Imagen

Fichajes y Cesiones low cost o de coste medio para el Valencia

Todo sobre nuestro Valencia CF

¿Cómo calificas el mercado de verano?

La encuesta continúa hasta el 02 Oct 2025 14:54

Muy bueno
0
No hay votos
Bueno
5
56%
Normal
3
33%
Malo
1
11%
Muy malo
0
No hay votos

Votos totales: 9

Miroslav

Re: Pretemporada25/26 -mercado/rumores/fichajes

Mensaje por Miroslav »

¿Se sabe cuánto del sueldo de Canós paga el Valladolid? Me da que no será demasiado.
Todo el mercado de transferencias para sacar a un tío que sí o sí querías sacar y lo haces de tal manera que la cosa llega en los últimos 45 minutos de ventana, como cedido y asumiendo tú un buen % de salario. Se ha gestionado el tema de maravilla, con eso de apartar y señalar al jugador y de echarle mierda de que malmete en el vestuario y todo eso. Pero da igual, tapamos malas gestiones con varias caras nuevas así que se puede vender el tema bien.
MrT

Mensaje por MrT »

Miroslav escribió: 02 Sep 2025 11:04 ¿Se sabe cuánto del sueldo de Canós paga el Valladolid? Me da que no será demasiado.
Todo el mercado de transferencias para sacar a un tío que sí o sí querías sacar y lo haces de tal manera que la cosa llega en los últimos 45 minutos de ventana, como cedido y asumiendo tú un buen % de salario. Se ha gestionado el tema de maravilla, con eso de apartar y señalar al jugador y de echarle mierda de que malmete en el vestuario y todo eso. Pero da igual, tapamos malas gestiones con varias caras nuevas así que se puede vender el tema bien.
Héctor Gómez estimaba que como mucho medio kilo, y está cobrando 1,5 brutos si no me equivoco. A ver si al menos juega y nos podemos deshacer de él la próxima temporada sin tener que pagar más.
Chesi

Mensaje por Chesi »

No me parece del todo mal el equipo que ha quedado, pero hay dos cosas que sigo sin entender. Con lo que has recaudado por Mosquera, Yarek y el portero, se podría haber invertido más e ir a por jugadores en propiedad ( me refiero a los dos últimos que han llegado) y haber traído un central en condiciones.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Lo del Central si que ha sido un déficit salvo que Comert haga lo que no sabe hacer.Para Enero lo del lateral derecho
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Quitando que en la portería flojeas, en la defensa y laterales flojeas, y que no tienes recambio de Duro

Por lo demas....... Pasa la botella, chupito, chupito

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

guilly

Mensaje por guilly »

CHEJOV escribió: 02 Sep 2025 12:22 Lo del Central si que ha sido un déficit salvo que Comert haga lo que no sabe hacer.Para Enero lo del lateral derecho
Pero coño, si el año pasado echábamos pestes de Mosquera cada dos partidos y Yarek no ha jugado con ningún entrenador.
Sagan
Moderador

Re: Fichajes y Cesiones low cost o de coste medio para el Valencia

Mensaje por Sagan »

He añadido una encuesta en el primer mensaje por si queréis valorar el mercado. En 30 días se cierran votos.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

guilly escribió: 02 Sep 2025 14:50 Pero coño, si el año pasado echábamos pestes de Mosquera cada dos partidos y Yarek no ha jugado con ningún entrenador.
Serían los haters pero no negarás que falta un Central de nivel superior a Copete.
guilly

Mensaje por guilly »

CHEJOV escribió: 02 Sep 2025 16:27 Serían los haters pero no negarás que falta un Central de nivel superior a Copete.
Cuando vea que tal rinde Copete decidiré.
MrT

Mensaje por MrT »

CHEJOV escribió: 02 Sep 2025 16:27 Serían los haters pero no negarás que falta un Central de nivel superior a Copete.
Mi primera impresión es que sí, aunque no he visto a Copete lo suficiente. Quizás en un once con Diakhaby y Santamaría da otra impresión y se le ve más seguro.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

MrT escribió: 02 Sep 2025 11:16 Héctor Gómez estimaba que como mucho medio kilo, y está cobrando 1,5 brutos si no me equivoco. A ver si al menos juega y nos podemos deshacer de él la próxima temporada sin tener que pagar más.
Pues me parece una gestión nefasta. Desde Corona y Gourlay a Corberán. Pero es lo que hay. Al menos ha dejado su ficha a otro jugador, que a poco que haga seguro que da más rendimiento que él aquí.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

guilly escribió: 02 Sep 2025 16:43 Cuando vea que tal rinde Copete decidiré.
Cuando se lesione algún Central me lo cuentas. Igual digo en el lateral derecho.Que conste que pienso que en general se ha hecho un buen trabajo en el mercado.
William_gull

Re: Fichajes y Cesiones low cost o de coste medio para el Valencia

Mensaje por William_gull »

No se ha hablado demasiado y tiene mas vidas que un gato, pero no aseguraría que Corona siguiera en su potrona después de este mercado y que Ron no tuviera algún colega para poner de secretario técnico. En general creo que demostramos una vez más que trabajamos poco el mercado y que tenemos pocas alternativas. Al final tienes un cuerpo técnico bilingue completamente y te limitas a tu mercado repetitivo de descartes de la liga española y lo que te ofrecen representantes.

No tienes 2 o 3 delanteros del mismo perfil tocados, no has arriesgado desde principio de verano dejando claro que Comert en su último año tenía que salir y buscar un central de más nivel fuera de España. Es un sota caballo y rey constante, con los mismos perfiles ( leo que la ser dice que llevan 2 mercados ya con el tema Beltrán ofreciendolo) y cuando no tienes un duro al menos ten un secretario técnico que este muy metido, que controle perfiles, clubes con problemas, jugadores que quieran salir...

Y luego las salidas, que se basan en decirle al agente que busque algo. No se, tira de agentes, tira de contactos, habla con clubes, ofrecelo en otras operaciones. Para mandar a Canós al Valladolid pagando la ficha me pongo yo y hago la misma.
guilly

Mensaje por guilly »

CHEJOV escribió: 02 Sep 2025 17:19 Cuando se lesione algún Central me lo cuentas. Igual digo en el lateral derecho.Que conste que pienso que en general se ha hecho un buen trabajo en el mercado.
No puedes tener cinco centrales de nivel para jugar dos competiciones. Los suyo es tener tres que compitan por un puesto y otro para rotar cuando sea necesario. Las lesiones te trastocan igual aunque tengas 30 jugadores en plantilla.
Responder