Carlos Soler

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por sindelar »

Guedes en los dos últimos años participó en el 27% de los goles que marcamos, Soler ha participado en el 32%. Me pregunto cómo vamos a sustituir eso...
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Mario_ »

Zurdovich escribió: A mi parecer , que está enchochado con la Sevillana , y pecando más en lucirse a él y para él , que en el equipo.
Y en qué te basas para tal afirmación?
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Mario_ »

sindelar escribió:Guedes en los dos últimos años participó en el 27% de los goles que marcamos, Soler ha participado en el 32%. Me pregunto cómo vamos a sustituir eso...
Con Lino, Almeida, Nico y Bryan Gil. Nos dará para ello? No creo
Eizaguirre
Mensajes: 162
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Eizaguirre »

Yo no le daría mucha caña a Soler. La cuestión es que, si esta operación la está cocinando Mendes, es con el conocimiento de Lim y, por tanto, no deben de tener mucho interés en renovar a Carlos. Y, entre que unos no le quieren renovar o lo hacen con la boca pequeña y que Soler igual tiene unas pretensiones un poco desmedidas, pues aparece Mendes y te hará una doble operación, bueno lo de Almeida ya olía a sustituto de Soler, por eso lo trajeron en propiedad.
Zurdovich
Mensajes: 1264
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Zurdovich »

Mario_ escribió: 30 Ago 2022 12:19 Y en qué te basas para tal afirmación?
Hola Mario , pues deportivamente mi opinión , declaraciones cuando lo cambio Gatuso , postura imperativa en las faltas cercanas al área pese a que te la piden sacar los compañeros ... y lo que todos vemos , que no está en la elaboración como nos gustaría.
Lo de la pareja es porque hasta lo sacan en la tv , porque está cada 2x3 en Sevilla con ella y hasta lo ha comentado el mismo con la cara de empacho..
Si estás mareado con salir si o si tmb se entiende que el coco no esté centrado .
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Pixurrin »

Kempes87 escribió: 30 Ago 2022 12:11 Pues no es tiempo de quitar gente que siente el escudo... No será el jugador que puedan pintar pero al menos es de la casa y no vamos sobrados de gente que quiera al club ni en el campo ni fuera
No pero...a Lim le importa una mierda si siente el escudo o no.. te van a vender un jugador de la casa como hicieron con Alcacer pero este a dos dias de terminar el mercado le da igual el sentimiento, cuando tu tienes un máximo accionista que no vive en Valencia solo vende los mejores futbolistas de la plantilla cada año y cuando llego un mercado de invierno en mitad de temporada también intento vender a tu goleador Rodrigo Moreno...de locos, te puedes esperar de las cosas peores...
Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Jack Black »

la oferta del Valencia de renovación a Soler según Carlos Bosch son 6 millones brutos + bonus por 5 temporadas
Zurdovich
Mensajes: 1264
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Zurdovich »

Si , yo tmb creo que Almeida y Nico son los perfiles que han decidido , Yunus se está haciendo dueño de la titularidad , y Guillamon es un ojito derecho para Gatuso y está acordada su renovación.
Por eso sí cierran un mcdefensivo de garantías darán con el equilibrio que falta .
William_gull
Mensajes: 1763
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por William_gull »

Jack Black escribió: 30 Ago 2022 12:35 la oferta del Valencia de renovación a Soler según Carlos Bosch son 6 millones brutos + bonus por 5 temporadas
Y porque llevas 2 años sin hacer esta oferta?. Huele a paripé para hacer ver que es el jugador el que se quiere ir a leguas. Y más si la negociación la lleva directa el amado lider con el jeque.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Pixurrin »

sindelar escribió: 30 Ago 2022 12:19 Guedes en los dos últimos años participó en el 27% de los goles que marcamos, Soler ha participado en el 32%. Me pregunto cómo vamos a sustituir eso...
Se piensan que con Cavani vamos a sustituir los goles de Guedes y Soler... pero creo que es mas estrategia para calmar los malos humos tras estas dos ventas importantes, se han cargado los dos únicos futbolistas que metian gol el año pasado... resultado hoy en día no tenemos a nadie que marque goles.. es que lo normal es que nos vayamos a segunda. Pero sustitución ninguna hay no hay dirección deportiva para ello.. te van metiendo jugadores en su lugar para rellenar huecos si va bien bien sino también
AMUNT
Mensajes: 3819
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por AMUNT »

Ha empezado a un nivel muy mejorable. En los 3 partidos que llevamos ha sido el más flojo del centro del campo. No sé si será por la incertidumbre de su futuro, porque necesita tiempo para acoplarse a los cambios o porque simplemente no le están saliendo las cosas, pero está claro que no está bien. Por otra parte, en las últimas temporadas comparto que no ha lucido demasiado en el campo, si bien sí en las estadísticas. Se le ha forzado a jugar por el centro y se le ha vendido como el organizador del equipo, la piedra angular sobre la que se sustenta nuestro juego, y para mí nunca ha sido ese perfil, y generalmente ha fracasado cuando ha intentado serlo. Soler es un box-to-box, un jugador con físico y llegada, lo que no quita que no esté exento de visión de juego. El mejor Soler para mí se vio en banda con cierta libertad, así como en su irrupción, en aquel momento jugando, como ahora, en un trivote. Si al final se queda creo que sí puede funcionar en este esquema, siempre que estén claras sus funciones y cuando recupere la claridad.

Y si los rumores al final se convierten en ciertos y acaba saliendo, pues perderemos bastante, por más que como diga, no esté dando todo su potencial. Con las críticas que leo parece que casi tengamos que agradecer rascar 15 millones, cuando sería una cantidad ridícula, un nuevo despropósito de venta, en la línea de los últimos años. Por otra parte, yo tampoco lo veo en el PSG, y la sensación que me da es que si va allí acabará siendo un Ander Herrera o un Sarabia de la vida en cuanto a su protagonismo en el equipo.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sr_Munny »

Lo mejor el timming. Fichamos Cavani vendemos Soler.
Kempes87
Mensajes: 1712
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Kempes87 »

Pixurrin escribió: 30 Ago 2022 12:34 No pero...a Lim le importa una mierda si siente el escudo o no.. te van a vender un jugador de la casa como hicieron con Alcacer pero este a dos dias de terminar el mercado le da igual el sentimiento, cuando tu tienes un máximo accionista que no vive en Valencia solo vende los mejores futbolistas de la plantilla cada año y cuando llego un mercado de invierno en mitad de temporada también intento vender a tu goleador Rodrigo Moreno...de locos, te puedes esperar de las cosas peores...
Encima en un mundo del fútbol totalmente inflado ( va a reventar de aqui pocos añitos) que cualquier paquete te vale 20 millones tu tienes el problema 1) la gente sabe que estás más tieso que la mojama 2) los años de contrato del jugador.

Creo que he leído en marca que podrían ofrecer 18 millones, de locos. Es titular para el mundial y si se va ahora no vas a encontrar una mierda
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por sindelar »

William_gull escribió: 30 Ago 2022 12:39 Y porque llevas 2 años sin hacer esta oferta?. Huele a paripé para hacer ver que es el jugador el que se quiere ir a leguas. Y más si la negociación la lleva directa el amado lider con el jeque.
Ya lo dijo Anal "te voy a echar a la afición encima", es lo que están preparando con ese supuesto intento de renovación.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por sindelar »

Kempes87 escribió: 30 Ago 2022 12:45 Encima en un mundo del fútbol totalmente inflado ( va a reventar de aqui pocos añitos) que cualquier paquete te vale 20 millones tu tienes el problema 1) la gente sabe que estás más tieso que la mojama 2) los años de contrato del jugador.

Creo que he leído en marca que podrían ofrecer 18 millones, de locos. Es titular para el mundial y si se va ahora no vas a encontrar una mierda
Totalmente de acuerdo, pero si se marcha al PSG estoy convencido que no irá al Mundial.
Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Jack Black »

William_gull escribió: 30 Ago 2022 12:39 Y porque llevas 2 años sin hacer esta oferta?. Huele a paripé para hacer ver que es el jugador el que se quiere ir a leguas. Y más si la negociación la lleva directa el amado lider con el jeque.
pues porque te has quitado los sueldos de Guedes y Cillesen y la no renovación de Cheryshev y puedes ofertas más, yo no se la haría
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Pixurrin »

Eizaguirre escribió: 30 Ago 2022 12:30 Yo no le daría mucha caña a Soler. La cuestión es que, si esta operación la está cocinando Mendes, es con el conocimiento de Lim y, por tanto, no deben de tener mucho interés en renovar a Carlos. Y, entre que unos no le quieren renovar o lo hacen con la boca pequeña y que Soler igual tiene unas pretensiones un poco desmedidas, pues aparece Mendes y te hará una doble operación, bueno lo de Almeida ya olía a sustituto de Soler, por eso lo trajeron en propiedad.
A mi lo que no me cuadra que dicen en la prensa que le han ofrecido renovar 3 netos + bonus pero a la vez lo estan vendiendo porque el ya sabia seguramente por parte de sus agentes que lo estan intentando vender todo el verano, o es una milonga eso de que están intentado renovarlo le echan la culpa a Soler que no quiere renovar
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Pixurrin »

William_gull escribió: 30 Ago 2022 12:39 Y porque llevas 2 años sin hacer esta oferta?. Huele a paripé para hacer ver que es el jugador el que se quiere ir a leguas. Y más si la negociación la lleva directa el amado lider con el jeque.
Es lo que a mi me huele a paripé, no me extrañaria que dentro de la negociación entre agentes... o haya una cláusula en el que el sea el que diga no quiere renovar para que las culpas no vayan dirigidas a Meriton.. para asi sacar tajada Mendes y Lim, comisión a cambio de un suculento contrato en el que va cobrar mucho más que aquí a la vez un grande de Europa.

Si es verdad que le ofrecen 6 millones brutos + bonus pasa a ser el mejor jugador pagado, me extrañaria pero mucho que rechazara una oferta alguien que sienta el escudo y es de la casa..
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Pixurrin »

Sr_Munny escribió: 30 Ago 2022 12:45 Lo mejor el timming. Fichamos Cavani vendemos Soler.
Es que si después de vender a Guedes, te traen los polluelos estos desconocidos para foguearlos, el turco de tercera división, te empaqueta mendes otro portugues pagando casi 8k de la nada...cuando no hay dinero.. y ahora te vende a Soler último día de Mercado.. lo normal es que ya este convocado otra manifestación, estaria el ambiente caldeado encima 2 derrotas, lo de Cavani es para relajar la cosa un poco
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por CHEJOV »

Si es cierto que rechaza 3 netos es que no quiere seguir.Y si es cierto que en las negociaciones está Mendes.Lim y el Moro pues no hay mas preguntas Señoría.
Responder