera de clientes de la anterior. Contador a cero y a vivir.
Tengo un amigo intimo dueño de una azulejera en Villareal, ese hombre, tenia 150 personas a su cargo, no hacian mas que atizarle por todos lados el estado, y un dia me cogio y con lagrimas en los ojos me dijo: "Ruben, voy a tener que dejar a 150 familias en la calle, pero es que o son ellos o soy yo."

Lo siento mucho, pero no debemos pedir perdon por habernos labrado con el sudor de nuestras manos el exito, algo que ves como poco a poco nos lo quitan de las manos 4 hipocritas con estudios de primaria. Y tengo claro que cuando llegue el dia entre yo y mis empleados, soy yo.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: ¿NECESITAMOS UN NUEVO GOBIERNO PARA SALIR DE LA CRISIS?

Mensaje por KILU »

Madrid.- Con la crisis económica golpeando los bolsillos de los españoles -más de cuatro millones de parados-, los sindicatos tachan de "temeraria" la propuesta del Gobierno de retrasar la edad de jubilación, desde los 65 a los 67 años.

En rueda de prensa conjunta de los líderes sindicales, el secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha calificado de 'regresivo, insolidario e imprudente' el alargamiento de la vida laboraly prevé que la respuesta a las manifestaciones convocadas en protesta contra la medida será "masiva".

El calendario de movilizaciones prevé actos entre el 22 de febrero y el 6 marzo por todo el país. La convocatoria más masiva se producirá el 23 de febrero, cuando los trabajadores se manifestarán en Madrid, Barcelona y Valencia.
Aunque tarde, pero parece que hasta los sindicatos se han dado cuenta que como esto no pare nos vamos a la mierda.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: ¿NECESITAMOS UN NUEVO GOBIERNO PARA SALIR DE LA CRISIS?

Mensaje por haddock »

A_ZiDo escribió:Lo siento mucho, pero no debemos pedir perdon por habernos labrado con el sudor de nuestras manos el exito, algo que ves como poco a poco nos lo quitan de las manos 4 hipocritas con estudios de primaria. Y tengo claro que cuando llegue el dia entre yo y mis empleados, soy yo.
Vale, pero no pidas que el gobierno ayude a los empresarios (con los impuestos de TODOS, incluidos los 4 hipócritas) si luego no tienes responsabilidad social con tus empleados.

Ya hemos rescatado a bancos, fabricantes de coches, el PlanE para la construcción, ... a costa de endeudarnos TODOS.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: ¿NECESITAMOS UN NUEVO GOBIERNO PARA SALIR DE LA CRISIS?

Mensaje por haddock »

KILU escribió:Aunque tarde, pero parece que hasta los sindicatos se han dado cuenta que como esto no pare nos vamos a la mierda.
¿Entiendo mal o la derechona aplaude las manifas sindicales?

¿Pero no eran unos chupasangres los CCOO-UGT?
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: ¿NECESITAMOS UN NUEVO GOBIERNO PARA SALIR DE LA CRISIS?

Mensaje por KILU »

haddock escribió: ¿Entiendo mal o la derechona aplaude las manifas sindicales?

¿Pero no eran unos chupasangres los CCOO-UGT?
Ni derechona ni pollas, lo que entiendes es que si hasta los sindicatos (lameojalsociata por excelencia) han despertado del letargo es que algo grave debe estar pasando.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: ¿NECESITAMOS UN NUEVO GOBIERNO PARA SALIR DE LA CRISIS?

Mensaje por haddock »

Algo grave está pasando, ... estoooo, .... ya nos habíamos dado cuenta.

Y no digas palabrotas, leñe.
A_ZiDo
Mensajes: 97
Registrado: 20 Jun 2005 08:50
Ubicación: Simpson,IL

Re: ¿NECESITAMOS UN NUEVO GOBIERNO PARA SALIR DE LA CRISIS?

Mensaje por A_ZiDo »

haddock escribió:Vale, pero no pidas que el gobierno ayude a los empresarios (con los impuestos de TODOS, incluidos los 4 hipócritas) si luego no tienes responsabilidad social con tus empleados.
El dia que el empleado mire por la empresa que le mantiene, entonces pideme responsabilidad civil. Aqui cada uno mira para su casa, empezando por el mantenido.

El dia que se acaben los contratos temporales y salgan los despidos por causas objetivas sin un duro, veras como espabilamos todos y cada uno de nosotros y el pais resurge.
Responder