Yo más que cabreado me voy a dormir acojonado.
Veo otro año de ya veremos si nos salvamos.
Pues lo explico fácil, una vez pasado el efecto burbuja del mercado de verano, tienes lo que tienes.
Para ganar al Oviedo no necesitas ser el Barça, pero un poquito de actitud si.Lord Mylon escribió: ↑01 Oct 2025 09:57 Pues lo explico fácil, una vez pasado el efecto burbuja del mercado de verano, tienes lo que tienes.
Y no me vale "es que se tienen que adaptar a la liga española"
Has perdido la columna vertebral del equipo (ojo de un equipo ramplón de media tabla para abajo)
Mamardashvilli, Mosquera, Barrenechea y Sadiq: piezas clave en la remontada de la 24/25
y este año, has repuesto con piezas de inferior calidad, o en el caso de Hugo duro, la nada.
(Danjuma no suple al DC)
Ya lo se, es más como presagio de lo que nos queda de temporada.
No me vale en absoluto, lo siento pero no te compro para nada el argumento. Y me parece que si vamos por ahí jamás solucionaremos los problemas.Lord Mylon escribió: ↑01 Oct 2025 09:57 Pues lo explico fácil, una vez pasado el efecto burbuja del mercado de verano, tienes lo que tienes.
Y no me vale "es que se tienen que adaptar a la liga española"
Has perdido la columna vertebral del equipo (ojo de un equipo ramplón de media tabla para abajo)
Mamardashvilli, Mosquera, Barrenechea y Sadiq: piezas clave en la remontada de la 24/25
y este año, has repuesto con piezas de inferior calidad, o en el caso de Hugo duro, la nada.
(Danjuma no suple al DC)
Y mientras el mister tratando de explicar física cuántica a unos jugadores que les va justo atarse los cordones de las zapatillas.
A mi me parece una rueda de prensa normal y corriente. Tiene plantilla larga, el que no quiera correr fuera y otro, igual alguno de los que esta en el banquillo quiere jugar. Tendemos últimamente a endiosar y hipersensibilizar a los jugadores. Si no puedes aceptar que te piten o que te digan que la cagas en una jugada pues apaga y dedicate al Curling. Posiblemente se lo habrá dicho en privado mil veces, igual si lo haces público te da por apretar y estar concentrado. No veo problema alguno con la rueda de prensa y sería blandita en los 90/2000. Y veo mil deportes donde el entrenador en público y en privado es bastante más duro que esto ( que se pongan un vídeo de los tiempos muertos de la euroliga).
Directamente errores nominativos no suele escucharse, aunque como dices no debería pasar nada pero ya sabemos que si se enfada el vestuario el eslabón mas débil es el entrenador. Eso ya depende de si tiene respaldo del club o no, tito Ron debería bajar al vestuario a insultar en escocés pero no pasará.William_gull escribió: ↑01 Oct 2025 11:55 A mi me parece una rueda de prensa normal y corriente. Tiene plantilla larga, el que no quiera correr fuera y otro, igual alguno de los que esta en el banquillo quiere jugar. Tendemos últimamente a endiosar y hipersensibilizar a los jugadores. Si no puedes aceptar que te piten o que te digan que la cagas en una jugada pues apaga y dedicate al Curling. Posiblemente se lo habrá dicho en privado mil veces, igual si lo haces público te da por apretar y estar concentrado. No veo problema alguno con la rueda de prensa y sería blandita en los 90/2000. Y veo mil deportes donde el entrenador en público y en privado es bastante más duro que esto ( que se pongan un vídeo de los tiempos muertos de la euroliga).
A mi no me van nunca a encontrar del lado de jugadores que si les criticas o les aprietas se enfadan o se estresan. Que se dediquen a otra cosa.