Imagen

VALENCIA 1 -2 REAL OVIEDO J 7

Todo sobre nuestro Valencia CF
Davevuelve

Re: VALENCIA - REAL OVIEDO J 7

Mensaje por Davevuelve »

Godayla escribió: 30 Sep 2025 22:04 Este partido no lo gana el OVIEDO, lo PIERDE CLARAMENTE EL VALENCIA, así no vamos a ninguna parte, ale a dormir cabreado.
Yo más que cabreado me voy a dormir acojonado.
Veo otro año de ya veremos si nos salvamos.
guilly

Mensaje por guilly »

Hoy no pierdes porque te metan dos goles de rebote en un minuto. Pierdes porque vas ganando desde el minuto 4 y no se te ocurre nada mejor que regalar el balón y encima y no presionar. Los únicos que le han puesto algo de sangre a esto han sido Diakhaby, Rioja y Danjuma. Por favor, explicadme qué le veis a Guerra, porque he visto todos los partidos éste año excepto contra el Barça y el Espanyol y no entiendo que hace en el 11.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Vergüenza. Lo peor es que este partido es tónica habitual en la era Lim. Partido que empieza bien, parece que lo vas a ganar de calle, empiezas a hacer el subnormal, no lo rematas, y te acaban remontando. Y al final a la desesperada a ver si rascas algo.

Salvo a Danjuma, a pesar del fallo del penalti, y poco más. Lamentables hoy.

Otra temporada de mediocridad y asco. Y que no sea peor.
Eizaguirre

Mensaje por Eizaguirre »

Vergonzoso, partido al nivel del 6-0 contra el Barça. Estoy indignadísimo, que tengamos que aceptar que te venga un Oviedo recién ascendido y te gane el partido y lo tengamos que aceptar como normal. No tengo excesivas ganas de analizar nada pero seguimos siendo un equipo inconsistente, incapaces de hacer más de 15 minutos de solidez en un partido. Seguimos con esa zona entre el centro del campo y la defensa donde cualquier delantero que se descuelga, interior que se mete hacia dentro o medio que tira hacia adelante, no tenemos ni idea de como equilibrarnos en cuanto un jugador se posiciona en tres cuartos, y como los equipos de la liga son mediocres no te meten más goles pero luego te pilla el Barça, equipo trescuartista por excelencia y te clava 6 como te pueden meter 10.
Seguimos con la sensación de que cualquier pelotazo que te tiran desde la defensa te pueden generar peligro, te ganan las segundas jugadas, seguimos llegando a los últimos minutos y te siguen ganando balones parado y metiéndote gol ganándote dos veces, como contra el Espanyol. Hoy es una absoluta vergüenza al nivel del 6-0.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Muy decepcionado. La pesadilla Lim continua

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

Rasnech

Mensaje por Rasnech »

No he podido verlo.
Un partido contra el Oviedo que empiezas ganando en el minuto 4 debería acabar 3 o 4-0. No me explico este resultado, entiendo que tras el primer gol hemos regalado completamente la posesión y nos hemos echado atrás? Como llevamos haciendo todo el año. No entiendo como este equipo ha cambiado tanto desde la temporada pasada.
Antetodo mucha calma

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Ayer me fui a dormir con un dejavu. Me recordó al partido contra Las Palmas del año pasado. Como transcurrió la temporada desde entonces todos lo sabemos.
Dudo mucho que ningún entrenador les pida a los jugadores que perpetren el partido que hicieron ayer. Vergonzosa actitud. Hay excepciones, pero en general un desastre. Al final cualquier equipo te la acaba liando, aunque sea de rebotes y rechaces, pero te gana, porque están en el partido, porque pelean, porque luchan y se esfuerzan al máximo de sus posibilidades. Ayer el Oviedo aunque inferior se lleva los puntos porque sencillamente jugó a lo que sabe, que no es mucho, pero jugó. Lo nuestro fue indolencia, pasotismo con ínfulas.
Yo culpo a los jugadores, pero desde el banquillo tienen su parte de culpa. Hace ya varios partidos que el equipo está apático, no muerde, no está tenso, no pelea. Necesitamos la versión de la segunda vuelta del año pasado, un equipo que aprieta, que presiona, que defiende los puntos conseguidos como gato panza arriba…No veo nada de eso, habrá que esperar a caer en puestos de descenso a ver si así aprietan el culo. A este ritmo no falta mucho.
Antetodo mucha calma

Mensaje por Antetodo mucha calma »

La jugada del 1-2 es para pelotón de fusilamiento. Primero nuestro insigne lateral izquierdo, que decide jugar un uno contra uno en el otro área, porque el lo vale. La pierde. El Oviedo recupera en su frontal un pase, nadie encima, nadie estorba, otro pase de 40 metros a la espalda de nuestros centrales, que por supuesto la conceden. Un delantero de 36 tacos la controla, la baja y tira. Rebota en nuestro central que estaba rectificando y pilla al portero a media salida. Gol. Añadamos que es el minuto 85. Una vergüenza.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Resumen del partido perpetrado que tienes para 3-0 fácil pero haces el imbécil indolente y con dos rebotes te remontan:
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Rasnech escribió: 01 Oct 2025 08:42 No entiendo como este equipo ha cambiado tanto desde la temporada pasada.
Pues lo explico fácil, una vez pasado el efecto burbuja del mercado de verano, tienes lo que tienes.
Y no me vale "es que se tienen que adaptar a la liga española"

Has perdido la columna vertebral del equipo (ojo de un equipo ramplón de media tabla para abajo)
Mamardashvilli, Mosquera, Barrenechea y Sadiq: piezas clave en la remontada de la 24/25

y este año, has repuesto con piezas de inferior calidad, o en el caso de Hugo duro, la nada.
(Danjuma no suple al DC)

Y mientras el mister tratando de explicar física cuántica a unos jugadores que les va justo atarse los cordones de las zapatillas.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

En fin otro año que vamos a sufrir por mantener la categoría y los gurús valencianistas o sea Insas y compañía diciendo que este club podía y debía entrar en Europa.
Mucho me temo que el Valencia CF está para quedar entre el 15 y el 20 , aquí no hay más de cera de la que arde.
Pd: ahora pierde en Girona y que nos entre ya las agonías de la muerte otra vez, en fin esto en definitiva es insoportable.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lord Mylon escribió: 01 Oct 2025 09:57 Pues lo explico fácil, una vez pasado el efecto burbuja del mercado de verano, tienes lo que tienes.

Has perdido la columna vertebral del equipo (ojo de un equipo ramplón de media tabla para abajo)
Mamardashvilli, Mosquera, Barrenechea y Sadiq: piezas clave en la remontada de la 24/25

y este año, has repuesto con piezas de inferior calidad, o en el caso de Hugo duro, la nada.
(Danjuma no suple al DC)
Para ganar al Oviedo no necesitas ser el Barça, pero un poquito de actitud si.

Al final es la muestra de la nula exigencia que hay en el club, mientras no se baje todo bien.
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Sagan escribió: 01 Oct 2025 10:01 Para ganar al Oviedo no necesitas ser el Barça, pero un poquito de actitud si.

Al final es la muestra de la nula exigencia que hay en el club, mientras no se baje todo bien.
Ya lo se, es más como presagio de lo que nos queda de temporada.

Pero fríamente ayer, menos el inicio hasta el Gol, no hicimos nada.
Ni chutamos a puerta, el penal es de jugada VAR a balón parado.
Hasta el Oviedo cuando se quitó de encima los nervios tuvo muchas más que nosotros.

Que no es solo actitud, que también, es MUCHA aptitud.Que ya va Corberán haciendo cambios sin ton ni son, más preocupado por dar toques de atención, por ejemplo a Hugo Duro, que armar un estilo que produzca resultados. Que los horrores defensivos son la tónica habitual.

Que lo veo todo negro, vaya
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No había escuchado la rueda de prensa de Corberán señalando fallos individuales con nombres. Que le hacen la cama ni cotiza y ahí si que te vas a Segunda.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Nada de lo que vi ayer me sorprendió, porque casi siempre estamos en lo mismo.

Ingente cantidad de minutos por partido con una actitud conformista y débil, sin ambición alguna. Gran incapacidad durante todos los partidos para canalizar juego o llevar el partido a donde quieras, a nivel de control de juego. Falta total de argumentos ofensivos. Pasividad defensiva con líneas plantadas en zona y bloque bajo que no van acompañadas de pressings ni esfuerzo en ayudas o coberturas sino en abulia defensiva y una actitud contemplativa vergonzosa. Defensa en zona ATROZ. Espacios en zona 5 y 6 propias que generan agujeros por donde siempre nos generan peligro. Conformismo a la que te ves con 1 gol a favor, pero conformismo del que te lleva a que no chutas en 70 minutos o no ganas un sólo balón rebotado o una mísera segunda jugada por falta brutal de intensidad y concentración. Pésima actitud individual en defensa de balones parados y en finales de partidos o momentos donde hay que defender resultado. Y seguiría y seguiría.

Guerra no es capaz de organizar nada, Almeida ayer tuvo una oportunidad y la despreció por completo (porque no se le vieron ni ganas), Santamaría es limitado y si no está bien acompañado se difumina, Gaya no comment, Hugo Duro no está, Foulquier es como si saliera yo ahí y seguiría y seguiría. Con actitud de verdad me sobran dedos de una mano para contar a las honrosas excepciones (Diakhaby, Rioja y muy poquito más).
El entrenador no sabe a qué juega ni lo que quiere. La nueva línea de centrocampistas laterales a pierna cambiada sin que hayan laterales que desdoblen es atascar el ataque y hasta despreciarlo de serie. Y facilitar la defensa del rival. Te la acabas jugando a las carreras con espacios de Danjuma en plan " a ver qué saca" (él sólo, porque no hay organización de ataque ninguno) o a balones parados. No hay más. Pero es que nada más.
Y seguiría y seguiría.

Somos un DESASTRE de equipo. Y lo peor es que lo somos porque QUEREMOS. Porque no vamos. Porque no vamos porque no nos da la gana. Porque no nos da la gana porque aquí ni hay objetivos deportivos ni malditas las ganas. Porque nadie exige nada. Porque da igual ganar que perder. Porque con ganar algo alguna vez y no bajar ya todo es un éxito. Porque da igual que un Oviedo recién ascendido con 0 puntos fuera de su estadio hasta la fecha te MEE en Mestalla, te domine, te genere 3 veces más de lo que tú a él, te chute 8 veces más y te gane porque no tienes ni pones lo que ellos sí tienen y ponen. Y que nadie me diga que el Oviedo tiene más plantilla que nosotros, porque no. Lo que tienen es ganas. Le echan cojones, como todos los equipos de la liga menos nosotros. Todos le ponen testiculina al asunto...y nosotros somos un trans operado. Un toro capado. Un eunuco.

Esto lo vemos EN LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO DE CADA PARTIDO. Siempre. Pero el entrenador de segunda inglesa que tenemos sale y dice que "Ha sido un querer y no poder hasta el final". ¿Un querer? Me reservo los insultos para este vendido a su vestuario. Está empezando a oler a muerto.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Lord Mylon escribió: 01 Oct 2025 09:57 Pues lo explico fácil, una vez pasado el efecto burbuja del mercado de verano, tienes lo que tienes.

(Danjuma no suple al DC)

Y mientras el mister tratando de explicar física cuántica a unos jugadores que les va justo atarse los cordones de las zapatillas.
No me vale en absoluto, lo siento pero no te compro para nada el argumento. Y me parece que si vamos por ahí jamás solucionaremos los problemas.
La mitad de los equipos de la categoría tiene peores jugadores que nosotros, y no tienen los problemas de identidad de juego que tenemos nosotros. Es que la excusa de la falta de calidad me parece ridícula el día que has perdido contra el Oviedo.

El equipo está totalmente perdido y no sabe ni a lo que juega, y lleva así desde el principio de temporada. El año pasado con Corberán yo no vi eso, vi un equipo con muchos más mimbres tácticos, sin miedo, con las cosas claras, competitivo. A Enzo lo echamos claramente de menos, es una gran pérdida (de las que has dicho la única pérdida de verdad), pero no me parece excusa para que el equipo sea incapaz de crear una jugada o sacar la pelota, o generar alguna ventaja, y no me parece excusa para que en fase defensiva no pasemos de mediocampo, no haya ningún tipo de presión sobre la salida del balón rival, y en definitiva, tengamos una actitud tan defensiva.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Sagan escribió: 01 Oct 2025 10:58 No había escuchado la rueda de prensa de Corberán señalando fallos individuales con nombres. Que le hacen la cama ni cotiza y ahí si que te vas a Segunda.
A mi me parece una rueda de prensa normal y corriente. Tiene plantilla larga, el que no quiera correr fuera y otro, igual alguno de los que esta en el banquillo quiere jugar. Tendemos últimamente a endiosar y hipersensibilizar a los jugadores. Si no puedes aceptar que te piten o que te digan que la cagas en una jugada pues apaga y dedicate al Curling. Posiblemente se lo habrá dicho en privado mil veces, igual si lo haces público te da por apretar y estar concentrado. No veo problema alguno con la rueda de prensa y sería blandita en los 90/2000. Y veo mil deportes donde el entrenador en público y en privado es bastante más duro que esto ( que se pongan un vídeo de los tiempos muertos de la euroliga).

A mi no me van nunca a encontrar del lado de jugadores que si les criticas o les aprietas se enfadan o se estresan. Que se dediquen a otra cosa.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

William_gull escribió: 01 Oct 2025 11:55 A mi me parece una rueda de prensa normal y corriente. Tiene plantilla larga, el que no quiera correr fuera y otro, igual alguno de los que esta en el banquillo quiere jugar. Tendemos últimamente a endiosar y hipersensibilizar a los jugadores. Si no puedes aceptar que te piten o que te digan que la cagas en una jugada pues apaga y dedicate al Curling. Posiblemente se lo habrá dicho en privado mil veces, igual si lo haces público te da por apretar y estar concentrado. No veo problema alguno con la rueda de prensa y sería blandita en los 90/2000. Y veo mil deportes donde el entrenador en público y en privado es bastante más duro que esto ( que se pongan un vídeo de los tiempos muertos de la euroliga).

A mi no me van nunca a encontrar del lado de jugadores que si les criticas o les aprietas se enfadan o se estresan. Que se dediquen a otra cosa.
Directamente errores nominativos no suele escucharse, aunque como dices no debería pasar nada pero ya sabemos que si se enfada el vestuario el eslabón mas débil es el entrenador. Eso ya depende de si tiene respaldo del club o no, tito Ron debería bajar al vestuario a insultar en escocés pero no pasará.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

a quien ha puesto a caldo nominativamente?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Rasnech escribió: 01 Oct 2025 12:37 a quien ha puesto a caldo nominativamente?
A caldo a lo bestia no, pero ha nombrado errores de: Diego López, Javi Guerra, Foulquier, Rioja, Santamaria...

Responder