Elecciones Generales 20-N

Para hablar de cualquier tema

¿Adelantarías las elecciones generales?

Si
18
64%
No
10
36%
NS/NC
0
No hay votos
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Elecciones Generales 20-N

Mensaje por Mario Alberto »

Imagen
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Elecciones Generales 20-N

Mensaje por rourevalencià »

Jodo Kilu renova't un poc matxo eres tan previsible ja eres un personatge qualsevol pot fer de tu.

En 300 anys no heu pogut acabar amb la flameta d'esta terra icon_burla cal aplicar-se més els pròxims 300 o això se desmadra eh goof.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Elecciones Generales 20-N

Mensaje por KILU »

Mario Alberto escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol: !!!!
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Elecciones Generales 20-N

Mensaje por SoyTaronja »

Ya ves tú, gracia me hace que algunos se quejen de que UPyD es madrileño cuando su partido del alma se ha juntado con esos de Equo.

Parece claro que pica el sacar menos votos en Valencia capital que los "madrileños". :lol:
Venga Baldoví, que igual tienes suerte y te ponen al lado de los de CiU (o de ERC) y te sientes como en casa.



PD: Sí, he votado a UPyD.
PD: Saludos a Morera y familia.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Elecciones Generales 20-N

Mensaje por Gartenzwerg »

Lo que nos vamos a reir viendo juntitos a Toni Canto y la Rosa de España y los de Amaiur... Ah no, que Antoñito Esquinas no va a ir :lol:
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Elecciones Generales 20-N

Mensaje por rourevalencià »

Sisi no fa tant ens deien renegats a alguns, hui en dia queda clar com van les coses i on està cadascu.
Sáenz de Ynestrillas :

Creo que, tal como está el patio, la mejor opción sería la de fomentar la ABSTENCIÓN en todos los ámbitos. Como actitud de castigo. Y, en su defecto, yo optaría por UPyD o por la Falange Auténtica (FA). Ambas son los más parecido al auténtico falangismo. www. ynestrillas.blogspot.com/2011/05/elecciones-2011-basta-de.html
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Elecciones Generales 20-N

Mensaje por Rubén »

rourevalencià escribió::lol: molaria fer una enquesta a vore que es pensa la gent que és UPyD

icon_ojitos
Imagen
Eso está mal, Cataluña no está pintada de naranja.
makina-che escribió:Muy grande sí, ha superado al "gran" Compromís-equo él solito jajaja :lol: :lol:
¡Y eso que estaba tan preocupado por la situación de Valencia/España que vivía en Estados Unidos! Por cierto, espero que debute como diputado cantando su rap.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Elecciones Generales 20-N

Mensaje por Patchouli »

[video][/video]

#-o #-o #-o #-o icon_puke
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Elecciones Generales 20-N

Mensaje por SoyTaronja »

rourevalencià escribió:Sisi no fa tant ens deien renegats a alguns, hui en dia queda clar com van les coses i on està cadascu.

Quien te ha visto y quien te ve, tomando como catecismo las palabras de un falangista. Muy desesperados debéis estar los comprometidos para recurrir a estas cosas.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Elecciones Generales 20-N

Mensaje por rourevalencià »

ok he caigut baix, dis-me soyta perquè li has sigut infidel a Mariano, ara quan s'entere Kilu també te caurà una bona.

No en serio, m'interessa, què consideres que millora el panorama el teu vot a Antonio Esquinazo?
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Elecciones Generales 20-N

Mensaje por SoyTaronja »

Pues mira te explico:

Primero, lo de ayer fue como un partido del Valencia que se presenta fácil y se pueden hacer rotaciones y de paso dar entrada a jugadores que, por qué no, más adelante quizás sean titulares.

Segundo porque alguna cosa que me lei de su programa así por encima, me resultó bastante distinto a no ya PP y PSOE, sino de todos los partidos en general. Fue suficiente ante la falta de motivaciones de todos lo demás. Lo que tengo claro es que no me planteo votar a ningún partido de izquierdas en tanto y cuanto sigan manteniendo ciertas ideas.

Y ya está, tampoco me pidas más razonamientos porque no soy un fiel seguidor de ningún partido ni te sabría defender a ninguno en base a sus planteamientos. A veces, incluso no he votado.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Elecciones Generales 20-N

Mensaje por rourevalencià »

Ok em quede satisfet amb el raonament. Li ho direm a Toni que es un vot prestat que no s'ho crega :D
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Elecciones Generales 20-N

Mensaje por Mario Alberto »

Imagen
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Elecciones Generales 20-N

Mensaje por cyber »

Jack Sparrow escribió: A mi me da vergüenza que un partido madrileño saque un diputado por Valencia, no se a ti.
Tiene su lógica, han sacado 4 en Madrid que es su hábitat natural y 1 en su residencia de verano.
La líder de Unión Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha calificado de "injusticia brutal" no tener grupo parlamentario, porque, aunque su partido haya obtenido cinco escaños, es necesario llegar al 5% de los votos para obtener la representación en el Congreso. "No se puede penalizar dos veces a los ciudadanos: una dejándoles sin representación política, como es el caso de los 710.000 votantes de UPyD y otra, quitarles el ejercicio de la tarea política que es el grupo parlamentario", ha denunciado.
Nena, pues haber sacado un 0,25% más, no te jode. O propón una modificación del Reglamento para eliminar ese requisito ahora que sois 5.
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Re: Elecciones Generales 20-N

Mensaje por makina-che »

He votado a UPyD porque su programa es el que más me ha gustado, simplemente. Me gusta que la educación y sanidad sean competencia del Estado, me gusta que quiera reformar la MIERDA de ley electoral y el poder judicial que a algunos les interesa mantener, me gusta que no se le quieran dar privilegios a la Iglesia católica ni a ninguna religión. He votado a UPyD por esto entre otras cosas y porque los demás partidos no me convencían. ¿Qué le veis vosotros a Compromís? ¿Qué es nacionalista y yau?. Si al menos fuera nacionalista valenciano y no catalán (sí, la mayoría de los votantes creo yo que son partidarios dels "Països Catalans").
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Elecciones Generales 20-N

Mensaje por cyber »

makina-che escribió:¿Qué le veis vosotros a Compromís? ¿Qué es nacionalista y yau?. Si al menos fuera nacionalista valenciano y no catalán (sí, la mayoría de los votantes creo yo que son partidarios dels "Països Catalans").
¿En serio crees que un partido catalanista saca 6 diputados en las Cortes Valencianas y 3 concejales en Valencia ciudad?
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Re: Elecciones Generales 20-N

Mensaje por makina-che »

¿Cyber, me vas a decir que el actual sistema no es una INJUSTICIA como una catedral?. El problema es que no interesa a PP ni a PSOE ni a mayoría de los nacionalistas, por lo tanto les da igual que esto no sea democrático. Espero que IU y UPyD unan fuerzas y consigan que se revise, pero me temo que es una utopía que se haga algo. Es una auténtica barbaridad que se le llame a esta mierda democracia cuando no todos los votos valen lo mismo. ¿Por qué tiene que valer un voto más que otro?
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Elecciones Generales 20-N

Mensaje por cyber »

makina-che escribió:¿Cyber, me vas a decir que el actual sistema no es una INJUSTICIA como una catedral?. El problema es que no interesa a PP ni a PSOE ni a mayoría de los nacionalistas, por lo tanto les da igual que esto no sea democrático. Espero que IU y UPyD unan fuerzas y consigan que se revise, pero me temo que es una utopía que se haga algo. Es una auténtica barbaridad que se le llame a esta mierda democracia cuando no todos los votos valen lo mismo. ¿Por qué tiene que valer un voto más que otro?
Ey, ey, que eso lo comparto plenamente como he dicho páginas atrás. El sistema electoral es injusto con los partidos de ámbito nacional como IU y ahora UPyD y estaré de acuerdo con todo lo que sea un cambio. El problema es que para cambiar la ley electoral se necesita el acuerdo con el PP y con el PSOE, y dudo que vayan a pegarse un tiro en el pie cuando las cosas les funcionan de maravilla tal y como están.
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Re: Elecciones Generales 20-N

Mensaje por makina-che »

cyber escribió: ¿En serio crees que un partido catalanista saca 6 diputados en las Cortes Valencianas y 3 concejales en Valencia ciudad?
Los votantes que yo conozco personalmente son partidarios de los PPCC y tienen mucha simpatía a todo lo catalán y son uns feixistes los que se sienten Españoles. Sí, la mayoría de esos les da asco todo lo Español. Yo no sé si estoy loco, pero eso es lo que conozco, no sé si la gran mayoría será así o no pero me da a mí que sí.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Elecciones Generales 20-N

Mensaje por cyber »

A mi es que calificar a todo un partido por como son los votantes que uno conoce me parece muy arriesgado, la verdad. Prefiero centrarme en los resultados, y es evidente que un partido catalanista en Valencia no saca esos resultados ni en otro mundo alternativo.
Responder