Liga J24: Barcelona 1 - 0 Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 630
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por Lobovcf »

El vcf juega como equipo pequeño


El Barcelona ayer jugó táctico e inteligente


Que ridícula es la prensa de verdad ....que asco
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1602
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por cimoral »

Lobovcf escribió:El vcf juega como equipo pequeño


El Barcelona ayer jugó táctico e inteligente


Que ridícula es la prensa de verdad ....que asco
Es curioso pero cierto.... Depende de quien juege son barracas mediocres y equipos pequeños o inteligentes y tácticos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Lobovcf escribió:El vcf juega como equipo pequeño


El Barcelona ayer jugó táctico e inteligente


Que ridícula es la prensa de verdad ....que asco
Prensa de bufanda. En Madrid los pondrán fatal y en Barna alabarán el estilo pragmático.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por Fila 11 »

Faaswilkes escribió: 03 Mar 2023 10:18 Complicadísimo. El FCB completó un partido soberbio ayer donde el RMD no le creó apenas ninguna ocasión. Es un FCB distinto, atrás son fortísimos y en la media con un Kesié cada vez más metido ganan mucho músculo. Nosotros iremos sin el veterano Cavani, el capitán Gayá, el renqueante Paulista, el mediocre André, el lesionado Jaume y el chaval Nico. En un campo tan grande y con esta media vamos a sufrir muchísimo.

Mamardashvili; Foulquier, Comert, Diakhaby, Lato; Guillamón; Almeida, Yunus, Rendall, Vázquez; Lino.
Un centro del campo poblado en un 4-5-1 con un punta o mp rápido arriba; ya sea Lino o Kluivert(Hugo Duro también es veloz)y la velocidad y potencia en bandas de Thierry-Vazquez; podríamos hacerles daño. Mientras no se adelantasen ellos en el marcador nos serviría esa propuesta. Pero si marcan ellos antes y se repliegan como ayer, frente al Madrid, habría que variar el dibujo y estrategia.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Fila 11 escribió: Un centro del campo poblado en un 4-5-1 con un punta o mp rápido arriba; ya sea Lino o Kluivert(Hugo Duro también es veloz)y la velocidad y potencia en bandas de Thierry-Vazquez; podríamos hacerles daño. Mientras no se adelantasen ellos en el marcador nos serviría esa propuesta. Pero si marcan ellos antes y se repliegan como ayer, frente al Madrid, habría que variar el dibujo y estrategia.
Por calidad no puedes ganarles. Por eso planteo un equipo físico, acumulando mucha gente en la media, dos tios rápidos y potentes en banda y un cohete arriba para ver qué pesca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3191
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por guilly »

Faaswilkes escribió: 03 Mar 2023 14:44 Por calidad no puedes ganarles. Por eso planteo un equipo físico, acumulando mucha gente en la media, dos tios rápidos y potentes en banda y un cohete arriba para ver qué pesca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El problema es que no tenemos nada de eso.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 630
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por Lobovcf »

Faaswilkes escribió: 03 Mar 2023 12:57 Prensa de bufanda. En Madrid los pondrán fatal y en Barna alabarán el estilo pragmático.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vivo en Cataluña por eso me hace gracia que jugando a lo mismo, a mi equipo le escupan y al suyo le felen el nepe a cada jugador...es patético
Kempes87
Mensajes: 1706
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

En marca están bien escocidos.
He leído un artículo en el que hablaban de un nuevo sistema. Un 6-3-1.

Nose si son más patéticos ellos o yo por entrar a leer
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por Rick Sánchez »

Lobovcf escribió: 03 Mar 2023 22:04 Vivo en Cataluña por eso me hace gracia que jugando a lo mismo, a mi equipo le escupan y al suyo le felen el nepe a cada jugador...es patético
A lo nuestro. Aquí nos estamos jugando demasiado como para que importe lo que digan 4 papanatas de por allí. Si para rascar un punto en Barcelona hay que embarrar el juego y roer tibias, que así sea.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Kempes87
Mensajes: 1706
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

La real ha empatado. Si ganamos nos quedamos a 18 del tercer puesto
Zurdovich
Mensajes: 1252
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por Zurdovich »

Kempes87 escribió: 04 Mar 2023 00:21 La real ha empatado. Si ganamos nos quedamos a 18 del tercer puesto
Bdias , pues nos viene fatal ese empate , si ganamos como dices estamos a 8 de puestos europeos ...
Un empate en Nou camp es tmb una gran victoria para nosotros , pese a q no suponga nada en cuanto a clasificación esta jornada
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 630
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por Lobovcf »

El Cádiz vuelve a puntuar joder...
Miroslav
Mensajes: 2583
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por Miroslav »

Kempes87 escribió: 03 Mar 2023 22:31 En marca están bien escocidos.
He leído un artículo en el que hablaban de un nuevo sistema. Un 6-3-1.

Nose si son más patéticos ellos o yo por entrar a leer

Cuando les jorobamos ligas, que creían suyas porque el Barcelona estaba en mal momento, se cabrearon mucho y no dejaron de meter mierda con nosotros. Que si "Violencia CF", que si Albelda era un asesino, que si excedíamos el reglamento, que si jugábamos al anti-fútbol por defendernos y perder tiempo, que si "llorones" porque Ortí salía a decir que nos robaban los árbitros, etc etc etc.

Sus insultos son música celestial para mis oídos. Ojalá nos insultaran más, en lugar de reírse y aplaudir a nuestros Celades de turno, mientras brindaban a la salud de nuestro empequeñecimiento deportivo y social, que es lo que han estado haciendo los últimos años.

631 no, queridos, jugaremos un 8-1-1. Sólo para vosotros.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2551
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por havlicek »

Sagan escribió: 26 Feb 2023 23:44 No recordaba lo de la copa, pues que se cansen y lesionen si..

A ver si al menos el Villareal nos da un poco de respiro mañana ganando contra el Getafe.
En mi caso no es que tenga nada personal contra el R.Valladolid ,pero debe de estar en las cábalas del descenso seguro(junto al Elche,of course) antes de la jornada 30.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 630
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por Lobovcf »

Getafe 2-0 Girona es que alucino me cago en la puta
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24647
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por Sagan »

El Getafe va 2-0 contra el Girona… este año toca El Gordo.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 630
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por Lobovcf »

Sagan escribió: 04 Mar 2023 14:29 El Getafe va 2-0 contra el Girona… este año toca El Gordo.
3-2 acojonante
Kempes87
Mensajes: 1706
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Pues como mañana no ocurra el milagro si toca...
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2551
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J24: Barcelona - Valencia

Mensaje por havlicek »

Lobovcf escribió: 01 Mar 2023 17:25 Si quieres enlace el día del partido escríbeme
Le comente a mi sobrino(21 años) que si me dejaría su ordenador para ver el partido del Vcf !!!!!!QUE TIENE 12 NUCLEOS!!!!!! (por aquello de los videojuegos) y ni de coña,que se le puede meter mucha "mierda"

P.D: No le gusta el futbol ni lo más minimo, ni simpatiza con el madrid y/o Atleti.
Ningún deporte ya sea basket,balonmano ni a,las canicas que nunca jugo
Es un I P familar (4 PC´s,los otros 2 restantes(hermanos)lo tienen para descargar peliculas,series),pero lo intetaré con mi cpu y ya te iré contando.
salute
Cerrado