Juan Antonio Pizzi, ex-jugador y ex-entrenador del VCF

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por rourevalencià »

Comença l'era Pizzi

Imagen
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por xoto100% »

´Motivaditos, os quiero motivaditos´
El preparador físico Alejandro Richino toma el protagonismo en el primer entrenamiento de Pizzi como técnico del Valencia

30.12.2013 | 05:30
Pizzi, con frío, contempla el entrenamiento.
Pizzi, con frío, contempla el entrenamiento. sd/f. calabuig
VICENT CHILET VALENCIA Juan Antonio Pizzi se estrenó como entrenador del Valencia recetando una hora de sesión física a la plantilla, que ayer regresaba de las vacaciones de Navidad. El nuevo técnico asistió casi en silencio, desde el centro del campo, acompañado de su segundo Manuel Suárez y del entrenador de porteros José Manuel Ochotorena, a una sesión en la que el protagonismo corrió a cargo del nuevo preparador físico, el uruguayo Alejandro Richino, que supervisó al milímetro la tanda de ejercicios a los que se sometió a la plantilla, en la que trabajó por primera vez el último fichaje, el central portugués Rúben Vezo. El exjugador del Vitoria Setubal, sustituto de Adil Rami, estuvo arropado en todo momento por sus compatriotas Ricardo Costa y Joao Pereira. En el entrenamiento se ausentaron, tal y como estaba previsto, cuatro de los jugadores latinoamericanos: Andrés Guardado, Dorlan Pabón, Éver Banega y Jonas Gonçalves, que regresarán a Valencia hoy por la tarde.
El resto no se calzaron botas sino zapatillas, para correr a ritmo gradual, acelerando con cambios de ritmo, durante media hora. Tiempo suficiente para comprobar la excéntrica personalidad de Richino. El preparador, muy locuaz, conocido por la prensa argentina como "el profesor chiflado", no dejó de gritar y estimular con mucha gestualidad a los jugadores del Valencia, y no dudó a la hora de incorporarse a alguno de los ejercicios. "Suavecito, suavecito!!", "dale, dale!!", "mantené el ritmo, no me interesa la velocidad", "motivaditos, les quiero motivaditos!", "esa chispita, que se note esa chispiiiita, sssshhh, la notan?", "tac, tac, tac, tac!!", "parejos!!, parejos!!", "qué bien me voy a sentir!!", "la manita en la cintura. Abdominales... vamos!!", aleccionaba constantemente Richino, que entre su trayectoria cuenta con haber sido preparador físico de "Pacho" Maturana con la selección colombiana, entre otros conjuntos.

Se busca intensidad física
Precisamente, la preparación física es uno de los puntos que más se ha criticado del rendimiento del Valencia durante la primera media vuelta del campeonato y del trabajo del cuerpo técnico del destituido técnico Miroslav Djukic. Se espera que la reacción del Valencia en la segunda vuelta venga, también, a partir de una mayor intensidad física. Después de las carreras, en tramos de 40 y 60 metros, la plantilla realizó varias tandas de estiramientos y abdominales antes de retirarse a los vestuarios, sobre las ocho de la tarde. La sesión, por cierto, al igual que los últimos entrenamientos de Miroslav Djukic, fue grabado en video por el equipo del mánager general deportivo, Francisco Joaquín Pérez "Rufete", que esta vez no estuvo en primera línea.
Los entrenamientos seguirán hoy, a partir de las 10:30 horas, con el balón de protagonista y con la mirada puesta en el derbi contra el Levante UD, con la etiqueta de trascendental por las urgencias clasificatorias de los valencianistas, anclados con 20 puntos y a 13 de la Liga de Campeones. Al acabar la sesión, a las 13:30 horas tendrá lugar la presentación oficial de Pizzi como el técnico que debe intentar despertar al gigante que sigue adormecido.

icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por Cai »

Parece una canción de Pitbull, solo le ha faltado el "Dale mamita, tírame ese baile". :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24685
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Juas juas juas que pena me dan los paseantes. ..
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por guilly »

Le gusta ser protagonista con el balón. :?:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por lFran »

guilly escribió:Le gusta ser protagonista con el balón. :?:
Y dice que la historia del Valencia obliga a ello :lol:

Aunque hay que decir que este parece que lo dice más de boquilla que otra cosa, porque ha dicho que se adaptará a lo que haya.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por rourevalencià »

Obvi. Per a ser més llest que el serbi no cal molt. I més amb el meló encetat. Farà el que puga. Té pinta que serà amarrategui sense merdes de possessió infinita i anirà a traure resultats com siga.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Mensaje por Gartenzwerg »

Joder, pues por lo que dicen es Emery 2.0...
La puta que los pario
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por rourevalencià »

Tot fantasia, el que importa és el verd.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

Pues ojalá prepare los partidos tan bien como Emery, al menos. Y obtenga los mismos resultados.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por Rubén »

El discurso del 90% de los entrenadores es el mismo, todos quieren controlar el partido, hacer ocasiones, meter goles y que les metan pocos.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por The Penis attack »

Hasta que no nos bajen a segunda no dejarán de dar por culo con tikitakeros... dios qué condena !! qué condena !!
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24685
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Yo no quiero "ser protagonista" , quiero ganar partidos.

Ya iremos viendo como juega el equipo de Pizzi, pero me cansa el discurso Lillo.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por tonino »

No sé a que juega Pizzi porque ni tan siquiera sabía que entrenaba, además cada cosa que leo dice algo diferente. Lo que me imagino es que seguirán dando el mismo asco,pero oye si para ganar partidos tienen que correr y correr.. Que corran, que corran, a ver si revientan !!...

Lo molòn será ver pajearse a los barrakeros cuàndo, ojalá Dios, el VCF domine los partidos con el balón !! Oh que horror !!. Será bonito
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por SoyTaronja »

Pues nada, habrá que confirmar si es otro gilipollas más del club del mierdatoque.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24685
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por Sagan »

¡OjO al tallaje del traje! .confundido

Imagen
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por tonino »

El muerto era más grande

:lol:
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por SoyTaronja »

¿Qué coño les pasa a los argentinos a la hora de vestir?

Joder, y yo que esperaba no verlo con chándal en el banquillo. Casi que mejor que se lo ponga.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24685
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por Sagan »

Es que es una cutrez, ¿pero qué mierda es esa? No lo entiendo, este club es un cachondeo o solo contrata a gente rara.

Pero bueno lo importante es que el equipo gane, aunque vaya vestido de caritas.
Última edición por Sagan el 30 Dic 2013 20:18, editado 1 vez en total.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

No me seáis talibarraca, que el hombre no ha dicho nada del otro mundo. Si se pone a decir que va a jugar a encerrarse atrás y rezar a la virgen seguro que la prensa lo estaría esperando fuera de Paterna con palos y escopetas.

Confío en que hará lo que hizo Valverde, es decir, cosas lógicas.
Responder