Copa del Rey: Sporting 0 - 4 Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Sporting 0 - 4 Valencia

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Sporting 0 - 4 Valencia

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24673
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Copa del Rey: Sporting 0 - 4 Valencia

Mensaje por Sagan »

Gracias abraxas!!
Kempes87
Mensajes: 1711
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Copa del Rey: Sporting 0 - 4 Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Creo que vamos a ser el caramelito de los cuartos por lo que veo en los equipos que se están clasificando asique espero al menos salir como locales.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1994
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Copa del Rey: Sporting 0 - 4 Valencia

Mensaje por noxon »

Kempes87 escribió: 18 Ene 2023 22:37 Creo que vamos a ser el caramelito de los cuartos por lo que veo en los equipos que se están clasificando asique espero al menos salir como locales.
A 1 partido todo puede pasar... pero si, mejor jugar de locales.
Kempes87
Mensajes: 1711
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Copa del Rey: Sporting 0 - 4 Valencia

Mensaje por Kempes87 »

noxon escribió: 18 Ene 2023 23:05 A 1 partido todo puede pasar... pero si, mejor jugar de locales.

Me encantaría a rabiar un Valencia- Sevilla y mandarlos a tomar por culo pero seguro nos eliminan con un gol en el último minuto o algo así ...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24673
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Copa del Rey: Sporting 0 - 4 Valencia

Mensaje por Sagan »

Resumen:

Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1994
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Copa del Rey: Sporting 0 - 4 Valencia

Mensaje por noxon »

El "abuelo que venía a jubilarse"... :fiufiu:
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Copa del Rey: Sporting 0 - 4 Valencia

Mensaje por Fila 11 »

Lo de retrasar la posición de Almeida y darle la batuta de dirección del juego ha sido un acierto y me hace albergar esperanzas de que el Equipo va a ir remontando posiciones en la Tabla y quien sabe si podríamos llevarnos una alegría en la Copa. Además de las variaciones tácticas del cuerpo técnico con ese 4-2-3-1 ó 4-4-2. Kluivert rinde mejor ahí en la media punta y con espacios es letal por su velocidad y buena técnica.

Partido serio del Equipo, sabiendo salir bien de la presión, con concentración y contundencia.

Cenk, Almeida, Kluivert y Cavani los más destacados.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Sporting 0 - 4 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11664
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Copa del Rey: Sporting 0 - 4 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Pues estaba equivocado totálmente,La actitud no ha sido la de pasar la eliminatoria como trámite.Han ido con todo a por el Partido.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1994
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Copa del Rey: Sporting 0 - 4 Valencia

Mensaje por noxon »

CHEJOV escribió: 19 Ene 2023 03:29 Pues estaba equivocado totálmente,La actitud no ha sido la de pasar la eliminatoria como trámite.Han ido con todo a por el Partido.
Ayuda mucho meter gol rápido y ahí se cae el equipo contrario y ya a contras los matas, que es lo que ha pasado... no ha sido un partido brillante del VCF, pero lo has sabido aprovechar y lo que en otros partidos no te entra en este sí.

Tambien hay que saber hacerlo y tener jugadores para hacerlo y ponerlos y... blabla.

Las derrotas son huerfanas y las victorias tienen muchos padres...

Amunt!!!
William_gull
Mensajes: 1761
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Copa del Rey: Sporting 0 - 4 Valencia

Mensaje por William_gull »

Buen partido. Muy serios y sin bajar el pistón hasta que estuvo resuelto. El sporting esta mal y venía con menos descanso, pero nunca es sencillo golear fuera de casa y estar tan metidos desde el principio en un partido con mal tiempo y que algunos podían haberse tomado al tran tran trás el gol incial y no se bajó el pistón.
Eso si, creo que tenemos muy marcados los 6 o 7 jugadores que te dan un salto de calidad y creo que si se caen 1 o 2 el equipo baja varios escalones y el mister también lo sabe.
Miroslav
Mensajes: 2609
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Copa del Rey: Sporting 0 - 4 Valencia

Mensaje por Miroslav »

Advierto pocas ganas de arriesgar en Gatusso. Si tuviera más confianza en su plantilla y su fútbol, ayer jugadores como Vázquez o Hugo Duro hubieran jugado muchos más minutos y jugadores como Cavani o Gayà hubieran descansado. Creo que no quiso arriesgar un susto, del que hubiera salido bastante mal parado él, personalmente. Incluso podía ser un partido para dar algo de confianza a uno de los porteros suplentes, pero tampoco. El riesgo fue mínimo mínimo. A mis ojos es síntoma de debilidad y de miedo.

En cuanto al fútbol, segundo partido con 4-4-2 y ciertos ademanes preciosistas menos exagerados y segundo partido en el que el equipo es serio, juega compacto y tiene idea para tirar contraataques o aprovechar espacios. Más y mejores llegadas que subiendo todas las líneas de presión a la luna y haciendo que los centrales toquen en horizontal y arriesguen en círculo central, para absolutamente nada.
Es cierto que el rival ayer era flojo y se notó. Tampoco es un partido para demasiadas conclusiones.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Copa del Rey: Sporting 0 - 4 Valencia

Mensaje por ATV »

El mensaje claro de Gatusso con la alineación de ayer es que va a por la copa con todo. Quizá sea el camino más corto para poder optar a Europa, visto lo visto.

Me quedo con la profesionalidad de los jugadores, que otras veces se borran o bajan el pistón en estos partidos, como estando sobrados. Ayer estuvieron todos francamente bien. Respetando al rival y goleando, como tiene que ser.
Zurdovich
Mensajes: 1257
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Copa del Rey: Sporting 0 - 4 Valencia

Mensaje por Zurdovich »

Efectivamente tiene miedo ( el mismo lo ha dicho varias veces ) , y tiene motivos por cabezón , es consciente de que se está jugando el puesto y la reputación .
Yo si sacaría lecturas de los 2 últimos encuentros , Almeida se va asentando en su ubicación , no deslumbró tanto como contra el Madrid pero dio nivel holgadamente para confiar el resto de temporada , a base de fútbol para mí es el único titular con garantías en el centro del campo , por contra Hugo Guillamon sigue perdido torpe lento etc .. y resulta muy preocupante y extraño , francamente no lo entiendo .
La importancia de Cavani como líder absoluto y goleador , lleva 7 en el poco tiempo de juego y aporta por todas partes deportivo , estratégico y humano , fichajazo .
También me quedo con la irrupción de Fran (asistencia perfecta desde banda izquierda) con el gol anulado de Hugo Duro , que pese a ello les arma a ambos de argumentos para seguir contando con ambos como revulsivos , Kluivert que es explosivo y está dotando al equipo de esa chispa y calidad con goles asistencias velocidad ....
Y por último la buena línea de Cenk en la que está progresando , dando sentido a la salida de balón con criterio y con atisbo de ser un central seguro en marcaje , debe mejorar en cuanto a rapidez en repliege pero pinta bastante bien en mi opinión .
Solo queda trabajar y trabajar , porque mimbres hay para hacer mucho más de lo que dice la clasificación en liga , renunciar a lo que quería proponer Gatuso , y darle trellat a la regularidad de los que se ganan la titularidad y los que van por el camino correcto para aportar saliendo desde el banquillo .
Amén i Amunt
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Copa del Rey: Sporting 0 - 4 Valencia

Mensaje por ATV »

Miroslav escribió: 19 Ene 2023 09:01 Advierto pocas ganas de arriesgar en Gatusso. Si tuviera más confianza en su plantilla y su fútbol, ayer jugadores como Vázquez o Hugo Duro hubieran jugado muchos más minutos y jugadores como Cavani o Gayà hubieran descansado. Creo que no quiso arriesgar un susto, del que hubiera salido bastante mal parado él, personalmente. Incluso podía ser un partido para dar algo de confianza a uno de los porteros suplentes, pero tampoco. El riesgo fue mínimo mínimo. A mis ojos es síntoma de debilidad y de miedo.

En cuanto al fútbol, segundo partido con 4-4-2 y ciertos ademanes preciosistas menos exagerados y segundo partido en el que el equipo es serio, juega compacto y tiene idea para tirar contraataques o aprovechar espacios. Más y mejores llegadas que subiendo todas las líneas de presión a la luna y haciendo que los centrales toquen en horizontal y arriesguen en círculo central, para absolutamente nada.
Es cierto que el rival ayer era flojo y se notó. Tampoco es un partido para demasiadas conclusiones.
Está claro que siempre hay varias formas de ver un mismo hecho y todas tienen su punto de verdad.

Para mi esa alineación no fue por falta de confianza en su plantilla o para no arriesgar. Cualquier alineación del Valencia ayer contra el Sporting debería sobrar para haberles ganado. Creo que fue una alineación para darle importancia a la competición, ya que te puede llevar a Europa también.

Y estoy de acuerdo en que habría dado descanso a algunos jugadores. Me llamó la atención que Gayá jugase todo el partido pudiendo haber puesto a Jesús o al propio Lato. Comparto eso. Hugo Duro, Jesús Vázquez, Fran Pérez... (no sé si Marcos André estaba disponible o no) Sí. Yo creo que también habría apostado por ellos para este partido.
Noctis
Mensajes: 324
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Copa del Rey: Sporting 0 - 4 Valencia

Mensaje por Noctis »

Y los partidos venideros pues va a haber más de lo mismo, si apenas haces rotaciones contra La Nucía y Sporting imagina ahora que quedan (Real Sociedad, Osasuna, Sevilla, Ath .Bilbao, At.Madrid y presumiblemente R.Madrid y Barcelona) aquí empieza el grueso.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2553
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Copa del Rey: Sporting 0 - 4 Valencia

Mensaje por havlicek »

¿cuando es el sorteo de cuartos?
Antetodo mucha calma
Mensajes: 405
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Copa del Rey: Sporting 0 - 4 Valencia

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Sorprendido de la solvencia del Valencia.
Partido serio. No le dimos opciones al Sporting.
Como apuntan, segundo partido con 4-4-2. Algo está cambiando.
Destaco a Kluivert (muy vertical)
Cerrado