Liga J16: Levante 2-4 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Jon_Nieve_VCF
Mensajes: 28
Registrado: 03 Jun 2019 16:50

Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por Jon_Nieve_VCF »

Otra cantadita de Cillessen. 1 partido bueno, 5 malos. Luego me decís que no tiene culpa y que no tendríamos 9 puntos más

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
arturo96
Mensajes: 90
Registrado: 02 Jun 2019 17:40

Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por arturo96 »

Mira que no me gusta criticar a los jugadores y nunca lo he hecho con Cillesen, pero este fallo me parece bastante grave.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por TioPep »

Al portero en ese palo JAMÁs le pueden colar el balón, aunque no es sólo error de Cillessen
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por pececillo »

Uno que se va a la cama. Buena suerte para los que se queden viendo esto
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por lFran »

Vaya vergüenza de gol nos han metido. Esto es el Valencia de Celades: pasas de tener el balón tú en el centro del campo a dejar que ellos se metan en tu área como si nada y que te chuten sin oposición.

Y Cillessen se la traga.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2011
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por noxon »

Vaya gol que nos meten 2 contra 6 y nos la clavan... cillesen se la come, pero son 2 contra 6 defensas...
arturo96
Mensajes: 90
Registrado: 02 Jun 2019 17:40

Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por arturo96 »

Me da a mi que Celades ha intentado hacer la del Villarreal repitiendo esquema y se lo han leído a la perfección. Esperemos que sea como la semana pasada y tenga de nuevo capacidad de rectificar.
Jon_Nieve_VCF
Mensajes: 28
Registrado: 03 Jun 2019 16:50

Re: RE: Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por Jon_Nieve_VCF »

TioPep escribió:Al portero en ese palo JAMÁs le pueden colar el balón, aunque no es sólo error de Cillessen
Y de quien mas es error que se la coma Cillessen?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por lFran »

arturo96 escribió:Me da a mi que Celades ha intentado hacer la del Villarreal repitiendo esquema y se lo han leído a la perfección. Esperemos que sea como la semana pasada y tenga de nuevo capacidad de rectificar.
Con Felades siempre estamos esperando una rectificación. Es incapaz de hacer algo bien de primeras, y casi que de segundas.

Con que empezara el equipo por la puta defensa me conformaba, que te hacen un 2 contra 6 y te marcan. Es un escándalo. Yo no sé a qué se dedican en Paterna...
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por Ugue »

Menudo cantamañanas de portero tenemos,espero que haga una buena Eurocopa y engañemos algun equipo ingles,a mi no me vale que haga 4 o 5 paradones ,si siempre hace alguna cagada que les pone por delante en el marcador al otro equipo y eso de poner a Ferran a pierna cambiada ( no aprendemos)
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por lFran »

Hale, penalti.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 279
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por Jorge Vendes »

Pasarán años y seguiremos sin ganar en este estadio, espero equivocarme pero el partido de hoy va a ser la canción de siempre.

Por cierto, con este rendimiento fuera de casa donde no ganamos a casi nadie pensar en llegar a puestos champions es casi utópico.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por ANTIMESETA »

es fuera del area
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por Pixurrin »

A mi Cillesen no me da seguridad ninguna, para un paradon que te da luego se come unas cuentas, por precio y salario lo quiero fuera de este club no me gusta nada
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2011
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por noxon »

Lo del VAR es escandaloso, no se para que sirve
arturo96
Mensajes: 90
Registrado: 02 Jun 2019 17:40

Re: RE: Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por arturo96 »

lFran escribió:
Con Felades siempre estamos esperando una rectificación. Es incapaz de hacer algo bien de primeras, y casi que de segundas.

Con que empezara el equipo por la puta defensa me conformaba, que te hacen un 2 contra 6 y te marcan. Es un escándalo. Yo no sé a qué se dedican en Paterna...
Tampoco hace verlo así. Ha tenido buenas decisiones, y ha tenido malas decisiones. La parte buena con respecto a su antecesor es que es capaz de rectificar y de leer bien por qué se ve superado el equipo y arreglarlo; la mala es que parece equivocarse mucho más.

Lo único que yo le criticaré es que parece demasiado obcecado en el 4-3-3.
costa
Mensajes: 1166
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por costa »

Era fuera bastante clara...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por Pixurrin »

Estos cabrones estan pensando en el partido del Ajax, para hacer esto mejor que pongan el filial y jueguen los sobrinos etc
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por Ugue »

Menuda vergüenza,con que mierda de actitud salen estos putos vagos,por cierto porque cojones no ponen la raya del varporque para mi puede ser fuera del área,pero aparte de eso no nos pueden pintar la cara de esta forma
costa
Mensajes: 1166
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por costa »

La imagen Var han puesto la que les ha salido de la polla, porque la falta es antes

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Cerrado