Juan Sanchez, ex-jugador y ex-secretario tecnico del valencia

Responder
ELCANARI
Mensajes: 180
Registrado: 19 Jun 2005 14:14
Ubicación: Arguineguin (Sur de Las Palmas de Gran Canaria)

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por ELCANARI »

sento escribió: Ya somos 3 #-o
4 =D>
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Gartenzwerg »

Va a tener que decidir sobre el futuro de amigos suyos, como Albelda, por ejemplo...

Tenemos una magnífica relación, es verdad. Me sorprendió muchísimo lo que ocurrió con ellos tres en diciembre, porque son magníficos profesionales, sé que lo han pasado muy mal. En el caso de Albelda, me sorprendió mucho lo ocurrido con él. Un hombre tan importante, de la casa, con lo que le ha costado llegar arriba, por todo lo que ha conseguido... Merece una salida lo más digna posible. Si ahora intenta ayudar al equipo, como lo está haciendo, hay que agradecérselo para siempre.

Debo interpretar que su opinión, o la que tiene la entidad , es que debe irse del Valencia, pese a la marcha de Koeman. ¿Es una herida que se debe cerrar?

Creo que hay que cerrar la herida. El entrenador que venga querrá que se arregle el asunto, es fundamental que se solucione por el bien del equipo y por el bien de ellos mismos. Creo que se debe intentar llegar a un acuerdo, él esta todavía con posibilidades de jugar. Sería lo bueno para ambas partes, lo más interesante para todos.
icon_postomapalito icon_postomapalito
Avatar de Usuario
MaikiMaiki
Mensajes: 16
Registrado: 30 Mar 2008 03:32
Ubicación: Catarroja

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por MaikiMaiki »

En ningún momento se dice nada de la situación de Cañizares ni de Angulo. Habla de "cerrar la herida" en el caso de Albelda en concreto, pero no de "buscar una salida" literalmente.
Como se suele decir, no dejes que la realidad te estropee un titular. :idea:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Drakul »

¿Lo habeis visto en minut a minut? Aparte de hacerme gracia cada vez que veo a Fermi porque a la gente le dio por picarle el día de la final en Madrid con "No tens ni idea, fermi no tens ni idea"... hoy ha salido Sánchez y ha estado bien. Todo lo bien que puede estar un secretrio técnico que no puede decir nada en una entrevista. Ha dicho que no están todos los jugadores en venta pero sí que se estudiaran todas las ofertas que lleguen ¬¬

Ha estado toreando todas las preguntas que se le han ido haciendo y ha dicho que en este momento no hay ninguna oferta por nadie del Valencia.

Me da que Sánchez, dentro de ese perfil bajo que se busca ahora en el club puede hacer un buen trabajo... si le dejan.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por LOBO »

Drakul escribió:¿Lo habeis visto en minut a minut? Aparte de hacerme gracia cada vez que veo a Fermi porque a la gente le dio por picarle el día de la final en Madrid con "No tens ni idea, fermi no tens ni idea"... hoy ha salido Sánchez y ha estado bien. Todo lo bien que puede estar un secretrio técnico que no puede decir nada en una entrevista. Ha dicho que no están todos los jugadores en venta pero sí que se estudiaran todas las ofertas que lleguen ¬¬

Ha estado toreando todas las preguntas que se le han ido haciendo y ha dicho que en este momento no hay ninguna oferta por nadie del Valencia.

Me da que Sánchez, dentro de ese perfil bajo que se busca ahora en el club puede hacer un buen trabajo... si le dejan.
sobre todo, sabe hacer declaraciones politicas, es decir, hablar sin decir casi nada y con una sonrisa en la boca. por ej. cuando hablaba de emery creo que se tenia que contener para no reconocer que está firmado, y se les escapaba una sonrisilla, pero aun asi seguía haciendo declaraciones asepticas y convenientes. igual que sobre las ventas o sobre los apartados.

otra cosa es que sepa trabajar y moverse en un mercado complicado como el del jurgol. pero bueno, si tenemos en cuenta de que lo reclutó carboni, algo sabrá del tema, y estoy seguro de que lo que no sepa se lo aconsejará amedeo.
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por marina »

Bien o mal, acbarán tropezándose con la zancadilla que Juan Soler le ponga cuando se canse de él... poque se cansará de él.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Mario Alberto »

LOBO escribió: sobre todo, sabe hacer declaraciones politicas, es decir, hablar sin decir casi nada y con una sonrisa en la boca. por ej. cuando hablaba de emery creo que se tenia que contener para no reconocer que está firmado, y se les escapaba una sonrisilla, pero aun asi seguía haciendo declaraciones asepticas y convenientes. igual que sobre las ventas o sobre los apartados.

otra cosa es que sepa trabajar y moverse en un mercado complicado como el del jurgol. pero bueno, si tenemos en cuenta de que lo reclutó carboni, algo sabrá del tema, y estoy seguro de que lo que no sepa se lo aconsejará amedeo.

Peor que MAR es imposible
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Clemenza »

Desde el día que entró yo me mojé y dije que Juan Sánchez es un tío suficientemente capacitado para el cargo, siempre que sus funciones no excedan lo que siempre ha sido la parcela deportiva. Las cuestiones financieras ya son otro cantar...

Desde luego, mucho mejor que Salom, que desde el primer día se le veía perdiendo el culete por un micrófono y una cámara... y lo que es peor, por contar detalles totalmente inconvenientes...
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Quan tiraran a Sanchez???

Mensaje por El Cabaç »

Despres de la dimisió de salom, 2 mesos despres de q el CERDO li havera promés plena autonomia en la gestió del culb, pareix ser q el velta confia en Sanchez per a montar l'equip, ¿Quant de temps tardara el subnormal q tenim de president q tenim en dixar de confiar en Sanchez??

Jo crec q un en juliol esta en el carrer.
Última edición por El Cabaç el 19 May 2008 17:01, editado 2 veces en total.
AMUNT
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Quant tiraran a Sanchez???

Mensaje por AMUNT »

Agosto lo veo bien, así le pueden joder varios fichajes a medio hacer y tirar la poca planificación que haya a la basura.


En fin, es triste, pero lo peor es que no hablamos en broma. Ya sabemos como son las cosas con Soler, un primer periodo de "enamoramiento" en el cual una persona pasa a recibir gran responsabilidad, para que 4-5 meses después, Soler cambie de opinión y se lo cargue.


Ahora dicen que quiere remodelar el consejo, que bueno tu :lol: debe ser la 5726379283ª remodelación ya :lol:
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Quant tiraran a Sanchez???

Mensaje por Rubén »

Yo creo que Juan Sánchez es un tipo con suerte y que aguantará tiempo en el cargo. Pero porque Soler venderá las acciones, porque si siguiera en el poder duraría poquito. Si Soler sigue, yo apuesto por que se lo ventila a principios de la próxima temporada si la campaña no va bien, y que lo reubica a final de temporada si es exitosa.
Avatar de Usuario
zoidberg
Mensajes: 208
Registrado: 18 Jun 2005 14:02

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por zoidberg »

dijo que villa se iria si viniera una oferta MUY importante
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por KP_CaeSaR »

Han dicho que el valencia sólo tiene para fichar lo que consiga en ventas..
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por marina »

KP_CaeSaR escribió:Han dicho que el valencia sólo tiene para fichar lo que consiga en ventas..

Pues fichar hay que fichar, tanto como que hay que vender, porque si no, el año que viene sí que sí nos vamos a segunda.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Rubén »

KP_CaeSaR escribió:Han dicho que el valencia sólo tiene para fichar lo que consiga en ventas..
El año pasado: Timo y Mata = 0€

Trabajando bien se puede hacer fichajes impresioantes a precio muy bajo. La clave está en tener capacidad y en trabajar.

Y vendiendo al manta de Miguel, a Caneira y engañando al Everton con Fernandes ya tenemos pasta de sobra.
Avatar de Usuario
Carboni_15
Mensajes: 533
Registrado: 01 Ago 2007 21:37

Re: Quant tiraran a Sanchez???

Mensaje por Carboni_15 »

si sigue Soler y el Wollstein ese, no dura más de dos meses
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por KP_CaeSaR »

Rubén escribió: El año pasado: Timo y Mata = 0€

Trabajando bien se puede hacer fichajes impresioantes a precio muy bajo. La clave está en tener capacidad y en trabajar.

Y vendiendo al manta de Miguel, a Caneira y engañando al Everton con Fernandes ya tenemos pasta de sobra.
Espera que Miguel sigue aquí, que por Caneira como mucho van a pagar 4 o 5 m€ y al Everton hay que engañarle y eso no se ha hecho..
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10995
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Quant tiraran a Sanchez???

Mensaje por sindelar »

5, 4, 3, 2...
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Quant tiraran a Sanchez???

Mensaje por Maite Farnerud »

Quant de què?
Serà "quan" icon_red
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Quant tiraran a Sanchez???

Mensaje por KP_CaeSaR »

El Cabaç escribió:Despres de la dimisió de salom, 2 mesos despres de q el CERDO li havera promés plena autonomia en la gestió del culb, pareix ser q el velta confia en Sanchez per a montar l'equip, ¿Quant de temps tardara el subnormal q tenim de president q tenim en dixar de confiar en Sanchez??

Jo crec q un en juliol esta en el carrer.

Esperando que no te sepa mal, es Quan y no Quant, osea, es Cuando tiraran a Sanchez y no Cuanto tiraran a Sanchez :wink:
Responder