Guardado, el zorro plateado

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Guardado, firmado para la temporada 2.012-13 (libre)

Mensaje por The Penis attack »

Tambien se puede ver desde otro punto de vista. Guardado viene libre, lo que el dinero que te gastarias en un interior lo destinas a posiciones vitales que necesitan refuerzo.

Pero claro, viendo el historial de este verano, que desde Enero se decia eso de que la prioridad era un central (que llegó sobre la bocina) y un lateral derecho (que llegó cuando llegó y siendo quien es) tambien te jode "ese otro punto de vista"

Aunque este año más allá de reinventar el lateral derecho con dos tipos, hace falta traer talento nuevo para el medio del campo. Menos Topal-Banega (y este veremos si se queda o que) hay que tirar lo que tienes y traer jugadores nuevos de cierto nivel.
AMUNT
Mensajes: 3819
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Guardado, firmado para la temporada 2.012-13 (libre)

Mensaje por AMUNT »

Pensaba que el tema no pasaba de un simple interés, no sabía que estaba fichado.

Bueno, pues na, lo dicho, siendo a coste cero tampoco perdemos mucho, pero por lo que le he visto y por lo que dice Riazor y la mayoría de los que más le han visto, tampoco parece nada del otro jueves.
Riazor
Mensajes: 35
Registrado: 03 May 2007 16:53

Re: Guardado, firmado para la temporada 2.012-13 (libre)

Mensaje por Riazor »

CHEJOV escribió:Jugador que aporta garra y calidad a la banda izquierda.No es jugador top,pero si de equipo.Buena Técnica y sangre en las venas.No es extremo......que nadie se confunda;es centrocampista con recorrido de banda.Este fichaje apartaría a Piatti a la media punta y a Bernat al Alcoyano.
He leido por ahi que es jugador para equipo de media tabla y para mi no lo es.Tiene un escalón superior
Bueno, no quiero desilusionar a nadie pero tampoco sería justo engañar. Tras haber visto más de 100 partidos de Guardado creo poder afirmar que es jugador de equipo de media tabla, y gracias. Los últimos dos años, el último sobre todo, si jugaba de titular (en un Depor que acabó descendiendo) fue porque no había otro interior zurdo ya que en bastantes ocasiones merecía la suplencia de lo lamentable que estaba jugando.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Guardado, firmado para la temporada 2.012-13 (libre)

Mensaje por Blas »

Riazor escribió: Bueno, no quiero desilusionar a nadie pero tampoco sería justo engañar. Tras haber visto más de 100 partidos de Guardado creo poder afirmar que es jugador de equipo de media tabla, y gracias. Los últimos dos años, el último sobre todo, si jugaba de titular (en un Depor que acabó descendiendo) fue porque no había otro interior zurdo ya que en bastantes ocasiones merecía la suplencia de lo lamentable que estaba jugando.

Pues es pasarme por vuestros foros y la gente no para de comentar el temporadón que está haciendo, que si es imprescindible, que si es un jugadorazo... este año está siendo el mejor del equipo no?

Como lo ha sido siempre excepto las dos últimas temporadas en las que pegó el bajón según tengo entendido.
Avatar de Usuario
Che!
Mensajes: 453
Registrado: 17 Jun 2005 23:41
Ubicación: Capital de la festa

Re: Guardado, firmado para la temporada 2.012-13 (libre)

Mensaje por Che! »

a mi no me ilusiona mucho pero si viene gratis me parece bien puede aportar buenas cosas sino sale bueno venta y punto
Riazor
Mensajes: 35
Registrado: 03 May 2007 16:53

Re: Guardado, firmado para la temporada 2.012-13 (libre)

Mensaje por Riazor »

Blas escribió:
Pues es pasarme por vuestros foros y la gente no para de comentar el temporadón que está haciendo, que si es imprescindible, que si es un jugadorazo... este año está siendo el mejor del equipo no?
Sí, está siendo de los mejores pero es que el Depor está jugando en 2ª contra Gironas, Cartagenas y Huescas. Normal que Guardado destaque contra esos equipos. Supongo que lo querreis para jugar en Europa, no en 2ª :lol:
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Guardado, firmado para la temporada 2.012-13 (libre)

Mensaje por AjaX »

Riazor escribió:
Supongo que lo querreis para jugar en Europa, no en 2ª :lol:
Nunca se sabe icon_silb :D
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Guardado, firmado para la temporada 2.012-13 (libre)

Mensaje por The Penis attack »

Riazor escribió: Bueno, no quiero desilusionar a nadie pero tampoco sería justo engañar. Tras haber visto más de 100 partidos de Guardado creo poder afirmar que es jugador de equipo de media tabla, y gracias. Los últimos dos años, el último sobre todo, si jugaba de titular (en un Depor que acabó descendiendo) fue porque no había otro interior zurdo ya que en bastantes ocasiones merecía la suplencia de lo lamentable que estaba jugando.
la (des)motivacion puede hacer mucho. Ahi tienes a Dealbert, un tipo que vino con 26 años del Castellón.
Avatar de Usuario
Heisenberg
Mensajes: 322
Registrado: 17 Abr 2011 12:59
Ubicación: Girona

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Heisenberg »

cartmanvcf escribió: Sigamos fichando jugadores de segunda o a coste cero, con lo que demuestra que su club de origen no lo quería renovar, y luego le exigiremos al entrenador de turno que luche con Madrid y Barça por la liga.
Quien le exige a Emery que luche con Madrid y Barça? yo no, eso díselo a Llorente.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por cartmanvcf »

Heisenberg escribió: Quien le exige a Emery que luche con Madrid y Barça? yo no, eso díselo a Llorente.
Pues si que tiene usuarios Llorente en este foro... Y no lo decía por ti.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Guardado, firmado para la temporada 2.012-13 (libre)

Mensaje por Sagan »

Guardado es uno de esos que apuntaba alto y ha quedado en el primer piso, veremos aquí que rendimiento da lo que está claro es que en banda izquierda hace falta alguien junto Piatti y si además nos da un plus a balón parado mejor que mejor, aunque quizá Tino nos podría servir exactamente igual que Guardado... bueno es una idea :lol:

Toda la suerte y que no se lesione a lo Vicentin icon_wee
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Guardado, firmado para la temporada 2.012-13 (libre)

Mensaje por osnacla »

Pues muy Guardado no se lo tenían este fichaje :mrgreen: , a mí de primeras tampoco me ilusiona mucho, y leyendo a Riazor pues menos, viene libre pero imagino que cobrara bastante, en el Depor según dijeron ya cobraba una leña, y era de los que querían vender como fuera cuando descendieron.
Por otro lado, aunque imagino que el Valencia lo desmentirá y demás, tal y como es Lendoiro lo mismo se lía entre los clubs por el tema de que no estamos todavía a Enero y tal..
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Guardado, firmado para la temporada 2.012-13 (libre)

Mensaje por Lio »

osnacla escribió:Pues muy Guardado no se lo tenían este fichaje :mrgreen: , a mí de primeras tampoco me ilusiona mucho, y leyendo a Riazor pues menos, viene libre pero imagino que cobrara bastante, en el Depor según dijeron ya cobraba una leña, y era de los que querían vender como fuera cuando descendieron.
Por otro lado, aunque imagino que el Valencia lo desmentirá y demás, tal y como es Lendoiro lo mismo se lía entre los clubs por el tema de que no estamos todavía a Enero y tal..
Te contradices. Seguramente Lendoiro estará como loco porque se pire, como lo estaba este verano.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Joseriver »

cartmanvcf escribió: Sigamos fichando jugadores de segunda o a coste cero, con lo que demuestra que su club de origen no lo quería renovar, y luego le exigiremos al entrenador de turno que luche con Madrid y Barça por la liga.
Lo de "con lo que demuestra que su club de origen no lo quería renovar" no estoy muy de acuerdo, y menos en el caso de Guardado. Hace dos temporadas el Depor tenía una plantilla de unos 20 kilates en salarios, y me parece que Guardado es de los que tienen una ficha "alta" (me parece que está sobre el millón al año). Igual el Depor ha decidido quedárselo apostando por subir esta temporada, y se ha querido esperar, por si no sube dejar al jugador libre. Dudo mucho que Guardado acepte bajarse el sueldo con el equipo en Segunda un 50-60%. Es más, declaraciones del propio Lendoiro este verano:

"No es rentable que (Guardado) siga percibiendo su alta ficha y no ingresemos el dinero por su traspaso a cambio de estar aquí un año"

Y en segundo lugar, lo de fichar jugadores a coste cero o de Segunda (aunque no sé si considerar a Guardado "de Segunda", como Dealbert) me parece lo más normal actualmente. Si este año hemos podido tirar de cartera ha sido porque hemos vendido al señor Mata. Fuera de eso, las cuentas del club están más peladas que el culo de un mono y no te queda otra que buscar retales.

¿Y eso impide luchar con FCB/Madrid? Pues directamente sí, quien piense que la Liga es un objetivo del club es muy optimista (pero para el VCF y para los 17 equipos restantes). Otra cosa es pelearse con ellos, tratar de quedar terceros sin que nos saquen mil puntos, pasar al menos la liguilla de Champions y llegar lo más lejos posible en Copa.

No sé, quien piense que somos verdaderos candidatos a algún título (más allá de la Copa), que se replantee algunas cosas. O que siga viviendo en un mundo fantástico, con beneficios todos los años (pero beneficios con millones de dos cifras mínimo), peleando por fichajes con RMD/FCB y negociando si pagar 18 millones en 3 años o 14 al contado por un jugador que pretenda cobrar 3 kilos por temporada como mínimo.
Rat Penat
Mensajes: 345
Registrado: 23 Ago 2005 23:05
Ubicación: Miami

Re: Guardado, firmado para la temporada 2.012-13 (libre)

Mensaje por Rat Penat »

No me gusta el fichaje. A lo mejor vendemos camisetas en Mexico y EEUU o conseguimos patrocinio de Corona, Tecate, Aeromexico....Un dato interesante de la temporada pasada de ESPN Deportes es que despues de los clasicos los partidos del Depor tenian muchas de las mejores estadisticas en audiencia televisiva justamente por la presencia de Guardado.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Guardado, firmado para la temporada 2.012-13 (libre)

Mensaje por Sparragow »

Venga va, que se que os gustan los videos:

[video][/video]
Avatar de Usuario
Heisenberg
Mensajes: 322
Registrado: 17 Abr 2011 12:59
Ubicación: Girona

Re: Guardado, firmado para la temporada 2.012-13 (libre)

Mensaje por Heisenberg »

Joder este si que sabe centrar alabar2.
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Guardado, firmado para la temporada 2.012-13 (libre)

Mensaje por Mono Canalla »

Parece un poco Tino.
Avatar de Usuario
Merovingio
Mensajes: 632
Registrado: 07 Jun 2009 15:11
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Guardado, firmado para la temporada 2.012-13 (libre)

Mensaje por Merovingio »

No es malo, pero tampoco es del nivel del Valencia. En Coruña en verano estaba deseando quitárselo de encima. No tiene nada de regate y es bastante irregular. Como puntos fuertes, es muy voluntarioso y tiene buen golpeo de balón, aunque ni de coña a la altura del Tino.

Como dicen por ahí, espero que fichando jugadores de este corte no se le exija al equipo competir contra Barça y Madrid y jugar bien, porque vamos...
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Guardado, firmado para la temporada 2.012-13 (libre)

Mensaje por Mono Canalla »

Que venga gratis no significa que venga para ser el referente. Además, ¡hombres, no nombres! Lo que es imposible es competir con Madrid y Barcelona gastando 150 millones al año. No lo es si lo hacemos como siempre lo hemos hecho cuando lo hemos hecho bien. Que Rufete ha ganado ligas.
Responder