Fichajes de la temporada 2022/2023

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sr_Munny »

Faaswilkes escribió: 11 Jul 2022 22:05 Lo mejor la oferta por Comert. Creo que podríamos hasta pagar para que saliera.

Stankevicius y Senderos eran Van Dijk y De Ligt a su lado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo hemos visto cuatro ratos en un valencia que daba asco. Internacional con suiza. Luego nos sorprendemos que jugadores que aquí no valían en otros equipos cumplan. No se, un poco de paciencia.
el_chulo
Mensajes: 1098
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por el_chulo »

Sr_Munny escribió: 11 Jul 2022 22:22 Lo hemos visto cuatro ratos en un valencia que daba asco. Internacional con suiza. Luego nos sorprendemos que jugadores que aquí no valían en otros equipos cumplan. No se, un poco de paciencia.
banega canales casi regalados luego victor ruiz en el villareal le saco rendimiento
Sepnac
Mensajes: 198
Registrado: 09 Jun 2022 13:19

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sepnac »

Es que no quiero ni contar los jugadores que han pasado en los ultimos 10 años. Ya ni me acordaba de stankevicius y senderos. Haciendo memoria me acuerdo de Dorlan Pabon :murostia: . A mi ya me pasa que desde la plantilla de 2010 solo me acuerdo de la temporada anterior a la que estoy. Me acuerdo mas de las plantillas de los 90 que de la de 2015 por poner un ejemplo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por CHEJOV »

Si se confirma lo de Samu Castillejo es buena noticia.Ahora falta que el chico se centre y si recupera nivel será una excelente incorporación.
Me cae como el culo pero que le vamos a hacer.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por abraxas »

Imagen
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Mario_ »

CHEJOV escribió:Si se confirma lo de Samu Castillejo es buena noticia.Ahora falta que el chico se centre y si recupera nivel será una excelente incorporación.
Me cae como el culo pero que le vamos a hacer.
No os entiendo.

Como puede ser buena noticia si lo primero que decís es que se tiene centrar?

Es como si dices: es buena novia, ahora solo falta que sea fiel....
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Faaswilkes »

Sr_Munny escribió:
Lo hemos visto cuatro ratos en un valencia que daba asco. Internacional con suiza. Luego nos sorprendemos que jugadores que aquí no valían en otros equipos cumplan. No se, un poco de paciencia.
He defendido a Banega, a Cancelo, a Rendall.y a muchos que Mestalla odiaba.

Porque les veía potencial que luego han demostrado. Errores de juventud me dan igual, forman parte del aprendizaje si ves un poso físico, técnico y de actitud. He visto a Cancelo con 18 años meterle un gol lleno de rabia al Real Madrid, a Rendall con un partido ganado lesionarse por cortar una contra, a Banega pedirla y jugársela entre gritos de borracho.

Pero Comert no. No tiene físico, no tiene agresividad, no tiene anticipación, no tiene juego aéreo, es lento y además muy débil mentalmente. Y todo camino de los 25 años. No me vale. Y si me equivoco me la envaino aquí públicamente sin problemas. Por ejemplo hace años me equivoqué con Gago.

Ilaix o Bryan eran más interesantes, a esos sí los quería aquí un año más.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sr_Munny »

Mario_ escribió: 12 Jul 2022 08:39 No os entiendo.

Como puede ser buena noticia si lo primero que decís es que se tiene centrar?

Es como si dices: es buena novia, ahora solo falta que sea fiel....
Esto es como si eres feo como un perro y pobre como una rata y te echas una novia que está buena pero es un poco puta.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sr_Munny »

Faaswilkes escribió: 12 Jul 2022 09:04 He defendido a Banega, a Cancelo, a Rendall.y a muchos que Mestalla odiaba.

Porque les veía potencial que luego han demostrado. Errores de juventud me dan igual, forman parte del aprendizaje si ves un poso físico, técnico y de actitud. He visto a Cancelo con 18 años meterle un gol lleno de rabia al Real Madrid, a Rendall con un partido ganado lesionarse por cortar una contra, a Banega pedirla y jugársela entre gritos de borracho.

Pero Comert no. No tiene físico, no tiene agresividad, no tiene anticipación, no tiene juego aéreo, es lento y además muy débil mentalmente. Y todo camino de los 25 años. No me vale. Y si me equivoco me la envaino aquí públicamente sin problemas. Por ejemplo hace años me equivoqué con Gago.

Ilaix o Bryan eran más interesantes, a esos sí los quería aquí un año más.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
No juegan en la misma liga y lo sabes. Y pese a ello tampoco hicieron nada.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Faaswilkes »

Castillejo. Jugador con experiencia pero que ha pasado un año casi en blanco en Milan este año.

Desde luego que aporta más que un chaval del juvenil, pero es un jugador que necesita volver a sentirse futbolista. Si Gattuso lo logra, para la segunda vuelta, ya con el ritmo de competición podría ser interesante. Hasta entonces paciencia porque un año sin competir salvo 4 minutos de la basura se nota mucho.

Y siempre que el hombre tenga ganas de reivindicarse, que si su actitud es pasota no habrá nada que hacer.

Eso sí. Nunca traspaso. Sólo una cesión.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Zurdovich
Mensajes: 1265
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Zurdovich »

Faaswilkes escribió: 12 Jul 2022 09:04 He defendido a Banega, a Cancelo, a Rendall.y a muchos que Mestalla odiaba.

Porque les veía potencial que luego han demostrado. Errores de juventud me dan igual, forman parte del aprendizaje si ves un poso físico, técnico y de actitud. He visto a Cancelo con 18 años meterle un gol lleno de rabia al Real Madrid, a Rendall con un partido ganado lesionarse por cortar una contra, a Banega pedirla y jugársela entre gritos de borracho.

Pero Comert no. No tiene físico, no tiene agresividad, no tiene anticipación, no tiene juego aéreo, es lento y además muy débil mentalmente. Y todo camino de los 25 años. No me vale. Y si me equivoco me la envaino aquí públicamente sin problemas. Por ejemplo hace años me equivoqué con Gago.

Ilaix o Bryan eran más interesantes, a esos sí los quería aquí un año más.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Buenos días Faas y una pregunta , que opinas de Diakhaby ??
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Faaswilkes »

Zurdovich escribió: Buenos días Faas y una pregunta , que opinas de Diakhaby ??
Que me vale como tercer central hoy por hoy pese a sus idas de olla. El problema es que a fecha 12 de julio es titular indiscutible pues sus suplentes son Comert o el mestallito más espabilado.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Zurdovich
Mensajes: 1265
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Zurdovich »

Creo que Comert más por currículum que por lo visto en 8 partidos que ha participado y más bien pocos de titular , el idioma y el cambio de liga , se merece la duda en su rendimiento , en Suiza precisamente en los últimos años no se regala formar parte del once titular , fue dupla de Alderete en aquella defensa contra el getafe que maravillo a Bordalas , tiene experiencia en competición europea ... y 24 años en un defensa no me parece una mala edad para seguir creciendo , además del precio .. , yo le otorgaba el beneficio de la duda , al menos hasta el siguiente mercado de invierno.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Faaswilkes »

Zurdovich escribió:Creo que Comert más por currículum que por lo visto en 8 partidos que ha participado y más bien pocos de titular , el idioma y el cambio de liga , se merece la duda en su rendimiento , en Suiza precisamente en los últimos años no se regala formar parte del once titular , fue dupla de Alderete en aquella defensa contra el getafe que maravillo a Bordalas , tiene experiencia en competición europea ... y 24 años en un defensa no me parece una mala edad para seguir creciendo , además del precio .. , yo le otorgaba el beneficio de la duda , al menos hasta el siguiente mercado de invierno.
Dios te oiga!

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

el_chulo
Mensajes: 1098
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por el_chulo »

los comentarios de la novia infiel o puta me a gustado mucho lo que aprende fuera luego lo hace en casa jajajaja.espero que samu sea igual lo aprendido en villareal milan lo haga aqui en valencia e visto un video al menos esta delgado y creo que puede ayudar mucho al equipo ,para mi es un gran fichaje dado como esta plantilla que tenemos y en lo economico no se a quien se puede traer que mejore a samu que quiera venir sea gratis y el fpf pueda entrar
JMartínez
Mensajes: 114
Registrado: 06 Jul 2022 16:40

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por JMartínez »

Zurdovich escribió: 12 Jul 2022 09:33 Creo que Comert más por currículum que por lo visto en 8 partidos que ha participado y más bien pocos de titular , el idioma y el cambio de liga , se merece la duda en su rendimiento , en Suiza precisamente en los últimos años no se regala formar parte del once titular , fue dupla de Alderete en aquella defensa contra el getafe que maravillo a Bordalas , tiene experiencia en competición europea ... y 24 años en un defensa no me parece una mala edad para seguir creciendo , además del precio .. , yo le otorgaba el beneficio de la duda , al menos hasta el siguiente mercado de invierno.
Yo creo que Comert es un buen central, con 24 años, muchos partidos en primera división suiza y algunos en Europa League. Todos los jugadores necesitan unos meses de adaptación a una nueva liga y equipo, ahora al hacer la pretemporada podría empezar de titular perfectamente.

Aquí un vídeo de su nivel: https://youtu.be/pf9NEX98dsg

En ningún caso lo vendería por 1 millón, por 6 millones mínimo si te puedes traer a otro central por 3 antes de firmar la venta.
Zurdovich
Mensajes: 1265
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Zurdovich »

Vaya salida de balón, wow !
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sagan »

Samu ya está en Valencia para pasar reconocimiento médico, firmar, y entrenar esta tarde, pero ojo a lo que ha dicho de Gattuso: "Tiene mentalidad ganadora", me suena de alguien :cejas:

Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió: 12 Jul 2022 13:01 Samu ya está en Valencia para pasar reconocimiento médico, firmar, y entrenar esta tarde, pero ojo a lo que ha dicho de Gattuso: "Tiene mentalidad ganadora", me suena de alguien :cejas:

https://twitter.com/RadioTaronja_/statu ... 3443788800
Malditos blanqueadores por vuestra culpa mériton ha podido inscribir un jugador nuevo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por CHEJOV »

Mario_ escribió: 12 Jul 2022 08:39 No os entiendo.

Como puede ser buena noticia si lo primero que decís es que se tiene centrar?

Es como si dices: es buena novia, ahora solo falta que sea fiel....
Por que tiene nivel y viene libre.
Cerrado