Liga J14: Barcelona 2 - 2 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por Goteborg90 »

Para los más nostágicos, pongo foto recuerdo de aquel Barça 3 - Valencia 4 de la Copa del Rey del 99. Remontada histórica del Valencia yendo el marcador 3-0

Imagen
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por Goteborg90 »

Goteborg90 escribió:Para los más nostágicos, pongo foto recuerdo de aquel Barça 3 - Valencia 4 de la Copa del Rey del 99. Remontada histórica del Valencia yendo el marcador 3-0

Imagen
Imagen
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por Ugue »

Señores con la cabeza pienso que nos puede caer la del pulpo,pero yo me agarro siempre a las estadísticas que dicen que un equipo que juega 3 partidos seguidos en casa es prácticamente imposible que gane los 3 ( excepción del Madrid y Barca y la mayoría de las veces no lo logran) el Valencia hace bastantes años consiguió ganar 3 partidos seguidos en casa aunque 2 eran liga y otro liga de campeones y en éste ganó 1-0 y no mereciendo ganar,el año pasado ya ocurrió con el Betis que ganó 2 partidos seguidos en casa y el 3 era contra nosotros en la semifinal de copa y se pusieron 2-0 y todos cagados pero yo me agarre a las estadísticas de que no iba a ganarlo y al final en el 90' empatamos 2-2,así que Recemos que se cumpla hoy,además es contra Koeman que todavía me acuerdo de la vergüenza que me hizo pasar en el campo de San Mames perdiendo 5-1( y yo presente en el campo cagándome en todo aunque siempre se ha oído que ese día los jugadores lo hicieron a posta para que tiraran a Koeman como así fue esa misma noche de domingo)
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por abraxas »

Goteborg90 escribió:Para los más nostágicos, pongo foto recuerdo de aquel Barça 3 - Valencia 4 de la Copa del Rey del 99. Remontada histórica del Valencia yendo el marcador 3-0

Imagen
Pequeña rectificación: Fue un partido de liga, concretamente la jornada 21 de la temporada 97/98. El Valencia de Ranieri perdía 3-0 en el minuto 69 y realizó una remontada increíble.

Ugue escribió:Señores con la cabeza pienso que nos puede caer la del pulpo,pero yo me agarro siempre a las estadísticas que dicen que un equipo que juega 3 partidos seguidos en casa es prácticamente imposible que gane los 3...
Además de esa estadística, tenemos el precedente de la última victoria del Valencia en el Camp Nou. Fue con Ayestarán en el banquillo. Increíble.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1618
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por cimoral »

abraxas escribió:
Pequeña rectificación: Fue un partido de liga, concretamente la jornada 21 de la temporada 97/98. El Valencia de Ranieri perdía 3-0 en el minuto 69 y realizó una remontada increíble.



Además de esa estadística, tenemos el precedente de la última victoria del Valencia en el Camp Nou. Fue con Ayestarán en el banquillo. Increíble.
Fue el debut del Burrito Ortega no? Buah, como disfrute con ese partido

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: RE: Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por abraxas »

cimoral escribió:Fue el debut del Burrito Ortega no? Buah, como disfrute con ese partido

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Burrito Ortega se salió en ese partido. No recuerdo ahora si era su debut. Y todavía no me explico cómo vi todo el partido entero, sin apagar el televisor cuando nos marcaron el tercero. Acabé disfrutando a lo bestia.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1618
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por cimoral »

abraxas escribió: Burrito Ortega se salió en ese partido. No recuerdo ahora si era su debut. Y todavía no me explico cómo vi todo el partido entero, sin apagar el televisor cuando nos marcaron el tercero. Acabé disfrutando a lo bestia.
Acabo de buscarlo y ver el video... Que tiempos. Debutó en un Valencia 4-2 Sevilla, con doblete en 1997

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Igualita las plantillas de entonces, la planificación, etc... Es comparar oro con latón
Que se puede ganar? Si. Que la logica dice que nos puede caer la del pulpo? Si
Ojala que no, pero todo indica perder.
Soy optimista siempre, y quiero que mi equipo gane siempre. Pero esto esta roto de inicio.
Ojala me equivocara y por favor ganaramos el resto de partidos
Ale a por ellos y a puntuar, lo necesitamos como el hambre
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por Fila 11 »

Burrito fue un Crack hasta que se aprendió(no existían todavía los GPS) de memoria la dirección de los Gatitos de moda en la Ciudad.

Una pena y derroche de Talento; otro más de la Lista de los Penev, Adrián Ilie, etc.
Dave1982

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

abraxas escribió:Pequeña rectificación: Fue un partido de liga, concretamente la jornada 21 de la temporada 97/98. El Valencia de Ranieri perdía 3-0 en el minuto 69 y realizó una remontada increíble.



Además de esa estadística, tenemos el precedente de la última victoria del Valencia en el Camp Nou. Fue con Ayestarán en el banquillo. Increíble.
Esa temporada fue muy complicada también, a Roig lo echaron a gorrazos, Ranieri casi lo echan también y el equipo despertó en la segunda vuelta.

La verdad que hay ciertos paralelismos con aquella temporada, ya que ahora tampoco aguantamos a Mentiron y deseamos que se vayan de aquí y el entrenador está igual que Ranieri al borde del cese.
Dave1982

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

abraxas escribió:Imagen
Me piro al chalet allí no tengo Movistar TV y estoy como hace 20 años sin necesidad de ver el partido :lol:
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por Goteborg90 »

abraxas escribió:Pequeña rectificación: Fue un partido de liga, concretamente la jornada 21 de la temporada 97/98. El Valencia de Ranieri perdía 3-0 en el minuto 69 y realizó una remontada increíble.



Además de esa estadística, tenemos el precedente de la última victoria del Valencia en el Camp Nou. Fue con Ayestarán en el banquillo. Increíble.
Cierto, he tirado de memoria y crucé ese partido con la Copa de ese año, tenía yo 9 añitos
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por Ugue »

Y a que viene esa mierda de equipación,seamos serios joder el blanco y negro que mete miedo en Barcelona
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por Ugue »

Metiendo como siempre el culo atrás y el balón que se recupera no tienen ni puta idea de hacer con él y ahora a punto de hacer penalty Diakaby
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por Pixurrin »

Vamos Valencia sacatela en el camp nou y traete los tres puntos
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por Ugue »

Pero que mierda de falta han sacado,estamos gilipollas o que?
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por Ugue »

No me gusta nada como dejamos tocar el balón al borde de nuestro área,así alguna te va a pillar Messi,ahora parece que controlamos algo mas el balón,pero no damos 2 pases seguidos,otra vez muy embotellados
Kepsser
Mensajes: 211
Registrado: 28 Nov 2020 19:43

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por Kepsser »

Salimos o quéeeeeeeeeeeeeeeee
Cerrado