Copa del Rey: Terrassa 2 - 4 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Terrassa - Valencia

Mensaje por abraxas »

¡Atención masoquistas!
Los que queráis ver el partido, aquí lo tenéis: https://es.vipleague.lc/1-terrassa-vs-v ... -streaming
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10995
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Copa del Rey: Terrassa - Valencia

Mensaje por sindelar »

Somos inferiores hasta ante el Terrassa. Y mirad bien la alineación de hoy, no será muy diferente de la que veremos la temporada que viene...
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Copa del Rey: Terrassa - Valencia

Mensaje por Goteborg90 »

Goteborg90 escribió:A partido único, miedo me da. Que jueguen enchufados porque el Terrassa van a salir ultra-motivados, que es lo que nos falta a nosotros.
Me autocito. Esto puede acabar en desastre
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2551
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Copa del Rey: Terrassa - Valencia

Mensaje por havlicek »

guilly escribió:Bueno, yo ya he visto bastante, me voy a poner el Arsenal-Southampton

Partidazo donde los haya
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Copa del Rey: Terrassa - Valencia

Mensaje por Ugue »

Ganas de vomitar con lo que estoy viendo,que puta vergüenza de club,menudo baño que nos están dando y el míster con los brazos cruzados,una puta vergüenza que estos jugadores pertenezcan al Valencia
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Terrassa - Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Kempes87
Mensajes: 1704
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Copa del Rey: Terrassa - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Goteborg90 escribió:Me autocito. Esto puede acabar en desastre
Es un homenaje a los 20 años del novelda - Valencia del 2001
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Copa del Rey: Terrassa - Valencia

Mensaje por MrT »

Los reservas del Valencia no tienen nivel ni para 2ª, y encima no están acostumbrados a jugar juntos. Ganar esto va a ser muy difícil.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Copa del Rey: Terrassa - Valencia

Mensaje por Pixurrin »

No les da verguenza que el delantero centro del rival sea dentista y estos con los que cobran esten haciendo esto? es para darlos de baja y una patada en el culo, que su rendimiento no corresponde con su sueldo, no les pago que les den se bajen el sueldo o se piren
Kempes87
Mensajes: 1704
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Copa del Rey: Terrassa - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Pixurrin escribió:No les da verguenza que el delantero centro del rival sea dentista y estos con los que cobran esten haciendo esto? es para darlos de baja y una patada en el culo, que su rendimiento no corresponde con su sueldo, no les pago que les den se bajen el sueldo o se piren
LA verdad esque apartando a los retrasados de los dueños, nuestros jugadores son unos inútiles
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Copa del Rey: Terrassa - Valencia

Mensaje por Pixurrin »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]


Esta claro que los culpables son los h.p estos de Singapur no hay duda, lo han destrozado todo y nos vamos al foso, cuando en un Valencia serio casi ninguno de los jugadores que hoy juegan copa estarian jugando con tanto jovenes y si jugadores de primer nivel reforzando el equipo con el presupuesto que manejamos
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Copa del Rey: Terrassa - Valencia

Mensaje por W.Churchill »

Esto tiene muy muy mala pinta.

Calienta Tiago Mendes.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Copa del Rey: Terrassa - Valencia

Mensaje por MrT »

Mangala xd
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Copa del Rey: Terrassa - Valencia

Mensaje por Ugue »

No ha caído el 2 de milagro,señores esto no es de recibo,cuando empezamos a quemar Valencia
Godayla
Mensajes: 281
Registrado: 31 May 2019 13:36

Re: Copa del Rey: Terrassa - Valencia

Mensaje por Godayla »

Me da la impresión, por lo que visto en el entrenador, que está pensado, a ver si me mandan a casa ya, si no hoy el próximo partido.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Terrassa - Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10995
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Copa del Rey: Terrassa - Valencia

Mensaje por sindelar »

Debo reconocer que el VCF actual es increíblemente regular. Siempre es inferior a cualquier equipo, incluso ante un tercera división. Mi enhorabuena a Anal y su cuadrilla de borrachos...
AMUNT
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Copa del Rey: Terrassa - Valencia

Mensaje por AMUNT »

Qué vergüenza por Dios...
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Copa del Rey: Terrassa - Valencia

Mensaje por Pixurrin »

Kempes87 escribió:LA verdad esque apartando a los retrasados de los dueños, nuestros jugadores son unos inútiles
Esta claro que Meriton son lo que son y maximo culpables, pero coño que el jugador que menos cobra en el Valencia cobra lo que toda la plantilla del Terrasa, manda huevos, es para leer la cartilla a los jugadores sino quieren jugar aqui ni correr pues que les den por cul ya buscaremos jugadores con hambre de tercera de segunda, del congo o de dondea sea, pero jugadores con hambre que corran y luchen, que se dejen los huevos en el campo, aqui vienen a cobrar y solucionar sus vidas de por vida, se acomodan tranquilameante les da igual la imagen que esta proyectando que eso esta dañando al club y a la ciudad no saben ni valoran el escudo porque no lo estan defendiendo en momentos tan dificiles.
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Copa del Rey: Terrassa - Valencia

Mensaje por Goteborg90 »

Pixurrin escribió:No les da verguenza que el delantero centro del rival sea dentista y estos con los que cobran esten haciendo esto? es para darlos de baja y una patada en el culo, que su rendimiento no corresponde con su sueldo, no les pago que les den se bajen el sueldo o se piren
Debido a la pandemia, no hay gente en los estadios. Esa es también una manera de protestar, aunque sea obligada. Creo que ahora mismo este club no merece nuestros ingresos yendo al estadio, aunque lo paguen los jugadores.
Cerrado