El hilo de Voro, el comodín de oro

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por CHEJOV »

noxon escribió: 06 Feb 2023 18:46 Como pierda 2 o 3 partidos más seguidos no les va a quedar otra que buscar un técnico más experimentado, la situación se está empezando a hacer insostenible.

Ya dijo naranjita que están empezando a tener miedo, que les insultan por la calle y les dicen de todo menos bonico y eso la verdad que tiene que ser jodido, pero nadie les impide dimitir, si siguen ahí es porque mola mucho cobrar como cobraba anil 2,4 kilotones por mandarnos callar y tapizarse la cabeza... pero tanto va el cántaro a la fuente... que al final se rompe.
Esos todavía no saben lo que es el miedo y hay que hacérselo saber antes que agarren el avión y hundan al Valencia desde Singapur.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 353
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por FC Start »

guillemsed escribió: 06 Feb 2023 19:09 Tan facil como traer tres puñeteros cedidos...pero como son malvados han preferido jodernos a todos y dejar caer al club


Son escoria y como tal hay que tratarlos.


Y menos gilipolleces electorales....eh...Català?

Que encima que lo hundís ahora vais de dignos... Que cuando estaba el mamarracho que pedía el voto para vosotros, si que le reiais las gracias....y mira por culpa de ese y de todos los que habeis puesto, donde hemos acabado. Que el chino es malvado pero lo quebraron los empresarios de la terreta.


Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Hay que ser subnormal, sinvergüenza y descarada para salir desde ese partido político a pedir explicaciones de nada sobre este asunto. 14 años haciendo y deshaciendo a su puto antojo como para dar lecciones ahora.

Lo mínimo que debería hacer esa señora es cerrar la puta boca e intentar pasar desapercibida con este asunto, que aún tiene suerte de la poca memoria que tenemos los valencianos.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2011
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por noxon »

FC Start escribió: 06 Feb 2023 19:52 Hay que ser subnormal, sinvergüenza y descarada para salir desde ese partido político a pedir explicaciones de nada sobre este asunto. 14 años haciendo y deshaciendo a su puto antojo como para dar lecciones ahora.

Lo mínimo que debería hacer esa señora es cerrar la puta boca e intentar pasar desapercibida con este asunto, que aún tiene suerte de la poca memoria que tenemos los valencianos.
No seré yo quien defienda al PP, antes me corto la mano que votarles, pero si que es cierto que llevan mandando 7 años Psoe y compromis, algo de culpa tendrán por hacer o por no hacer, 7 años...
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Miroslav »

2 partidos y ya hace declaraciones de impotencia, evasión de responsabilidad y casi casi huida del puesto y reclamo de que pongan a otro.

Mamma mía. Como para tener mucho mando y potestas, ante una plantilla en la que la mitad son cedidos que saben que les quedan 4 meses para hacer maletas y pillar avión sin mirar atrás.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2553
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por havlicek »

Normal ese desanimo , el equipo cada año tiene menos calidad,esto ni con la moral del alcoyano lo sacas adelante
beltran de urdaneta
Mensajes: 276
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por beltran de urdaneta »

Miroslav escribió: 07 Feb 2023 09:05 2 partidos y ya hace declaraciones de impotencia, evasión de responsabilidad y casi casi huida del puesto y reclamo de que pongan a otro.

Mamma mía. Como para tener mucho mando y potestas, ante una plantilla en la que la mitad son cedidos que saben que les quedan 4 meses para hacer maletas y pillar avión sin mirar atrás.
si tiene que venir otro el menos indicado es nuno que hace ya mucho tiempo que entreno aqui y que deconoce la liga española, mejor apostar por un entrenadorr que ya conoce esta plantilla tipo bordalas o marcelino aunque este ultimo imposible estando Meriton
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 353
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por FC Start »

noxon escribió: 06 Feb 2023 23:48 No seré yo quien defienda al PP, antes me corto la mano que votarles, pero si que es cierto que llevan mandando 7 años Psoe y compromis, algo de culpa tendrán por hacer o por no hacer, 7 años...
No quiero politizar el hilo (sería lo último que faltaba) pero me parece que la utilización del VCF por parte del PP durante sus años de mandato -especialmente con mayoría absoluta- es, como poco, populista: desde ceder gratuitamente Mestalla para el mitin de Aznar, pasando por el "agua para todos" y el inolvidable "Gracias por todo Juan".
Y ahora estas declaraciones de la Català.

El VCF fue una consellería más del gobierno del PP y hasta se permitían el lujo de que su presidente pidiera el voto para los "buenos".
Tócate los cojones.

Solo por eso, creo que el PP debería callarse y no decir nada. Como bien dices aquí ningún partido puede presumir de nada pero es que ellos rozaron lo delictivo con todas las ilegalidades que cometieron en forma de concesiones al VCF. Y de aquellos lodos estos barros.

Con respecto a los partidos que llevan 8 años gobernando, pues coincido contigo en que podrían haber hecho las cosas mejor (siempre se puede) pero, honestamente, creo que les pedimos responsabilidades que a nosotros mismos, como afición, no nos exigimos. Es muy fácil pedir y muy complicada la autocrítica.

Queremos que los políticos presionen a Meriton cuando nadie, absolutamente nadie, a nivel de aficionado, ha protestado lo más mínimo en toda la temporada. Pero si hasta antes de Navidades se hablaba del efecto Gattuso y lo ilusionada que estaba la parroquia... ¿de verdad no nos damos cuenta de lo volátiles que somos como afición?
¿En serio crees que cualquier partido político se va a comprometer todo esto? Lo que tienen que hacer, por mucho que nos joda por la lentitud, es seguir la legalidad y forzarles todo lo que puedan con la ley en la mano...

Y pido disculpas de antemano a los moderadores porque este no era el post donde poner esta explicación.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Fila 11 »

La verdad es que sí es preocupante, primero que Gattuso confesara que no se veía capacitado para enderezar el Rumbo del Equipo, y ahora Voro con esto de "yo no puedo hacer más" el Entrenador, quién debería ser el líder moral del grupo y se desmarca como haciendo ver que ha asumido el cargo por responsabilidad, por obligación y parece que estuviese deseando que contraten a otro y le libren del "marronazo"
Telita
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Faaswilkes »

Hace un par de meses vino el “manitas” del seguro a casa. Al intentar colgar un cuadro me hizo un agujero entre el pasillo y el salón del tamaño de un balón. Luego fue incapaz de colocar un tendedero y finalmente intentando arreglar una cama con arcón me dejó un tobogán con el colchón en ángulo de 45 grados con el suelo.

Le eché una bronca, pero el hombre rompió a llorar diciéndome que “es que no estoy capacitado para este trabajo “. Me dio tanta pena que no dije nada a la compañía y lo arreglé por mi cuenta.

Pues bien, cuando oí las declaraciones de Voro se me vino a la cabeza aquel manitas. Era la misma sensación.

Qué habrá visto Voro en el vestuario para declarar abiertamente su impotencia con solo 2 partidos jugados y máxime cuando él es un reputado experto en salvarnos de bajar?.

Miedo da.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2011
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por noxon »

Fila 11 escribió: 07 Feb 2023 17:35 La verdad es que sí es preocupante, primero que Gattuso confesara que no se veía capacitado para enderezar el Rumbo del Equipo, y ahora Voro con esto de "yo no puedo hacer más" el Entrenador, quién debería ser el líder moral del grupo y se desmarca como haciendo ver que ha asumido el cargo por responsabilidad, por obligación y parece que estuviese deseando que contraten a otro y le libren del "marronazo"
Telita
Es que lo de Voro si es preocupante, ni 2 partidos y 1 contra el Madrid y ya se quita de en-medio... y a este lo quieren para la media vuelta que queda ¿?

Esto cada día pinta peor y mira que ya hace tiempo que pintan bastos...

Estas mierdas de "entre todas la mataron y ella sola se murió" acaban mal y lo digo en serio, en 2ª yo creo que el VCF desaparece... aún hay tiempo, pero siguiendo haciendo el gilipollas al final nos pillará el tren...
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2553
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por havlicek »

Faaswilkes escribió: 07 Feb 2023 18:57 Hace un par de meses vino el “manitas” del seguro a casa. Al intentar colgar un cuadro me hizo un agujero entre el pasillo y el salón del tamaño de un balón. Luego fue incapaz de colocar un tendedero y finalmente intentando arreglar una cama con arcón me dejó un tobogán con el colchón en ángulo de 45 grados con el suelo.

Le eché una bronca, pero el hombre rompió a llorar diciéndome que “es que no estoy capacitado para este trabajo “. Me dio tanta pena que no dije nada a la compañía y lo arreglé por mi cuenta.

Pues bien, cuando oí las declaraciones de Voro se me vino a la cabeza aquel manitas. Era la misma sensación.

Qué habrá visto Voro en el vestuario para declarar abiertamente su impotencia con solo 2 partidos jugados y máxime cuando él es un reputado experto en salvarnos de bajar?.

Miedo da.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me hace eso un manitas y lo corro a hostias hasta el portal
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Faaswilkes »

havlicek escribió: A mi me hace eso un manitas y lo corro a hostias hasta el portal
Si al hombre le dije de todo, pero ver a un tío ya cincuentón llorar como un niño te aseguro que es duro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2553
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por havlicek »

Faaswilkes escribió: 07 Feb 2023 19:50 Si al hombre le dije de todo, pero ver a un tío ya cincuentón llorar como un niño te aseguro que es duro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lo he dicho en serio, a mi me paso algo parecido con uno que contrato mi madre para podar una arizonica, el muy mamon nos quemo el motor de una motosierra elctrica black & decker
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Sagan »

Van a fichar a Bordalás antes del sábado para evitar la manifestación.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2011
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por noxon »

Sagan escribió: 07 Feb 2023 22:33 Van a fichar a Bordalás antes del sábado para evitar la manifestación.
Mejor que lo que hay es, pero tampoco demostró nada, si saca al equipo a flote bienvenido sea.
Sepnac
Mensajes: 198
Registrado: 09 Jun 2022 13:19

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Sepnac »

Al único que hbiese deseado ver en esta situacion es al bueno de Luis Aragones. No por desearle el mal a él (porque menudo marron) sino por ser un tipo sin pelos en la lengua que hubiese señalado a los culpables de este circo, y los habria puesta en su sitio. Del resto de entrenadores que hay, el que venga, hará su trabajo y luego pondrá la mano, pero ni uno se atreve a abrir la boca en contra de estos sinverguenzas.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1149
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Lord Mylon »

Hay que comer, y casi todos los dueños de clubes no perdonan a empleados contestones
Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Jack Black »

Sagan escribió: 07 Feb 2023 22:33 Van a fichar a Bordalás antes del sábado para evitar la manifestación.
Mendilibar esta libre?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Sagan »

Jack Black escribió: 08 Feb 2023 11:48 Mendilibar esta libre?
Lo está, pero esta gente dudo que lo conozca, y parece que tiene carácter así que dudo que viniera. Lo de Bordalás es una paja mental que soltó un periodista de la COPE Valencia :birras:
Cerrado