Imagen

VALENCIA C.F 1 - 1 REAL SOCIEDAD

Todo sobre nuestro Valencia CF
cimoral

Re: VALENCIA C.F - REAL SOCIEDAD

Mensaje por cimoral »

Ayer vi el Español Atlético. El Español, igual que la segunda parte de la temporada pasada, iban a 200 km por hora, metian una intensidad que al final tuvo su recompensa. Los comentaristas no paraban de hacerle mamadas al Atlético, pero un equipo que se ha vuelto a gastar más de 200 kilos en fichajes debe ofrecer más. Un golazo de falta y un jugadon que la araña mando al palo. Y poco más.

En 2 años casi 500 kilos....

El español envidia sana, porque no tiene figuras y le puso huevos a mansalva. Esperaba eso el sábado pasado por nuestra parte, pero no lo vi (contra el Torino si vi fogonazos así). El getafe se zumbo al euro celta (no vi el partido), pero sólo tenían 13 fichas y Bordalas, perro viejo, sólo hizo 1 cambio.... A ver el sadar la semana que viene

Indy

Mensaje por Indy »

El Valencia empezó el partido queriendo sacar la pelota. A la 20 minutos y ante la dificultades Aguirrezabala cambió a sacar en largo. Fue una claudicación ante la evidencia de que no superabas la presión (solo 2-3 jugadas).
Todo son pistas que te llevan a un central zurdo con salida de balón, dado que Tárrega tiene un perfil de defensor duro.
A mi los desplazamientos en largo de Copete me parecieron interesantes, balón templado y bien medido. Los errores vinieron por mala sincronización de medios e interiores que debían ofrecerse. De ahí que Copete tratara de reordenar esos movimientos. Me pareció más culpa de Pepelu, muy desaparecido en esa faceta de sacar el balón.

Creo que han fichado a Copete por esa salida de balón (no se le puede negar personalidad, ya que demostró mando y perseverancia en el plan después de fallos ) y por altura (los córners se defendieron bastante bien y casi mete un gol). Su punto débil me parece que es precisamente en lo que destaca Tárrega, ser un perro de presa.

Dicho todo esto, y viendo esa figura como fundamental en el sistema, estaría genial disponer de otro central izquierdo con más poso.
Eizaguirre

Mensaje por Eizaguirre »

William_gull escribió: 18 Ago 2025 11:17 No he seguido la trayectoria de Copete, tampoco esperaba de él un lider atrás, es un perfil " barato" que viene de ser suplente y de comer mucho barro en categorias bajas.
Obviamente arriesgas con él, no es un jugador consolidado, ni que haya sido titular en primera varios años, ni que tenga un bagaje.
Y luego el perfil, es un central marcador, no es un tipo rápido, ni que corrija situaciones por físico, es un chaval agresivo en la marca, que por arriba gana duelos y que con balón lleva años sin sacar el balón jugado, ni se le exigía. Necesita un periodo de adaptación, de ir ganando confianza y de conocer el sistema y los compañeros. Tampoco espero un tipo pulcro y con un guante en el pié. Me deja dudas casi más el perfil porque van a buscarte mucho las espaldas y tienes 2 centrales lentos y que sufren con delanteros que no pueden fijar. Para mi se necesitaría alguien más corrector aunque no ganara tantos duelos aereos o pudiera cuerpear tanto. Pero vamos, a darle tiempo.
A mí Copete me ha dejado muchas dudas, tanto en el Taronja como el sábado. Se le ve un defensa que quiere anticipar pero le he visto precipitado y equivocándose varias veces. Quiere ser agresivo pero en el gol de Kubo que le tiene que encimar, duda y recula y le permite disparar. Yo, desde luego, no le he pitado ni le pitaré porque nunca pito a los de mi equipo pero tampoco es un jugador al que le tenga muchas expectativas, pienso que por ese dinero se podía haber hecho como con Ugrinic, ir a alguna liga europea a buscar algún central con 150 partidos en primera. Igualmente, no acabo de entender lo de Diakhaby, para mí, sorprendentemente volvió mucho mejor de su lesión de lo que pensaba y lo vi a un buen nivel, es rápido en el espacio, como comentas y domina el juego aéreo. Tengo la duda de si le están empujando a buscar salida, oí en la radio que su salario pesa en el Valencia, creo que es el segundo mejor pagado, y a lo mejor piensan que con ese salario se tiene que tener a un jugador decisivo y no a un titular sin más, a ver como acaba el mercado.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Cuando termina el mercado?
William_gull

Mensaje por William_gull »

CHEJOV escribió: 18 Ago 2025 15:55 Cuando termina el mercado?
Lunes 1 de Septiembre, ese lunes incluido. Por lo que leo faltan por cerrar entre 5 y 6 operaciones entre entradas y salidas. Mucho curro por delante para tratar de cerrar bien el mercado. Sinceramente creo que la idea del entrenador es una y la de la dirección deportiva es otra y dudo que sean ambiciosos respecto a tratar de mover 3 o 4 entradas mas de jugadores que sería lo ideal.
Eizaguirre

Mensaje por Eizaguirre »

CHEJOV escribió: 18 Ago 2025 15:55 Cuando termina el mercado?
Me parece que el 2 de septiembre
Indy

Mensaje por Indy »

A mi para ese perfil izquierdo con buena salida de balón y bien por arriba me encaja un central que juega en PSV holandés. Un tal Yarek
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Hacen falta fichajes o nos vemos otro año con más de lo mismo
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

William_gull escribió: 18 Ago 2025 16:00Sinceramente creo que la idea del entrenador es una y la de la dirección deportiva es otra y dudo que sean ambiciosos respecto a tratar de mover 3 o 4 entradas mas de jugadores que sería lo ideal.
Pues yo nunca he visto al entrenador y a la dirección deportiva trabajando tan a la par como ahora. Si acaso el par de años de Marcelino y Mateu pero veo este verano más coherente (el primer verano del que tengo recuerdo es el de QSF y Carboni).
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Gracias.Hay tiempo mas que de sobra.Corona rules...........bueno;perdón por poner esto aquí que debe de ir en fichajes u otras zarandajas.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Michelangelo escribió: Pues yo nunca he visto al entrenador y a la dirección deportiva trabajando tan a la par como ahora. Si acaso el par de años de Marcelino y Mateu pero veo este verano más coherente (el primer verano del que tengo recuerdo es el de QSF y Carboni).
Es el modelo que siempre le gustaba a Lim. Entrenador y director o ceo. Nada de ojeadores. Modelo inglés. Así fue con Marcelino y Mateu y previamente intentó con Nuno. A los ojeadores les daba boleto y quitaba valor haciendo operaciones de forma paralela y sin informar.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

el_chulo escribió: 16 Ago 2025 21:23 https://bb.jeinzmacias.pe/2025/08/valen ... -vivo.html intentare verlo aqui de momento va bien
Pues menos mal que tenian razón XD

el_chulo escribió: 16 Ago 2025 14:51 Tenéis toda la razón, mejor no meter en líos a nadie y evitar que nos puedan cerrar el foro, porque seguro que Tebas es capaz de liárnosla.
Que no pongáis enlaces, coño !!
Responder