Ronald Koeman ex-Entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Mensaje por El Cabaç »

Koeman em pareix be, encara per somniar jo somniava en mourinho .confundido
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Hay uno en Onda Cero que está diciendo que el equipo progresará mucho en ataque y que los jugadores jóvenes (Sunny,Mata,Aarón,Pablo...) tendrán muchas oportunidades.
Avatar de Usuario
McQueen
Mensajes: 993
Registrado: 07 Jul 2005 01:33
Ubicación: La Inopia

Mensaje por McQueen »

Creo que, por una vez se ha trabajado con celeridad y criterio en la contratación del entrenador.

Se sigue la opinión del Director Deportivo (lo lógico) y se apuesta por el holandés, que ya estaba atado para las 3 próximas campañas.

En cuanto a Ronald, lo conozco más bien poco. Su palmarés está ahí, y su filosofía futbolística también: 3-3-3-1. Ya veremos cómo adapta sus ideas al balompié español. Yo creo que puede ser un gran entrenador.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

esperem que Miguel en Koeman torne a ser un lateral d'atac dels millors del mon, i no en el jugador del monto en que s'ha convertit.
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

cyber escribió:Hay uno en Onda Cero que está diciendo que el equipo progresará mucho en ataque y que los jugadores jóvenes (Sunny,Mata,Aarón,Pablo...) tendrán muchas oportunidades.
Sunny puede ser el Diarra del Vitesse. 8)
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Mensaje por S4M4 »

Con que no venga aquí con la idea de que siempre estaremos un escalón por detrás de Barça y Madrid me conformo, veremos si es así.
Spawn escribió:Como le pegaba!!!
Por no hablar de los codazos que metía en sus últimos años :lol:
Última edición por S4M4 el 31 Oct 2007 15:27, editado 2 veces en total.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Koeman me parece un buen entrenador.Cuando estaba en Benfica ellos han jugado un magnifico futbol.Mucha suerte ,Ronald!!! :!: :!: icon_amuntbandera icon_amuntbandera icon_amuntbandera icon_amuntbandera icon_amuntbandera
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

S4M4 escribió:Con que no venga aquí con la idea de que siempre estaremos un escalón por detrás de Barça y Madrid me conformo, veremos si es así.

:!: :!: :!: :!: :!:


esperem que no vinga al Valencia i li entre complexe de inferioritat i li pegue per tornar al de sempre, tots arrere, jugar a la contra, bla bla bla, vull un equip que mane sobre el camp i es note la seua superoritat, hostia!
jose_che
Mensajes: 1169
Registrado: 28 Ago 2007 17:34

Mensaje por jose_che »

Este es el palmarés de Ronald Koeman como jugador y como entrenador.

Palmarés como jugador:

1 Eurocopa: Países Bajos (1988)
2 Copas de Europa: PSV Eindhoven (1987-1988), FC Barcelona (1991-1992)
1 Supercopa de Europa: FC Barcelona (1992)
4 Ligas neerlandesas: Ajax (1984-1985), PSV Eindhoven (1986-1987, 1987-1988, 1988-1989)
4 Ligas españolas: FC Barcelona (1990-1991, 1991-1992, 1992-1993, 1993-1994)
3 Copas holandesas: Ajax (1985-1986), PSV Eindhoven (1987-1988, 1988-1989)
1 Copa del Rey: FC Barcelona (1989-1990)
3 Supercopa de España: FC Barcelona (1991; 1992 y 1994)

Palmarés como entrenador:

3 Ligas holandesas: 2002; 2004 y 2007.
1 Copa de los Países Bajos: 2002.
1 Supercopa de los Países Bajos: 2002.
1 Supercopa de Portugal: 2005.

:!:
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

jose_che escribió:Este es el palmarés de Ronald Koeman como jugador y como entrenador.

Palmarés como entrenador:

3 Ligas holandesas: 2002; 2004 y 2007.
1 Copa de los Países Bajos: 2002.
1 Supercopa de los Países Bajos: 2002.
1 Supercopa de Portugal: 2005.

:!:
guanya titols de dos,tres anys en dos,tres anys, aixi que fins al 2009/10 no penseu en guanyar cap titol :P
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Mensaje por SoyTaronja »

Mi ilusión era Lippi, de toda la vida. Pero vale, Koeman no me parece nada mal.
Avatar de Usuario
CHErokee
Mensajes: 181
Registrado: 18 Jun 2005 18:22
Ubicación: Sueca (Valencia)

Mensaje por CHErokee »

no se que pensar...me alegro porque el tio se le ve profesional y sabe de lo que va,pero lippi tenia mas palmares y es mas conocido por sus logros...no se, no se...le deseo toda la suerte del mundo.

de todas maneras,prefiero un holandes que otro italiano de los cojones.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Mensaje por haddock »

Buena noticia.

Como apuntáis, pista a los jóvenes y posiblemente un 4-3-3 como esquema "tipo"; dada la cantidad de gente que tenemos en segunda línea (Albelda, Manu, Sunny, Baraja, Edu, etc..) posiblemente sea una evolución de nuestro estilo actual.

Sobre el carácter "ofensivo" de Koeman, yo tengo muchas dudas; si que es un entrenador poco (muy poco) amigo del juego directo (patadón, vaya).

Bienvenido Ronald.
Última edición por haddock el 31 Oct 2007 15:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Mensaje por CHEJOV »

Bueno pues nos toca desearle mucha suerte y a darle un margen como hemos hecho con todos los que han venido por estos lares.Mejorar a Quiquín lo mejora seguro.
Michel
Mensajes: 1074
Registrado: 01 Jul 2006 17:05

Mensaje por Michel »

Gracias por todo, Oscar :cry:

Bienvenido Koeman, nose nada de el pero parece majo..
jose_che
Mensajes: 1169
Registrado: 28 Ago 2007 17:34

Mensaje por jose_che »

Sieke escribió:
guanya titols de dos,tres anys en dos,tres anys, aixi que fins al 2009/10 no penseu en guanyar cap titol :P

No Sieke. Lo que vol dir això esque acaba de guanyar la lliga del 2.007 i li ha agarrat tant de gustet al asunte que la tornarà a guanyar durant els següents anys. (En el Valencia, clar). :wink:
AMUNT
Mensajes: 3819
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por AMUNT »

Me he enterado al llegar, hace poco más de una hora. La verdad es que me despierta dudas, y desde luego no era mi primera opción, ya no entre los de 1ª línea, sino entre los de 2ª. Pero bueno, ahora solo queda desearle mucha suerte.

Suerte Ronald!!!
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Mensaje por sempre ché »

Bò,la veitat es que en éstos ultims dies la opció de Koeman cada volta m'agradava més,i veent que els demés mos donaven llargues em pareix a priori una decisió prou acertada.Atra opció que tamé m'agradava era la de Deschamps.

I des d'ací donar-li tot el recolzament i carinyo del mon al nou mister Ronald,per les ganes i predisposició en vindre ací i asperem que poquet a poquet faja reviscolar l'equip,això si,treball en té i molt.

Benvingut nou mister :!: :!: :!:

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

COMPROMISO POR LO QUE RESTA DE TEMPORADA Y DOS AÑOS MÁS
El Valencia cierra el fichaje de Ronald Koeman

Imagen
Ronald Koeman, nuevo entrenador del Valencia. (Foto: AFP)

SERGIO ASPAS

VALENCIA.- El director deportivo del Valencia, Miguel Ángel Ruiz, ha cerrado en Holanda el fichaje de Ronald Koeman como sustituto de Quique Sánchez Flores en el banquillo del equipo levantino. En las próximas horas se hará oficial su contratación. [Ficha técnica]

El Valencia ha cerrado con Koeman, hasta hoy entrenador del PSV Eindhoven, un contrato por lo que resta de temporada y dos más. El propósito de los dirigentes del equipo che es que el holandés se incorpore al equipo de manera inminente y que se siente en el banquillo en el partido ante el Mallorca, que se disputa este fin de semana.

Por su parte, el club holandés, con el que Koeman tenía contrato hasta el verano de 2008, pretende que el técnico permanezca en el equipo hasta el sábado, día en el que el PSV afronta un importante encuentro de Liga ante el Herenveen.

Por su parte, Koeman, que podría llegar a Valencia acompañado por Tony Bruins Slot, ex ayudante de Johann Cryuff en el 'Dream Team', del que formó parte el nuevo entrenador valencianista.

El nombre de ex central se ha impuesto después de que la secretaría técnica del Valencia menejara otras opciones, como la del portugués Jose Mourinho, el brasileño Luiz Felipe Scolari o la del italiano Marcello Lippi.

Koeman se convierte en el quinto entrenador de la era Juan Soler después de Claudio Ranieri, Antonio López, Quique Sánchez Flores y el interino Óscar Fernández.

Koeman llega a Mestalla a sus 44 años donde ya acumula cinco clubes a sus espaldas como entrenador, además de haber sido ayudante de Louis Van Gaal en el Barcelona.

El holandés debutó como entrenador en el Vitesse durante una temporada en la 00-01, de ahí pasó al Ajax donde militó durante cuatro temporadas. Tras sus éxitos en el Ajax y su mala relación con Van Gaal fue fichado por el Benfica portugués y tras una temporada en tierras lusas recaló en el PSV Eindhoven, donde se encontraba en la actualidad.

El técnico ha ganado dos ligas holandesas con el Ajax (2002 y 2004) y otra con el PSV la temporada pasada, además de una Copa y una Supercopa en 2002 con el Ajax, y una Supercopa de Portugal con el Benfica.

Durante su trayectoria como entrenador ha flirteado en varios momentos con el Barcelona de Joan Laporta, pero nunca se ha llegado a un acuerdo. Además hace escasas semanas, el Tottenham también llamó a la puerta de Koeman pero éste rechazó el ofrecimiento.

El técnico regresa a la Liga española después de su paso como ayudante de Van Gaal y tras conseguir los mayores éxitos como futbolista en las filas del Barcelona. El perfil del holandés se ajusta al que había marcado el Valencia: un técnico joven, pero con experiencia y títulos a sus espaldas.

elmundo.es
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Imagen
Cerrado