Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por guedes7 »

Cillesen

Correia Paulista Diakhaby Gayá

Parejo
Coquelin Kondogbia

Guedes Kangin Lee
Maxi
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: RE: Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por jordi »

guedes7 escribió:Cillesen

Correia Paulista Diakhaby Gayá

Parejo
Coquelin Kondogbia

Guedes Kangin Lee
Maxi
Mi tridente sería
Guedes maxi Rodrigo

Ojalá Rodri pueda dar un buen nivel en banda de falso extremo jaja
Jigger
Mensajes: 83
Registrado: 06 Jun 2019 11:57

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por Jigger »

¿Alguién sabe qué sistema se está entrenando en Paterna para el sábado? ¿4-4-2 o 4-3-3?
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Jugarán Correia, Ferran, Kangin y 8 más.

El ayudante de Fernando Hierro planteará un partido cara a cara al FCB. Escuela Cruyff, a adelantar líneas y quitarles la posesión, fútbol de valientes, sin complejos, fútbol divertido para el espectador, espectáculo no especulativo, control pase, cortita y al pie, a explotar el talento..

La bofetada puede ser mítica.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Cillesen
Correia Paulista Diakhaby Gaya
Coquelin Kondogbia
Ferran Kangin Guedes
Rodrigo/Maxi

Garay, Parejo, Gameiro, Wass y Cheryshev se pueden ir olvidándose de la titularidad por ser de la cuerda de Marcelino.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Antonio_Poyatos escribió:Cillesen
Correia Paulista Diakhaby Gaya
Coquelin Kondogbia
Ferran Kangin Guedes
Rodrigo/Maxi

Garay, Parejo, Gameiro, Wass y Cheryshev se pueden ir olvidándose de la titularidad por ser de la cuerda de Marcelino.
No te pases tu tampoco hombre.

Que el Albert Felaes será muchas cosas, pero no un necio.

Yo tengo ganas de volver a ver el 4-3-3 en Valencia, y ser protagonistas con el balón y tal.

Nos lo vamos a pasar de bien.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por TioPep »

Se podría dar una autogestión de los jugadores sobre el césped?? Quiero decir, con 2 entrenamientos está claro que no va a imponer ni su sistema ni su forma de jugar, pero si se dispone un trivote con Parejo, Kondo y Wass, y arriba Rodrigo Guedes y Maxi, ¿tan difícil sería que ellos mismos se situaran en el campo acorde a lo que habían estado entrenando y la forma que tenían de jugar con Marce?
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

TioPep escribió:Se podría dar una autogestión de los jugadores sobre el césped?? Quiero decir, con 2 entrenamientos está claro que no va a imponer ni su sistema ni su forma de jugar, pero si se dispone un trivote con Parejo, Kondo y Wass, y arriba Rodrigo Guedes y Maxi, ¿tan difícil sería que ellos mismos se situaran en el campo acorde a lo que habían estado entrenando y la forma que tenían de jugar con Marce?

Hombre, eso lo hicieron los jugadores cuando la final de Copa contra el Getafe, con el holandés borrachín en el banquillo.

Ahora siendo el primer partido, no creo.

Y más siendo que ellos no están contra el entrenador. Así que harán buenamente lo que les diga y au.

Eso sí, si el fútbol es un estado de ánimo que decía aquel, malamente lo llevamos.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por TioPep »

nelo bacora escribió:Hombre, eso lo hicieron los jugadores cuando la final de Copa contra el Getafe, con el holandés borrachín en el banquillo.

Ahora siendo el primer partido, no creo.

Y más siendo que ellos no están contra el entrenador. Así que harán buenamente lo que les diga y au.

Eso sí, si el fútbol es un estado de ánimo que decía aquel, malamente lo llevamos.
Eso es cierto, pero creo que sería mejor que ellos mantuvieran el anterior estilo mientras Felades se aclara. Son dos partidos muy importantes seguidos.

A ver si podemos hacer nuestro aquello de "a entrenador nuevo..."
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por aimar_ayala »

Supongo que la alineación será la típica que hubiera puesto Marcelino. Con dos entrenamientos no va a variar nada:

Cillesen
Wass Garay Paulista Gayá
Parejo Kondo/Coquelin
Ferrán Guedes
Rodrigo Gameiro/Maxi
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por EliteChe »

Vaya rabia tirar prácticamente nuestras opciones en el partido cuando no está Messi, el cual ya ha entrado en la fase de consumo preferente, te lo puedes comer pero ya no se puede poner a la venta.
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por jordi »

Sin excusas, con ilusión y con el máximo compromiso. Somos el @valenciacf y debemos estar a la altura del escudo que defendemos. #AmuntSempre Imagen https://t.co/XZ8Ow9ZNfl



Enorme nuestro capitán

Este no da por perdida la temporada como otros valencianistas de pro
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por abraxas »

Ya os podéis imaginar que la alineación va a ser teledirigida por Pitilín: Kangin Lee y diez más.
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por jordi »

No se ustedes pero cara hora que pasa tengo más esperanzas de sacar algo positivo de allí

Sin Messi son bastante planos
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por Nueveonce »

Honestamente, me importa un pepino el partido.

Está todo perdido y no me refiero al encuentro en sí.

Me borro.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por Sagan »

jordi escribió:Sin excusas, con ilusión y con el máximo compromiso. Somos el @valenciacf y debemos estar a la altura del escudo que defendemos. #AmuntSempre Imagen https://t.co/XZ8Ow9ZNfl



Enorme nuestro capitán

Este no da por perdida la temporada como otros valencianistas de pro
Como pasó en enero que muchos daban la temporada por acabada y la cabeza de Marcelino cortada :?: pero Parejo decidió creer en este equipo.
Violín
Mensajes: 109
Registrado: 29 May 2019 01:02

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por Violín »

nelo bacora escribió:No te pases tu tampoco hombre.

Que el Albert Felaes será muchas cosas, pero no un necio.

Yo tengo ganas de volver a ver el 4-3-3 en Valencia, y ser protagonistas con el balón y tal.

Nos lo vamos a pasar de bien.
Mucha coña con el 4-3-3, pero ojalá el cambio de entrenador sirviera por lo menos para colocar a Rodrigo y Guedes donde les corresponde: en los flancos del área. Porque entre los debes de Marcelino estaba su carencia de cintura para salir de su esquema favorito.

La pena es que ni por esas compensará este desastre. Ah, y quien espere cambios con dos días de entrenamiento, o es muy iluso, o, de suceder, confirmaría que Celades no es solo inexperto, sino también profundamente necio.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

Si alguien cree que los jugadores van a estar motivados es un iluso.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
costa
Mensajes: 1166
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por costa »

aimar_ayala escribió:Supongo que la alineación será la típica que hubiera puesto Marcelino. Con dos entrenamientos no va a variar nada:

Cillesen
Wass Garay Paulista Gayá
Parejo Kondo/Coquelin
Ferrán Guedes
Rodrigo Gameiro/Maxi
Pues si, sera muy parecida, puede que en vez de coquelin en banda que tendria pensado Marcelino ponga orra vez a ferran.

Lo que creo que intentara es adelantar las lineas porque pocos entrenadores juegan con las lineas tan atrasadas, lo que pasa es que no es el partido para hacerlo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
costa
Mensajes: 1166
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por costa »

Violín escribió:
Mucha coña con el 4-3-3, pero ojalá el cambio de entrenador sirviera por lo menos para colocar a Rodrigo y Guedes donde les corresponde: en los flancos del área. Porque entre los debes de Marcelino estaba su carencia de cintura para salir de su esquema favorito.

La pena es que ni por esas compensará este desastre. Ah, y quien espere cambios con dos días de entrenamiento, o es muy iluso, o, de suceder, confirmaría que Celades no es solo inexperto, sino también profundamente necio.
Pero que lo ponga en un 433 de verdad no como Nuno que jugaba un 451 y aveces un 631 XD

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Cerrado