Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Todo sobre la temporada 20/21
Dave1982

Re: Liga J9 Valencia - Real Madrid

Mensaje por Dave1982 »

tonino escribió:Es raro que se puedan apañar con lo que tienen, yo ni me presentaba...
El "apaño" es lo que le hará el árbitro
Última edición por Dave1982 el 07 Nov 2020 21:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J9 Valencia - Real Madrid

Mensaje por abraxas »

Imagen
AMG
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2020 08:32

Re: Liga J9 Valencia - Real Madrid

Mensaje por AMG »

Con que no hagan el ridículo me vale
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Liga J9 Valencia - Real Madrid

Mensaje por Musculman »

.confundido Racic-Soler contra Modric, Kroos i companyia. Mare meveeeeeea! #-o
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J9 Valencia - Real Madrid

Mensaje por CHEJOV »

Musculman escribió:.confundido Racic-Soler contra Modric, Kroos i companyia. Mare meveeeeeea! #-o
Pues eso lo veo muy igualado.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J9 Valencia - Real Madrid

Mensaje por RatoLi »

A mi el que me daba yuyu es Casemiro, fuerte, abarca mucho y lo que se le permite repartir. El Madrid lo cojas por donde lo cojas tiene jugadorazos.
Nuestros medio Centros, no sumaran entre los dos ni 10 partidos en esa posición en el VCF. Y juntos, pues la primera vez deberá de ser, quitando de algún rato en que hayan jugado un final de partido,
Partido chungo de cojones , que como casi siempre lo tenemos todo en contra. Hasta el arbitro. ¿Ese no es el cortó la contra famosa y pidió perdón??. Y del VAR, no quiero ni pensarlo.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J9 Valencia - Real Madrid

Mensaje por tonino »

Imagen
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J9 Valencia - Real Madrid

Mensaje por TioPep »

tonino escribió:Imagen
Algo debe pasar con Guedes (algo a parte de lo que se puede ver por la tv) para que no sea titular en el equipucho que nos han dejado... desiertoo.
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 186
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: Liga J9 Valencia - Real Madrid

Mensaje por Rasnech »

TioPep escribió:Algo debe pasar con Guedes (algo a parte de lo que se puede ver por la tv) para que no sea titular en el equipucho que nos han dejado... desiertoo.
A mi me parece muy simple. Su rendimiento no es el que debería. Luego, en la banda Gracia no confía en él por su falta de solidez en defensa. Como segundo delantero juega mucho mejor, pero en ese rol Kang In es mucho más útil, y más en un equipo con tan pocas ideas a la hora de jugar el balón.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J9 Valencia - Real Madrid

Mensaje por Pixurrin »

Poco que hacer en este partido, y encima el arbitro madridista. Lo vamos a pasar muy mal en los proximos partidos, o el equipo se pone la capa de superman o nos vamos a segunda
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J9 Valencia - Real Madrid

Mensaje por Ugue »

Pues si dicen que hoy es robar y salir rápidos entonces no me vale Kangi en vez de Guedes,Kangi es lento aparte de retener demasiado el balón y hoy es robar y a correr y pillar la espalda a Lucas y Marcelo,lo malo que todos lo de abajo han puntuado
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J9 Valencia - Real Madrid

Mensaje por tonino »

Isco, Valverde y Modric, no juega Kroos y también juega Marcelo, a ver si con un poco de suerte aprovechamos la irregularidad de uno y la baja forma del otro.

Desde luego Yunus hueco para correr se va a encontrar.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J9 Valencia - Real Madrid

Mensaje por TioPep »

Rasnech escribió:A mi me parece muy simple. Su rendimiento no es el que debería. Luego, en la banda Gracia no confía en él por su falta de solidez en defensa. Como segundo delantero juega mucho mejor, pero en ese rol Kang In es mucho más útil, y más en un equipo con tan pocas ideas a la hora de jugar el balón.

Tampoco creo que el de Cheryshev sea el adecuado...Entre otras cosas, por eso puse una alineación así el otro día, puede jugar Kangin de enganche y Guedes de delantero
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J9 Valencia - Real Madrid

Mensaje por hans59 »

La alineación a priori es buena (para la plantilla que tenemos). Pero va a ser palmatorio por lo civil o por lo criminal (el arbitraje encarrilará lo que no encarrilen los jugadores del RM).
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J9 Valencia - Real Madrid

Mensaje por CHEJOV »

Rasnech escribió:A mi me parece muy simple. Su rendimiento no es el que debería. Luego, en la banda Gracia no confía en él por su falta de solidez en defensa. Como segundo delantero juega mucho mejor, pero en ese rol Kang In es mucho más útil, y más en un equipo con tan pocas ideas a la hora de jugar el balón.
En este Partido tendría que jugar ya que tenemos que salir a la contra.El Madrid no nos va a esperar atrás.
Fiscal
Mensajes: 97
Registrado: 28 Ene 2020 15:41

Re: Liga J9 Valencia - Real Madrid

Mensaje por Fiscal »

Kangin lleva un gran pase y tres pérdidas ridículas. Un gran pase cada tres pérdidas peligrosas.... no renta. Por eso no le pone Gracia.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J9 Valencia - Real Madrid

Mensaje por Ugue »

Lo de Kangi es de traca ,yaha perdido 3 o 4 balones y se queda mirando,que poca sangre tiene el chaval
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J9 Valencia - Real Madrid

Mensaje por tonino »

Pues el que está haciendo más daño es Gayá, más que Yunus por su banda cómo esperaba.

Bueno, 20m sin encajar
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J9 Valencia - Real Madrid

Mensaje por tonino »

Ale a la mierda. Coño 3 tiros de fuera del área y al final gol
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J9 Valencia - Real Madrid

Mensaje por RatoLi »

No han sido 20, han sido 23 min. Era cuestión de tiempo.
realidad
Cerrado