Harry Potter

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Mensaje por marina »

Pablo escribió:Yo vi la primera y me pareció ver solo una película de entretenimiento, no vi nada de esos valores y todo eso.
Las dos primeras películas, son malas, la tecera es algo mejor.
Pero bueno Pablo, como tú viste esos valores, es que no existen y punto.
Avatar de Usuario
laia
Mensajes: 509
Registrado: 17 Jun 2005 22:46

Mensaje por laia »

marina escribió: Las dos primeras películas, son malas, la tecera es algo mejor.
Pero bueno Pablo, como tú viste esos valores, es que no existen y punto.
A més que els llibres, com sempre, són millors que les pel·lícules
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Mensaje por marina »

POSeseMISmo escribió:Yo no entro en si es cierto o no, porque no lo se... que se investigue por quien tenga que ser investigado y ya esta.
Lo que critico es que alguien pueda justificarlo, en caso de ser cierto, es totalmente intolerable algo asi.




PD.: Lo siento, pero Harry Potter es muy feo :?
Lo siento por tí, pero yo soy chica, y te digo que Harry Potter, es muy guapo. Y no porque me guste Harry Potter, sino porque el actor que hace de Harry, es guapo.
Imagen
A_ZiDo
Mensajes: 97
Registrado: 20 Jun 2005 08:50
Ubicación: Simpson,IL

Mensaje por A_ZiDo »

Te van jovencitos....¿eh, Marina?

Encima de depravada sexual, pederasta!
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Mensaje por marina »

A_ZiDo escribió:Te van jovencitos....¿eh, Marina?

Encima de depravada sexual, pederasta!
en realidad Hary Potter tiene 25 años, en los libros nace en 1981, así que no. :P
A_ZiDo
Mensajes: 97
Registrado: 20 Jun 2005 08:50
Ubicación: Simpson,IL

Mensaje por A_ZiDo »

marina escribió:en realidad Hary Potter tiene 25 años, en los libros nace en 1981, así que no. :P
Anda, como este!! Imagen

Mira que hacer peliculas de niños, a sus edades....
Liechtenstein

Mensaje por Liechtenstein »

marina escribió:en realidad Hary Potter tiene 25 años, en los libros nace en 1981, así que no. :P
Harry CiPotterr es un feo de cojones
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Mensaje por marina »

Diferencia sustancial A_zido, al primero le daría mi teléfono con la recomendación de que dentro de siete añitos me llame, y al que has puesto tú; no. :roll: Pobret que lleig!

PD:la policía local hizo bien.... o no.
A_ZiDo
Mensajes: 97
Registrado: 20 Jun 2005 08:50
Ubicación: Simpson,IL

Mensaje por A_ZiDo »

marina escribió:Diferencia sustancial A_zido, al primero le daría mi teléfono con la recomendación de que dentro de siete añitos me llame
¿Con 32 años?

Que extraña eres...con la carne joven que hay hoy dia, y te vas a por los acabados treintañeros....
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Mensaje por marina »

A_ZiDo escribió: ¿Con 32 años?

Que extraña eres...con la carne joven que hay hoy dia, y te vas a por los acabados treintañeros....
A ver, el actor tiene 16 años, pero el Harry de los libros, nace en 1981. ¿Ya?
Además, mira a Demi Moore, tan feliz. ¿sabes la pasta que tiene el niño este? es más rico que el príncipe de Gales, es el adolescente más rico del Reino Unido. Me da igual la edad que tenga. :roll:
A_ZiDo
Mensajes: 97
Registrado: 20 Jun 2005 08:50
Ubicación: Simpson,IL

Mensaje por A_ZiDo »

marina escribió:A ver, el actor tiene 16 años, pero el Harry de los libros, nace en 1981. ¿Ya?
Además, mira a Demi Moore, tan feliz. ¿sabes la pasta que tiene el niño este? es más rico que el príncipe de Gales, es el adolescente más rico del Reino Unido. Me da igual la edad que tenga. :roll:
Perdona amore mio...Tu eres un pelin friki(con todo el amor del mundo).

A ver, si el niño tiene 16, tiene 16...Por lo tanto da igual que el libro sea de 1914 o de 781 a.C....tu eres una pederasta!!!
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Separado... mira que me haceis currar.
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Mensaje por marina »

A_ZiDo escribió: Perdona amore mio...Tu eres un pelin friki(con todo el amor del mundo).

A ver, si el niño tiene 16, tiene 16...Por lo tanto da igual que el libro sea de 1914 o de 781 a.C....tu eres una pederasta!!!
Me da igual, yo estoy enamorada del Harry de los libros (platónicamente, aunque ojalá los hombres fueran un amor como es él). Me da igual lo que me digas. Y sí, soy una friki, ya lo sabíais desde hace tiempo, a muchos os gusta el manga, a otros el bosque, y a otros los ratones coloraos, a mí, me gusta Harry Potter.
Liechtenstein

Mensaje por Liechtenstein »

Imagen

Imagen
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

Potter maricona :twisted:
Liechtenstein

Mensaje por Liechtenstein »

Achilipu escribió:Potter maricona :twisted:
Noooooooo, Harry era un conflictivo niño que a la edad de 11 años empezó a consumir drogas de forma compulsiva, sintiendo gran predilección por los petas. Es por ello que fue rebautizado con el nombre de Harry Petas, repudiando su viejo nombre de Harry Potter, ya que le recordaba sus jóvenes años de infante, en los cuales desconocía el maravilloso mundo de los estupefacientes.

Sin embargo, su adicción pronto le traería problemas: Rápidamente comenzaron las discusiones con su familia adoptiva, que gustosamente lo cuidaba tras la muerte de sus padres por sobredosis. Pero lo peor llegó en el verano, cuando en vez de dedicarse a estudiar alguna de las asignaturas que tenía pendiente por aprobar, se escondía en un armario debajo de las escaleras y se montaba su propio submarino. Poco a poco, por culpa de su continua exposición al humo de los petas, empezó a sufrir alucinaciones, en las que se creía que tenía poderes mágicos, y que sus canutos eran una varita mágica, con la que, pronunciando incoherencias casi en estado de éxtasis, podía conseguir todo lo que quería.

Pronto los problemas irían a más cuando, ya no solo hablaba con las lechuzas que volaban a su alrededor, sino cuando, estando completamente colocado, cogió una escoba y atándose una capa al cuello, se tiró desde el tejado de la casa de sus tíos, pensando que podía volar. Las consecuencias pudieron ser mucho peores, ya que solamente salió de este incidente con una cicatriz con forma de rayo en la frente.

Sin embargo, fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de sus tíos, que sufrían lo inimaginable viendo como su hijo adoptivo, estaba siguiendo los pasos de sus padres, y, si no hacían algo por evitarlo, muy pronto acabaría como ellos.

Por ello, tramaron un astuto plan: cuando llegase Septiembre, en vez de regresar al colegio, junto con su primo Dudley, lo enviarían a un centro de desintoxicación, haciendolo creer que se trataba de una escuela de magia y hechicería para magos. A partir de este momento, comienzan varios episodios de la vida del petas:

Harry Petas Y La China Filosofal
El primer año que pasó en el centro de desintoxicación, cuyo nombre en clave es Joguarts, fue en el que hizo mayor vida social, algo muy raro en él, ya que su mejor amigo hasta ese momento era únicamente una lechuza:

Conoció a Ermión, una drogadicta que ejercía la prostitución para poder pagarse sus dosis. Cabe destacar que tenía la misma edad que Petas, pero sin embargo, por su coño ya habían pasado más pollas que las que podáis imaginar.

Tambien conoció a Ron Güeslei, un niño amorfo de su misma edad, que se dedicaba a esconder su cara de gilipollas tras una nube de tóxicos.

Hemos de destacar también la influencia de Dambeldor, un viejo verde drogadicto, que había acabado en este centro para poder pasar más tiempo con Ermión. Sin embargo, sus largos años de vida le habían proporcionado una gran conocimiento en el arte de liar porros, por lo que era venerado por el resto de yonkis del Lugar.

Harry Petas Y La Cámara Porrera
Durante el verano mantuvieron a Harry Petas encerrado bajo su querida escalera, y desde la puertecilla para el perro que instalaron sus tíos en dicha puerta, le pasaban la Metadona.

Cuando volvió Septiembre lo devolvieron a Joguarts (Alias Proyecto Hombre) para continuar su tratamiento. Durante el año, encontró un diario de un niño Que-no-se-puede-nombrar (porque tiene un nombre muy raro, supongo) que se decía se dedicaba a cazar camellos, y sus aliados eran la Patrulla Antidroga. Petas usaba las páginas del diario para esnifar coca, por lo que creía que el diario le hablaba y le mostraba el pasado. Un día, fue a comprar más petas, se dió cuenta que en Joguarts había una Cámara donde guardaban la droga que Dambeldor le administraba a Ermión para pasarla por la piedra. Se dice que se hartó de tanta droga, que veía serpientes gigantes y pájaros de fuego.

Harry Petas Y El Cargamento De Azcavan
El tercer año de Petas en el Proyecto Hombre, por él conocido con el pseudonimo de Joguarts, empezo a moverse mas alla de los muros de la residencia para conseguir sus dosis, ya que habia una terrible escasez debida a los robos de hachis habidos en verano, posiblemente a manos de algun tio que tuviese pensado pasarse todas las vacaciones sin salir de su habitacion.

Para ello tuvieron que contactar con Ziriuz 'el Negro' un negrata marroqui que pasaba caballo en la frontera entre África y Europa (conocida por algunos muggles como España). Sin embargo, las recientes estancias en prision de Ziriuz, dificultaron los contactos, ya que los dementores (maderos bajo las ordenes de Quien-No-Debe-Ser-Nombrado-O-Se-Llevara-Todas-Las-Chinas) le seguian la pista para intentar localizar los laboratorios secretos de Joguarts.

Para ello, tuvieron que traer la mercancia en fardos desde los lejanos campos de cultivo de opiaceos de Azcavan, conocidos por ser, no sólo los mejores, sino tambien los mas caros. Pero esto trajo el problema de que, la mayor concentracion de las dosis, provocaba que Petas pensase que volaba subido en un Hipogrifo, cuando solamente se retorcia de placer sentado sobre un grifo. Aunque esto seria perfectamente comprensible por parte de Ermión, el que Petas tambien lo disfrutase nos da una idea de en que estado se encontraba.

Harry Petas Y El Mechero Sin Fuego
Debido a una sobredosis de Éxtasis líquido, nuestro amigo el petas alucinaba pepinos y creía que una cuerda era un mechero, y no podía encender sus queridos petas. En una concentración de centros de desintoxicación, tres porretas más se unieron a Harry en la búsqueda de un Mechero el cual encendiera todos los petas sin acabarse, pero el Quien-No-Debe-Ser-Nombrado-O-Se-Llevara-Todas-Las-Chinas decidió que la idea no le gustaba, asi que se puso a joder a todos los porretas, cortando todas las fuentes de droga. Sin embargo, el contacto de Harry, Ziriuz, les facilitó una fuente de caballo del bueno, y flipaban Dragones, bichos acuáticos y laberintos enormes, hasta que un tipejo de Joguarts la palmó por sobredosis. Ermión se pasó todo el tiempo jodiendo a Ron Güeslei, ya que éste había encontrado un alijo oculto de cocaína.

Harry Petas Y La Orden del Porro
Como la cosa con Quien-No-Debe-Ser-Nombrado-O-Se-Llevara-Todas-Las-Chinas (Guardia Civil) se pone muy fea, los más altos yonkis de Joguarts deciden formar una Orden dedicada a combatirlo, y a pasar todo tipo de estupefacientes a los drogatas de Joguarts. Harry se ve envuelto en el coso, asi que decide aprovechar la Orden para ponerse hasta el culo de pastillas, haciendo que una infiltrada le quiera joder la vida, simple y llanamente tocandole los huevos, pero como está enchufada, no puede hacer nada. El petas con las dosis exageradas alucina bibliotecas extrañas y demás imbecilidades, mientras en la realidad es perseguido por Quien-No-Debe-Ser-Nombrado-O-Se-Llevara-Todas-Las-Chinas, para acabar con él, Ermión, Ron Güeslei, Dambeldor y Ziriuz, el cual lleva encima una que ni ve, se tropieza con una obra de arte del museo británico y se descalabara el colodrillo, provocando su muerte semi-instantánea.
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Mensaje por marina »

Me da igual lo que digáis panda de envidiosos. [-(
A ver si aquí todo el mundo puede ser un friki menos yo, pues no! las mujeres también podemos ser frikis de algo! reivindico mi derecho a ser una friki!


PD:Además de Woody tengo un Harry Potter que me trajeron los reyes super chulo, me hizo una ilu, más salao! Esperad que le hago una foto :lol:
Liechtenstein

Mensaje por Liechtenstein »

marina escribió:Me da igual lo que digáis panda de envidiosos. [-(
A ver si aquí todo el mundo puede ser un friki menos yo, pues no! las mujeres también podemos ser frikis de algo! reivindico mi derecho a ser una friki!


PD:Además de Woody tengo un Harry Potter que me trajeron los reyes super chulo, me hizo una ilu, más salao! Esperad que le hago una foto :lol:
Con el tanga ! :twisted:
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

marina escribió:PD:Además de Woody tengo un Harry Potter que me trajeron los reyes super chulo, me hizo una ilu, más salao! Esperad que le hago una foto :lol:
Con tanga o sin tanga? :twisted:


:D
Liechtenstein

Mensaje por Liechtenstein »

Achilipu escribió: Con tanga o sin tanga? :twisted:


:D
Te gano por 21 segundos :twisted:
Responder