Claro que no lo sube. Para mi Mosquera-Yarek es bastante mejor que un Copete-Comert. Si tienes en cuenta que con los dos primeros estuviste más de 20 jornadas en descenso pues imagínate. Y repito que a mi me gusta ese perfil de central, pero no de titular, ni creo que te suba el nivel respecto al año anterior. Pero como ni salimos de la liga española y encima tienen que cobrar cuatro duros para que cuele tu oferta pues es lo que hay.Mario_ escribió: ↑17 Jul 2025 08:13 No sube un escalón? Sin verlo, me atrevo a decir que si lo sube, ya que ahora mismo solo tienes dos centrales, y uno de ellos en invierno se va a la Copa África. Solo con que sea mejor que Comert, ya sube el nivel, que ahora mismo es nuestro tercer mejor central. xD
Pretemporada25/26 -mercado/rumores/fichajes
-
Re: Pretemporada25/26 -mercado/rumores/fichajes
- Sagan
- Moderador
Colpani del AC Monza interesa:
- guilly
No lo he visto mucho, pero tengo un grupo futbolero de WhatsApp en el que hay dos aficionados del Mallorca y se han quejado mucho de que no haya jugado más este año. Pedían que fuese la pareja de Raíllo. Les pregunté por él y me dijeron que es buen central. Va bien al corte y por arriba es bastante seguro. En el Mallorca no acabó de ser titular y me dicen que no lo entendían.
Dicho esto, me parece una burrada haber vendido a Yarek para tener que fichar ahora a otro más aún sabiendo que Mosquera no quería renovar. Era una obligación quedárselo e ir dándole minutos a ver que era capaz de demostrar el chaval.