SOMOS GRANDES... OE, OE, OE...

Archivo de hilos antiguos del Foro Comunidad SC
Cerrado
Avatar de Usuario
Susana
Mensajes: 372
Registrado: 18 Jun 2005 00:16

Mensaje por Susana »

Pues a mi si me importa que nos conociéramos allí porque en la vida hay que ser agradecidos.¿Que hay formas y formas?Pues no lo entiendo muy bien porque allí no se critica en mensajes y post a sentiment,ni siquiera hacen referencia y aquí hay un forero que incluso tiene un cita haciendo referencia a foroche.Mira achilipu con tu mensaje sólo haces que avivar el fuego desde luego muy afortunado no has estado.
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

Si, ahora tendre yo la culpa :D

Que venga el "señor" Link y que lo explique todo
Avatar de Usuario
Susana
Mensajes: 372
Registrado: 18 Jun 2005 00:16

Mensaje por Susana »

Para nada he dicho que tengas tú la culpa la culpa es de todos porque como he dicho es una guerra sin sentido e infantil.Sólo digo que diciendo que si se creen superiores y que tienen envidia pues no es la mejor manera de que esto pase porque además para nada tienes razón.
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

Pues que quieres que te diga....yo ayer en el mensaje que puso el "señor" Link si que note de todos los que participaron en ese post lo que he puesto en mi anterior mensaje (envidia, van de superiores....) y hasta menospreciaron este foro y por lo tanto a TODOS los que participamos en el.

yo creo que se las ha subido a la cabeza ese de "salir en la tele" :lol:
Avatar de Usuario
Susana
Mensajes: 372
Registrado: 18 Jun 2005 00:16

Mensaje por Susana »

¿Y aquí no ha habido comentarios de algunos menospreciando a foroche?Venga joder hay que verlo todo,yo ya he dicho que no tenia ni puta idea al principio de qué iba ese post y mis primeros mensajes fueron preguntando eso precisamente.Yo desde luego no me sentí menospreciada y como he dicho tengo amigos de ese foro con los cuales me llevo muy bien y saben que posteo aquí.No me han apartado por ello,ni me miran mal ni nada por el estilo.Y la última frase supongo que irá de broma claro pero no me ha gustado ni un pelo porque que sepas que yo fui a ese viaje a Zaragoza y más que subírsele lo que pasa es que se siente muy orgullosos y con razón,fue mucho trabajo preparar ese viaje y que saliera tan bien es motivo de orgullo.Como para sentiment es ser cada vez más visitado y tener más foreros ¿eso tambien es que se les ha subido a la cabeza?Un poco de cordura en todo esto no vendría nada mal la verdad.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Mensaje por Sr_Munny »

Parece que os mole el enfrentamiento.
Si mi navegador me dejara postearia tanto aqui como alli. En los dos foros hay gente que aprecio asi que... el enfrentamiento me parece absurdo, de verdad. Mas bien diria yo que es algo entre ciertos foreros. Nada mas.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Sr_Munny escribió:Parece que os mole el enfrentamiento.
Si mi navegador me dejara postearia tanto aqui como alli. En los dos foros hay gente que aprecio asi que... el enfrentamiento me parece absurdo, de verdad. Mas bien diria yo que es algo entre ciertos foreros. Nada mas.
Yo tambien hacia lo mismo, pese a ser moderador aquí, iba a puntarme en la peña y jugar en el equipo de futbol pero hay ciertas actitudes que me tienen hasta las narices. Si aquí se ha protestado contra foroche lo han hecho usuarios que lo eran de foroche.
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

Pues a mi si me importa que nos conociéramos allí porque en la vida hay que ser agradecidos.
Sinceramente, al dueño de la cafetería donde conocía mi novia (y futura madre de mis retoños), no se la voy a chupar por abrir un local aunque conociese allí a mi novia. Tampoco le voy a dar las gracias. De hecho ni me gusta ya el sitio y no lo piso.

Si viniese una amiga del dueño a decirme: "No digas que no te gusta, si conociste allí a tu novia. Tienes que ser agradecido". Me partiría el culo en su cara.

Esto es una chiquillada, de acuerdo. Pero yo, que ni pincho ni corto, tengo claro de donde viene todo (he escuchado versiones directas de ambas partes, mis fuentes me las reservo). Y si chiquillada es el asunto, chiquilladas son los argumentos que muchos utilizáis. Y eso incluye el que alguien que no sean los moderadores me diga de que puedo o no puedo hablar. No he visto a ningún moderador o acólito de sentiment diciendo en foroche que no se hable mal o pretendiendo vetar temas.

Cada cual que haga lo que le salga de las narices, pero sin tocar las del compañero. Y eso incluye aleccionamientos sobre si se puede o no opinar sobre una página, siempre que se haga desde el respeto. En el caso de xoto100% ya se le ha dado un "tirón de orejas" por parte de un moderador. A ver si en foroche se produce esa situación o se deja ladrar y a ver cuanto tardan los "pacificadores" de sentiment en actuar allí también.

Chiquilladas no, pero en todos los aspectos, por favor.
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

Una última cosa que quiero remarcar.

No sólo estoy hasta los cojones de estas discusiones bizantinas que vienen provocadas por la pataleta que les dió un día a unos cuantos niñatos, sino de los argumentos absurdos y la parcialidad que destiláis la mayoría a la hora de abordar el tema y proclamar el "buen-rollismo".

En algunas cosas no estoy de acuerdo con Drakul, pero en lo que sí estoy de acuerdo es en que cansa pasar por alto algunas cosas y hacer de tripas corazón, hacer favores, que se burlen y que encima te vengan a tocar los huevos a tu casa con moralinas no aplicadas en casa ajena...
Avatar de Usuario
Susana
Mensajes: 372
Registrado: 18 Jun 2005 00:16

Mensaje por Susana »

Yo critico tanto a unos como a otros está claro que las intervenciones de forochero no son nada afortunadas como tampoco lo ha sido la de xoto que a mi desde luego me ha dolido porque soy forera de foroche y ha insultado a todos los foreros de dicho foro.¿Que ha sido apercibido?Pues me parece genial porque así este foro seguirá funcionando tan bien como lo está haciendo,no sé si el autor del post de anoche de foroche ha sido amonestado,supongo que sí pero aquí dais por supuesto que no lo ha sido.De verdad que esto me parece ya una pérdida de tiempo porque por lo visto es un asunto que no puede arreglarse por lo tanto seguir con la discusión lo veo inútil.
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

Pues estamos de acuerdo en que el foro está mejor moderado. Yo cambiaría algunas cosas, pero considero que se hace muy bien.

La diferencia, Alejandra, está en que cuando aparece alguien que dice una burrada, se le reprende y desaprueba. Según he leído por Drakul aquí, los veteranos le han reído la gracia e incluso han participado en ella moderadores y el que solicitó la publicación del anuncio del viaje en este lugar. Como verás, si sabemos si ha sido apercibido o no. Y es por eso por lo que comprendo que les siente mal esa defensa a ultranza cuando no es recíproca. Aquí al que habla de foroche en tono despectivo se le llama la atención. Lo que no pienso consentir es que cada vez que alguien critique razonadamente a foroche se lancen los de siempre a vetar el tema, que es lo que hacen algunos aquí.

Sí, para mí también es una pérdida de tiempo discutir sobre esto. Quizá por eso no he gastado más de 6 posts en todas las discusiones que se han producido al respecto. Otros han gastado muchos más, ¿verdad?.
Avatar de Usuario
farlopa
Mensajes: 2372
Registrado: 17 Jun 2005 14:40
Ubicación: Beta Hydri IV

Mensaje por farlopa »

LD escribió:Pues estamos de acuerdo en que el foro está mejor moderado. Yo cambiaría algunas cosas, pero considero que se hace muy bien.
Estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia, LD. :wink:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Alejandra escribió:pero aquí dais por supuesto que no lo ha sido.
Bueno una de las razones por la que lo creo es porque un moderador de foroche participó en la burla.
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

farlopa escribió: Estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia, LD. :wink:
Lo sé, lo sé. Las disconformidades han sido en hechos puntuales, no en la manera de llevar el foro. Pero ten por seguro que si un día no me gusta algo se te van a quitar las ganas de correr maratones. :wink:
Avatar de Usuario
Susana
Mensajes: 372
Registrado: 18 Jun 2005 00:16

Mensaje por Susana »

A ver por partes LD ví ese post en foroche y no tenía ni pajolera idea de qué iba,es más allí lo pregunté no sabía que se burlaban de vosotros por ese post de sentiment del viaje porque no tenía ni idea de ese post del viaje de aquí.Me fuí a la cama y esta mañana ya no estaba y al leer este post pues he comprendido todo.Desde luego critico y censuro esa actitud como lo he echo aquí contra el que critica a foroche sin piedad y sin razón.Carlos ahora no recuerdo qué moderador participó en el post,los conozco a todos y sé quienes son y ya digo no apruebo para nada esa actitud.Mirad yo soy forera de los dos y no quiero problemas con nadie,no me gustan estas guerras,me considero una persona pacífica,pero es que además ni me acuerdo cómo empezó todo pero tanto de un lado como del otro esto ya se está saliendo de madre.
Avatar de Usuario
alfa
Mensajes: 311
Registrado: 18 Jun 2005 03:54

Mensaje por alfa »

Joder que historia absurda y que ganas de protagonismo.

Que si foro de referencia del valencianismo, que si salgo por la tele, que si monto un viaje, que si hay que estar agradecido.....

Existen foreros indiuviduales y moderadores. Cada uno de cada sitio me merece una opinion, y en cuanto a los moderadores, los de foroche ya he dicho muchas veces lo que me parecen. y los foreros tribales que vienen poer aqui a tocar los cojones, si la cosa me importase lo mas minimo les iba a decir yo cuatro cosas. Pero esto ( y foroche ) no deja de ser una plataforma informatica opara hablar de temas. Y francamente, quien lo quiera convertior en una secta mediatica tiene todo mi permiso y toda mi burla.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Alejandra escribió:,pero es que además ni me acuerdo cómo empezó todo pero tanto de un lado como del otro esto ya se está saliendo de madre.
Pero es que eso no es cierto. La gente utilizó este foro de plataforma para protestar contra foroche porque allí no podían, bien porque el foro no funcionaba bien porque se les borraban los post. Pero aquí se ha baneado a un moderador de foroche por venir de trol sin ni siqueira utilizar su nick. Y de ahi vino el primer jaleo. El segundo viene por forochero, miembro activo de la peña que tampoco los tuvo bien puestos de venir con su nick. Y ahora viene por esto. Los tiros siempre vienen del mismo lado, así que no nos metas a todos en el mismo saco.
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

Pero esto ( y foroche ) no deja de ser una plataforma informatica opara hablar de temas. Y francamente, quien lo quiera convertior en una secta mediatica tiene todo mi permiso y toda mi burla.
Sí, señor. Eso son incapaces de ver algunos que lo tienen como centro catalizador de sus vidas.
Avatar de Usuario
Susana
Mensajes: 372
Registrado: 18 Jun 2005 00:16

Mensaje por Susana »

Carlos y las críticas desde luego fueron desproporcionadas y muchas con muy mala leche e insultando.Las críticas constructivas no sientan mal pero las que se hacen sin sentido y faltando al respeto pues si que es normal que no se las tomaran a bien.Mira ni idea del moderador que baneasteis pero si lo hicisteis tendríais vuestros motivos y tampoco tengo ni idea de quién es foroche,puedo tener una intuición de quien pueda ser pero no lo sé con seguridad.Meto a todos en el mismo saco porque seguís todos con esta guerra y de verdad que he hablado con algun forero de esto y estamos de acuerdo,es una gilipollez que no llevará a nada bueno.Joder pensar todos y recapacitar y hablarlo en privado que es como se deben resolver estas cosas. :wink:
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

Alejandra escribió:Carlos y las críticas desde luego fueron desproporcionadas y muchas con muy mala leche e insultando.Las críticas constructivas no sientan mal pero las que se hacen sin sentido y faltando al respeto pues si que es normal que no se las tomaran a bien.Mira ni idea del moderador que baneasteis pero si lo hicisteis tendríais vuestros motivos y tampoco tengo ni idea de quién es foroche,puedo tener una intuición de quien pueda ser pero no lo sé con seguridad.Meto a todos en el mismo saco porque seguís todos con esta guerra y de verdad que he hablado con algun forero de esto y estamos de acuerdo,es una gilipollez que no llevará a nada bueno.Joder pensar todos y recapacitar y hablarlo en privado que es como se deben resolver estas cosas. :wink:
Yo lo doy por imposible. Paso de mosquearme, al menos hasta saber si se nos toma por idiotas o si algunos no llegan a más.
Cerrado