Sintonías de series de dibujos

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Sintonías de series de dibujos

Mensaje por rourevalencià »

Les meues cosines veien "Candy Candy" jo era molt xicotet només recorde ulls enormes i molta plorera, allò era dramàtic.


La formiga atòmica i Super ratón icon_ojitos
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Re: Sintonías de series de dibujos

Mensaje por Optimus »

Este es sin duda uno de los mejores hilos de todo el foro. Escuchas dos cancions de estas y te da un subidón que te entran ganas de coger el balón de futbol e irte a la plaza del pueblo con el bocadillo de nocilla (No nutella) en la mano y ponerte a dar balonazos a la pared :lol:
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Sintonías de series de dibujos

Mensaje por The Penis attack »

Optimus escribió:Otra mítica que me ha recordado Pennis, con opening y canción de cierre:

[video][/video]
He-Man, david el gnomo, los transformers...., super-ratón...etc veiamos series dobladas al mexicano y no nos traumamos... ahora tiramos bilis por la boca si nos doblan al castellano "malamente" series americanas. :lol:
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Re: Sintonías de series de dibujos

Mensaje por Optimus »

The Penis attack escribió: He-Man, david el gnomo, los transformers...., super-ratón...etc veiamos series dobladas al mexicano y no nos traumamos... ahora tiramos bilis por la boca si nos doblan al castellano "malamente" series americanas. :lol:
:lol: :lol: La de Coops para mi era la más exagerada, era sudamericano profundo y anda que no estaba guapo, supongo que pensariamos, "que raro hablan, seguro que son gitanos o algo" :lol:
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Sintonías de series de dibujos

Mensaje por Patchouli »

Edmore escribió:Lo de antes sí que eran dibujos, no la mierda de ahora (a excepción de Bob Esponja icon_silb).
No estoy de acuerdo, hoy en día se siguen haciendo muy buenas series de dibujos (por no hablar de películas y cortometrajes), el problema es que no nos llegan. ¿Qué animes actuales se emiten en España? Algún kodomo como Inazuma Eleven y para de contar. Por otra parte, es una lástima que apenas haya industria de animación en España con todo el talento que hay.

[video][/video]

Y personalmente me gusta más Phineas y Ferb que Bob Esponja :P
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Re: Sintonías de series de dibujos

Mensaje por Optimus »

Patchouli escribió: No estoy de acuerdo, hoy en día se siguen haciendo muy buenas series de dibujos (por no hablar de películas y cortometrajes), el problema es que no nos llegan. ¿Qué animes actuales se emiten en España? Algún kodomo como Inazuma Eleven y para de contar. Por otra parte, es una lástima que apenas haya industria de animación en España con todo el talento que hay.

[video][/video]

Y personalmente me gusta más Phineas y Ferb que Bob Esponja :P
Hombre, si partimos de que los Caballeros del zodiaco se dejaron de emitir por que las asociaciones de padres y madres denunciaron a esta seria por exceso de violencia y que podria hacer que sus hijos fueran violentos pues a partir de ahi todo es posible. De todas formas si te fijas en la mayoria de series de antes la base era la amistad (Caballeros del zodiaco, musculman, Dragon ball...) si los actuales padres solo ven violencia y prefieren que sus hijos vean a Bob esponja o a Vaca y pollo pues ahi tienes la actual juventud.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Sintonías de series de dibujos

Mensaje por Patchouli »

Ya, está claro que si TVE pone PSG después del telediario se arma la marimorena :D Y sin embargo ahí tenemos el Sálvame y demás escoria, que es mucho peor que el más casposo de los animes (que ya es decir), donde antes ponían dibujos que no eran ninguna barbaridad. Cuánto daño han hecho las asociaciones de padres y telespectadores...

Toda la animación que se emite actualmente es de un perfil infantil, con lo que los críos cada vez se desentienden antes de la animación. Dragon Ball te fascinaba de pequeño y te mantenía el interés durante la adolescencia, por lo general Bob Esponja no. No creo que ninguna serie actual marque época como las de antaño.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Sintonías de series de dibujos

Mensaje por The Penis attack »

Optimus escribió: Hombre, si partimos de que los Caballeros del zodiaco se dejaron de emitir por que las asociaciones de padres y madres denunciaron a esta seria por exceso de violencia y que podria hacer que sus hijos fueran violentos pues a partir de ahi todo es posible. De todas formas si te fijas en la mayoria de series de antes la base era la amistad (Caballeros del zodiaco, musculman, Dragon ball...) si los actuales padres solo ven violencia y prefieren que sus hijos vean a Bob esponja o a Vaca y pollo pues ahi tienes la actual juventud.
esa gente es la culpable. En Canal9 nos dejaron sin Dragon Ball, Musculman..etc por las gilipolleces esas de la violencia y no se que historias inventadas. Las demás fueron uniéndose poco a poco.. y así esta la TV , que ya no hay contenido para niños por la tarde, cuando antes era habitual. Lo "máximo" que se ve es Poco-Yo. Lo gracioso que es a Los Simpons y compañia como no se dan de tortas, cogen kakas con palos y tiran lasers nadies les dice nada, pero venden unos dibujos para adolescentes-20 añeros-adultos como contenido infantil...

Nosotros tenemos la gran suerte de que tv3 se meó en esas asociaciones y pudimos seguir disfrutando de Arale, Son Goku y compañia. Pero sino, ni las conoceriamos.

PD: Vaca y Pollo son muy amos ! :D
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Sintonías de series de dibujos

Mensaje por The Penis attack »

a Toratazos vais a salir ! la saga : Erase una vez que? !

[youtube]xTlOoLuEjIM[/youtube]

pedazo serie, no disfruté ni nada con ella. Erase una vez la vida, la mejor, pero me lo pasé pipa con era se una vez la historia y era se una vez el hombre. Antes de de que tocara estudiarlo en el colegio ya ibas sabiendo quien era Cristobal Colón, Edison...etc

Monumental invento ! en lugar de Salvames esto es lo que tenían que ver los niños al salir del colegio !

también tiene su pequeño problema.. yo llegué a creer que vivían "seres" dentro de las personas. icon_relol
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Sintonías de series de dibujos

Mensaje por Sparragow »

La tengo! La de los coches planta que decía antes icon_ojitos

[video][/video]

Y la que te ponia los pelos de punta mientras mojabas las galletas en el colacao

[video][/video]

El Capità Planeta! Esta la feien també en C9 pero no he trobat el doblatge d'ací.

[video][/video]
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Sintonías de series de dibujos

Mensaje por osnacla »

Edmore escribió:Lo de antes sí que eran dibujos, no la mierda de ahora (a excepción de Bob Esponja icon_silb).
Yo creo que también hay dibujos buenos, lo que me da la sensación es que o no hay o no se emiten series de dibujos para un público adolescente (también supongo que ahora se preocupan por ver otras cosas), pero dibujos para público infantil hay bastantes buenos. Por ejemplo a mí Pocoyo me parece una pasada.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Sintonías de series de dibujos

Mensaje por osnacla »

The Penis attack escribió:a Toratazos vais a salir ! la saga : Erase una vez que? !

[youtube]xTlOoLuEjIM[/youtube]

pedazo serie, no disfruté ni nada con ella. Erase una vez la vida, la mejor, pero me lo pasé pipa con era se una vez la historia y era se una vez el hombre. Antes de de que tocara estudiarlo en el colegio ya ibas sabiendo quien era Cristobal Colón, Edison...etc

Monumental invento ! en lugar de Salvames esto es lo que tenían que ver los niños al salir del colegio !

también tiene su pequeño problema.. yo llegué a creer que vivían "seres" dentro de las personas. icon_relol
Enorme! Para mí la preferida de toda la saga Erase..
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Sintonías de series de dibujos

Mensaje por CHR »

No me había fijado hasta ahora, pero el capità planeta echa un pufo a plagio de Green Lantern que no te meneas :lol:
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Re: Sintonías de series de dibujos

Mensaje por Optimus »

Esta si os va a molar...y si, la veiamos en latino, y miram que ni de pequeño me gustaba esta serie....

[video][/video]
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Sintonías de series de dibujos

Mensaje por hastings »

The Penis attack escribió: esa gente es la culpable. En Canal9 nos dejaron sin Dragon Ball, Musculman..etc por las gilipolleces esas de la violencia y no se que historias inventadas. Las demás fueron uniéndose poco a poco.. y así esta la TV , que ya no hay contenido para niños por la tarde, cuando antes era habitual. Lo "máximo" que se ve es Poco-Yo. Lo gracioso que es a Los Simpons y compañia como no se dan de tortas, cogen kakas con palos y tiran lasers nadies les dice nada, pero venden unos dibujos para adolescentes-20 añeros-adultos como contenido infantil...

Nosotros tenemos la gran suerte de que tv3 se meó en esas asociaciones y pudimos seguir disfrutando de Arale, Son Goku y compañia. Pero sino, ni las conoceriamos.

PD: Vaca y Pollo son muy amos ! :D
Hombre, contenido para los niños hay a la hora que pidas, no te creas. Que lo sufro en mis carnes con el chiquillo.

El canal Boing se pasa las 24 horas emitiendo dibujos. Y el Clan y el Disney Chanel no le van a la zaga, no. Aunque estos ya ponen tambien series

No han salido los Pokemon todavía en este hilo?

Por cierto, estoy de Pikachu hasta los cojones. LLevo más de 10 años aguantandolo. Primero con la mayor, y ahora con el pequeño. El cabrón se sabe más de 400 bicharracos de esos. Luego le resultara dificil aprenderse los ríos de España, ya verás.

P.D.: El Team Rocket mola mucho.



Pongo el enlace porque no se insertar un video :(
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Sintonías de series de dibujos

Mensaje por The Penis attack »

hastings escribió: Hombre, contenido para los niños hay a la hora que pidas, no te creas. Que lo sufro en mis carnes con el chiquillo.

El canal Boing se pasa las 24 horas emitiendo dibujos. Y el Clan y el Disney Chanel no le van a la zaga, no. Aunque estos ya ponen tambien series

No han salido los Pokemon todavía en este hilo?

Por cierto, estoy de Pikachu hasta los cojones. LLevo más de 10 años aguantandolo. Primero con la mayor, y ahora con el pequeño. El cabrón se sabe más de 400 bicharracos de esos. Luego le resultara dificil aprenderse los ríos de España, ya verás.

P.D.: El Team Rocket mola mucho.



Pongo el enlace porque no se insertar un video :(
lo que hacen en disney channel es basura... hannas montanas y cosas de esas.

se listo, agenciate las series estas que decimos, saldrá el niño más espabilado, se lo pasará doble bien y tu tambien disfrutarás viéndolo :lol:

sobre todo, erase una vez, muy recomendable en estos tiempos de canis e incultos. Verá dibujos, gozará y encima se educa.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Sintonías de series de dibujos

Mensaje por The Penis attack »

Optimus escribió:Esta si os va a molar...y si, la veiamos en latino, y miram que ni de pequeño me gustaba esta serie....

[video][/video]
otra que veíamos en mexicano icon_relol

yo todavía tengo los muñecos de gijoe, era muy de "la cobra" ...
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Re: Sintonías de series de dibujos

Mensaje por Optimus »

The Penis attack escribió:se listo, agenciate las series estas que decimos, saldrá el niño más espabilado, se lo pasará doble bien y tu tambien disfrutarás viéndolo :lol:

sobre todo, erase una vez, muy recomendable en estos tiempos de canis e incultos. Verá dibujos, gozará y encima se educa.
Tu eres de los mios, anda que no lo tengo claro yo eso cuando tenga hijos, ya tengo en DVD "Los caballeros del zodiaco", "Drafon Ball Z y GT" y"Musculman", si se creen mis espermatozoides y futuros hijos que van a ver lo que echan ahora van listos, con estas series si se van a culturizar de verdad.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Sintonías de series de dibujos

Mensaje por The Penis attack »

Optimus escribió: Tu eres de los mios, anda que no lo tengo claro yo eso cuando tenga hijos, ya tengo en DVD "Los caballeros del zodiaco", "Drafon Ball Z y GT" y"Musculman", si se creen mis espermatozoides y futuros hijos que van a ver lo que echan ahora van listos, con estas series si se van a culturizar de verdad.
+1 , bastante claro lo tenia desde hace tiempo viendo la basura que abunda en la TV. Además haces doble función, puedes verlos con él y disfrutar los dos del momento, aunque cuando tenga 15-16 te enviará a la mierda, pasará de ti y te hará sufrir como un cabrón, pero eso que has disfrutado.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Sintonías de series de dibujos

Mensaje por Patchouli »

Optimus escribió:Tu eres de los mios, anda que no lo tengo claro yo eso cuando tenga hijos, ya tengo en DVD "Los caballeros del zodiaco", "Drafon Ball Z y GT" y"Musculman", si se creen mis espermatozoides y futuros hijos que van a ver lo que echan ahora van listos, con estas series si se van a culturizar de verdad.
Hala, ¿qué pinta DBGT ahí? :P Para eso mejor ponles a leer Dragon Fall!

Érase una vez la vida no me gustaba de pequeño, me daba cosa lo de ver el interior del cuerpo xD Supongo que por eso no se me ha ocurrido ponerla, el caso es que era fantástica.

Y por otra parte muchas de las series americanas que ponéis no las he visto en mi vida :oops:
Responder