Fabian Ayala

franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Mensaje por franvinya »

alabar2. alabar2. alabar2. aplauso..2 aplauso..2 aplauso..2 alabar2. alabar2. alabar2.
Algún periodista deportivo podría leer estos post y aprender a explicar las cosas así de claritas.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Mensaje por franvinya »

¿ No os parece curioso que el Villareal haya esperado hasta el último momento para fichar dos centrales ?.
Avatar de Usuario
ToTe
Mensajes: 587
Registrado: 18 Jun 2005 17:02
Ubicación: Tras la sombra de Soler

Mensaje por ToTe »

franvinya escribió:¿ No os parece curioso que el Villareal haya esperado hasta el último momento para fichar dos centrales ?.

cual es el otro a parte de cygan?
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Mensaje por ANTIMESETA »

GRANDE LOBO
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Mensaje por franvinya »

ToTe escribió:

cual es el otro a parte de cygan?
Un argentino que creo que juega en México, Fabricio Fuentes.
Los dos fichajes han sido inmediatamente después de que se confirmara que Ayala seguirá en el Valencia esta temporada. Como si hubieran estado esperando hasta el último momento.
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Mensaje por sempre ché »

Molt gran el post de LOBO.
Última edición por sempre ché el 31 Ago 2006 23:21, editado 1 vez en total.
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

Igualito que Ayala :?: :?: :?:

Imagen
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

franvinya escribió: Un argentino que creo que juega en México, Fabricio Fuentes.
Los dos fichajes han sido inmediatamente después de que se confirmara que ayala seguirá en el Valencia esta temporada.
Pues no me parece nada curioso, la primera opcion del villarreal es ayala con el que ya tiene firmado un contrato, no se que hay de curioso. :?:
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Mensaje por franvinya »

Euge Mourinho escribió:
Pues no me parece nada curioso, la primera opcion del villarreal es ayala con el que ya tiene firmado un contrato, no se que hay de curioso. :?:
Pues eso, que confirma absolutamente las sospechas, por si había alguna duda.
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

franvinya escribió: Pues eso, que confirma absolutamente las sospechas, por si había alguna duda.
yo lo tengo clarisimo, el año que viene se va al villarreal porque asi esta firmado. pero es que aun asi considero que el valencia necesita esta temporada a ayala.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Mensaje por franvinya »

Euge Mourinho escribió:
yo lo tengo clarisimo, el año que viene se va al villarreal porque asi esta firmado. pero es que aun asi considero que el valencia necesita esta temporada a ayala.
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Patricio Lapipol
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2005 00:55
Ubicación: Alaquas

Mensaje por Patricio Lapipol »

Lobo,ees interesantisimo lo q has contado,y yo me creo la version q has dado,sinceramente;pero...como sabes tu todo eso?
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

Que geta tiene el tío este:

Ayala: "Siempre me he sentido jugador del Valencia"
Fabián Ayala, quien finalmente ha solucionado sus problemas con el Valencia y jugará la temporada que le resta de contrato en el equipo que dirige Quique Sánchez Flores, ha asegurado que siempre se ha "sentido jugador del Valencia"

El futbolista pretendía abandonar el club tras no llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato, que finaliza el 30 de junio de 2007, e incluso llegó a calificar de "mentirosos" al presidente del Valencia, Juan Soler, y al director deportivo Amedeo Carboni.

Sin embargo, ambas partes han acercado sus posturas este jueves, y el jugador consideró que se ha adoptado el mejor acuerdo por el bien del club, por el que no descartó renovar. "Ha habido una muy buena predisposición por ambas partes y creo que hemos hecho lo mejor por el bien del club. Siempre me he sentido jugador del Valencia, afirmó el internacional argentino.

Al ser preguntado sobre su futuro a la conclusión de la presente temporada indicó: "la predisposición es muy buena y el año es muy largo, así que ya se verá".
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Patricio Lapipol escribió:Lobo,ees interesantisimo lo q has contado,y yo me creo la version q has dado,sinceramente;pero...como sabes tu todo eso?
pues hombre, sinceramente, yo no se nada. solo aplico la logica y un poco de especulacion creativa. ademas, ya pongo que es una cronologia figurada, dramatizada y subjetiva. asi y todo no andara muy lejos de lo que he puesto, estoy seguro.

pero como dice euge, esta es mi verdad, no la verdad...no tengo ningun tipo de informacion privilegiada, solo sentido comun...
Avatar de Usuario
ron_con_cola
Mensajes: 349
Registrado: 21 Jun 2005 11:15
Ubicación: País Valencià

Mensaje por ron_con_cola »

Te ha faltado quizas un puntito:

2.5 Soler manda a carboni negociar con ayala y este rompiendo la palabra del presidente le ofrece 1 año en lugar de 2 en la renovacion.

22.5 Soler se da cuenta que metio la pata al dejar el caso en manos de carboni y decide bajarse los pantalones ante ayala.
AMUNT
Mensajes: 3818
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por AMUNT »

Entro despues de varios dias sin pasarme por aqui y me encuentro este pedazo de post. Magistral LOBO!!!
Avatar de Usuario
INFERNO
Mensajes: 134
Registrado: 29 Dic 2005 04:41

Mensaje por INFERNO »

Mario Alberto escribió:=D> =D> =D> =D>



Pero sigo pensando que salimos todos ganando. El único que pierde es el Villarreal.
:lol: :lol: :lol: :lol:

que ha perdido??

Al final de todo yo lo veo tal como dice el amigo Ron_con_cola:

Bajada de pantalones de Soler,que ha tenido que romper el tope salarial y pagarle a Ayala lo que el queria,si no de que iba a quedarse.

:?: :?:
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

LOBO escribió:
pues hombre, sinceramente, yo no se nada. solo aplico la logica y un poco de especulacion creativa. ademas, ya pongo que es una cronologia figurada, dramatizada y subjetiva. asi y todo no andara muy lejos de lo que he puesto, estoy seguro.

pero como dice euge, esta es mi verdad, no la verdad...no tengo ningun tipo de informacion privilegiada, solo sentido comun...
ademas de que muchos puntos estan razonados en base a hechos reales que han ocurrido
que ha perdido??

Al final de todo yo lo veo tal como dice el amigo Ron_con_cola:

Bajada de pantalones de Soler,que ha tenido que romper el tope salarial y pagarle a Ayala lo que el queria,si no de que iba a quedarse.
que yo sepa, amos si no me perdido...ayala a dia de hoy no ha renovado con el Valencia
Avatar de Usuario
_Bárbara_
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2006 11:51
Ubicación: Gol xicotet alto

Mensaje por _Bárbara_ »

Edmore escribió:Que geta tiene el tío este:

Ayala: "Siempre me he sentido jugador del Valencia"
Fabián Ayala, quien finalmente ha solucionado sus problemas con el Valencia y jugará la temporada que le resta de contrato en el equipo que dirige Quique Sánchez Flores, ha asegurado que siempre se ha "sentido jugador del Valencia"

El futbolista pretendía abandonar el club tras no llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato, que finaliza el 30 de junio de 2007, e incluso llegó a calificar de "mentirosos" al presidente del Valencia, Juan Soler, y al director deportivo Amedeo Carboni.

Sin embargo, ambas partes han acercado sus posturas este jueves, y el jugador consideró que se ha adoptado el mejor acuerdo por el bien del club, por el que no descartó renovar. "Ha habido una muy buena predisposición por ambas partes y creo que hemos hecho lo mejor por el bien del club. Siempre me he sentido jugador del Valencia, afirmó el internacional argentino.

Al ser preguntado sobre su futuro a la conclusión de la presente temporada indicó: "la predisposición es muy buena y el año es muy largo, así que ya se verá".
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL CINISMO!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Mensaje por Sr_Munny »

Si de algo esta fuera de sospecha Ayala es de ser un profesional... y si juega este año va a darlo todo. Para mi es una pedazo de noticia. Que el año que viene se pira??? Pues puerta, 34 años tendra el "chaval" tampoco es que le quede mucha cuerda que digamos....
Responder