Carlos Soler

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Zurdovich
Mensajes: 1248
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Zurdovich »

Yo lo que veo también , es que muy pocos aciertan de los canteranos en sus salidas , Ferran ha tardado poco en estar de vuelta a España pese a que lo hacia bastante bien , Alcacer en el barça muy poco , Rafa Mir ha estado dando vueltas hasta llegar al Sevilla , Kangin aún esta adaptándose y casi sale este verano (el otro día hizo un gran partido ) , no es nada fácil llegar adaptarte y rendir igual o mejor que en casa , cuantos jugadores han salido y han pensado deportivamente el reto que supone , y cuantos han salido por la lógica del dinero sin pensar detenidamente en ello ... yo si es para ganar 1 millón neto y tener 6 cracks de centrocampistas de nivel mundial x delante , y que te fichen a la vez que ese sexto que es Fabián Ruiz !! me lo pienso ... aquí ha primado muchas cosas antes que tu desarrollo deportivo , yo le deseo lo mejor y que sea un referente donde vaya , pero aquí veo un desastre de organización , culpa del club principalmente y también del representante y jugador , porque los grandes jugadores "eligen" donde jugar y el caso de Soler ha sido lo fácil y no se hasta que punto un favor del PSG .
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por W.Churchill »

Rainhof escribió: 31 Ago 2022 11:59 Vamos a mirarlo desde otro punto de vista, Soler no quería salir de España y podría fichar libre por quién quisiera en 4 meses con su correspondiente prima de fichaje.
Si se va al PSG es porque es la mejor opción para el Valencia (cuyo presidente lo amenazó sin despeinarse), no para él, que va donde no quiere y con riesgo claro de perderse el mundial. Lo del dinero ni lo pienso, cualquier club de nivel le pagaría los 4 limpios

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk


Soler va donde no quiere??

Yo no me atreveria a esas afirmaciones, que firma el contrato nadie le obliga. Y s queria se podia quedar un año e irse gratis.

Yo creo que se va alli sabiendo que luego puede cambia de club gracias al bajo coste de su fichaje y ya ha aumentado su chache para cualquier futuro contrato.


El que pierde aqui es el Valencia, que desproposito de club una vez mas. Una patera de Lim y Mendes.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por tonino »

guilly escribió: 31 Ago 2022 11:14 No, perdona, el Valencia es el que le ofrecía 3 netos y ha dicho no porque el pide para renovar más de 4. A eso voy.
Si me pongo a mirar el euro y si se los merece o no llego a la conclusión de que ningun jugador vale esas millonadas que cobran, ni aqui ni en ningun equipo.

Más de 4 no, 4. Si quieres mantener el mínimo nivel para ser considerado un club grande debes apostar minimamente por tus jugadores emblema, criado en casa, referente paras los niños que serán las siguientes generaciones de valencianistas, capitán y lider respetado en el vestuario.

Es más, tiene todo el derecho del mundo a querer cobrar esa cantidad, que el club no se los quiere dar perfecto, que quiere sacar de la chistera siete u ocho kilos para fichar incognitas portuguesas que no sabemos cómo van a rendir perfecto, pero luego el club queda con la imagen que tiene en la actualidad.

Luego tenemos el tema de la cantera. !! Menudo ejemplo le están dando a los chavales !!.

Y ya por último prefiero verlo en el PSG que en el ATM, R. Madrid o Barcelona qué quieres que te diga, luego si juega más o menos ya es su problema ( aunque a mi me gustaría que triunfase y que le fuese lo mejor posible menos cuándo se enfrente a nosotros, cosa que veo que no pasará en mucho tiempo xd ).
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3191
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por guilly »

tonino escribió: 31 Ago 2022 12:31 Si me pongo a mirar el euro y si se los merece o no llego a la conclusión de que ningun jugador vale esas millonadas que cobran, ni aqui ni en ningun equipo.

Más de 4 no, 4. Si quieres mantener el mínimo nivel para ser considerado un club grande debes apostar minimamente por tus jugadores emblema, criado en casa, referente paras los niños que serán las siguientes generaciones de valencianistas, capitán y lider respetado en el vestuario.

Es más, tiene todo el derecho del mundo a querer cobrar esa cantidad, que el club no se los quiere dar perfecto, que quiere sacar de la chistera siete u ocho kilos para fichar incognitas portuguesas que no sabemos cómo van a rendir perfecto, pero luego el club queda con la imagen que tiene en la actualidad.

Luego tenemos el tema de la cantera. !! Menudo ejemplo le están dando a los chavales !!.

Y ya por último prefiero verlo en el PSG que en el ATM, R. Madrid o Barcelona qué quieres que te diga, luego si juega más o menos ya es su problema ( aunque a mi me gustaría que triunfase y que le fuese lo mejor posible menos cuándo se enfrente a nosotros, cosa que veo que no pasará en mucho tiempo xd ).
Vale, y si le das 4 a Soler cuanto le tienes que dar a Gayá o a Guedes?
Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Jack Black »

@DepCOPEValencia
El PSG se ha comprometido a pasar una oferta al VCF de 18+4 por Soler en las próximas horas
Si se cumple, el acuerdo será un hecho

Madremia a cada rato se dice una cosa, que si 15+3, luego que ya cerrado 18+3, luego que si cesión, ahora que 18+4
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por VelvetRevolt »

Entiendo perfectísimamente los motivos que pueden llevar a cualquier profesional con medio dedo de frente a abandonar este VCF...

Pero espero que el motivo principal de que haya acabado en el Peseyé (lugar donde, aparentemente, va a comer bastante banquillo) no sea precisamente que un súcubo le ha poseído e indicado que hay que ir a París.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11627
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por CHEJOV »

guilly escribió: 31 Ago 2022 11:14 No, perdona, el Valencia es el que le ofrecía 3 netos y ha dicho no porque el pide para renovar más de 4. A eso voy.
Si como compruebo año a año no me dais proyecto deportivo, ni os interesa darlo,pues dadme dinero para que me compense.
Lo veo lógico en un profesional conocido y valorado en toda España.
Son sus parámetros con estos desgraciados de MH y no voy a criticarlo por eso.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10995
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por sindelar »

Jack Black escribió: 31 Ago 2022 12:47 @DepCOPEValencia
El PSG se ha comprometido a pasar una oferta al VCF de 18+4 por Soler en las próximas horas
Si se cumple, el acuerdo será un hecho

Madremia a cada rato se dice una cosa, que si 15+3, luego que ya cerrado 18+3, luego que si cesión, ahora que 18+4
Lo que ocurre es que ayer se llegó a un acuerdo verbal con el PSG. Cuando los franceses enviaron por escrito la oferta, no tenía nada que ver con lo pactado. Hoy el Valencia espera que cumplan de verdad y envíen la oferta pactada.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Kaus »

sindelar escribió: 31 Ago 2022 14:11 Lo que ocurre es que ayer se llegó a un acuerdo verbal con el PSG. Cuando los franceses enviaron por escrito la oferta, no tenía nada que ver con lo pactado. Hoy el Valencia espera que cumplan de verdad y envíen la oferta pactada.
Jajajaja este club da tanta pena que hasta te envían por escrito ofertas que no son las negociadas para ver si nadie se lo lee y cuela... xDDD. Esa es la imagen que se tiene de nosotros

Propiertario: Meriton Holdings
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por abraxas »

¿A recoger a Soler?

William_gull
Mensajes: 1757
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por William_gull »

guilly escribió: 31 Ago 2022 12:43 Vale, y si le das 4 a Soler cuanto le tienes que dar a Gayá o a Guedes?
Ahí ya entramos en otra de las cosas que no tenemos, dirección deportiva. ¿Cuanto tengo y con quien debo gastarme la pasta? ¿Vamos a plantillas más cortas y caras o más largas y que cobren menos? ¿ En que momento debo ponerme a tratar de renovarlo? Eso hace un director deportivo durante el año, anticiparse, leer el mercado, confeccionar plantillas a partir de un presupuesto. No es solo esperar sentado los ofrecimientos de los agentes para sacar o firmar jugadores.
Como nosotros somos más listos y entre Layún y el entrenador tiene que estar a todas estas, pues llegas tarde, no tienes ni idea de cuanto ofrecer a un tío o ofreces de más por alguien...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11627
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por CHEJOV »

abraxas escribió: 31 Ago 2022 16:17 ¿A recoger a Soler?

Mucho "boato" no?.Vaya telenovela.
Zurdovich
Mensajes: 1248
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Zurdovich »

Y la bso de 50 sombras de grey sonando , cuando entren la bonica y el bonico al avión rumbo a París...la ciudad del amor 💘
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24641
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sagan »

abraxas escribió:¿A recoger a Soler?

Que recuerdos del avión de Lim recogiendo a LA ROCA Abdennour…
Kempes87
Mensajes: 1704
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Kempes87 »

Que verguenza de club... Ojalá venga james. Al menos el ocio nocturno subiría sus ganancias
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sr_Munny »

Se le veía carita al irse. Imagino que sabe que se va a uno de los clubs que más asco dan de Europa y un auténtico pica carne de jugadores.
Me ha dado pena. Todo no es dinero Carlitos.
Mario_
Mensajes: 2050
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Mario_ »

W.Churchill escribió: 31 Ago 2022 12:16 Soler va donde no quiere??

Yo no me atreveria a esas afirmaciones, que firma el contrato nadie le obliga. Y s queria se podia quedar un año e irse gratis.

Yo creo que se va alli sabiendo que luego puede cambia de club gracias al bajo coste de su fichaje y ya ha aumentado su chache para cualquier futuro contrato.


El que pierde aqui es el Valencia, que desproposito de club una vez mas. Una patera de Lim y Mendes.
Tampoco sabes si ha habido presiones por parte del club para que firme por el PSG....
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Pixurrin »

Carlos Soler: "Me gustaría renovar"

https://golsmedia.com/comunidad-valenci ... lencia-cf/

Carlos Soler ha sido el protagonista en el espacio La Resistencia con David Broncano en Movistar+. El centrocampista de moda del fútbol español reconocía que le gustaría renovar su contrato que expira en 2023.
Deseo de renovar

El centrocampista del Valencia CF, Carlos Soler, se ha convertido en uno de los nombres del momento en el panorama nacional tras su inicio con el club de Mestalla en la Liga y ayer pasó por uno de los programas de entretenimiento de moda del país que presenta David Broncano, ‘La Resistencia’ y repasó algunos detalles de la actualidad del club y habló sobre su posible renovación.

El jugador preguntado sobre su renovación, teniendo en cuenta que su contrato finaliza en 2023 fue muy claro y conciso y dejó entrever que ya existen primeros movimientos para ampliar su vinculación con el club de Mestalla. “En 2023 es el último año de contrato y me gustaría renovar con el Valencia CF. Será antes de 2023 y yo no lo pido es el club”.

A la pregunta de Broncano de cuando finalizaba su contrato, Soler respondía "acabo en el 23, es el último". El presentador le insistía "¿pero vas a renovar no?. Y el futbolista del Valencia ni se lo pensó al contestar "Sí, espero que si".




CARLOS SOLER, en @superdeporte_es
:
• "Soy optimista, me gustaría seguir en el Valencia; pero se han de darse las condiciones"
• "El club sabe lo que pedimos, lo que creemos que sería bueno para continuar"
• "Las condiciones se llevan en secreto"
• "Sería muy especial renovar"


Me parece otra rata, ir diciendo que quiere renovar para quedar bien delante de todos y luego en verdad se quiere ir.. al final tanto club como jugador querian la salida
Responder