El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)

Mensaje por tonino »

Se parece a Solari.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)

Mensaje por KP_CaeSaR »

En el pelo y au... desiertoo.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)

Mensaje por tonino »

KP_CaeSaR escribió:En el pelo y au... desiertoo.
Y en el mear...
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)

Mensaje por Reycob@ »

the cai escribió:segun eduardo esteve,ya está fichado por 20 millones de dolares,y llega el dia 3....nose nose
Eso son 13,8 mill.€... aún así me sigue pareciendo demasiado para un chaval de 19 años que lo único que he visto es que pega muy buenos pases y au...goles no he visto ni uno .confundido
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)

Mensaje por Eugeni »

Reycob@ escribió: Eso son 13,8 mill.€... aún así me sigue pareciendo demasiado para un chaval de 19 años que lo único que he visto es que pega muy buenos pases y au...goles no he visto ni uno .confundido
Pues así no me parecería tan tan caro. Es más, así no me parecería una mala operación. Hay que tener en cuenta que Agüero costó 25 millones al Atleti, creo.
Karlos
Mensajes: 597
Registrado: 18 Oct 2006 15:10
Ubicación: Gandia

Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)

Mensaje por Karlos »

Reycob@ escribió: Eso son 13,8 mill.€... aún así me sigue pareciendo demasiado para un chaval de 19 años que lo único que he visto es que pega muy buenos pases y au...goles no he visto ni uno .confundido
Para lo que se suele pagar por los argentinos no está mal.
Coño, que es el nuevo Redondo icon_wee
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)

Mensaje por sento »

Reycob@ escribió: Eso son 13,8 mill.€... aún así me sigue pareciendo demasiado para un chaval de 19 años que lo único que he visto es que pega muy buenos pases y au...goles no he visto ni uno .confundido
Me extraña, la Juve ofrecía 15 millones por él.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)

Mensaje por xoto100% »

Según he escuchado 26 millones de dólares :-k
FaaS Wilkes
Mensajes: 1879
Registrado: 11 Sep 2006 01:12
Ubicación: (PV)

Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)

Mensaje por FaaS Wilkes »

esta bastante cerca o eso dicen
Avatar de Usuario
jonass
Mensajes: 483
Registrado: 20 Dic 2007 17:57
Ubicación: benifayork

Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)

Mensaje por jonass »

yo preferiria que los fichajes fueran una sorpresa,quiero decir que no saber nada de nada hasta que ya este aqui....esque eso de que:esta cerca,queda poco,ya llega,ya llega....se jodio el fichaje.......me repudia.
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)

Mensaje por Jack »

''FaaS'' Wilkes escribió:esta bastante cerca o eso dicen
Hombre, de Argentina aqui, cerca, lo que se dice cerca... me suena a mi que hay algun océano y todo entre medias, pero no me hagas mucho caso si eso...

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Silvaminator
Mensajes: 146
Registrado: 28 Jun 2005 00:35
Ubicación: Paris (Francia)

Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)

Mensaje por Silvaminator »



Un mix entre Diego, Fabregas y Arteta, buen calidad de pases. :!:
Avatar de Usuario
ron_con_cola
Mensajes: 349
Registrado: 21 Jun 2005 11:15
Ubicación: País Valencià

Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)

Mensaje por ron_con_cola »

Reycob@ escribió: Eso son 13,8 mill.€... aún así me sigue pareciendo demasiado para un chaval de 19 años que lo único que he visto es que pega muy buenos pases y au...goles no he visto ni uno .confundido
no se supone que es un mediocentro? lo que tiene que hacer es pegar buenos pases, no meter goles. Aunque si lo hace mejor.

Aun asi. 18kilos por un jugador de 19 años no esta tan mal. Si sale bien es un fichaje con un muy buen futuro. Prefiero pagar 18 kilos por este tio que 18 por fernandes o zigic
Avatar de Usuario
gremlin03
Mensajes: 39
Registrado: 05 Jul 2005 18:10
Ubicación: Ibiza

Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)

Mensaje por gremlin03 »

Del artículo en goal.com http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=530152, sobre Banega, son interesantes los comentarios:

"
juan antonio, malaga españa
12/31/2007 12:37 PM
el chaval tiene una calidad brutal, en la final de la libertadores se comio a los gremistas con patatas, tiene mas calidad que Diarra, Albelda y Toure juntos!

El Bambino, Argentina
12/31/2007 3:51 AM
A ste pibe le sale brillo de las suelas,si le dan tiempo ´va a demostrar lo que puede dar...es un mooostro,no como el PECHO FRÍO de Lucho Gonzalez.REMEMBER VALENCIANOS....R-E-M-E-M-B-E-R.

Brian, Buenos Aires, Argentina
12/31/2007 1:10 AM
Mexicanos envidiosos, amargooooos...

Gustavo "Bardeis", Anchieta, Brasil
12/31/2007 12:42 AM
Yo soy colorado (Inter de puerto alegre) y brasileño, y me gusta mucho este jugador, ya teneis una libertadores y un vice mundial, e el precio yo pienso que es justo. Yo soy valencianista, y concordo com Koeman, pero necessitamos fichajes. AMUNT!!!!!!!!

Luis Vizcano, Veracruz México
12/30/2007 8:52 PM
Banega Crack ..?? Los jugadores argentinos están muy bien cotizados en Europa, por eso emigran tantos pero, eso no quiere decir q todos sean "jugadorazos", ya lo dice el dicho "no todo lo q brilla es oro", pagar 18MDE x tios así es una louraa, hay 10 mejores antes q Banega. No se apasionen ..!!

Lukas, Chile
12/30/2007 8:14 PM
Pues alli esta Gago que es su antecesor sentado en el banquillo del real madrid...

CURLY, LA BOCA.ARGENTINA
12/30/2007 6:34 PM
BUENAS TARDES PARA TODOS,LES COMENTO QUE YO LO SIGO DESDE LAS INFERIORES DE BOCA DESDE HACE 4 AÑOS.YA PINTABA COMO UN CRACK.A LOS 17,DEBUTÓ EN LA PRIMERA DE BOCA,ES UN JUGADOR HABILIDOSO Y METEDOR,NUNCA DA POR PERDIDA UNA BOLA,SI TIENE UNA COMPANÍA,UN JUGADOR QUE LO ACOMODE BIEN EN EL CAMPO DE JUEGO,COMO HIZO ROMÁN EN LA LIBERTADORES,SE VA A COMER LA CANCHA Y LE VA A SER MUY ÚTIL,AL VALENCIA.ES OBVIO,COMO LEÍ POR ALLÍ,QUE VA A NECESITAR UN TIEMPITO MUY CORTITO PARA ADAPTARSE, PERO ESO SE LOGRA CON CONTINUIDAD,SI EL ENTRENADOR LO PONE SEGUIDO Y LE HABLA BIEN,VA A DAR MUCHO QUE HABLAR PORQUE ES UN JUGADORAZO.PERO LES REITERO LE TIENE QUE DAR MINUTOS EN LA CANCHA.CREO QUE NO SE VA A ARREPENTIR EL VALENCIA DE COMPRARLO.SALUDOS PARA TODOS Y LES DESEO LO MEJOR PARA EL 2008 DESDE MI QUERIDA "REPÚBLICA DE LA BOCA" BUENOS AIRES,ARGENTINA"


Ya deje mi comentario en este sentido en otro hilo, pero pienso que hay que confiar en "estos momentos" en la gente joven, con ganas de triunfar, porque irán a muerte con el entrenador que les dé oportunidad, en este caso Koeman, además confió en los holandeses para "jugarsela" con las promesas, me gustaría ver como los Montoro, Sunny, Mata y ojala Banega y Huntelaar hicieran historia en este Valencia como en su día la hicieron los Albelda y compañía.

P.D. Perdón por el ladrillo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)

Mensaje por Sagan »

Para jugar en Europa necesita, ademas de calidad, despliegue físico mínimo y un ritmo de juego superior al de la liga Argentina, a ver si tenemos a Hugo Viana 2 salvando las posibles diferencias.

Yo en el vídeo ese tampoco he visto nada del otro mundo.
Avatar de Usuario
gremlin03
Mensajes: 39
Registrado: 05 Jul 2005 18:10
Ubicación: Ibiza

Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)

Mensaje por gremlin03 »

djfran28 escribió:...Yo en el vídeo ese tampoco he visto nada del otro mundo.
Hay que verlo varios partidos enteros compañero, y en el mundial de Canada fue espectacular, y en cuanto a la adaptación, en su puesto será mínima, porque tiene colocación y entrega.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)

Mensaje por CHR »

gremlin03 escribió: Hay que verlo varios partidos enteros compañero, y en el mundial de Canada fue espectacular, y en cuanto a la adaptación, en su puesto será mínima, porque tiene colocación y entrega.
Solo dos palabras: vease Gago. Nada mas que añadir
Avatar de Usuario
Dj Bernal Jr
Mensajes: 548
Registrado: 18 Jun 2005 18:51
Ubicación: compromiso de caspe, valencia
Contactar:

Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)

Mensaje por Dj Bernal Jr »

CHR escribió: Solo dos palabras: vease Gago. Nada mas que añadir
Pero hombre no creo que sean esactamente iguales, que enseguida os cerrais con una cosa y no salis de ahi....
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)

Mensaje por hoeman »

Banega es muy diferente a Gago (que no es malo). Nada que ver.
Avatar de Usuario
Joaquin
Mensajes: 151
Registrado: 19 Jun 2007 23:15
Ubicación: Ra's Al Khaimah, EAU

Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)

Mensaje por Joaquin »

Estoy feliz.

Escucha que Banega es fantastico y tambien, muy joven.
En el futuro, pienso que Banega sere uno de el mejor centrocampistas en el mundo.
Responder