Carlos Soler

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 342
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por FC Start »

costa escribió: 19 Ago 2022 22:31 Vas a prescindir de el ahora o dentro de 1 año sin ver un duro, que te hace pensar que dentro de 1 año vayan a traer algo? Si 3 o 4 de sus titulares acaban contrato, por lo que caja el año que viene poca se va a poder hacer.

Dandole un ultimatum le fuerzas o a renovar o aceptar una oferta que no veria en principio con buenos ojos o quedarse sin mundial.

No haciendo nada lo que esta claro es que vive muy tranquilo siendo titular indiscutible, sin ninguna presion esperando que se acabe su contrato.
El problema que veo en tu razonamiento, bajo mi punto de vista, es que para llevar a cabo lo que comentas el club debe estar -o sentirse al menos así- en una posición de fuerza con respecto al jugador, y creo que actualmente pasa todo lo contrario.

Soler no es que se sienta intocable, es que IMPRESCINDIBLE. Pero lo mejor de todo para él es que el entrenador lo considera así. Rino mira a su alrededor y le deben entrar escalofríos de las alternativas ridículas que tiene para sustituirlo. Escalofríos.
Por no hablar cuando avance la temporada y aparezca el cansancio y las lesiones. Entonces ni te cuento.

Sentarlo es inviable, lo sabe el jugador y lo sabe el club. Echarse un moco de tales dimensiones en una casa de putas como es nuestro club solo servirá para perjudicar al equipo, enrarecer el ambiente del vestuario y no conseguir nada. Es un lose-lose en toda regla. Siempre bajo mi punto de vista, claro.

Con Soler no creo que haya solución si el jugador no está predispuesto a ayudar. A las malas, el Valencia pierde siempre, creo yo.

Y esta situación es culpa de Meriton, exclusivamente. Por inútiles, borrachos, paletos e incompetentes. Tarde y mal. Siempre.
De aquellos polvos, estos lodos.
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Indy »

Tengo un presentimiento terrible.
Vamos a fichar a un tal André Almeida en propiedad. Centrocampista ofensivo. ¡¡¡EN PROPIEDAD!!! 7.5M cuando no puedes ni inscribir cedidos.
Me temo que es por una rueda de Mendes que llevará a Soler al Atlético por una cifra irrisoria.
Miroslav
Mensajes: 2568
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Miroslav »

Indy escribió: 23 Ago 2022 02:05 Tengo un presentimiento terrible.
Vamos a fichar a un tal André Almeida en propiedad. Centrocampista ofensivo. ¡¡¡EN PROPIEDAD!!! 7.5M cuando no puedes ni inscribir cedidos.
Me temo que es por una rueda de Mendes que llevará a Soler al Atlético por una cifra irrisoria.
André Almeida es de Mendes.
Dicen que suena para Oporto, para Wolves y para Valencia, todos ellos clubs controlados por Mendes.
No podemos descartar que Mendes se quede el 40% del pase y lo lleve a uno de éstos equipos, para enseñarlo al mundo en un club y una liga con repercusión, siendo dicho club el que pague 5 kilos por el 60% del pase. Y con idea de que si hace uno o dos años luciditos, luego el mismo Mendes lo lleve al City o al Barcelona o al Atleti o a la Juve o al PSG o al Chelsea por 35, ganando otros 14 kilos en el asunto (sólo por el % de pase, sin contar comisiones de traspaso y gestión y demás).
El club que ahora pague 5 kilos por la "promesa", correrá con los riesgos. Los 5 kilos más el riesgo de que el chico no pirule lo esperado.
Mendes sólo tiene que esperar. Si pirula, a gestar el negociazo, si no pirula, el club que ahora haya pringado con 5 kilos devaluados en mucho menos y con necesidad de cambiar a André por otro, ya irá a él a rogarle la solución al problema. Sobre todo si ese club es como el Valencia, que no tiene ni DD ni ojeadores ni CEO ni nada, salvo un míster de la propia cuerda de Mendes, que pegará la cabotá a Denayer o a Ozcakar, según le digas.
Zurdovich
Mensajes: 1248
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Zurdovich »

Bueno el representante de Almeida es Jorge Pires , pero no me pillo los dedos con si tiene algo que ver Mendes o no en la operación , pollito pollito es sin duda , por los videos vistos se le ve buen manejo de balón , pero ofensivo no debe ser pues estadísticas de goles y asistencias(2) 0 patatero , habrá que ver a qué precio sale , ha sido internacional en todas las categorías hasta la sub 21 actual con 7 convocatorias .
Zurdovich
Mensajes: 1248
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Zurdovich »

Y si , parece que aún puede llegar esa oferta por Soler , he leído que el centro del campo del atl. Madrid estuvo muy flojo el otro día , y q a m Marín se le hace el culo agua de siempre con Soler , pero claro que hacemos si tiene el representante ofreciéndolo gratis por los campos de España ... es complicado decidir si te la juegas a ver si acordáis renovación , a sacarle migajas en la próxima ventana de traspasos en invierno , o a sacarle el ultimo servicio está temporada para verlo la próxima feliz luciendo una camiseta madridista o independista , económicamente hablando toca eutanasia ya sin renovación a la vista . Con Jordi Alba creo paso algo similar , sacamos 15 .
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por tonino »

Zurdovich escribió: 23 Ago 2022 10:06 Y si , parece que aún puede llegar esa oferta por Soler , he leído que el centro del campo del atl. Madrid estuvo muy flojo el otro día , y q a m Marín se le hace el culo agua de siempre con Soler , pero claro que hacemos si tiene el representante ofreciéndolo gratis por los campos de España ... es complicado decidir si te la juegas a ver si acordáis renovación , a sacarle migajas en la próxima ventana de traspasos en invierno , o a sacarle el ultimo servicio está temporada para verlo la próxima feliz luciendo una camiseta madridista o independista , económicamente hablando toca eutanasia ya sin renovación a la vista . Con Jordi Alba creo paso algo similar , sacamos 15 .
El representante no sé pero Mendes , Simbad y otro de los asiaticos creo recordar que fueron los que se desplazaron a Barcelona para intentar colocarlo alli, a él y a Gayà, así que ellos solitos son los que hacen que las cosas sean màs difíciles.
Kepsser2
Mensajes: 272
Registrado: 02 Nov 2021 12:26

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Kepsser2 »

Soler no mejora nada lo que tiene el ATM. No sé para qué querrían ficharlo.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Faaswilkes »

No sería la primera vez que sin dinero para fichar absolutamente nada, Meriton ha sacado la chequera y ha comprado no se sabe bien como.

Pasó con los 12 millones que por arte de magia aparecieron por Rendall, cuando estábamos rechazando fichajes por presuntamente caros.

Es como si hubiera un perfil de jugador que va al margen de toda planificación deportiva y económica, no sé.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1757
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por William_gull »

Kepsser2 escribió: 23 Ago 2022 11:29 Soler no mejora nada lo que tiene el ATM. No sé para qué querrían ficharlo.
El fair play financiero del atletico también es un poema. De echo llevan tiempo buscando un lateral derecho y no les encaja de ninguna manera. Entre Griezman, Saul y Morata se chupan una pasta. Otra cosa es que tengan preparada una venta importante.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por nelo bacora »

Faaswilkes escribió: 23 Ago 2022 11:33 No sería la primera vez que sin dinero para fichar absolutamente nada, Meriton ha sacado la chequera y ha comprado no se sabe bien como.

Pasó con los 12 millones que por arte de magia aparecieron por Rendall, cuando estábamos rechazando fichajes por presuntamente caros.

Es como si hubiera un perfil de jugador que va al margen de toda planificación deportiva y económica, no sé.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
"No sé" diu el cachondo.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11627
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por CHEJOV »

Indy escribió: 23 Ago 2022 02:05 Tengo un presentimiento terrible.
Vamos a fichar a un tal André Almeida en propiedad. Centrocampista ofensivo. ¡¡¡EN PROPIEDAD!!! 7.5M cuando no puedes ni inscribir cedidos.
Me temo que es por una rueda de Mendes que llevará a Soler al Atlético por una cifra irrisoria.
La venta de Soler u otro la tenemos muchos en mente.Cuando dijeron en Propiedad me dije....ciao Carlos.
Mario_
Mensajes: 2050
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Mario_ »

Zurdovich escribió: 23 Ago 2022 10:06 Y si , parece que aún puede llegar esa oferta por Soler , he leído que el centro del campo del atl. Madrid estuvo muy flojo el otro día , y q a m Marín se le hace el culo agua de siempre con Soler , pero claro que hacemos si tiene el representante ofreciéndolo gratis por los campos de España ... es complicado decidir si te la juegas a ver si acordáis renovación , a sacarle migajas en la próxima ventana de traspasos en invierno , o a sacarle el ultimo servicio está temporada para verlo la próxima feliz luciendo una camiseta madridista o independista , económicamente hablando toca eutanasia ya sin renovación a la vista . Con Jordi Alba creo paso algo similar , sacamos 15 .
Siempre se te olvida el club en la ecuación. Murthy fue el que se reunió en Barcelona con el Barcelona para subastar a los jugadores. El Valencia es el que ha hecho una oferta de renovación por 500k brutos con este gran proyecto. Parece que para ti el club siempre sea el bueno de la película....

Igual aquí habría que tener un proyecto serio de club, ya que así es más sencillo renovar a tus mejores jugadores. Igual en vez de traer jugadores cedidos tendrían que ofrecer un salario más alto que 250k netos para renovar a uno de tus mejores jugadores.

Ah se me olvidaba: Pago a la prensa para que maten al chaval si no renueva. xD

No se puede defender a Meriton en esto.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11627
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por CHEJOV »

Cuando el proyecto de mejora deportiva es algo que ni contemplas pasan esas cosas.Se venden los activos y vives lo justo para seguir siendo escaparate.
La plantilla que se nos quede puede que sea una plantilla "bonita" para ver y el año que viene a renovarla de nuevo.Que conste que pienso que MH solo contempla el Campo nuevo sin poner un solo céntimo y si no puede conseguirlo cerrarán el chiringuito.
Gaya y Soler son "carne" de venta a no ser que cambien mucho las cosas y me temo que estos Orientales no están por la labor de hacerlo.
Zurdovich
Mensajes: 1248
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Zurdovich »

Mario_ escribió: 23 Ago 2022 12:23 Siempre se te olvida el club en la ecuación. Murthy fue el que se reunió en Barcelona con el Barcelona para subastar a los jugadores. El Valencia es el que ha hecho una oferta de renovación por 500k brutos con este gran proyecto. Parece que para ti el club siempre sea el bueno de la película....

Igual aquí habría que tener un proyecto serio de club, ya que así es más sencillo renovar a tus mejores jugadores. Igual en vez de traer jugadores cedidos tendrían que ofrecer un salario más alto que 250k netos para renovar a uno de tus mejores jugadores.

Ah se me olvidaba: Pago a la prensa para que maten al chaval si no renueva. xD

No se puede defender a Meriton en esto.
Y no lo defiendo (al club ) , porque yo lo hubiese vendido el año pasado , porque ya me pareció una declaración de intenciones querer renovar solo por 3 temporadas , ojo yo hubiese negociado hasta el final su renovación(con sus tiempos correspondientes ) pero tampoco se que margen puede tener el club y también plantearía reducir costes de otros sueldos como alternativa a subir la suya , también llega un momento que un club debe ser consciente de su límite salarial xq sino a las siguientes renovaciones se te da la misma tesitura , y los clubes de 9 /11 puesto en nuestra liga nose cuantos sueldos superiores a 3,5 limpios contemplan en sus plantillas , y añado que me toca los cojones su marcha igual que la de Guedes . Ojalá renueve junto con Gaya no deseo más que eso .
Los q fueron a Barcelona ya no están , y lo primero que dijo Gatuso fue la intención de renovarlos , lo que se haya hablado estas semanas atrás no hay pitoniso que lo sepa , porque filtraciones hay más bien pocas sino mirar el mareo que llevan los periodistas ...
Nadie por lerdo que sea se frota las manos con vender a uno de sus principales activos en su último año de contrato y con el ruido del barça y atl. Al acecho desde hace tiempo , se les ha jodido el negocio por la calamidad de la dirección anterior y porque el representante del jugador debería tener la puerta cerrada hace tiempo tmb .
PD - Me cago en Meriton infinitamente , y en el representante de los cantos de sirena .. también .
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por tonino »

Faaswilkes escribió: 23 Ago 2022 11:33 No sería la primera vez que sin dinero para fichar absolutamente nada, Meriton ha sacado la chequera y ha comprado no se sabe bien como.

Pasó con los 12 millones que por arte de magia aparecieron por Rendall, cuando estábamos rechazando fichajes por presuntamente caros.

Es como si hubiera un perfil de jugador que va al margen de toda planificación deportiva y económica, no sé.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
7,5 millones pagados en los 5 años de contrato que le ofrecen he leído por ahí que es la oferta por Almeida. Estamos trayendo cedidos y jugadores a coste cero y de repente sacan la panoja que supongo que será porque hay una venta hecha. En cualquier caso para renovar a tus capitanes no hay un clavel. Que yo no digo que este chaval no sea bueno pero miedo me da, cómo habéis dicho, que den puerta a Soler por cuatro perras. Pero claro si has ido ofreciondolo por ahí lo normal es que te esperen con la recortada...
Zurdovich
Mensajes: 1248
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Zurdovich »

Según generaldepie , aparece nuevo club interesado en Soler , ni más ni menos q PSG , sería 2 opción si falla Fabián Ruiz....
Mario_
Mensajes: 2050
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Mario_ »

Zurdovich escribió: 23 Ago 2022 13:50 Y no lo defiendo (al club ) , porque yo lo hubiese vendido el año pasado , porque ya me pareció una declaración de intenciones querer renovar solo por 3 temporadas , ojo yo hubiese negociado hasta el final su renovación(con sus tiempos correspondientes ) pero tampoco se que margen puede tener el club y también plantearía reducir costes de otros sueldos como alternativa a subir la suya , también llega un momento que un club debe ser consciente de su límite salarial xq sino a las siguientes renovaciones se te da la misma tesitura , y los clubes de 9 /11 puesto en nuestra liga nose cuantos sueldos superiores a 3,5 limpios contemplan en sus plantillas , y añado que me toca los cojones su marcha igual que la de Guedes . Ojalá renueve junto con Gaya no deseo más que eso .
Los q fueron a Barcelona ya no están , y lo primero que dijo Gatuso fue la intención de renovarlos , lo que se haya hablado estas semanas atrás no hay pitoniso que lo sepa , porque filtraciones hay más bien pocas sino mirar el mareo que llevan los periodistas ...
Nadie por lerdo que sea se frota las manos con vender a uno de sus principales activos en su último año de contrato y con el ruido del barça y atl. Al acecho desde hace tiempo , se les ha jodido el negocio por la calamidad de la dirección anterior y porque el representante del jugador debería tener la puerta cerrada hace tiempo tmb .
PD - Me cago en Meriton infinitamente , y en el representante de los cantos de sirena .. también .
Te parece poco firmar tres años conforme esta la situación en el club? Con Meriton estás que me ato a 5 años de contrato. Eso es de majaretas.
Se te olvida que la dirección actual es la misma que la anterior. Las decisiones importantes las toman los mismos.
Zurdovich
Mensajes: 1248
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Zurdovich »

El mismo si , el dueño .
Y si , me parece poco 3 años de renovación
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Pixurrin »

Zurdovich escribió: 23 Ago 2022 15:46 Según generaldepie , aparece nuevo club interesado en Soler , ni más ni menos q PSG , sería 2 opción si falla Fabián Ruiz....

Pues si vienen con 30k hasta luego, quizás eso abra una puerta a Melo
Miroslav
Mensajes: 2568
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Miroslav »

Subo el hilo, porque espero que haya noticia pronto. En el sentido que sea, bien de venta o bien de renovación.
Lo que no sería aceptable es que siga pasando el tiempo y el jugador cuente por meses y no por años el fin de su contrato. Porque en esas, el daño para el club puede ser tremendo. Y no sería la primera vez con éstos tíos, ni la primera con un referente de la cantera ya convertido en jugador (en teoría) franquicia y en internacional absoluto asentado en la selección.

O sacamos pasta, si no hay capacidad (o voluntad) de acuerdo, o se llega a un acuerdo y se renueva. Lo que no pueden hacernos estos tíos, otra vez, es una nueva Ferranada. No sería aceptable.

Y lo mismo con Gayà.
Responder