Fichajes y Cesiones low cost o de coste medio para el Valencia
-
Re: Pretemporada25/26 -mercado/rumores/fichajes
¿Se sabe cuánto del sueldo de Canós paga el Valladolid? Me da que no será demasiado.
Todo el mercado de transferencias para sacar a un tío que sí o sí querías sacar y lo haces de tal manera que la cosa llega en los últimos 45 minutos de ventana, como cedido y asumiendo tú un buen % de salario. Se ha gestionado el tema de maravilla, con eso de apartar y señalar al jugador y de echarle mierda de que malmete en el vestuario y todo eso. Pero da igual, tapamos malas gestiones con varias caras nuevas así que se puede vender el tema bien.
Todo el mercado de transferencias para sacar a un tío que sí o sí querías sacar y lo haces de tal manera que la cosa llega en los últimos 45 minutos de ventana, como cedido y asumiendo tú un buen % de salario. Se ha gestionado el tema de maravilla, con eso de apartar y señalar al jugador y de echarle mierda de que malmete en el vestuario y todo eso. Pero da igual, tapamos malas gestiones con varias caras nuevas así que se puede vender el tema bien.
- MrT
Héctor Gómez estimaba que como mucho medio kilo, y está cobrando 1,5 brutos si no me equivoco. A ver si al menos juega y nos podemos deshacer de él la próxima temporada sin tener que pagar más.Miroslav escribió: ↑02 Sep 2025 11:04 ¿Se sabe cuánto del sueldo de Canós paga el Valladolid? Me da que no será demasiado.
-
No me parece del todo mal el equipo que ha quedado, pero hay dos cosas que sigo sin entender. Con lo que has recaudado por Mosquera, Yarek y el portero, se podría haber invertido más e ir a por jugadores en propiedad ( me refiero a los dos últimos que han llegado) y haber traído un central en condiciones.
- CHEJOV
- Moderador
Lo del Central si que ha sido un déficit salvo que Comert haga lo que no sabe hacer.Para Enero lo del lateral derecho
- Lord Mylon
Quitando que en la portería flojeas, en la defensa y laterales flojeas, y que no tienes recambio de Duro
Por lo demas....... Pasa la botella, chupito, chupito
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Por lo demas....... Pasa la botella, chupito, chupito
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
- guilly
- Sagan
- Moderador
Re: Fichajes y Cesiones low cost o de coste medio para el Valencia
He añadido una encuesta en el primer mensaje por si queréis valorar el mercado. En 30 días se cierran votos.
- CHEJOV
- Moderador
- guilly
- MrT
-
Pues me parece una gestión nefasta. Desde Corona y Gourlay a Corberán. Pero es lo que hay. Al menos ha dejado su ficha a otro jugador, que a poco que haga seguro que da más rendimiento que él aquí.
- CHEJOV
- Moderador
-
Re: Fichajes y Cesiones low cost o de coste medio para el Valencia
No se ha hablado demasiado y tiene mas vidas que un gato, pero no aseguraría que Corona siguiera en su potrona después de este mercado y que Ron no tuviera algún colega para poner de secretario técnico. En general creo que demostramos una vez más que trabajamos poco el mercado y que tenemos pocas alternativas. Al final tienes un cuerpo técnico bilingue completamente y te limitas a tu mercado repetitivo de descartes de la liga española y lo que te ofrecen representantes.
No tienes 2 o 3 delanteros del mismo perfil tocados, no has arriesgado desde principio de verano dejando claro que Comert en su último año tenía que salir y buscar un central de más nivel fuera de España. Es un sota caballo y rey constante, con los mismos perfiles ( leo que la ser dice que llevan 2 mercados ya con el tema Beltrán ofreciendolo) y cuando no tienes un duro al menos ten un secretario técnico que este muy metido, que controle perfiles, clubes con problemas, jugadores que quieran salir...
Y luego las salidas, que se basan en decirle al agente que busque algo. No se, tira de agentes, tira de contactos, habla con clubes, ofrecelo en otras operaciones. Para mandar a Canós al Valladolid pagando la ficha me pongo yo y hago la misma.
No tienes 2 o 3 delanteros del mismo perfil tocados, no has arriesgado desde principio de verano dejando claro que Comert en su último año tenía que salir y buscar un central de más nivel fuera de España. Es un sota caballo y rey constante, con los mismos perfiles ( leo que la ser dice que llevan 2 mercados ya con el tema Beltrán ofreciendolo) y cuando no tienes un duro al menos ten un secretario técnico que este muy metido, que controle perfiles, clubes con problemas, jugadores que quieran salir...
Y luego las salidas, que se basan en decirle al agente que busque algo. No se, tira de agentes, tira de contactos, habla con clubes, ofrecelo en otras operaciones. Para mandar a Canós al Valladolid pagando la ficha me pongo yo y hago la misma.
- guilly
No puedes tener cinco centrales de nivel para jugar dos competiciones. Los suyo es tener tres que compitan por un puesto y otro para rotar cuando sea necesario. Las lesiones te trastocan igual aunque tengas 30 jugadores en plantilla.