Mauricio Pellegrino, ex-jugador y ex-entrenador del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Charliet
Mensajes: 482
Registrado: 18 Jun 2005 10:33
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por Charliet »

KP_CaeSaR escribió: Pues en esos peores años de Benitez ganó una Champions y una Copa de Inglaterra.

la Champions la ganó en el 2005 y la copa en el 2006, Pellegrino colgó las botas el 2006 en el Alavés.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por KP_CaeSaR »

Eugeni escribió:Es que a mí no me sirve lo de que haya sido segundo de Benítez. O no os acordáis de lo que pasó con el último segundo de Benítez que fichamos?

Qué informes habrá tenido Llorente para fichar a Pellegrino? Qué estilo usa? Qué gestión de plantilla tiene? Cómo afronta las indisciplinas? Esas cosas no las sabemos nosotros ni Llorente.

Es que además me demuestra no tener palabra. Que lo tenía apalabrado con Estudiantes y ahora mismo estos lo siguen esperando!

Bueno, Benitez no se llevó a Antonio López a Liverpool por algo, digo yo. Tengamos fe.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por KP_CaeSaR »

Charliet escribió:
la Champions la ganó en el 2005 y la copa en el 2006, Pellegrino colgó las botas el 2006 en el Alavés.
No me atrevo a quitarte razón, lo he puesto por que lo he leído en el artículo de marca :wink:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por Sagan »

Entrenador: Pellegrino
Segundo: Baraja
Fisio: Ayestarán

:?:
Firma por un año pq salvo que haga una campaña de matrícula al año siguiente será Luis García Plaza... Contado en @OndaCero_es
Última edición por Sagan el 06 May 2012 13:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por KP_CaeSaR »

¿Y el de porteros? ¿Cañizares?
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por valencia_campeon »

Sagan escribió:Entrenador: Pellegrino
Segundo: Baraja
Fisio: Ayestarán

:?:
Lo de Baraja me gustaria muchisimo.Pero teniendo a quien tienes en la plantilla lo veo dificil.Mas bien imposible.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por The Penis attack »

Sagan escribió:Entrenador: Pellegrino
Segundo: Baraja
Fisio: Ayestarán

:?:
pero que puta mierda es esa ??
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por cyber »

The Penis attack escribió: pero que puta mierda es esa ??
Ostia puta icon_relol
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por Eugeni »

KP_CaeSaR escribió:¿Y el de porteros? ¿Cañizares?
El de porteros no lleva siendo Ochotorena desde hace la tira? Incluso cambiando de entrenadores?
The Penis attack escribió: ya estamos con los absolutismos.. convertis las anecdotas en ley.... siempre os poneis en lo peor cabrones... :lol:
No es absolutismos, yo no digo que vaya a salir mal por ser el segundo de Benítez :lol: Simplemente que el que me digan eso tampoco me consuela, porque ser el segundo de Benítez no te garantiza nada viendo el único precedente que tuvimos.
SER Deportivos Valencia (oficial)

PELLEGRINO 2 TEMPORADAS.Anoche os deciamos que Caparros y Luis Garcia se habian descartado. Y que habia una alternativa a Djukic, perfil Djukic. Era Pellegrino. Llorente propondrá mañana en el consejo su fichaje por dos temporadas; más de una seguro. Ha estado en La Eliana, donde tiene una vivienda de su epoca de jugador, en los ultimos dias. Se ha reunido con Braulio y Llorente. Quedaron Djukic y Pelegrino y el elegido es Pelegrino.

Apuesta fuerta de club por un técnico sin experiencia como primer entrenador, pero que conoce el VCF a fondo y en quien Llorente tiene toda su confianza; tanta como para darle el VCF sin haber dirigido como primer entrenador en futbol profesional. Pelegrino ha regresado a Argentina para agradecer a Estudiantes de La Plata el ofrecimiento que tenia para ser su entrenador.
Según Morata son 2 temporadas. Al menos algo es algo.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por valencia_campeon »

Y cuando venga LGP , si no haga una temporada decente, se ficha a Sandoval.Y despues, si él no haga una buena temporada fichamos a Pochettino. Si , señor.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por Rubén »

Joder con el puto Luis García Plaza, qué sombra más alargada tiene, cojones.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por KP_CaeSaR »

Mauricio Pellegrino apunta al banquillo del Valencia
El técnico argentino, ex jugador del Valencia y Barcelona, entre otros, es el elegido para sustituir a Unai Emery. Hoy se reúne el Consejo de Administración de Manuel Llorente para hacer oficial el nombre del nuevo inquilino del banquillo.

Conrado Valle / Valencia | 06/05/2012
En 24 horas se sabrá de manera oficial el nombre del sustituto de Unai Emery en el banquillo del Valencia, aunque quien apunta a ser el elegido es Mauricio Pellegrino (tal como ha desvelado en la mañana de hoy domingo Santiago Cañizares en su twitter). Hoy se reúne Manuel Llorente con sus consejeros y de la cita saldrá el nombre del nuevo entrador, que salvo que el argentino sea el que diga que no, será Pellegrino.

Íntimo de Manuel Llorente (el presidente blanquinegro siempre ha destacado el del Flaco, como también se le conocía en el vestuario, como "mi mejor fichaje para el Valencia cuando lo repescó del Barcelona), Pellegrino ya trabajó como entrenador en la escuela del Valencia hace cuatro temporadas, en concreto dirigió al Juvenil. Esa es su experiencia como primer espada, aunque después tomó rumbo a Liverpool para formar parte del cuerpo técnico de Rafael Benítez, que fuera su técnico en su etapa como jugador en el Valencia, y allí fue ganando peso, voz y mando en las decisiones técnicas y tácticas del cuadro inglés.

Pellegrino, que esta semana tenía que contestar a una oferta de Estudiantes de la Plata, ya estuvo en la terna de futuribles para el Valencia el pasado verano, pero finalmente Llorente optó renovar a Unai Emery. Para este ejercicio, el club había hecho un casting de entrenadores (Pochettino fue el primero en caer por la cláusula que había que pagar al Espanyol, con Caparrós las posturas económicas y de años de contrato siempre han estado lejanas) y junto a Pellegrino el otro nombre que llega hasta el final de la carrera con opciones -aunque menores que las del argentino por ser el del agrado del presidente- es el de Miroslav Djukic.

http://www.as.com/futbol/articulo/mauri ... ftb_16/Tes
Avatar de Usuario
Charliet
Mensajes: 482
Registrado: 18 Jun 2005 10:33
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por Charliet »

Es que la experiencia de como entrenador de Pellegrino son 2006-2008 entrenador de cadetes del VCF y del 2008-2010 segundo de Benítez...
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por Eduardo La Ley »

Pellegrino amic de Llorente i de Benítez a la vegada?? això com és??
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por rourevalencià »

Ojooooooooo
Nacho Cotino ‏ @NachoCotino
Mañana se 'vestirá el santo' en reunión del Consejo.Pelegrino en la pole,Djuckic plan B.Caparrós gusta mucho pero es caro... @nouesportRTVV
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por doemarin »

:lol: :lol: :lol:

Que me cojan a mi de entrenador y todo el mundo contento :P
AMUNT
Mensajes: 3819
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por AMUNT »

Luis García Plaza, ay que me muero :lol:

En fin, lo dicho, volviendo a Pellegrino, yo por la trayectoria que ha tenido, su comportamiento en el campo, por los equipos y con los entrenadores con los que ha compartido cuerpo técnico, etc. también tengo el pálpito de que puede salir un buen entrenador, pero es que joder, un entrenador tiene que terminar de formarse con la experiencia, en el día a día, con las situaciones problemáticas, con los errores... y Pellegrino parte de cero en todo. Emery en su momento, o Djukic ahora, aún habían/han tenido sus 4 ó 5 años de entrenar, aunque fuesen equipos pequeños, pero es que Pellegrino ni eso. Si al menos viniese con el año de experiencia del Estudiantes de la Plata, pero joder, es eso, lo que habéis dicho, a la hora de la verdad no sabes por qué estilo de juego va a apostar, la disciplina que va a imponer, su confianza en la cantera, su gestión del grupo, sus preferencias en fichajes...
Avatar de Usuario
Scofield
Mensajes: 270
Registrado: 12 Abr 2008 17:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por Scofield »

Es un nombre que no me ilusiona a priori,pero habrá que darle el margen que se merece,se supone que si el Valencia lo ha elegido será porque le ha visto capacitado,para tirarse a la piscina de esa manera espero que hayan visto agua...
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por KP_CaeSaR »

rourevalencià escribió:Ojooooooooo

Y el tio que no sabe ni escribir Djukic bien. ¡Pedazo de periodista! ¡¡Si Señor!!
AMUNT
Mensajes: 3819
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por AMUNT »

doemarin escribió::lol: :lol: :lol:

Que me cojan a mi de entrenador y todo el mundo contento :P
Yo estoy por presentarme candidato, igual Llorente me ficha.

Amplia y exitosa experiencia en PC Fútbol y Football Manager. Ahí queda eso 8)
Responder