Se permiten apuestas de como van a comenzar los deportes de C9 mañana si gana el Valencia :idea:DI FALLO escribió: Si no empezaran reseñando el liderato del Villarreal sería una vergüenza, mal que me pese.
Villarreal CF
- Freestyler
Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA
- Cai
boh,pues mostrando la ciudad deportiva del equipo de moda de europa para ver si hay algún lesionado o no en el dia de fiesta...Freestyler escribió: Se permiten apuestas de como van a comenzar los deportes de C9 mañana si gana el Valencia :idea:
- DI FALLO
Yo esque alucino, parece como que C9 es antivalencianista o algo. Coño queramos o no, el Villarreal este año es equipo champions y ha empezado de puta madre la liga. Que quereis que hagan una reseña breve como si fuera un equipo de segunda?
Una cosa es la rivalidad y el odio deportivo, que yo lo comparto desde hace ya bastantes años, y otra cosa es no aceptar la realidad, y es que el Villarreal ya es un equipo que nos tutea y que hoy por hoy está en un escalón superior.

Una cosa es la rivalidad y el odio deportivo, que yo lo comparto desde hace ya bastantes años, y otra cosa es no aceptar la realidad, y es que el Villarreal ya es un equipo que nos tutea y que hoy por hoy está en un escalón superior.
- ChErmantraut
Tienes razón, pero lo de que está un escalón por encima, es solo en gestión deportiva, prque ni en plantilla, ni en aficionados, ni en instalaciones ni en titulos nos superan.DI FALLO escribió:Yo esque alucino, parece como que C9 es antivalencianista o algo. Coño queramos o no, el Villarreal este año es equipo champions y ha empezado de puta madre la liga. Que quereis que hagan una reseña breve como si fuera un equipo de segunda?![]()
-
DI FALLO escribió:Yo esque alucino, parece como que C9 es antivalencianista o algo. Coño queramos o no, el Villarreal este año es equipo champions y ha empezado de puta madre la liga. Que quereis que hagan una reseña breve como si fuera un equipo de segunda?![]()
Nosotros, si ganamos hoy, empezamos la liga igual que ellos, así que eso ya no me vale.
Y sí, es cierto que hay que darles importancia, pero una cosa es eso y otra el chupapollismo contínuo que tienen cuando hablan del Villarreal, que ni en nuestra mejor época había tanto halago. Y todo por los lloros de Roig de vez en cuando quejándose del trato que se supone que le dan.
¿Un escalón superior? Debe ser por eso por lo que solo han quedado dos años por delante de nosotros, porque son superiores.
-
Bueno, creo que solo han dicho que si el Valencia es lider a estas alturas de campeonato no sale como noticia de entrada en los deportes de Canal 9, pero fíjate hoy como empiezan los susodichos... :idea:DI FALLO escribió:Yo esque alucino, parece como que C9 es antivalencianista o algo. Coño queramos o no, el Villarreal este año es equipo champions y ha empezado de puta madre la liga. Que quereis que hagan una reseña breve como si fuera un equipo de segunda?![]()
Tampoco veo normal que en un dia que no tengan noticias que decir del Villarreal saquen cualquier chorrada y la alarguen bastante tiempo y mientras si pasa algo interesante en el Valencia lo pongan 2 minutos xD. Y no es la primera vez
Pero bueno si esto fuera lo único criticable de los deportes de Canal 9...
-
Que sepáis que hoy el Valencia no juega para ser líder, sino para mantener la senda del Villarreal.
- Cai
6:41m para el Villarreal + 0,32s RM-Sporting+ 0,16sVillarreal b, 4,39m para el Valencia...
-
Lo que hay que calcular es mañana cuánto dura la crónica de nuestro partido y compararla con la del Villarreal.Cai 1 escribió:6:41m para el Villarreal + 0,32s RM-Sporting+ 0,16sVillarreal b, 4,39m para el Valencia...
- Reycob@
Llevan así 4 años en Canal 9. 4!!! Escalón superior? Aunque en nuestro peor año en una década consigamos 1 título y ellos no tengan nada de NADA y lo celebren con autobuses descapotables?DI FALLO escribió:Yo esque alucino, parece como que C9 es antivalencianista o algo. Coño queramos o no, el Villarreal este año es equipo champions y ha empezado de puta madre la liga. Que quereis que hagan una reseña breve como si fuera un equipo de segunda?![]()
Han estado 9 años en 1ª división y tienen 0 títulos. Cuando ganen algo les tendré algo de respeto, y aún así estarían a años luz del Valencia CF.
- DI FALLO
Veamos, para el Valencia quedar 4º pasa desapercibido, pero si llega el Castelló, sube, y entra en UEFA, pues tendrá bastante protagonismo en canal9 como es lógico. Primero por compensar entre provincias (como estan haciendo con la volvo ousean reis esa de Alacant) y segundo porque el nivel de exigencia de un club y otro no es el mismo.
Para el Valencia es una obligación estar en champions. Para el Villearreal un premio. Roig siempre ha dicho que el objetivo del Villarreal es seguir muchos años en primera.
Y bueno, si no quereis aceptar que en los 2-3 ultimos años el Villarreal ha estado un escaloncito por encima me parece correcto, pero es mi opinión. Y ya si lo justificais con la copa del rey del año pasado me parto, una copa que se ganó y ni se celebró debido a las circustancias y por vergüenza torera. Seamos serios.
Y ojo que no hablo de historia, hablo del momento actual, del presente. A mi me la sopla que el Estrella roja tenga una champions, si ahora es un club de mierda. La historia no gana partidos, se vive del presente.
Para el Valencia es una obligación estar en champions. Para el Villearreal un premio. Roig siempre ha dicho que el objetivo del Villarreal es seguir muchos años en primera.
Y bueno, si no quereis aceptar que en los 2-3 ultimos años el Villarreal ha estado un escaloncito por encima me parece correcto, pero es mi opinión. Y ya si lo justificais con la copa del rey del año pasado me parto, una copa que se ganó y ni se celebró debido a las circustancias y por vergüenza torera. Seamos serios.
Y ojo que no hablo de historia, hablo del momento actual, del presente. A mi me la sopla que el Estrella roja tenga una champions, si ahora es un club de mierda. La historia no gana partidos, se vive del presente.
-
Tio disimula un poco...DI FALLO escribió:Veamos, para el Valencia quedar 4º pasa desapercibido, pero si llega el Castelló, sube, y entra en UEFA, pues tendrá bastante protagonismo en canal9 como es lógico. Primero por compensar entre provincias (como estan haciendo con la volvo ousean reis esa de Alacant) y segundo porque el nivel de exigencia de un club y otro no es el mismo.
Si se pone un tio en el VCF con dos dedos de frente poniendo los titos como Roig y rodeandose de gente de fútbol no estaríamos ganando títulos?
- DI FALLO
Ya he dicho alguna que otra vez que ojalá él y Llaneza fueran del Valencia. Y por supuesto que el Valencia tiene mucha mas capacidad de crecimiento que el Villarreal, por ciudad, historia, etc. La putada es que siempre ha habido gentuza manejando el club y ademas de eso, bastante inutiles e incompetentes.Atomic escribió: Tio disimula un poco...
Si se pone un tio en el VCF con dos dedos de frente poniendo los titos como Roig y rodeandose de gente de fútbol no estaríamos ganando títulos?
-
DI FALLO escribió:Veamos, para el Valencia quedar 4º pasa desapercibido, pero si llega el Castelló, sube, y entra en UEFA, pues tendrá bastante protagonismo en canal9 como es lógico. Primero por compensar entre provincias (como estan haciendo con la volvo ousean reis esa de Alacant) y segundo porque el nivel de exigencia de un club y otro no es el mismo.
Pero si aquí nadie se queja de que hablen o no del Villarreal, nos quejamos de que allí todo sea de color de rosa siempre, que nunca resalten ningún fallo (que los hay).
Tuvieron el tema Riquelme, han tenido jugadores que no dieron el nivel que se esperaba, han tenido dos porteros lamentables como Viera y Barbosa y nadie decía nada. Si nos hemos enterado ha sido porque por suerte existe Internet y tenemos ojos que nos permite saber las cosas.
En cambio aquí, pese a que sí se han hecho cosas mal, TODO es un desastre y están en comparaciones contínuas: que si l'ambient a Vila-Real és millor que a València, que si la cantera del Vila-Real és un exemple respecta a la del València, que si El Vila-Real, com sempre, segur que ha encertat en el fixatxe de..... Ese tipo de cosas llegan a cansa.
Está claro que si un equipo valenciano queda segundo hay que darle importancia, igual que si entra en Champions. Ese no es el debate.
De Roig y su cinismo mejor no hablo. Pero no sé a qué bobo pretende engañar diciendo que el objetivo es la permanencia cuando tiene jugadores cobrando 3 millones de euros netos por año.
Sobre la Copa, sí, se ganó con el equipo peleando por no bajar y no se celebró. Pero es un título, cosa que el SuperMegaUltra Villarreal no tiene.
- Reycob@
Ya no son líderes icon_burla
A ver cuanto tiempo nos dedica mañana Groguet 9 en les notícies de Fermí.
A ver cuanto tiempo nos dedica mañana Groguet 9 en les notícies de Fermí.
- CHErokee
Hasta els ous del villareal, del rubert y de su autobus.
- Cai
el equipo de moda de europa juega hoy vs sporting,C9 seguramente empezará los deportes para saber cuantos goles va a meter el submarino...
- Cai
el equipo de moda de europa podria ir perdiendo ya 2-0 vs Sporting pero san pascual los ha salvado,al final ganará el villarreal y habrá desplegado el mejor juego europeo...
- Lujapez
Gol de Rossi, 0-1 U_U
- Cai
que ASCO da R9,diciendo el capullo ese de viillarreal que el ambiente es muy peligroso y pueden pasar incidentes muy fuerte,no te jode,ya de pasa que se calle,y en gol godín le da con la mano claramente y el loret diciendo rapidamente que es involuntaria,anda y que les peten... icon_bahh
P.D ROBO A MANO ARMADA...
P.D ROBO A MANO ARMADA...