.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24673
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Sagan »

Gartenzwerg escribió:Una duda, se puede jugar al Fifa siendo dos consolas diferentes: 360 con One?
Supongo que no.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Mario Alberto »

[video]P974Kdmz0Xo[/video]
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por lFran »

A los que tenéis PS4 ¿qué os parece la supuesta nueva PS4.5? Lo de que moverá los juegos a 4k me da la risa cuando ni un PC de 1000€ puede hacerlo decentemente, pero si trae gráficos o tasa de fotogramas mejorados ya es un palo para el que tenga la antigua...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24673
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Sagan »

Será una ps4 con soporte para vídeos en 4K y películas br 4K. Quizá le metan el chipset que llevan las gafas vr y poco más, supongo que versión slim o al menos con reducción de cru/gpu para abaratar costes y reducir el calor que es una estufa turbinera con según que juegos.

Que reproduzca juegos 4K no se lo cree nadie, porque costaría 1000 euros, como mucho hará un reescalado 4K para engañar a 4 piperos.

Si es una versión con mejor hardware es pegarse un tiro en el pie, aunque Microsoft también apunta a consolas "actualizables" para la próxima generación. Miedo me dan...
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Gartenzwerg »

Ahora que saque M$ una One a 200 pavos y me la pillo
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por lFran »

Sacado de un usuario de Neogaf:

Related info from a meeting we had yesterday was waiting for it to be approved before posting.

Price is currently $399.99 they were discussing a better CPU which would raise the price to $499.99 we were guaranteed the price will be no higher than $499.99 (He mentioned the CPU upgrade quite a bit almost as if they haven't really decided on a final spec could be a pricing issue.) also there is currently no plan for any type of trade in program for current PS4 users but that could change. 

They stated that the GPU is twice as powerful as standard PS4 and much faster. They did not say exactly how fast but that is was running at a higher clock speed while being much smaller than the original. 

It will have a 4k blu ray player and will upscale games that are not natively 4k. 

Also there was talk of some sort of VR lounge for the media player app which is supposed to be getting a substantial upgrade. 

It was stated plainly and with no room for interpretation that there are developers that already have development kits for the PS4K and that they are making games that will directly target and take advantage of the higher specs of the PS4K. It was also stated that these games will in fact work for the PS4 but with considerable sacrifices made to performance.

It was also made very clear that current games would not be getting any type of performance upgrades by being played on the system and any benefits to older games would come via patch per game and per developer. When asked if this was going to happen the response was "Its a possibility but doubtful with the exception of a handful of games." 
We were also given a list of games that will be available at launch that will directly take advantage of the PS4K where the differences are and I will quote him "Significant."

For the PSVR

Eve Valkyrie 
Robinson 
GT Sport

For the PS4K

Deep Down (Thought this was dead)
GOW4 (This was the exact abbreviation on the sheet I can only assume its god of war 4)

There were more games on the list but these are the ones that stood out to me. 



That's all I can remember off the top of my head I'll see if I can get any more information.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1202462

¿Serán capaces?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24673
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Sagan »

Fraccionar una generación... Para vosotros jugadores. Lo malo es que Microsoft irá detrás, y Nintendo con su fracaso con wii u ya va a anunciar la Nintendo X... Al final todos a pc.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Euge Mourinho »

Sagan escribió:Al final todos a pc.
Ojalá, el único motivo por el que tengo consola aparte del pc es por los colegas, si los colegas tuviesen pc todo solucionado.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Gartenzwerg »

Es decir, que el que tenga la PS4 vieja se va a comer un zurullo de dimensiones descomunales. Bien Sony, bien
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por lFran »

Gartenzwerg escribió:Es decir, que el que tenga la PS4 vieja se va a comer un zurullo de dimensiones descomunales. Bien Sony, bien
"It was also stated that these games will in fact work for the PS4 but with considerable sacrifices made to performance".

La traducción es: vais a jugar a 15 fps con gráficos del 2008 porque no vamos a perder un minuto en vosotros.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Gartenzwerg »

lFran escribió: "It was also stated that these games will in fact work for the PS4 but with considerable sacrifices made to performance".

La traducción es: vais a jugar a 15 fps con gráficos del 2008 porque no vamos a perder un minuto en vosotros.
Básicamente :idea:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24673
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Sagan »

Ese es el problema, que programarán para la nueva y la otra los restos.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por SoyTaronja »

Que yo recuerde, por lo menos desde la PS2, las primeras siempre van con alguna tara.

Menos mal que nunca me las compro cuando salen.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por lFran »

Sí, pero una cosa es sacar un modelo Slim que se caliente o se estropee menos y otra que te saquen un modelo más potente con juegos adaptados sólo a ella. Juegos que supuestamente funcionarán con muchas limitaciones en la PS4 normal si lo que dice el usuario que he puesto antes es cierto.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Gartenzwerg »

SoyTaronja escribió:Que yo recuerde, por lo menos desde la PS2, las primeras siempre van con alguna tara.

Menos mal que nunca me las compro cuando salen.
Es que no es un problema de la PS4, es que la cambian enteran
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Gartenzwerg »

Bueno, al final me he pillado la XOne. De momento no me aclaro una mierda con esa interfaz XDDD

Mi nick de siempre en Xbox rosmar71
Avatar de Usuario
Heisenberg
Mensajes: 322
Registrado: 17 Abr 2011 12:59
Ubicación: Girona

Re: RE: Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Heisenberg »

Gartenzwerg escribió:Bueno, al final me he pillado la XOne. De momento no me aclaro una mierda con esa interfaz XDDD

Mi nick de siempre en Xbox rosmar71
Gran compra, en unos días ya te harás con la interfaz, al principio es algo liosa pero la han mejorado mucho desde que salio y ahora es mucho más cómoda.

Mi nick es mynemesis7 y suelo jugar al fifa, forza6, battlefront..
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24673
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Sagan »

Ya era hora gromenawer!


El tiempo es poder:

Imagen
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Gartenzwerg »

Juas, mañana te añado Heisenberg

Una duda. si yo tengo un juego retrocompatible, lo meto y se puede jugar o hay que descargarlo o hay que pagar?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24673
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Sagan »

Gartenzwerg escribió:Juas, mañana te añado Heisenberg

Una duda. si yo tengo un juego retrocompatible, lo meto y se puede jugar o hay que descargarlo o hay que pagar?
Comprueba el disco y lo descarga si es retrocompatible, aquí tienes el listado: http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/back ... able-games
Cada mes se añaden más y no tienes que pagar nada.

Además todos los meses con el gold tienes 2-3 juegos gratis de xbox one, y 2 juegos gratis de xbox 360 retrocompatibles, los de este mes son acojonantes: de One Lord of Fallen, Wolf Among us y Sunset Overdrive, y de xbox 360 Dead Space y Saints Row IV: http://www.xbox.com/es-ES/live/games-wi ... r=shellnav

En esta web esta a 39 euros los 12 meses por si te tienta: https://www.xbox-live.com/es/
Responder