Copa del Rey: Yeclano 1 - 4 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por abraxas »

Horario: ¿a qué hora es el Yeclano-Valencia de la Copa del Rey?
El Yeclano-Valencia de la segunda ronda de la Copa del Rey se jugará el jueves 7 de enero de 2021 a partir de las 19:00.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Yeclano-Valencia de la Copa del Rey?
El Yeclano-Valencia de la segunda ronda de la Copa del Rey se podrá disfrutar en directo en televisión a través de DAZN, plataforma online de pago que tiene los derechos de la Copa del Rey en España.
Dave1982

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

MrT escribió:Acabo de ver que el UD Ibiza le gana 3 - 0 al Celta, y el Córdoba 1 - 0 al Getafe. Al menos no seremos los primeros en caer.
Lo que va a notar el Celta la baja de Iago Aspas un mes.

No creo que se vuelvan a meter en descenso, pero creo que van a estar un mes sin ganar seguramente, creo que jugamos contra ellos sin Aspas, espero que no lo caguemos para variar
Kempes87
Mensajes: 1713
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Dave1982 escribió:Lo que va a notar el Celta la baja de Iago Aspas un mes.

No creo que se vuelvan a meter en descenso, pero creo que van a estar un mes sin ganar seguramente, creo que jugamos contra ellos sin Aspas, espero que no lo caguemos para variar
Da igual quien esté delante si casi nos elimina un tercera...
Jonaroi
Mensajes: 1187
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por Jonaroi »

Para mi, la copa este año es para hacer tests, probar jugadores y sistemas y que sea lo que dios quiera, pero sin volvernos locos. Prioridad numero uno permanecer en primera división
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2553
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por havlicek »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]

anda que no estará contento Amadeo Salvo
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por Ugue »

Atlético Madrid eliminado y nosotros no me extrañaría que también mañana porque ya me diréis que equipo b hay para ganar? si el equipo titular no gana a nadie ,el b menos aun,por cierto el Valencia femenino acaba de perder 2-3 con el Levante en el 95 con un penalty absurdo de Beltran,un vergüenza lo de este club si ya los jugadores del primer equipo hacen jugadas absurdas lo de hoy de las chicas es para mear y no echar gota
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por Goteborg90 »

Un Tercera nos humilló, yo creo que un segunda B nos arrolla
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Si mañana gana el Valencia si que cesan a Gracia.El Sátrapa a ordenado que tiren la Copa y se centren en la Champions
Kempes87
Mensajes: 1713
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

El Atlético eliminado. Somos los siguientes
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por abraxas »

Kempes87 escribió:El Atlético eliminado. Somos los siguientes
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
William_gull
Mensajes: 1763
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por William_gull »

Ugue escribió:Atlético Madrid eliminado y nosotros no me extrañaría que también mañana porque ya me diréis que equipo b hay para ganar? si el equipo titular no gana a nadie ,el b menos aun,por cierto el Valencia femenino acaba de perder 2-3 con el Levante en el 95 con un penalty absurdo de Beltran,un vergüenza lo de este club si ya los jugadores del primer equipo hacen jugadas absurdas lo de hoy de las chicas es para mear y no echar gota
Hombre, yo lo he visto 3 o 4 veces y no te sabría decir con la toma que dan donde le pega ( primero cara y luego mano, hombro y roza el codo). De echo si las retransmisiones del masculino son malas quitando los partidos top, las del femenino parecen un ejercicio de cine dogma. A mi me ha parecido que las jugadoras lo han dado todo y que con coronavirus ( 4 bajas) y con 6 jugadoras valencianas poco les puedo pedir. No pienso lo mismo del partido de copa que jugó el atletico o el valencia en Terrasa.

La copa en general es un formato que interesa a partir de semis y que los equipos como el nuestro que lucha por salvarse lo ve como un marrón donde no ganas nada y a poco que no tengas suerte sales retratado para la historia. Esperemos que pese al temporal que marcan salgamos metidos y no hagamos el cuadro como en otras ocasiones y poco más. La copa en nuestra situación no ilusiona a nadie.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por MrT »

Digo yo que Guedes y Jason saldrán de titulares, que están descansados gracias a las tarjetas rojas que pidieron. Y no sé si sacará a Racic de inicio para que recupere ritmo, o si lo meterá hacia el final solo. El resto, espero que sean reservas porque no estamos para quemar a la gente: Rivero, Correia, Mangala, Lato, Esquerdo, Sobrino, Vallejo...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
beltran de urdaneta
Mensajes: 276
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por beltran de urdaneta »

Ugue escribió:Atlético Madrid eliminado y nosotros no me extrañaría que también mañana porque ya me diréis que equipo b hay para ganar? si el equipo titular no gana a nadie ,el b menos aun,por cierto el Valencia femenino acaba de perder 2-3 con el Levante en el 95 con un penalty absurdo de Beltran,un vergüenza lo de este club si ya los jugadores del primer equipo hacen jugadas absurdas lo de hoy de las chicas es para mear y no echar gota

hombre el levante femenino es hoy por hoy muy superior en calidad tecnica , pero para mi estas chicas del Valencia muy jóvenes jugaron muy bien hasta los ultimos 20 minutos que se desfondaron
beltran de urdaneta
Mensajes: 276
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por beltran de urdaneta »

el penalty fue una mala suerte , la chica saltó con las manos despegadas y le dio al balon
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por abraxas »

beltran de urdaneta escribió:el penalty fue una mala suerte , la chica saltó con las manos despegadas y le dio al balon
Ya, pero lo que jode es que eso a Sergio Ramos no se lo pitan, y a los demás sí.
Avatar de Usuario
Politeia
Mensajes: 193
Registrado: 30 Jul 2019 20:56

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por Politeia »

Que jueguen con los juveniles y a otra cosa mariposa. Este año no podemos perder el tiempo en la Copa del Rey. Hay asuntos más urgentes.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1149
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por Lord Mylon »

Al carré

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Partido interesante para que los chavales sigan cogiendo horas de vuelo.

Lo importante es que no haya lesiones.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Cerrado