El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder

¿Consideras una buena venta la de Joaquín?

Sí, acababa contrato el año que viene y cobraba mucho.
22
56%
Sí, no podíamos sacar más dinero por él.
5
13%
No, podríamos haber sacado más dinero.
8
21%
No, no era una venta necesaria.
4
10%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Declaraciones de Joaquin

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió:
Espero que si un día llega un jefe nuevo y te diga que hagas tu trabajo totalmente diferente a como lo has hecho hasta el momento también digas esto y le des la razón aunque tu rendimiento sea bastante peor que antes.
Vale, ke si te dice tu jefe ke en vez de trabajar con Windows XP trabajes con Vista tu dejas de rendir un 90% en el trabajo, no?
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Declaraciones de Joaquin

Mensaje por S4M4 »

Sieke escribió:siempre que empiezas la jugada hago esta cara :o pero cuando terminas la jugada acabo con esta #-o :idea:
:lol: una descripción perfecta =D> =D>
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Declaraciones de Joaquin

Mensaje por Maserati »

No entiendo porque se queja, la verdad, Arizmendi le ha ganado el puesto con todas las de la ley
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Declaraciones de Joaquin

Mensaje por cyber »

Gartenzwerg escribió: Vale, ke si te dice tu jefe ke en vez de trabajar con Windows XP trabajes con Vista tu dejas de rendir un 90% en el trabajo, no?

Si llevas toda tu vida con el XP, llega un nuevo jefe y por sus cojones te pone el Vista sin escucharte y sin volverte a poner el XP cuando tu rendimiento es patético, sí.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Declaraciones de Joaquin

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió:
Si llevas toda tu vida con el XP, llega un nuevo jefe y por sus cojones te pone el Vista sin escucharte y sin volverte a poner el XP cuando tu rendimiento es patético, sí.
Ya, y tu te vas de patitas a la calle como en dos dias no espabiles... Pues eso, la suerte ke tienen es ke este mundo del futbol esta montado para ellos y sus mamonadas, estamos hartos de verlo... Ahora ke lo ke se merecen es ke les den un buen susto y espabilen.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Declaraciones de Joaquin

Mensaje por Tolova »

cyber escribió:
Si llevas toda tu vida con el XP, llega un nuevo jefe y por sus cojones te pone el Vista sin escucharte y sin volverte a poner el XP cuando tu rendimiento es patético, sí.
TONTERIAS. tendrás problemas el primer mes, despues ya no
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Declaraciones de Joaquin

Mensaje por ANTIMESETA »

ENTREVISTA | Joaquín
"No estamos para jugarle al Barcelona cara a cara"
El extremo del Puerto reconoce que su equipo sigue sin poder codearse con los grandes, aunque en lo personal su rendimiento ha mejorado y confía en que esto le sirva para entrar en la lista definitiva de la Eurocopa.


¿Cómo ve al Barça?

El Barcelona, últimamente, tampoco atraviesa por uno de sus mejores momentos, pero jugar en el Camp Nou requiere una atención máxima, jugar cerraditos, ordenados y esperarles atrás. Ni el equipo está para jugarle de cara a cara ni sería lo mejor. En cualquier momento te pueden hacer daño y eso hay que tenerlo en cuenta.
¿Qué le está aportando Voro a la plantilla del Valencia?

No viene a inventar nada ni a hacer algo que nos pueda resultar raro. Conoce esta casa y a los futbolistas y nos está inculcando las cuatro cosas que tenemos que saber para que cada uno sepa lo que debe hacer, tanto cuando tiene el balón como cuando no. creo que hemos ganado mucho.
¿Qué le ha transmitido el nuevo entrenador?

Él sabe cómo soy, tanto como futbolista y persona. En ningún momento me ha exigido nada. Me ha dicho que defensivamente trabaje con el equipo, que no deje espacios y que en ataque, que le complique la vida al lateral rival. Y que haga lo que sé cuando tenga el balón, no me ha prohibido nada.
Se ha ido Koeman y ha vuelto a marcar usted en Liga

No tuve esa suerte con él porque prácticamente no jugaba. Pero es un tema de confianza, de uno sentirse bien, de ver las cosas con más claridad. Cosas que con Koeman han ido y venido.
¿Lo mejor para usted es que Koeman sea ya pasado?

Sí. Creo que para el Valencia también ha sido lo mejor porque la situación era insostenible, había mucho nerviosismo y no se veían soluciones. La decisión la tomó el club, pero ha sido acertada.
¿Lo más duro fue no poder jugar la final de la Copa?

No jugar una final siempre duele. La final de Copa fue la primera vez que me pasó algo así y te sientes fastidiado y triste.
¿Se ve en la Eurocopa?

Sí que me veo, nunca me he visto fuera. Tengo muchas posibilidades y sé que el seleccionador me está siguiendo y quiere que juegue. Si sigo en el nivel del otro día, creo que tengo muchas posibilidades.
El Valencia ha puesto en venta a sus estrellas...

Vine con una ilusión muy grande y con ganas de triunfar, pero si quieren contar conmigo o no porque las circunstancias son otras y el club tiene otro objetivo, es cuestión de hablar y de escuchar a las dos partes.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Declaraciones de Joaquin

Mensaje por Drakul »

¿Veis ahora a joaquin menos confuso? Vicente tambien ha aclarado sus ideas, Albelda ha vuelto al equipo, juegan con el 4-4-2 y ya no hacen el ridiculo lloron2.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Declaraciones de Joaquin

Mensaje por S4M4 »

Joaquín perraco, ¿cual es tu excusa ahora? más correr y menos hablar
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Declaraciones de Joaquin

Mensaje por S4M4 »

Joaquín escribió:El objetivo está cumplido
es claro, nuestro objetivo era no descender
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Declaraciones de Joaquin

Mensaje por Tolova »

por qué no habló el domingo pasado?
Karlos
Mensajes: 597
Registrado: 18 Oct 2006 15:10
Ubicación: Gandia

Re: Declaraciones de Joaquin

Mensaje por Karlos »

S4M4 escribió: es claro, nuestro objetivo era no descender
:lol: yo me he quedado igual :idea:
Pero bueno, se referirá al objetivo desde hace 4 jornadas, que no era otro que no descender.
Avatar de Usuario
IrViNneChe
Mensajes: 201
Registrado: 23 May 2007 13:58
Ubicación: Grao de Gandía

Re: Declaraciones de Joaquin

Mensaje por IrViNneChe »

Joaquin acaba de decir que no quiere irse del Valencia.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Declaraciones de Joaquin

Mensaje por Rubén »

IrViNneChe escribió:Joaquin acaba de decir que no quiere irse del Valencia.
Que diga misa. Si llega un equipo con pasta, puerta.
Avatar de Usuario
IrViNneChe
Mensajes: 201
Registrado: 23 May 2007 13:58
Ubicación: Grao de Gandía

Re: Declaraciones de Joaquin

Mensaje por IrViNneChe »

Rubén escribió: Que diga misa. Si llega un equipo con pasta, puerta.

A que te refieres? A que si viene un ekipo ke le pague más se irá pk quiera ó si viene un ekipo con un buena oferta pal Valencia hay que venderlo.
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Re: Declaraciones de Joaquin

Mensaje por makina-che »

Para mí este JUGADORAZO debería ser completamente intrasferible a no ser que la oferta superara notablemente lo que costó. ¿Queremos volver a tener troncos en banda? :roll:
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Declaraciones de Joaquin

Mensaje por Rubén »

IrViNneChe escribió:
A que te refieres? A que si viene un ekipo ke le pague más se irá pk quiera ó si viene un ekipo con un buena oferta pal Valencia hay que venderlo.
A que si viene un equipo con la pasta por delante y paga lo que el Valencia pide, puerta.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Declaraciones de Joaquin

Mensaje por Rubén »

makina-che escribió:¿Queremos volver a tener troncos en banda? :roll:
Yo quiero jugadores que den un rendimiento acorde a su precio y a la calidad que se les presupone.
Repito lo dicho en otro hilo otro día: yo no malvendería a Joaquín, pero si llega una buena oferta y/o se quiere pirar, puerta.
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Re: Declaraciones de Joaquin

Mensaje por makina-che »

Rubén escribió: A que si viene un equipo con la pasta por delante y paga lo que el Valencia pide, puerta.
Me sorprende que a algunos os produzca indiferencia o incluso aceptéis la posible salida de un gran jugador, sea Villa, Silva o Joaquín... :roll:
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Declaraciones de Joaquin

Mensaje por doemarin »

makina-che escribió: Me sorprende que a algunos os produzca indiferencia o incluso aceptéis la posible salida de un gran jugador, sea Villa, Silva o Joaquín... :roll:
Mas duele que 3-4 años despues pueda pasar lo que está pasando con el señor Albelda
Responder