Carboni Ex-Jugador y Ex-Director Deportivo del VCF.

Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Carboni publica un anuncio de agradecimiento Valencianista

Mensaje por Alex21 »

Freestyler escribió:Nadie habla de Trezeguet , ahora mismo pichichi de la liga italiana y posible fichaje si se hubiera quedado Carboni.
Diu que no... :lol: Preguntale a Drakul.... o a LOBO.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Carboni publica un anuncio de agradecimiento Valencianista

Mensaje por Drakul »

Alex21 escribió: Diu que no... :lol: Preguntale a Drakul.... o a LOBO.

http://www.sentimentche.com/foro/viewto ... 70#p751770

Eso que está en la página de atrás roja.2
Avatar de Usuario
Freestyler
Mensajes: 824
Registrado: 28 Jun 2007 13:29
Ubicación: Barcelona

Re: Carboni publica un anuncio de agradecimiento Valencianista

Mensaje por Freestyler »

Drakul escribió:
http://www.sentimentche.com/foro/viewto ... 70#p751770

Eso que está en la página de atrás roja.2

lloron2. lloron2. lloron2. lloron2. lloron2. :-k
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Re: Entrevistas a Carboni como "ex"

Mensaje por LlunetaChe »

Carboni saca la cara por Soler y asegura que merece inaugurar el nuevo estadio

El italiano defiende a Koeman: "Se tiene que quedar la temporada que viene"
13.03.08 -A. MARTÍNEZ,VALENCIA


Carboni hizo un guiño a Soler. Antes de que el constructor anunciara su dimisión, el ex director deportivo del Valencia admitió que le gustaría ver al en ese momento todavía presidente del club inaugurando el nuevo estadio. Soler llegó con esa ambición y se ha marchado cuando sólo hay unos pocos cimientos levantados. No obstante, Amedeo Carboni piensa que las acciones no van a cambiar de dueño.

"Yo no creo que el presidente venda porque sería un pena, visto que dentro de un año y medio o dos como mucho habrá una obra que él ha sido el primero en pensarla. Se merece por lo menos que sea él el que corte el hilo (la cinta inaugural) para entrar en el nuevo estadio", aseguró en una entrevista concedida a LAS PROVINCIAS Punto Radio (92.0 FM) tras la mascletà.

[centrar]Imagen[/centrar]

Ya se han puesto en marcha las negociaciones entre Juan Soler y Vicente Soriano. Y Carboni ironizó sobre esta compraventa. "De presidente no puedo volver. No puedo comprar no sé cuantas acciones. Pero bueno, a los bancos siempre se les puede pedir y a lo mejor alguno te puede dar un crédito", bromeó.

El italiano, quien actualmente trabaja como comentarista en una radio de Milán, echó un capote al entrenador del Valencia, Ronald Koeman. "Yo creo que se tiene que quedar la temporada que viene para empezar de cero. Claro, la temporada que viene será un examen. Para un futbolista y un entrenador, lo más sencillo es empezar de cero. Sería un error más. Y, por el contrato que tiene, también sería una locura echarle ahora, después de seis meses. Hay que tener tranquilidad, paciencia, saber aguantar lo que puede pasar desde el exterior. Unos piden la cabeza, otros quiere que siga. El club es el primero que tiene que dar confianza ser moderado en ese sentido. Es un entrenador al que se le tiene que dar confianza. Sería un error pensar que ya no vale para el Valencia, vista la situación que se ha encontrado él", aseguró.

Además, entiende las radicales decisiones que ha tomado Koeman desde que aterrizó, dejando fuera del equipo a Cañizares, Albelda y Angulo. "Él vino en una situación muy complicada. Unas cuantas polémicas y cambios en el club. Se ha encontrado un equipo en revolución y ha tenido que acoplarse", justificó.

Algunas de esas medidas las habría tomado él sin dudarlo cuando ejercía como director deportivo. "Ha tenido que venir un entrenador extranjero que en 15 días ha averiguado lo que yo he dicho hace tiempo, después de estar nueve años en el club. Es muy difícil desde fuera, pero yo creo que el entorno es lo que ha hecho más daño. Lamento que la gente que quiere hacerlo ahora no estaba antes. Pero no pasa nada", afirmó.

Sin embargo, está convencido de que Albelda ha sido una víctima de sus propios agentes. "En el caso de David, es muy buen chico, pero sigo pensando que el alrededor suyo no es lo mejor, y estoy pensando por los representantes. He visto que le han llevado por donde le han llevado. Es una lástima que este chico ha perdido la confianza de los valencianos, y más él que es valenciano. Es muy feo que se le recuerde como el capitán que llevó al club al juez", manifestó el italiano, que quiso lanzar un consejo al de La Pobla Llarga. "Si fuera Albelda, yo pediría disculpas, pero también abandonaría el entorno porque le están llevando a un mal sitio para mí", añadió.

Carboni fue el responsable del fichaje Hildebrand y no reniega de ello. Tras el descarte de Cañizares, el alemán se ha adueñado de la portería blanquinegra, pero alterna actuaciones brillantes con errores garrafales. Genera dudas y ya empiezan a barajarse sustitutos para la temporada que viene, como es el caso de Kameni. "Calculando que lo que fichamos nosotros no costó un duro y es internacional... Portero buenos hay muy pocos. Si miras por el mundo, Casillas y Buffon. Lo demás son buenos porteros, pero a parte de estos dos ninguno es un crack. Entonces cualquier portero que se ficha tendrá momento buenos y malos. Es muy difícil", señaló.

El italiano considera que Hildebrand se ha encontrado con varias adversidades. "Siempre ha estado en la cuerda floja. Desde que ha venido ha tenido bastante problemas con el otro compañero que tenía por ahí, Cañizares. Tenían mucha rivalidad, no se hablaban. Por lo menos uno no hablaba. No es fácil. Uno que viene de ganar la liga alemana, de la selección alemana, y encontrarse con tantos problemas. Necesita un poquito más de tranquilidad", añadió Carboni, que estaría encantado de regresar al Valencia. "Creo que a cualquier persona le gustaría trabajar en el Valencia y yo no soy diferente. Por eso a mí también me gustaría", concluyó.

http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 80313.html
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Entrevistas a Carboni como "ex"

Mensaje por doemarin »

Carboni for president icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Entrevistas a Carboni como "ex"

Mensaje por LOBO »

carboni habla con sensatez. es un tio serio.
Avatar de Usuario
Ullevi
Mensajes: 107
Registrado: 18 Jun 2005 14:03
Ubicación: Inglaterra

Re: Entrevistas a Carboni como "ex"

Mensaje por Ullevi »

LOBO escribió:carboni habla con sensatez. es un tio serio.
Precisamente lo que bastante gente no traga.....
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Entrevistas a Carboni como "ex"

Mensaje por Joseriver »

Éste vuelve como Secretario Técnico, al tiempo.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Entrevistas a Carboni como "ex"

Mensaje por Drakul »

Joseriver escribió:Éste vuelve como Secretario Técnico, al tiempo.
Faltan cojones en la directiva porque se tirarían a gran parte de la prensa encima. Es tan evidente que ha tenido razón en el 80% de lo que ha hecho y dicho que la directiva tambien lo ve.
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

CARBONI, en lo bueno y en lo malo, ¡SIEMPRE con el VALENCIA!

Mensaje por LlunetaChe »

Creo que TODOS, defensores de él o no, deberíamos quitarnos el sombrero ante este SEÑOR. Lo echaron del Valencia, sí, además por la puerta de atrás, pero eso no ha impedido que él siga unido a lo valenciano y a lo valencianista, demostrándolo una vez tras otra: no nos olvida, es más, le importamos.

No tendría por qué haber hecho o dicho según que cosas, pero él ha querido hacerlas. Empezando por el mensaje que publicó en Navidad de agradecimiento a la afición y acabando, por poner un ejemplo, con la retransmisión de la final de Copa en Canal9, donde su sonrisa de felicidad por el triunfo del Valencia demostraba una vez más que a Amedeo le importa el Valencia CF.

Pero es que la enésima muestra de lo señor que es la leí ayer por casualidad en Superdeporte:
CARBONI MEDIÓ EN LA REUNIÓN CON LAS PEÑAS
Carboni tuvo parte de "culpa" en que tuviera lugar la reunión entre jugadores y Agrupació. El italiano, tras escuchar a Baraja y a Part, sugirió que se vieran ambas partes cara a cara para aunar fuerzas por el Valencia.
Ya me direis que persona a la que en principio no le une ningún vínculo con el Valencia CF, a la que además no trataron como se merecía en su última época como trabajadordel club, hace esto por el equipo sin interés alguno.

¡¡GRANDE CARBONI!!
Última edición por LlunetaChe el 21 Abr 2008 17:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24683
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Carboni, en lo bueno y en lo malo, ¡siempre con el Valencia!

Mensaje por Sagan »

Ay... Soler, Soler... :idea:
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: Carboni, en lo bueno y en lo malo, ¡siempre con el Valencia!

Mensaje por Llauraor »

Yo lo digo siempre, el principio del fin del valencia empezó con la destitución de Carboni...tota la culpa del porc!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
raki_88
Mensajes: 3
Registrado: 19 Abr 2008 15:01
Ubicación: Cullera-Valencia

Re: Carboni, en lo bueno y en lo malo, ¡siempre con el Valencia!

Mensaje por raki_88 »

Que gran es Carboni, ojala i torne! .porfaplis
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Carboni, en lo bueno y en lo malo, ¡siempre con el Valencia!

Mensaje por LOBO »

empiezo a ver a carboni como una especie de cruyff a la valenciana, salvando las distancias. desde la sombra se va a convertir en una opinion importante y respetada, con capacidad de influir en decisiones o posicionamientos.

bueno, ya que se que es un poco flipi, pero realmente creo que empieza a ser asi. hasta los que lo han machacado empiezan a recular y a concederle importancia.
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Re: Carboni, en lo bueno y en lo malo, ¡siempre con el Valencia!

Mensaje por marina »

Llauraor escribió:Yo lo digo siempre, el principio del fin del valencia empezó con la destitución de Carboni...tota la culpa del porc!!!!!!!!!
El principio del fin llegó con la marcha de Benítez y la del bonico Ortí..
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Carboni, en lo bueno y en lo malo, ¡siempre con el Valencia!

Mensaje por sindelar »

EL EX DIRECTOR DEPORTIVO DEL VALENCIA CALIFICIÓ DE "IMPENSABLE" LA IDEA DE DESCENDER
Carboni: "No tiene sentido criticar, es el momento de estar unidos"

Amedeo Carboni, ex futbolista y ex director deportivo del Valencia, calificó de "impensable" la posibilidad de que un club como el valencianista pueda descender a Segunda División. Tras la derrota en San Mamés por 5-1 ante el Athletic Club de Bilbao, el Valencia se ha colocado a dos puntos de los puestos de descenso a la categoría de plata. Carboni se pronunció en estos términos tras participar en la presentación de una guía de conversación valenciano-italiano con el conseller de Educación, Alejandro Font de Mora, y la secretaria de Educación y Política Lingüística, Concha Gómez.

"Todos lamentamos esta situación porque yo personalmente le tengo cariño a este club por lo que me ha dado. Tenemos que tener confianza. Ahora no tiene sentido criticar, es el momento de estar unidos", indicó. El ex futbolista italiano señaló que el partido del Valencia del próximo domingo frente a Osasuna es otra "final" como la de la Copa del Rey y lamentó no poder dar consejos sobre cómo poder superar la situación actual.

Preguntado por si la destitución del técnico holandés, Ronald Koeman, sería una solución, Carboni se limitó a decir: "Son preguntas para el club y no para mí, ahora soy un aficionado más que también sufre". "Cuando yo estaba ahí, quería hacer cosas que no se han hecho, ahora que estoy fuera, no voy a decir nada", agregó Carboni, que, preguntado si había vivido una situación deportiva similar, sólo apuntó que cada jugador quiere sacar la situación adelante pero debe haber "una guía que diga a cada uno lo que tiene que hacer".

Además, al ex director deportivo se le preguntó si querría volver al Valencia y Carboni insistió en que la entidad que preside ahora Agustín Morera le ha dado "mucho". Tras recordar que él vive en Valencia y el de Mestalla es un club muy importante, dijo que "evidentemente, como a cualquier profesional", le gustaría trabajar en el Valencia. Carboni puede ejercer de agente FIFA y puede desarrollar la labor de director deportivo pero, admitió entre risas, no tiene el carné nacional de entrenador.

http://www.marca.com
AMEDEO AMANCIO!!!! :!:
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Carboni, en lo bueno y en lo malo, ¡siempre con el Valencia!

Mensaje por natxo »

LOBO escribió:empiezo a ver a carboni como una especie de cruyff a la valenciana, salvando las distancias. desde la sombra se va a convertir en una opinion importante y respetada, con capacidad de influir en decisiones o posicionamientos.

bueno, ya que se que es un poco flipi, pero realmente creo que empieza a ser asi. hasta los que lo han machacado empiezan a recular y a concederle importancia.
Eso mismo pienso yo.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Carboni, en lo bueno y en lo malo, ¡siempre con el Valencia!

Mensaje por sindelar »

marina escribió: El principio del fin llegó con la marcha de Benítez y la del bonico Ortí..
De Benítez, sí. Pero Bonico era sólo un títere, quien de verdad gobernaba el Valencia era Llorente... al que, por cierto, a veces echo de menos... :(
AMUNT
Mensajes: 3819
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Carboni, en lo bueno y en lo malo, ¡siempre con el Valencia!

Mensaje por AMUNT »

Aquí es donde se ve quien quiere de verdad al Valencia. Amedeo AMO!!


Y sí, para mi el declive empezó justo el día de su salida del club, cuando decidieron deshacerse del tío más trabajador y con más ambición e ideas claras del club (con algún fallo claro está, como todos) para decidir continuar con un entrenador en el que no se creía. Eso sí, el remate a la situación vino luego al echar a ese entrenador y traer a uno radicalmente distinto en actitud y en sistema de juego.


Pero bueno de aquí a final de liga tendremos que olvidarnos de que precisamente en el club falta gente como él, para apoyar a los que están. Eso sí, espero que en un futuro no muy lejano pueda volver de alguna manera e intentar enderezar la situación.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Carboni, en lo bueno y en lo malo, ¡siempre con el Valencia!

Mensaje por Reycob@ »

Carboni, vuelve por favor :(
Responder