Fabian Ayala

Responder
Harry
Mensajes: 103
Registrado: 20 Jun 2005 09:48

Mensaje por Harry »

kixxblind escribió:A mes, en la primera reunió Carboni deixa clar que les promeses fetes abans d'ocupar el seu carrec son paraules que s'en porta el vent.

Te invito a que reflexiones sobre algo fundamental:

- Las promesas hechas a Fabian Ayala las hace el presidente del VCV y máximo accionista de la entidad, no las hace ni el anterior secretario técnico, ni el chofer de Juan Soler, ni el encargado de riego de los terrenos de Paterna, ni el que diseña la portada de la revista del club, ni el encargado de la puerta del palco VIP.

Resumamos: El que MANDA le promete lo que le promete y de pronto Carboni, un antiguo compañero con el que se lleva mal y que, evidentemente manda menos que Bautista Soler, le dice que las promesas hechas al jugador antes de su nombramiento como Director Deportivo son palabras que se lleva el viento.

¡Ponte en el lugar de Fabian Ayala!
Avatar de Usuario
el barto
Mensajes: 328
Registrado: 27 Ene 2006 20:30
Ubicación: Paradise city (gijon)

Mensaje por el barto »

Harry escribió:
¡Ponte en el lugar de Fabian Ayala!
Paso de ponerme en el lugar de un mercenario.
Y eso de q el club le corto su ascenso en su carrera y tal...como se lo justificas.
Harry
Mensajes: 103
Registrado: 20 Jun 2005 09:48

Mensaje por Harry »

el barto escribió:Paso de ponerme en el lugar de un mercenario.

¿Tú trabajas por cuenta ajena? ¿Qué te motiva cuando fichas en el curro cada mañana? ¿El altruismo?

¿El guaje juega gratis?

Desde luego, qué malo es el "mercenario" de Ayala.

Por 25 ptas, nombres de futbolistas profesionales que besan el escudo (que más les paga). Un Dos Tres Responda otra vez.

Lo fácil es crucificar a Ayala, lo dificil es madurar.
Avatar de Usuario
kixxblind
Mensajes: 36
Registrado: 05 Jul 2005 12:19
Ubicación: SVHECA

Mensaje por kixxblind »

Sense anar mes lluny, en Portugal, Carboni negocia verbalment el fitxatge de Simao amb Mendes i el propi jugador. Dies mes tart, com no hi ha res escrit d'aquell acord, es trenquen les negociacions. Desgraciadament, aixina es el mon del futbol.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Mensaje por Gartenzwerg »

A mi me parece perfecto ke kiera cobrar mas, lo veo logico pues es su ultimo contrato, pero...

-Tiene contrato en vigor
-La otra parte tb tiene cosas ke decir
-Si no se ponen de acuerdo para ke se vaya, se jode y se keda
-Y si sigue sin gustarle, expediente disciplinario, retirada de ficha y a la grada un año

Asi maduramos todos :D
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Que madure él y cumpla su contrato.
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Mensaje por El Cabaç »

Jo lo q no entenc es com pot haver gent (i mes encara d'esquerres) q encara defense, reclame justicia i es solidarise en persones q cobren 1.5 milions nets per any ( lo q no guanyarem ningu de nosaltres en tota la nostra vida), q no son capaços de respectar un contracte (si el Valencia es negara a pagar-li l'ultim any, segur q anava als tribunals), i q utilitzen el "chantaje" per a fer-se mes asquerosament millonaris....... :? :?
Avatar de Usuario
RandaH
Mensajes: 206
Registrado: 18 Jun 2005 13:04
Ubicación: Barcelona

Mensaje por RandaH »

Harry escribió:
¿Tú trabajas por cuenta ajena? ¿Qué te motiva cuando fichas en el curro cada mañana? ¿El altruismo?

¿El guaje juega gratis?

Desde luego, qué malo es el "mercenario" de Ayala.

Por 25 ptas, nombres de futbolistas profesionales que besan el escudo (que más les paga). Un Dos Tres Responda otra vez.

Lo fácil es crucificar a Ayala, lo dificil es madurar.
lo facil es atacar a la gente, lo dificil es respetar otras opiniones

ademas, personalmente en el curro si busco tener motivaciones extra aparte de la cantidad que me ingresen a final de mes
de todas formas no veo porque comparais el mundo del deporte profesional con otras profesiones. un trabajador no tendra una aficion detras que le anime cuando va al tajo, o que le aplauda cuando rinda bien. los futbolistas saben que son modelos para niños y jovenes, saben que desatan pasiones, y cuando cobras 1,8 millones al año estas cosas deberian prevaler por encima de si te pagan 2,5 en vez de 1,8. que coño, con 1,8 millones anuales te pegas una vidorra del mil
Avatar de Usuario
kixxblind
Mensajes: 36
Registrado: 05 Jul 2005 12:19
Ubicación: SVHECA

Mensaje por kixxblind »

EL CABAÇ escribió:Jo lo q no entenc es com pot haver gent (i mes encara d'esquerres) q encara defense, reclame justicia i es solidarise en persones q cobren 1.5 milions nets per any ( lo q no guanyarem ningu de nosaltres en tota la nostra vida), q no son capaços de respectar un contracte (si el Valencia es negara a pagar-li l'ultim any, segur q anava als tribunals), i q utilitzen el "chantaje" per a fer-se mes asquerosament millonaris....... :? :?
I no hi ha que oblidar que quan un jugador ho fa un poquet bé, el representant perd el cul presionant al club per a millorar el contracte del seu apoderat. I quant es al contrari que??????

Per acabar en aquest tema tinc que dir que per a mi Ayala ha sigut el millor defensa que he conegut al Valencia C.F. pero la "pataleta" de xiquet consentit no me la crec ni jo ni ningú. En altre temps, per lo que representa i ha representat Ayala en el Valencia, jo hauria sigut el primer en ficar el crit en el cel, pero ara ja no.
Harry
Mensajes: 103
Registrado: 20 Jun 2005 09:48

Mensaje por Harry »

RandaH escribió: lo facil es atacar a la gente, lo dificil es respetar otras opiniones

ademas, personalmente en el curro si busco tener motivaciones extra aparte de la cantidad que me ingresen a final de mes
de todas formas no veo porque comparais el mundo del deporte profesional con otras profesiones. un trabajador no tendra una aficion detras que le anime cuando va al tajo, o que le aplauda cuando rinda bien. los futbolistas saben que son modelos para niños y jovenes, saben que desatan pasiones, y cuando cobras 1,8 millones al año estas cosas deberian prevaler por encima de si te pagan 2,5 en vez de 1,8. que coño, con 1,8 millones anuales te pegas una vidorra del mil

- A quien se está atacando despiadadamente es a Fabian Ayala.

- ¿Estais respetando a los que se salen en este tema de la línea oficial de pensamiento único?

- Veo lícito y comparable el comparar el deporte profesional con otras profesiones, entre otras cosas porque el deporte profesional lo practican profesionales.

- En todas partes los jugadores tienen una afición que les anima cuando juegan bien. Lo que pasa es que TODOS los jugadores van al lugar donde más les pagan.
Esto es así, nos guste o no. A mí me encantaría que la plantila del VCF la formasen los mejores jugadores del mundo y que éstos se conformasen con, por ejemplo, una ficha de 100.000 €. Pero va a ser que no.

- Me retiro de éste post y similares. Ni vosotros vais a cambiar vuestras razones ni yo las mias. Esto es un foro donde unos cuantos valencianistas exponemos nuestras opiniones personales. Yo sólo pretendía dar la mia y os puedo asegurar que me duele lo que opino porque quiero lo mejor para el club y pienso que lo que ha hecho Carboni con Ayala no es ni mucho menos lo mejor para el VCF. Si se confirma la marcha de Ayala van a bajar notablemente la calidad y las prestaciones de nuestra defensa.

4 ÚLTIMOS APUNTES:

- Me teniais que haber oido hace unos cuantos años cuando Judas dio la espantada. Eso si que era insultar a un futbolista.

- Siempre es la misma historia. Los ídolos de las masas pasan de héroes a villanos en cuestión de minutos.

- Cuanto más le ataqueis e insulteis menos dinero sacaremos por él.

- Parafraseando, creo que a Kissinger: "Ayala es un hijoputa, pero es nuestro hijoputa"
Avatar de Usuario
el barto
Mensajes: 328
Registrado: 27 Ene 2006 20:30
Ubicación: Paradise city (gijon)

Mensaje por el barto »

RandaH escribió: lo facil es atacar a la gente, lo dificil es respetar otras opiniones

ademas, personalmente en el curro si busco tener motivaciones extra aparte de la cantidad que me ingresen a final de mes
de todas formas no veo porque comparais el mundo del deporte profesional con otras profesiones. un trabajador no tendra una aficion detras que le anime cuando va al tajo, o que le aplauda cuando rinda bien. los futbolistas saben que son modelos para niños y jovenes, saben que desatan pasiones, y cuando cobras 1,8 millones al año estas cosas deberian prevaler por encima de si te pagan 2,5 en vez de 1,8. que coño, con 1,8 millones anuales te pegas una vidorra del mil


no es mas rico el q mas tiene,sino el q menos necesita.Hay jugadores d la NBA q ganan mucho dinero y sin embargo estan empufados,mira al jugador de la seleccion italiana q se intento suicidar hace poko,ganaba un paston y no era feliz.
De todas formas prefiero q Ayala se pire
Avatar de Usuario
Leolo
Mensajes: 76
Registrado: 20 Jun 2005 18:57

Mensaje por Leolo »

Harry escribió:
- Parafraseando, creo que a Kissinger: "Ayala es un hijoputa, pero es nuestro hijoputa"
Ayala ja no vol ser jugador del valencia, no vol cumplir el seu contracte, tenim que fer el que ell vol?. un contracte implica a dues parts, i el que rebenta és que sempre és el jugador el que fa el que vol, no el club, el nostre club en aquest cas.

Ayala pot demanar els diners que vulga, però no pot dir per quant i on el tenen que vendre, no negarse a eixir a la presentació tenint contracte en vigor i la oferta de renovació que si va acceptar en maig. creus que si ayala no haguera fet el mundial que ha fet, ara estaria presionant com ho està fent?

Aleeee.
Leolo.
Subi
Mensajes: 286
Registrado: 17 May 2006 00:49

Mensaje por Subi »

alabar2. aplauso..2

Que lo fiche la albiceleste ya!!!
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Mensaje por ANTIMESETA »

Sensacional Itaca
y como decis a la gradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ese desagradecido si no hubiera sido por el Valencia a saber donde estaria,pues en el milan ni jugaba
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Mensaje por Spawn »

Harry escribió:
Te invito a que reflexiones sobre algo fundamental:

- Las promesas hechas a Fabian Ayala las hace el presidente del VCV y máximo accionista de la entidad, no las hace ni el anterior secretario técnico, ni el chofer de Juan Soler, ni el encargado de riego de los terrenos de Paterna, ni el que diseña la portada de la revista del club, ni el encargado de la puerta del palco VIP.

Resumamos: El que MANDA le promete lo que le promete y de pronto Carboni, un antiguo compañero con el que se lleva mal y que, evidentemente manda menos que Bautista Soler, le dice que las promesas hechas al jugador antes de su nombramiento como Director Deportivo son palabras que se lleva el viento.

¡Ponte en el lugar de Fabian Ayala!
Harry, el proprio Soler hizo declaraciones en Radio9, diciendo que Carboni no fue informado de lo pactado en su dia con Ayala, y que todo esto fue un mal entendido, debido a un fallo en la comunicacion interna...

Pienso que tu mismo, trabajaras para alguna empresa...nunca ta ha sucedido que tu superior le diga a algun encargado de decirte algo y este se olvide...o es que el Valencia no puede hacer errores como toda entidad gestionada por seres Humanos... :?:

Un saludo.:wink:
Shostakovich
Mensajes: 165
Registrado: 22 Jun 2006 20:52

Mensaje por Shostakovich »

Interesante polémica. Yo no soy partidario de mandar a los jugadores a la grada por esta clase de cosas. Yo creo que la labor de Ayala en el terreno de juego ha sido más que valiosa, pero desde luego nunca ha sido un futbolista entrañable; y desde luego, si prefiere otro equipo por lo monetario, habrá que dar su ciclo en el Valencia por terminado. No es un delegado comprometido, sino un mercenario con talento; no le voy a guardarle el menor resentimiento por su actitud para con el club, pero tampoco creo que haya que esforzarse lo más mínimo por retenerle. Ahora simplemente es cuestión de tratar que su salida nos sea financieramente ventajosa :)
Avatar de Usuario
TxemaZ
Mensajes: 124
Registrado: 14 Jul 2005 01:06

Mensaje por TxemaZ »

noxon escribió:
En este caso, la negociación a la baja de carboni ( QUE ES PARA LO QUE LE PAGAN) es algo NORMAL en una negociación, si eso lo sirven de inexcusable escollo para ponerse en esa postura, es sintoma inequivoco de que tienen una mejor opción en otro sitio (vamos, una escusa) ¿Crees que si Ayala de verdad se quisiese quedar en el Valencia no lo haria? ...... y eso que ardaron poco en volver a su postura anterior.......
Es normal que si se quiere fichar a Simao, Carboni intente ficharlo por 10 antes que por 15.
No es normal que a un jugador que ha demostrado que vale en el campo, al cual se le ha hecho una oferta verbal, y que lleva muchos años en el club, se le regateen 80 millones de pesetas, como si fuera un jugador del filial, o un recien llegado como Silva o Gavilan.
En un equipo hay jugadores a los que no les puedes regatear 80 millones por año. No se puede hacer eso con Ayala, con Cañi, con Albelda, con Vicente, con Villa, ni con Albiol, y algun otro que me dejare. Por que se te rien en la cara, y con toda la razon. Y a lo mejor hasta se mosquean y deciden irse, como es el caso de Ayala. Eso lo puedes intentar con Jorge Lopez, con Fiore, con Di Vaio, y ese tipo de jugadores. Que si se enfadan y se quieren ir, pues casi que te hacen un favor.
A mi la gestion de Carboni me esta pareciendo buena, y tampoco lo quiero responsabilizar a el de todo lo que esta pasando, sino al club, por no apuntar a nadie con el dedo, y creo que esa oferta a la baja, fue una cagada.
El que luego Ayala no haya querido aceptarla cuando se la volvieron a respetar ya es harina de otro costal, y tampoco estoy de acuerdo, pero imagino que ya se ha cansado de que en sus renovaciones siempre pasen cosas de estas. Que se lo ha tomado muy a pecho, no lo pongo en duda
Ahora nos tocara buscar otro central, que por descontado, no tendra la calidad de Ayala, a no ser que nos gastemos muchos millones, y aun asi, siempre puede no rendir. Todo, por 80 millones al año.
Eso es lo que el club, para mi, ha hecho mal. Que Ayala tambien habra actuado de forma incorrecta, no lo pongo en duda.
Y hay que recordar que Ayala no puede firmar unilateralmente por el club que quiera este año. Mascarid tiene voz y voyo para que Ayala no firme por el VCF si no esta de acuerdo.
Por 80 kilos, te quedas sin uno de los mejores centrales, tienes que buscar a otro, te creas muy mal ambiente en el vestuario, tienes un nuevo quebradero de cabeza, la aficion se calienta, etc, etc.
Avatar de Usuario
Engou
Mensajes: 78
Registrado: 16 Jun 2006 19:59
Ubicación: Mislata City

Mensaje por Engou »

Tout un monde lointain... escribió:No es un delegado comprometido, sino un mercenario con talento; no le voy a guardarle el menor resentimiento por su actitud para con el club, pero tampoco creo que haya que esforzarse lo más mínimo por retenerle. Ahora simplemente es cuestión de tratar que su salida nos sea financieramente ventajosa :)
correcto, y si no a la grada :twisted:
Avatar de Usuario
pablet21
Mensajes: 308
Registrado: 01 Feb 2006 11:49
Ubicación: Sollana
Contactar:

Mensaje por pablet21 »

Si lo que realmente quiere Ayala es marcharse a otro club, xq le paga más dinero (q al fin y al cabo es a lo que ha venido a europa) me parece muy bien. Podria coger y decir, me voy xq tengo 33 años y me hacen una oferta astronómica y será mi ultima y bla bla bla........... Que traiga una buena oferta extranjera y puerta!! Gracias x su rendimiento en el campo y en pau!
Lo que me jode es que va de victima, de que Carboni no le respeto y todo eso. Y ya le han pedido perdón y todo!!! Si se quiere pirar que lo haga, xo que no se haga la victima que no lo es!!!

Salut!!!
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Mensaje por sento »

pablet21 escribió:Si lo que realmente quiere Ayala es marcharse a otro club, xq le paga más dinero (q al fin y al cabo es a lo que ha venido a europa) me parece muy bien. Podria coger y decir, me voy xq tengo 33 años y me hacen una oferta astronómica y será mi ultima y bla bla bla........... Que traiga una buena oferta extranjera y puerta!! Gracias x su rendimiento en el campo y en pau!
Lo que me jode es que va de victima, de que Carboni no le respeto y todo eso. Y ya le han pedido perdón y todo!!! Si se quiere pirar que lo haga, xo que no se haga la victima que no lo es!!!

Salut!!!
Lo que tienen que hacer Marcardi y su títere es desmontar el circo que empezaron a montar a principio del verano
Responder