Carlos Soler

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Pixurrin »

Sr_Munny escribió: 30 Ago 2022 17:06 Hoy tendríamos que estar hablando de Cavani y mira...
Y lo de Maxi parado. Nos vamos a juntar con los mismos delanteros que centrocampistas. De locos.

Por eso han fichado a Cavani porque sino el ambiente caldeado iban a tener. Lo que me parece tremendo es que aun siga Maxi.. pero como ahí no esta Mendes no se lleva comisión ya cuesta aceptar propuestas del exterior.

sindelar escribió: 30 Ago 2022 17:12 Sí, después de escribirlo me he dado cuenta de cuál iba a ser la jugada de Meriton. ¿Os acordáis que ayer Gattuso dijo que iba a tener una reunión de mercado? Se refería a Soler. El jugador estaba vendido desde ayer y deslizar una posible oferta de renovación sólo era una manera de cubrirse las espaldas.
Dicen que hay dos jugadores que tenia miedo Gattuso que le vendan... es Soler y Yunus, ahora veremos si le traen sustituto porque da pena el banquillo..

La renovación es la misma mierda de nos cuentan una mentira, sale Soler en la tv que quiere renovar y ahora por ahí que rechaza.. nada que le han dicho que se tiene que ir si o si y que va ir a un equipo mejor y cobrar mas..a callar.
el_chulo escribió: 30 Ago 2022 17:27 casi regalado se lo han llevado ahora el año que viene lo revenden por el doble
Es la idea que tienen por lo que dicen, se lo llevan medio regalado cuando vale más
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Pixurrin »

sindelar escribió: 30 Ago 2022 17:50 50M entre Guedes y Soler. Tus dos mejores jugadores. Leo en Twitter que no eran para tanto y puede que sea verdad, pero en este club tan devaluado y empequeñecido eran tus dos mejores futbolistas.

Ahora que lo adornen como quieran algunos. Son dos ventas de mierda. Ocasionadas por mucho factores como ir predicando que querías venderlos, hacer visitas a Barcelona o Madrid para colocarlos donde fuera o por favores a Mendes.

El caso es que entre ambos generaban el 51% de los goles que metías y se han ido por 50M. Isak lo vende la Real por 70M.

Un nuevo éxito de Lim.
AL final todo eso lo vamos a pagar caro, ya lo estamos viendo que de tres partidos dos derrotas, un gol de penalty.. se piensa que Cavani con 35 años va meter 25 goles.. Venden mal encima solo va para pagar deuda y algún portugues desconocido
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por nelo bacora »

Ye pero y lo bien que la tocamos con Gatusso?
Así da gusto ver jugar al futbol
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por VelvetRevolt »

Vender a nuestros mejores futbolistas a precios típicos de los años noventa, en un mercado en el que se pagan 50 millones por cualquier matao con dos jugadas bonitas en Youtube.

Propietario: MH
beltran de urdaneta
Mensajes: 276
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por beltran de urdaneta »

Soler esta temporada y la pasada aparte de los penaltis ha desaparecido en muchos encuentros, practicamente toda la temporada inedito sin ir más lejos los dos últimos,yo creo que al que vamos a echar de menos es a Güedes, delante no tenemos a nadie capaz de desequilibrar salvo que Cavani de resultado y Hugo duro se recupere
CorBlanciNegre
Mensajes: 60
Registrado: 11 Abr 2022 16:41

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por CorBlanciNegre »

Soler vendido al psg 26k entre fijos y variables
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por tonino »

el_chulo
Mensajes: 1098
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por el_chulo »

si es como dicen cesion me parece perfecto el jugador se va cedido un año cobramos algo de dinero va con opcion de compra mas variables pero como es su ultimo año el jugador debe de firmar un contrato de renovacion por 3 o 4 años mas de esa manera si no lo fichan viene con varios años de contrato
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por guilly »

Indy escribió: 30 Ago 2022 18:23 difícilmente volverá a estar en la lista de jugadores top
¿Pero cuando ha estado en esa lista?
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Mario_ »

No tiene sentido, ya que acaba contrato.

Renovar para irse cedido al PSG? No se....
Rainhof
Mensajes: 1507
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Rainhof »

Muy raro todo, no?

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Storg
Mensajes: 1943
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Storg »

Venía a escribir una parrafada pero no tengo muchas ganas, así que seré breve:

Llevo muchos años esperando a Soler, a que termine de explotar de manera definitiva. Su involución en el juego del equipo creo que ha sido clara, o si no queremos llamarlo involución, estancamiento. Más allá de centrar los corners o tirar bien los penaltis no veo en qué aspecto del juego Soler nos hace dar un salto de calidad.

Y no me vengáis con los goles y que es llegador y todo eso, tirando todos los penaltis del equipo es fácil acabar con esa cifra de goles.

Y no se ven muchas luces, la verdad.

Dicho lo cual, el dinero que se habla me parece la enésima burla. Lim go home, o que no se go home pero que le de un buen jamacuco al desgraciado.
regne_valencia
Mensajes: 461
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por regne_valencia »

Es todo pura inutilidad, hacen que el club sea una granja de engordar pollos y vender.Lo puedo entender, club quebrado, deudas, estadio sin terminar, puedo entender que hagan ventas para reducir deuda, tener mas luquidez etc.... Pero no.
Con la granja pierde dinero el club, no son capaces de crear un negocio sostenible para el club, total que cada año estamos con mas deuda y menos plantilla.
Esto no es sostenible, en 2 años el valencia cf será prácticamente el valencia mestalla, no habrá ningún jugador que vender y Lim se marchará dejándonos sin jugadores y con mas deuda que cuando vino, este tio va a ser el enterrador del valencia.
Storg
Mensajes: 1943
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Storg »

guilly escribió: 30 Ago 2022 19:40 ¿Pero cuando ha estado en esa lista?
Yo creo que nunca, igual sí apuntaba a estarlo. Pero ni lo ha sido ni creo ya que lo sea.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Faaswilkes »

La venta de nuestro capitán, un chico que lleva en el VCF desde los 10 años es terrible. Y está maduro, no es un aprendiz, tampoco un veterano al que quieras ayudar a salir y además obtener un dinero. No, es un pedazo de internacional consagrado, solo hay que oír lo que Luis Enrique dice de él.

Ahora la consigna es decidir que es malo, que es un calzonazos, que es un pesetero, que sólo marca penalties.

Se ve que en el PSG son bobos, porque un paquete del VCF si les sirve.

Carlos se va porque no hay proyecto, porque han reducido el presupuesto y el FPF por inútiles, porque no han sabido negociAr con él.

Y pese a esto afirmo que creo que se equivoca en la elección, allí hay mucho nivel y va a chupar bastante banquillo. El sabrá


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por nelo bacora »

Faaswilkes escribió: 30 Ago 2022 21:57 La venta de nuestro capitán, un chico que lleva en el VCF desde los 10 años es terrible. Y está maduro, no es un aprendiz, tampoco un veterano al que quieras ayudar a salir y además obtener un dinero. No, es un pedazo de internacional consagrado, solo hay que oír lo que Luis Enrique dice de él.

Ahora la consigna es decidir que es malo, que es un calzonazos, que es un pesetero, que sólo marca penalties.

Se ve que en el PSG son bobos, porque un paquete del VCF si les sirve.

Carlos se va porque no hay proyecto, porque han reducido el presupuesto y el FPF por inútiles, porque no han sabido negociAr con él.

Y pese a esto afirmo que creo que se equivoca en la elección, allí hay mucho nivel y va a chupar bastante banquillo. El sabrá


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
De los creadores de Parejo es un perro, Coquelin se lesiona, Ferrán es un rata y Kongdobia un mal profesional, llega a sus pantallas Soler es un pesetero calzonazos

Quant de filldeputa hi ha solt
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Faaswilkes »

nelo bacora escribió: De los creadores de Parejo es un perro, Coquelin se lesiona, Ferrán es un rata y Kongdobia un mal profesional, llega a sus pantallas Soler es un pesetero calzonazos

Quant de filldeputa hi ha solt
Y lo triste amigo es que algunos aún se llevan algo como dijo Anil por rajar de Carlos, pero hacerlo gratis es ya la leche tío.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por CHEJOV »

Lo de la cesión no tiene ningún sentido y deja a Soler a los pies de los caballos.Ya solo con la negativa a renovar por 3M indica su voluntad.si no se ha cerrado será porque Lim no ha conseguido liberarse de pagos personales que es lo que está haciendo en Valencia.
Si hay negociación a falta de flecos es por venta y no por cesión.
Cómo se come que te ofrezcan 5 años a razón de 3M netos y lo rechaces por una triste cesión?.Carlos es Capitán del Valencia e Internacional absoluto y lo que se plantea con la cesión y el ya veremos se le plantea a los que no han llegado a un estatus.
Supongo que se cerrará la venta cuando se limen las aristas.Lo que queda claro es que Lim quiere recuperar todo lo que no pudiera evitar avalar personalmente.
Carlos Soler majo te has/han cubierto de gloria.
Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Jack Black »

como no se cierre menudo lio de cojones
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por MrT »

Y que todavía a día de hoy la gente insulte a un jugador (que además es canterano y valencianista de corazón) para defender a la puta mierda de Meriton. Me gustaría a mí ver a todos esos qué harían en una situación similar; les viene una empresa y les ofrece aunque sea un 5% más de sueldo y se van cagando leches.
Responder