Fallas 2012

Para hablar de cualquier tema
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Fallas 2012

Mensaje por lFran »

Imagen

icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Fallas 2012

Mensaje por Rubén »

lFran escribió:Imagen
La niña que aparece en primer plano realmente no estaba ahí cuando se tomó la foto: apareció tras el revelado de la misma. Estudios posteriores han permitido clarificar que esa niña falleció en extrañas circunstancias en las fiestas falleras de 1979
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Fallas 2012

Mensaje por KILU »

Rubén escribió: La niña que aparece en primer plano realmente no estaba ahí cuando se tomó la foto: apareció tras el revelado de la misma. Estudios posteriores han permitido clarificar que esa niña falleció en extrañas circunstancias en las fiestas falleras de 1979

icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol !!!!
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Fallas 2012

Mensaje por KILU »

Imagen

La niña, el día de su Comunión.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Fallas 2012

Mensaje por Spawn »

KILU escribió:
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol !!!!
KILU escribió:Imagen

La niña, el día de su Comunión.
Manda la foto a cuarto milenio... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Fallas 2012

Mensaje por rourevalencià »

Deu ser una "bellea del foc", ignorants. Ara que igual sí va morir cremada...

Per a llegir un poc;

http://www.malaltdefalles.com

http://estudisfallers.fallas.com
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Fallas 2012

Mensaje por xoto100% »

http://www.levante-emv.com/fallas/2012/ ... 88919.html

¡Que hijos de puta! Me levanto y me encuentro con que ayer nos quemaron la base de la falla.... :shock:
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Fallas 2012

Mensaje por Eduardo La Ley »

Joder que putà primo. Es pot estar en contra de moltes coses, però no entenc què pot guanyar un tio botant-li foc... a no ser que siga un tipus de venjança per algo.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Fallas 2012

Mensaje por cartmanvcf »

Supongo que habrá sido algún vecino que está hasta los cojones de que no los dejeis dormir, acceder al garaje, etc...
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Fallas 2012

Mensaje por hastings »

cartmanvcf escribió:Supongo que habrá sido algún vecino que está hasta los cojones de que no los dejeis dormir, acceder al garaje, etc...
Que yo sepa, las Fallas no pueden cortar el acceso a ningún garaje.

Y no creo que haya sido un vecino. Más bien algún acto de gamberrismo.

En el enlace hablan de otro intento de quema de una Falla y los piromanos aficionados (donde hayan profesionales :D ) eran un italiano y una italiana de veintipocos años.
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Fallas 2012

Mensaje por Eduardo La Ley »

cartmanvcf escribió:Supongo que habrá sido algún vecino que está hasta los cojones de que no los dejeis dormir, acceder al garaje, etc...
Aleshores als que no ens agraden els bous podem abanderillar toreros???

PD: No sóc fallero, no m'agraden els coets i tinc una carpa a pocs metres de casa.
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Re: Fallas 2012

Mensaje por Optimus »

Eduardo La Ley escribió: Aleshores als que no ens agraden els bous podem abanderillar toreros???

PD: No sóc fallero, no m'agraden els coets i tinc una carpa a pocs metres de casa.
Para ser justos habria que quemar las plazas de toros :lol:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Fallas 2012

Mensaje por lFran »

hastings escribió: Que yo sepa, las Fallas no pueden cortar el acceso a ningún garaje.

Y no creo que haya sido un vecino. Más bien algún acto de gamberrismo.

En el enlace hablan de otro intento de quema de una Falla y los piromanos aficionados (donde hayan profesionales :D ) eran un italiano y una italiana de veintipocos años.
Quizá las Fallas no, pero las carpas ya te digo yo que sí. Y las cabalgatas de los cojones también.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Fallas 2012

Mensaje por Rubén »

La ordenanza aquella que obligaba a montar las carpas a partir del día 14, papel mojado, no?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Fallas 2012

Mensaje por lFran »

Rubén escribió:La ordenanza aquella que obligaba a montar las carpas a partir del día 14, papel mojado, no?
Sí, al menos al lado de mi calle ya la han montado. No sé si desde ayer o desde el sábado. Además, es una carpa en la que sólo están los falleros... Y ocupan una calle entera, tapando como 3 ó 4 garajes... Y da igual que se quejen los vecinos, el Ayuntamiento ni caso.

Al menos este año no estoy oyendo petardos apenas, que es una de las cosas que más me molestan.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Fallas 2012

Mensaje por Rubén »

Las carpas de mi zona están montadas desde el viernes, la calle cortada desde el jueves y con vados desde el lunes, que cuando aparqué y lo vi mi cara debió ser un poema.

Lo mejor de todo es que la falla más cercana a mi casa tiene un casal de, fácil, 300-400m² y aun así montan la carpa cortando una calle. Joder, usad el puto casal, que para eso lo tenéis. Veo bien que monten carpas cuando hay espacio (tienen un solar al lado), no molestan (calles poco céntricas) o no tienen casal o éste es muy pequeño. Pero es que, joder, algunos se pasan.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Fallas 2012

Mensaje por rourevalencià »

lFran escribió: Sí, al menos al lado de mi calle ya la han montado. No sé si desde ayer o desde el sábado. Además, es una carpa en la que sólo están los falleros... Y ocupan una calle entera, tapando como 3 ó 4 garajes... Y da igual que se quejen los vecinos, el Ayuntamiento ni caso.
Açò no ha de canviar fins que canvie el color polític de l'ajuntament, els pepers afavoriran els que estiguen més organitzats, en este cas les comissions falleres, a l'igual que cofraries etc Seria qüestió de respecte i de negociar veïns amb fallers i ajuntament però amb estos no es pot.

La festa es "mor" si no evoluciona i estos que tan s'omplin la boca de que és la millor festa del món o patrimoni de la humanitat no fan res per a dignificar-la.

Personalment al no posseir cotxe ara no me molesten les carpes ni els talls de carrers (de fet és un gust passejar per certes parts de la ciutat estos dies) sinó els "puestos" de xurros (puajj) això és una porqueria tercermundista que embruta i no oferix un producte decent en la majoria dels casos a banda que hi ha una a cada cantó!! increïble com es donen llicències estos dies tot val.
Al menos este año no estoy oyendo petardos apenas, que es una de las cosas que más me molestan.
Supose que és una de les coses que més es noten de la crisi, els papis no estan disposats a malgastar o els gamberros no tenen tant per a rebentar papereres (sí, tots ho hem tractat de fer). O almenys s'estan reservant per al cap de setmana + dilluns
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Fallas 2012

Mensaje por rourevalencià »

Protestes del diumenge. Dissabte vé Rajoy tinc entés...

[video][/video]
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Fallas 2012

Mensaje por Eduardo La Ley »

rourevalencià escribió: Personalment al no posseir cotxe ara no me molesten les carpes ni els talls de carrers (de fet és un gust passejar per certes parts de la ciutat estos dies) sinó els "puestos" de xurros (puajj) això és una porqueria tercermundista que embruta i no oferix un producte decent en la majoria dels casos a banda que hi ha una a cada cantó!! increïble com es donen llicències estos dies tot val.
Veus, açò és la típica conducta egoísta que tenim als gens espanyols i que ens fa ser un país de lerdos, baix el meu punt de vista. O siga, que com no tinc cotxe no em molesten les carpes i em dóna igual que estiguen o que no estiguen, és més, m'agrada que tallen carrers perquè així puc passejar.

Amb tots els respectes que li tinc a vosté, no senyor, això no és així. Si està mal que tallen els carrers perquè tapen entrades a finques, està mal, i si està bé està bé, però no val això de "com a mi no em molesta me la sua", no. El que hi ha que fer és tindre un poc de seny entre tots i no fer cadascú el que siga més còmode per a u mateix, perquè si no ara els que es queixen de les carpes estan a soles i possiblement tu, que et queixes dels xurros et quedaràs a soles també. A mi pel que fa als xurros ni em molesten ni em deixen de molestar, però no em pareix tant greu ni que produïsca tanta merda com per haver de tancar els xiringuitos. Si quan s'acaba la setmana fallera s'arreplega, i si la brutícia que es fa, es neteja, no veig perquè no poden posar paraetes uns quants dies a l'any. D'algun lloc hauran de menjar estes persones.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Fallas 2012

Mensaje por rourevalencià »

De comprensió lectora no sé que tal vas però jo no he dit que em pareguera bé de fet he començat dient el que he dit i que no cites. El que he dit és que personalment no m'afecta tant eixe tema no que hi estiga d'acord ni molt menys, que simplement m'afecta més la brutícia i les olors d'olis refregits que els talls els garatges i les carpes, i punt.

I lo dels gens espanyols t'ho estalvies, gràcies :D
Responder